No esperaba más de ti, ha quedado demostrado y yo lo demostré tambien que eres un raudo maldiciente, que socaba el estudio del evangelio con tu idolatría religiosa.
Lamentable espectáculo que para ti la esperanza de Cristo es el rapto, luego todos los que murieron sin ver rapto, según tu visión ignorante, no gozaron de la esperanza de Cristo.
Buenos días amigo.
Deje la amargura.
Deje el insulto a un redimido.
Deje el odio contra la Esperanza de la Iglesia de Cristo, aquí está la evidencia:
Lamentable espectáculo que para ti la esperanza de Cristo es el rapto, luego todos los que murieron sin ver rapto, según tu visión ignorante, no gozaron de la esperanza de Cristo.
1. No se dice "rapto", tal término posee una connotación delictiva. La expresión escrita es "arrebatados", lee y corrige tu equivocada forma de entender la bondad de Dios y el AMOR de Cristo:
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado,
seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
"SEREMOS ARREBATADOS"
El Señor no viene a "raptar" a nadie, él no es un secuestrador.
Si viene a "arrebatarnos" es porque lo estamos esperando, lee:
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Y no solo lo estamos esperando, amamos su venida:
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí,
sino también a todos los que aman su venida.
¿PROMETES DELANTE DEL SEÑOR NO VOLVER A USAR LA PALABRA "RAPTO"?
Queda responsable.
Tampoco es un "lamentable espectáculo" nuestra reunión con él.
Es un gozo que sobrepasa nuestro entendimiento.
Hasta ahora, hemos venido congregándonos en su nombre, leemos:
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos.
"ALLÍ ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS"
Su Presencia en medio de nosotros, en cada reunión, en cada culto, humilla nuestra "carne", toda altivez de espíritu desaparece para dar lugar a nuestro gozo, adoración, respeto, porque invisible está aquí, como dice el himnólogo:
"Eres Dios y también hombre;
¡Oh Señor! No hay otro así
A tu Padre le diremos
de las glorias de tu ser,
Aunque poco comprendemos
De lo que él si puede ver."
Si nos gozamos con El Señor en medio de nosotros... ¿Cómo será el gozo cuando le veamos cara a cara?
Porque la palabra que está escrita es esta:
"para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."
Ahora, sobre esta inquietud tuya:
"luego todos los que murieron sin ver rapto, según tu visión ignorante, no gozaron de la esperanza de Cristo."
1. Yo no tengo ninguna visión ignorante, no vivo de visiones, creo la Palabra escrita.
2. Respecto a los que han muerto en Cristo, la Escritura afirma:
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó,
así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
ELLOS HAN VISTO AL SEÑOR PRIMERO QUE NOSOTROS Y VIENEN CON ÉL.
ESTO SIGNIFICA QUE VOLVEREMOS A VER A NUESTROS HERMANOS QUE HAN PARTIDO ANTES QUE NOSOTROS.
¿Con qué propósito vienen con el Señor?
Dios les va ha dar un cuerpo nuevo, transformado, igual al que el Señor tiene ahora.
No solo a ellos, sino también a nosotros. Leemos:
Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21
el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio:
No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
DE MANERA QUE NO ES NINGUNA VISIÓN IGNORANTE, COMO CALUMNIAS, SINO UN APEGO ESTRICTO A LA PALABRA DEL SEÑOR.
ESPERO QUE ESTAS ESCRITURAS TE SEAN DE EDIFICACIÓN PARA LA GLORIA DE CRISTO
EL SEÑOR VIENE.
OJALÁ FUERA HOY.