LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

"arrebatar" significa "transformar" para "apoderse de nosotros" en 1 Tes 4:17 porque ESTÁ ESCRITO que LA CARNE Y LA SANGRE no puede heredar el reino y primero seremos transformados a la final trompeta, cuando baje el Señor desde el cielo. Los escogidos serán transformados instantaneamente y juntados por los ángeles desde un extremo del cielo al otro (en todo el planeta) para estar y reinar con el Señor como está escrito en Mateo 24:31 y Apoc 20:3,4.

OJO! aqui hay DOS GRUPOS:


1. Mártires de toda la era cristiana que vienen con Cristo transformados por eso son "almas"

2. Elección de Dios que no adoró a la bestia y quedaron vivos hasta la segunda venida.


Rev 20:4 Vi tronos, y sentáronse en ellos, y fueles dado el poder de juzgar, y vi las almas de los que habían sido degollados por el testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y cuantos no habían adorado a la bestia, ni a su imagen, y no habían recibido la marca sobre su frente y sobre su mano; y vivieron y reinaron con Cristo mil años."

"vivieron" no significa que estaban muertos y volvieron a la vida. Significa que fueron TRANSFORMADOS con cuerpo espirituales incorruptibles para reinar con Cristo por mil años.

Luis Alberto42
 
No existe NI UNA SOLA Escritura que enseñe que seremos llevados al cielo.

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Jua 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Flp_3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Por fe ya estamos en los lugares celestiales con Cristo Jesús.

La fe solo espera el momento en el cual esta promesa será una realidad.

De modo que afirmar esto:


No existe NI UNA SOLA Escritura que enseñe que seremos llevados al cielo.

Significa no conocer al Cristo de las Escrituras
 
Patricio Céspedes, conviértete al Señor Jesucristo, el de las Escrituras, porque el "cristo" que te enseñó Elena de White, todavía no has podido desprenderte de él y hace estragos en tu vida espiritual.
 
Natanael1

Patricio Céspedes, conviértete al Señor Jesucristo, el de las Escrituras, porque el "cristo" que te enseñó Elena de White, todavía no has podido desprenderte de él y hace estragos en tu vida espiritual.



MI RESPUESTA A ESTE FORISTA:

Soy bien claro en identificarme como un EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA porque ya hace muchos atras que abandone completamente esa Organizacion religiosa. Por lo tanto, TU ACUSACION DE QUE SIGO A ELENA G. DE WHITE ES UNA CALUMNIA, UNA FALSEDAD POR DONDE SE LE MIRE.

Sin embargo, tus creencias hereticas y tu apostasia biblica respecto a que la Iglesia del Senor NO PASARA POR LA "GRAN TRIBULACION", ES LA MISMISIMA DOCTRINA DE LA MUJER QUE TU SIGUES, MARGARET MCDONALD, LA CUAL TUVO VISIONES DEMONIACAS QUE LE ENSENARON A ELLA, EN EL ANO 1830, LA HEREJIA QUE CRISTO VIENE A LA TIERRA MAS DE UNA VEZ Y QUE EN SU PRIMERA VENIDA SE LLEVA A SU IGLESIA, PARA QUE NO PASE POR LA "GRAN TRIBULACION".

ESA FUE UNA VISION QUE MARGARET MCDONALD TUVO, DIRECTAMENTE DE SATANAS, LA CUAL TU TAMBIEN CREES A PIE JUNTILLAS !!!!!!

PARA ENSENAR ESA HEREJIA DEMONIACA, TU HUYES DE 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17, porque esos textos PRUEBAN TU ERROR Y APOSTASIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Patricio Céspedes no entiende que ya la Iglesia pagó su cuota de sangre a través de millones de mártires comenzando desde Esteban, en la historia de la Iglesia.

Mas sed de sangre no proviene de Cristo.
 
PERDIERON EL DEBATE

"HUYE EL IMPÍO SIN QUE NADIE LO PERSIGA"

ES IMPOSIBLE DESTRUIR LA ESPERANZA DE LA IGLESIA

TENDRÍAN QUE ARRANCAR DE RAÍZ ESTE PRECIOSO PASAJE:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


DESCANSAMOS EN CRISTO.

AMAMOS SU VENIDA, NOS ESPERA ESTA CORONA:

"LA CORONA DE JUSTICIA"

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

FORISTAS ENEMIGOS DE LA ESPERANZA DE LA IGLESIA DE SER ARREBATADA ANTES DE LA IRA VENIDERA... TODAVÍA TIENEN TIEMPO DE ARREPENTIRSE Y BUSCAR ESTA CORONA, ESTÁ A VUESTRO ALCANCE... PERO DE CRISTO NO SE PUEDE DUDAR.
 
xguillerx

Donde habla la biblia de la cuota de sagre?

Doctrina de hombres ?

El evangelio segun San YIYE ?



MI RESPUESTA A XGUILLERX:

El que TERGIVERSA la Palabra de Dios a diestra y a siniestra, el Forista Natanael, AHORA SE INVENTO UNA NUEVA DOCTRINA: "LA CUOTA DE SANGRE", sin darse cuenta que CON SU NUEVA DOCTRINA DE "LA CUOTA DE SANGRE", SE OPONE A LA BIENAVENTURANZA QUE DA EL SENOR A TODOS AQUELLOS DE LA IGLESIA DEL SENOR QUE SERAN MUERTOS POR LA BESTIA:

"BIENAVENTURADOS de aqui en adelante LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SENOR" (Apocalipsis 14: 13). Estos son los mismos "MUERTOS EN CRISTO" QUE "RESUCITARAN PRIMERO" Y QUE SERAN "ARREBATADOS" DESPUES DE ESA PRIMERA RESURRECCION EN "LA VENIDA DEL SENOR" (1 Tesalonicenses 4: 15 al 17).

LA NUEVA DOCTRINA DE NATANAEL SOBRE "LA CUOTA DE SANGRE" EN LA IGLESIA DEL SENOR, SE OPONE A LA BIENAVENTURANZA QUE EL SENOR DARA A TODOS LOS QUE MUEREN "DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS" (Apocalipsis 20: 4).

JAMAS HE VISTO ALGUN TEXTO DE LA BIBLIA QUE HAGA MENCION DE "LA CUOTA DE SANGRE", QUE ES DOCTRINA NUEVA SALIDA DE LAS AULAS SATANICAS Y ENSENADA POR EL FORISTA NATANAEL AQUI EN ESTE FORO.

Tasl como tu dices: el evangelio segun el predicador YIYE AVILA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Natanael1

Patricio Céspedes no entiende que ya la Iglesia pagó su cuota de sangre a través de millones de mártires comenzando desde Esteban, en la historia de la Iglesia.

Mas sed de sangre no proviene de Cristo.


MI RESPUESTA A ESTE FORISTA:

CUIDADO, TODOS LOS FORISTAS !!!!!

Un nueva doctrina esta siendo predicada por el Forista Natanael: La doctrina de que existe una "CUOTA DE SANGRE" que no puede ser sobrepasada. Con esta nueva doctrina de la "CUOTA DE SANGRE", la Iglesia del Senor NO PUEDE DERRAMAR MAS SANGRE, aunque la Biblia ensene que habra hijos de Dios "DECAPITADOS" por la Bestia (Apocalipsis 20: 4). Pero si son "DECAPITADOS", TENDRAN QUE DERRAMAR SANGRE !!!!!!

La nueva doctrina de Natanael acerca de "LA CUOTA DE SANGRE" tambien CONTRADICE lo que la Biblia ensena en Apocalipsis 6: 8 al 11, en donde Dios le dice a LOS MARTIRES de Su Iglesia que derramaron su "SANGRE" (Apocalipsis 6: 10), que habria mas miembros de la Iglesia del Senor "QUE TAMBIEN HABIAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS", O SEA, DERRAMANDO SU "SANGRE" (Apocalipsis 6: 11 y 10).

ESTO PRUEBA LAS TERGIVERSACIONES DE LA BIBLIA DEL FORISTA NATANAEL.

ADEMAS, NO HAY UN SOLO TEXTO DE LA BIBLIA QUE HABLE DE ESTA FAMOSA DOCTRINA DE "LA CUOTA DE SANGRE".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
ADEMAS, NO HAY UN SOLO TEXTO DE LA BIBLIA QUE HABLE DE ESTA FAMOSA DOCTRINA DE "LA CUOTA DE SANGRE".

MUCHO "BLA BLA BLA" PERO A LA HORA DE LA VERDAD, A LA HORA DE CONFESAR A CRISTO BAJO PENA DE MUERTE, LOS COBARDES SON USTEDES, LOS ENEMIGOS DE LA ESPERANZA DE LA IGLESIA DE SER TRASLADADA AL CIELO ANTES DE LA IRA VENIDERA.

PATRICIO CÉSPEDES, OS HAGO ESTA PREGUNTA:

¿ERES INCAPAZ DE OFRENDAR TU VIDA POR CRISTO?

EL MISMO SEÑOR NOS ADVIRTIÓ:


Jua 16:2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
Jua 16:3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.

"y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate"

ESTA ADVERTENCIA SE ESTÁ CUMPLIENDO DESDE ESTEBAN, PASANDO POR LOS APÓSTOLES, HASTA NUESTROS DÍAS, EL MERO HECHO DE POSEER UNA BIBLIA ES MOTIVO SUFICIENTE PARA SER MUERTO EN ALGUNOS PAÍSES, COMO AFGANISTÁN, DONDE ABANDONAR EL ISLAM POR CRISTO, ES VISTO COMO UNA TRAICIÓN MORTAL.

KOREA DEL NORTE, SOMALIA, Y OTROS PAÍSES, SON CERRADOS AL CRISTIANISMO, EN ESTOS LUGARES DEBEN REUNIRSE EN SECRETO.

USTEDES NO ENTIENDEN ESTO DE LA CUOTA DE SANGRE POR LA CAUSA DE CRISTO, PORQUE SON PERSONAS INCONVERSAS.

SOLO SIRVEN PARA SER TROPIEZO A LOS QUE AMAMOS SU VENIDA ANTES DE LA IRA VENIDERA, TAL COMO EL SEÑOR LO PROMETIÓ.

A NOSOTROS USTEDES NOS LLAMAN HEREJES, PERO OTRA ES LA ESTIMACIÓN QUE TIENE EL SEÑOR DE NOSOTROS.

USTEDES IGNORAN VOLUNTARIAMENTE QUE NOSOTROS SOMOS BIENAVENTURADOS CUANDO NOS OCURRE ESTO:

Mat 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Mat 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Mat 5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
 
  • Like
Reacciones: OSO
xguillerx dijo:
Donde habla la biblia de la cuota de sagre?
doctrina de hombres ? el evangelio segun San YIYE ?



1Co.14.34. vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Whaaat ??? :--DeepThi :horrormov


PERDIERON EL DEBATE

"HUYE EL IMPÍO SIN QUE NADIE LO PERSIGA"

ES IMPOSIBLE DESTRUIR LA ESPERANZA DE LA IGLESIA

TENDRÍAN QUE ARRANCAR DE RAÍZ ESTE PRECIOSO PASAJE:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Que alguien le explique a este muchacho a que vino Jesús al mundo, le metieron en la cabeza que fue a traer el rapto...Es lo que predican, rapto, no salvación, predican salvación pero de la tribulación, no del alma... increíble.

Como se puede estar tan equivocado y ser legalmente cuerdo? Yo te veo Natanael1 manejando maquinaria pesada y te denuncio, es improbable que hagas estas tergiversaciones accidentales sin tener un problema cognitivo serio. La forma como usas la biblia, My God.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
MI RESPUESTA A XGUILLERX:

El que TERGIVERSA la Palabra de Dios a diestra y a siniestra, el Forista Natanael, AHORA SE INVENTO UNA NUEVA DOCTRINA: "LA CUOTA DE SANGRE", sin darse cuenta que CON SU NUEVA DOCTRINA DE "LA CUOTA DE SANGRE", SE OPONE A LA BIENAVENTURANZA QUE DA EL SENOR A TODOS AQUELLOS DE LA IGLESIA DEL SENOR QUE SERAN MUERTOS POR LA BESTIA:

Patricio Cespedes Castro.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Mi querido hermano Patricio Céspedes, tengo tiempo diciendo y advirtiendo en este foro y fuera de el que la doctrina del rapto lo que busca es confundir a todos los que estén vivos cuando se manifieste la bestia, a los cristianos sencillos que poco leen la biblia, gentes como natanael les enseña que primero viene el rapto luego la bestia y obviamente después la marca de la bestia, entonces, cuando se presente la bestia sellando a los suyos, que crees que harán los discípulos de Natanael1 y sus iguales? ir a marcarse porque para ellos esa no será la bestia ya que les han dicho que cuando venga la bestia YA ellos no estarán acá sino que estarán cenando por 7 años consecutivos.

Con o sin intención, según mi entender, están sirviendo a la bestia los predicadores del rapto.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
A LOS ENEMIGOS DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA (1Ts.1:10)

1Th 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,


SE ESTÁN PERDIENDO ESTE GALARDÓN:

"LA CORONA DE JUSTICIA"

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

MI CONSEJO:

AMEN A CRISTO... AMEN SU VENIDA, DE LO CONTRARIO, CAEN EN ESTA CATEGORÍA:

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

ES QUE MÁS CLARO NO SE PUEDE.
 
"xguillerx

Mi querido hermano Patricio Céspedes, tengo tiempo diciendo y advirtiendo en este foro y fuera de el que la doctrina del rapto lo que busca es confundir a todos los que estén vivos cuando se manifieste la bestia, a los cristianos sencillos que poco leen la biblia, gentes como natanael les enseña que primero viene el rapto luego la bestia y obviamente después la marca de la bestia, entonces, cuando se presente la bestia sellando a los suyos, que crees que harán los discípulos de Natanael1 y sus iguales? ir a marcarse porque para ellos esa no será la bestia ya que les han dicho que cuando venga la bestia YA ellos no estarán acá sino que estarán cenando por 7 años consecutivos.

Con o sin intención, según mi entender, están sirviendo a la bestia los predicadores del rapto.


MI RESPUESTA A XGUILLERX:

Exactamente como tu dices, los enganados por los falsos maestros como el Forista Natanael, lo unico que esperan proximo es EL ARREBATAMIENTO, EL RAPTO SECRETO, y mientras eso NO OCURRA, no se les pasara por la cabeza que tener una marquita en la mano derecha o en la frente, para comprar el pancito y el aguita, sea algo malo.

En vez de poder reconocer el peligro para su alma, EL ERROR DE CREER QUE PRIMERO VIENE EL ARREBATAMIENTO, los hara pensar que EL ARREBATAMIENTO ya esta por suceder y, mientras tanto, se entregaran a las ordenes de la Bestia SIN NI SIQUIERA SOSPECHAR QUE YA ESTAN PASANDO POR LA "GRAN TRIBULACION".

Pero LA SANGRE de la perdida de estas almas, sera demandada de los falsos maestros que les ensenaron este error.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Patricio y demás enemigos de la venida de Cristo a llevar a su Esposa a la casa de su Padre, antes de la ira venidera:

LOS INVITO A QUE CANTEMOS ESTE PRECIOSO HIMNO:


Viene otra vez nuestro Salvador


1. Viene otra vez nuestro Salvador,
¡oh que si fuera hoy!
para reinar con poder y amor,
¡oh que si fuera hoy!
Ya por su Iglesia viene esta vez,
purificada en su grande amor,
del mundo por la redondez,
¡oh que si fuera hoy!
¡Gloria, gloria! gozo sin fin traerá.
¡Gloria, gloria! al coronarle Rey.
¡Gloria, gloria! la senda preparad;
¡gloria, gloria! Cristo viene otra vez.


2. Terminará el poder de Satán,
¡ojalá fuera hoy!
No más tristeza aquí verán,
¡ojalá fuera hoy!
Todos los muertos en Cristo irán,
arrebatados por su Señor.
¿Cuándo estas glorias aquí vendrán?
¡Ojalá fuera hoy!

3. Fieles y leales nos debe hallar
si Él viniera hoy;
todos velando con gozo y paz
si Él viniera hoy.
Multiplicadas señales hay;
en el oriente se ve el albor.
Ya más cercano el tiempo está,
¡ojalá fuera hoy!

Aquí les dejo la música:
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero LA SANGRE de la perdida de estas almas, sera demandada de los falsos maestros que les ensenaron este error.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Eso me temo con legítima tristeza. Y como podrán decir que no sabían o que los engañaron, si acá por ejemplo, hemos demostrado diligentemente que esa doctrina es fantástica de ciencia ficción nacida en la mente de una Joven de intenciones dudosas?

Lo peor es que hay predicadores de talla mundial predicando rapto.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores