LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

¿Un microship?

Apo_13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
 
Natanael 1

¿Qué objeto tiene la bestia para poner una marca en los que se quedan cuándo supuestamente la iglesia previamente ha sido raptada?
Esperando la respuesta.... Wait......just Wait ....

Y para que el ángel sale a marcar a todos los siervos de Dios en la frente si los van a arrebatar ? o mas bien en este punto, ya habrian sido arrebatados supuestamente, no tiene sentido.
Apo.7.3. diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Es una tonta contradicción.

Luego de la Iglesia ser arrebatada, se desencadena la ira venidera.

De acuerdo a Daniel, tres años y medio de paz y seguridad, luego el anticristo se quita la careta y comienza la persecución.

La marca en la frente o en la mano es algo que ocurre aquí en la tierra.

No en el cielo, dónde estaremos gozando de la Presencia del Señor y a su servicio.

Así que mucho erráis.
 
Es una tonta contradicción.

Luego de la Iglesia ser arrebatada, se desencadena la ira venidera.

De acuerdo a Daniel, tres años y medio de paz y seguridad, luego el anticristo se quita la careta y comienza la persecución.

La marca en la frente o en la mano es algo que ocurre aquí en la tierra.

No en el cielo, dónde estaremos gozando de la Presencia del Señor y a su servicio.

Así que mucho erráis.

Te tienen "cuenteado" a pesar de tu pasado mafioso
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Te tienen "cuenteado" a pesar de tu pasado mafioso

Podré haber sido "mafioso" como calumnias, pero nunca un homosexual.
Se más varón y no acuses a los redimidos por la sangre de Cristo, porque mira quién es el que te patrocina:

Apo_12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Porque por ahí anda un forista que te conoce y afirma que te gusta la "gorda".
 
Natanael1

La preciosa figura de Enoc, siendo trasladado al cielo antes del Diluvio Universal, coloca un cuchillo en la garganta de aquellos engañadores que imaginan que este rescate ...


HE AHI LAS PALABRAS TEXTUALES DEL FORISTA NATANAEL:

Natanael hablo de los foristas que le contradicen, como siendo "ENGANADORES" a los cuales se les "COLOCA UN CUCHILLO EN LA GARGANTA".

Lo que esta entre comillas son palabras textuales de este Forista.

Esto puede revisarlo cualquiera iendo a la Pagina 225 y al Post # 4.492 de este Tema, escrito por Natanael.

Yo pedi al Webmaster la expulsion inmediata de este Forista que hablaba de poner "UN CUCHILLO EN LA GARGANTA" en los foristas que discutian con el. Quede admirado de que no lo hayan expulsado.

Pero, ahora, demando que Natanael pida DISCULPAS por estas palabras de mafioso y criminal, a todos los foristas que no estan de acuerdo con el.

Si no pide DISCULPAS, significa que no ha cambiado en absoluto su naturaleza agresiva.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
¿Un microship?

Apo_13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Solo para aclarar, no es un micro barco o un microembalaje, (micro ship) es un microchip, un circuito integrado que se especula se usaría como dispositivo biométrico para poder acceder al mercado mundial de productos en sustitución a lo que hoy conocemos como "sistema de monedas" individuales de los países...Pero no tendría que ser un Microchip, podría ser simplemente un código como el QR en el cual se encuentra intrínsecamente asociada una información de manera codificada. Te pueden poner 666 en el mismo QR u otro nombre simbólico que te marque como maldito para la eternidad.

Y como puedes ver, para la implementación de todo esto aún le falta pero vamos en progreso con personajes como George Soros que bien podría ser la figura humana detrás del sistema de la bestia y su "nuevo orden mundial", además de las criptomonedas y a todo esto se suma la puesta en escena de regímenes totalitarios como el Venezolano, el cubano o el argentino, etc. que te manipulan el flujo de efectivo y la tasa de control cambiario. En Venezuela pueden decirte hoy que un plátano cuesta 5 centavos de dólar y mañana vale 5 dólares el mismo plátano y a la semana siguiente vale 6 centavos...

Lo que nos lleva al falso sofisma de que la venida del señor ha sido inminente desde el siglo I, para los ignorantes bíblicos bien podría pero para el que medio ha leído de profecías tendría que estar claro que nunca fue ni es inminente la venida de nuestro señor, falta el cumplimiento de las "señales".
 
Última edición:
Natanael1

La preciosa figura de Enoc, siendo trasladado al cielo antes del Diluvio Universal, coloca un cuchillo en la garganta de aquellos engañadores que imaginan que este rescate ...

HE AHI LAS PALABRAS TEXTUALES DEL FORISTA NATANAEL:
Natanael hablo de los foristas que le contradicen, como siendo "ENGANADORES" a los cuales se les "COLOCA UN CUCHILLO EN LA GARGANTA".
Lo que esta entre comillas son palabras textuales de este Forista.
Esto puede revisarlo cualquiera iendo a la Pagina 225 y al Post # 4.492 de este Tema, escrito por Natanael.
Yo pedi al Webmaster la expulsion inmediata de este Forista que hablaba de poner "UN CUCHILLO EN LA GARGANTA" en los foristas que discutian con el. Quede admirado de que no lo hayan expulsado.
Pero, ahora, demando que Natanael pida DISCULPAS por estas palabras de mafioso y criminal, a todos los foristas que no estan de acuerdo con el.
Si no pide DISCULPAS, significa que no ha cambiado en absoluto su naturaleza agresiva.
Patricio Cespedes Castro.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Sr. Patricio, tendría que entender el ambiente en donde se desarrollan las iglesias pentecostales. Son Iglesias que yo estimo mucho porque se desarrollan mayormente en zonas marginales donde evangelizan a los más pobres. Es por esto que sus miembros pueden tener un pasado "mafioso" o "malvado" de cualquier tipo y no necesariamente natanael1 sino cualquiera.

Además, hay que entender que las personas pueden estar en diferentes etapas de su conversión en el nuevo hombre y esto deja posibilidades a que el viejo hombre asome cuando se presionan los botones correctos...Por eso no me gustan los temas confrontativos y sin embargo me entretienen a veces, pero suelen sacar lo peor de las personas lo cual es vacio de propósito y hasta destructivo.

Creo que ha quedado patente que la doctrina del rapto es extrabíblica, de origen absolutamente dudoso y filosóficamente inconveniente para la predicacion de la Fe Cristiana.
 
Porque por ahí anda un forista que te conoce y afirma que te gusta la "gorda".

Ahh Valenzuela ... el dijo que yo la tengo gorda pero no dijo que me gustaba la gorda

jajaja

No soy homosecual para nada ... tampoco soy homofobico ..cada cual es lo que es

Y tus "cuentos" son absurdos
 
Hola, soy un creyente joven (14 años). Hace no más de 1 año conocí de Dios y tengo muchas dudas una de ellas... ¿qué pasará con aquellas personas que creen en una religión? Explíco: Un ejemplo de ello el hinduismo, a estas personas se les impone una creencia desde muy pequeños en la que adoran varios dioses. Ellos se oponen a aceptar otra creencia más que la misma que se les ha impuesto toda su vida por sus papás, abuelos, etc.
¿Que pasara con ellos después de la muerte o el juicio?
Su aporte será de mucha ayuda.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Hola, soy un creyente joven (14 años). Hace no más de 1 año conocí de Dios y tengo muchas dudas una de ellas... ¿qué pasará con aquellas personas que creen en una religión? Explíco: Un ejemplo de ello el hinduismo, a estas personas se les impone una creencia desde muy pequeños en la que adoran varios dioses. Ellos se oponen a aceptar otra creencia más que la misma que se les ha impuesto toda su vida por sus papás, abuelos, etc.
¿Que pasara con ellos después de la muerte o el juicio?
Su aporte será de mucha ayuda.

Hace casi 10 años, en este mismo foro, se planteó algo similar, con el único propósito de desvirtuar el Cristianismo:
----0----
¿Por qué hay tantas historias paganas que son iguales a la historia de Jesús? Porque en la antigüedad adoraban al sol y el 22 de diciembre es el solsticio de invierno cuando el sol para su movimiento hacia el sur durante tres días. Entonces el 25 de diciembre vuelve a subir hacia el norte y esto era celebrado como una resurrección y una vuelta a la vida. Esto es normal teniendo en cuenta que vivían del campo y el sol les era necesario.
Por tanto, es un hecho que la historia de jesús fue copiada de los mitos paganos tan de moda en la época de de la creación del cristianismo. Esto se lo puedes preguntar a cualquier historiador.
Además, la historia de la creación del génesis es una copia del poema babilónico del "enuma elish",cuando los judíos estuvieron cautivos en Babilonia.
El diluvio es una copia de la leyenda sumeria del "ciclo de ziusudra" Moises salvado por las aguas sigue el modelo "salvados por las aguas" como el gobernante sumerio Sargón de akkad(2334-2279 a.C.).
En resumen la mayoría de las ideas del cristianismo son copias paganas de las leyendas de la época. Por tanto, el cristianismo es una religión pagana más. Una farsa más.

---0---

Aquí el tema es el arrebatamiento de la Iglesia, antes de la Gran tribulación.

Puedes utilizar tu pregunta, abriendo un tema al respecto.
 
xguillerx
Sr. Patricio, tendría que entender el ambiente en donde se desarrollan las iglesias pentecostales. Son Iglesias que yo estimo mucho porque se desarrollan mayormente en zonas marginales donde evangelizan a los más pobres. Es por esto que sus miembros pueden tener un pasado "mafioso" o "malvado" de cualquier tipo y no necesariamente natanael1 sino cualquiera.

Además, hay que entender que las personas pueden estar en diferentes etapas de su conversión en el nuevo hombre y esto deja posibilidades a que el viejo hombre asome cuando se presionan los botones correctos...Por eso no me gustan los temas confrontativos y sin embargo me entretienen a veces, pero suelen sacar lo peor de las personas lo cual es vacio de propósito y hasta destructivo.

Creo que ha quedado patente que la doctrina del rapto es extrabíblica, de origen absolutamente dudoso y filosóficamente inconveniente para la predicacion de la Fe Cristiana.

XGUILLERX:

Concuerdo con tu opinion.

Patricio Cespedes Castro.
 
Antonio Carcamo

Hola, soy un creyente joven (14 años). Hace no más de 1 año conocí de Dios y tengo muchas dudas una de ellas... ¿qué pasará con aquellas personas que creen en una religión?

Explíco: Un ejemplo de ello el hinduismo, a estas personas se les impone una creencia desde muy pequeños en la que adoran varios dioses. Ellos se oponen a aceptar otra creencia más que la misma que se les ha impuesto toda su vida por sus papás, abuelos, etc.

¿Que pasara con ellos después de la muerte o el juicio?
Su aporte será de mucha ayuda.

MI RESPUESTA A ANTONIO CARCAMO:

Primero que nada, me da mucha alegria que a los 14 anos de edad estes interesado en los negocios espirituales de Dios, asi como Jesus, a los 12 anos de edad (Lucas 2: 40 al 50) ya los ensenaba a los lideres de su pueblo. Yo comence a estudiar y escudrinar la Palabra del Senor a los 15 anos de edad.

La Biblia separa a los hombres en 3 categorias: El pueblo de Israel, los gentiles que han creido en Cristo y los gentiles que NO HAN CREIDO EN CRISTO.

Por lo tanto, los gentiles que NO HAN CREIDO EN CRISTO, PERO HAN CREIDO EN OTROS DIOSES Y TIENEN OTRAS RELIGIONES, tienen "SU CONCIENCIA", la cual contiene una ley innata puesta por Dios, "ESCRITA EN SUS CORAZONES". Y la CONCIENCIA de ellos les da un "TESTIMONIO", "ACUSANDOLES O DEFENDIENDOLES SUS RAZONAMIENTOS" de las obras que ellos hacen (Romanos 2: 14 y 15).

Dicho de otra manera, pero biblicamente, "ESTOS" gentiles "QUE NO TIENEN LEY" ESCRITA DE PARTE DE DIOS (como la ley escrita en papel que tiene el pueblo de Israel y la ley escrita en papel que tiene el gentil que cree en Jesus), "HACEN POR NATURALEZA LO QUE ES DE LA LEY" DE DIOS, "ESTOS, AUNQUE NO TENGAN LEY" ESCRITA, "SON LEY PARA SI MISMOS, MOSTRANDO LA OBRA DE LA LEY ESCRITA EN SUS CORAZONES, DANDO TESTIMONIO SU CONCIENCIA, Y ACUSANDOLES O DEFENDIENDOLES SUS RAZONAMIENTOS, EN EL DIA EN QUE DIOS JUZGARA POR JESUCRISTO LOS SECRETOS DE LOS HOMBRES" (Romanos 2: 14 al 16).

JUZGAR "POR JESUCRISTO" (Romanos 2: 16) A LOS HOMBRES SIGNIFICA QUE SERA JESUCRISTO EL QUE JUZGARA A TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA: A LOS ISRAELITAS, A LOS GENTILES QUE CREEN EN JESUS Y A LOS GENTILES QUE NO CONOCEN A JESUS.

JESUCRISTO DECIDIRA SOBRE SU SALVACION O CONDENACION. NADIE VA AL PADRE PARA SER SALVO, SINO POR LA DECISION QUE CRISTO HAGA SOBRE ESA PERSONA (Juan 14: 6).

No podemos decir que todos los Indues o personas de otras religiones, seran condenadas. ES POR CRISTO COMO SE VA O NO SE VA AL PADRE, por lo tanto, Cristo es el que DECIDIRA el caso de cada uno de estos gentiles que no conocen a Jesus (Juan 14: 6).

Pero si puedo decirte, biblicamente hablando, que Jesus fue clarisimo en afirmar que si alguien HA CONOCIDO EL EVANGELIO DE CRISTO Y DECIDIO NO CREER EN CRISTO, EL TAL SERA CONDENADO, POR NO QUERER CREER EN JESUS Y POR AMAR LAS OBRAS MALAS QUE ELLOS HACEN (Juan 3: 17 al 19).

Espero haber sido de ayuda biblica para tu pregunta. Continua tus pasos en conocer mas a Jesus y su Palabra. Muchas bendiciones para tu vida.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
No es conmigo pero pregunto, y los apóstoles no eran Israel / parte de Israel y acaso no eran al mismo tiempo iglesia? de ellos, solo uno era prosélito.
Y de la misma manera no hay judíos y específicamente judíos israelitas que son cristianos y dejan ellos de ser iglesia?
Este tipo de situaciones incomprensibles las forzan los del rapto para poder intentar explicar las claras fisuras de su versión profética del rapto (profética porque una niña de 15 años en estado de trance lo profetizo o se lo invento, como sea.)
Los apóstoles, legalmente reciben la adopción como hijos, por ser descendientes de Abraham, por eso son PUEBLO de DIOS.
Pero venido El Mesías ratificando la promesa de DIOS a Abraham, CUMPLIÓ y CAMBIÓ LA LEY.
El tiempo de los apóstoles vendría a la transición, al NUEVO PACTO.
Negar la GRAN TRIBULACIÓN que experimentará la IGLESIA, puede ser por el miedo mantener la FE de JESÚS.,
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Te pueden poner 666 en el mismo QR u otro nombre simbólico que te marque como maldito para la eternidad.

Creo que ha quedado patente que la doctrina del rapto es extrabíblica, de origen absolutamente dudoso y filosóficamente inconveniente para la predicacion de la Fe Cristiana.


Cuando uno lee estas expresiones, surge de inmediato que estamos ante presencia de seres humanos llenos de iniquidad contra la Verdad que es Cristo en nosotros, nuestra Amada Esperanza.

No en vano está escrito:

2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

NO TIENEN NINGÚN RESPETO POR CRISTO Y SUS REDIMIDOS

¿Como se atreve este engendro de Satanás a escupir sobre la sangre de Cristo?

Qué soberbia!! Qué altivez de espíritu!!

¿PRESENTAR A LA IGLESIA DE CRISTO SIENDO MARCADA Y MALDITA POR LA ETERNIDAD?

Miren su delirio infernal:

Te pueden poner 666 en el mismo QR u otro nombre simbólico que te marque como maldito para la eternidad.

La palabra de Dios habla claramente de su condición espiritual:

(Jud 1:12) Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

Este "xquillerx" como emisario del diablo ha infiltrado este foro para menospreciar a Cristo y sus promesas para sus redimidos:

1. Las puertas del infierno no prevalecerán contra su Iglesia (Mt.16:18)

De manera que los lectores fieles a Cristo podemos estar tranquilos.

Pensamos en Saulo de Tarso, odiaba a los seguidores de Cristo y los perseguía, pero lo hacía en ignorancia, hasta que el Señor descendió del cielo y lo evangelizó en su camino a Damasco.

Pero lo hacía en ignorancia.

En un claro contraste, este engendro lo hace deliberadamente.

Pero la respuesta del Señor es la misma:

Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Esta otra expresión:

Creo que ha quedado patente que la doctrina del rapto es extrabíblica, de origen absolutamente dudoso y filosóficamente inconveniente para la predicacion de la Fe Cristiana.

Es el fruto de no amar al Señor, de no amar su venida.

Después de todo lo que el Señor ha hecho por su amada Iglesia, que se entregó así mismo por ella, que nos sacó de nuestra condición de "reos al infierno" y nos transformó en ciudadanos celestiales, a un altísimo precio, como nos enseña los símbolos puestos sobre la mesa, cada primer día de la semana, el Pan que simboliza su cuerpo que fue molido por nuestros pecados, y la Copa con su contenido de vino, símbolo de su preciosa sangre derramada para la limpieza de nuestros pecados.

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Cada día el corazón de su pueblo late con fuerza:

¿Será hoy?

Nos levantamos y al mirar al cielo seguimos pensando:

¿Será hoy nuestra reunión con él?

TENEMOS UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL SEÑOR


1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.


EL MUNDO RELIGIOSO NO NOS CONOCE PORQUE NO LE HA CONOCIDO A ÉL

EL MUNDO RELIGIOSO NO AMA SU VENIDA ANTES DE LA IRA VENIDERA

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

EL MUNDO RELIGIOSO NO AMA AL SEÑOR JESUCRISTO Y ES ENEMIGO DE SU INMINENTE RETORNO PORQUE SUS OBRAS SON MALAS

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

ANTE LOS INCESANTES ATAQUES DE LOS ENEMIGOS DE CRISTO EN EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA, FIEL ES EL QUE NOS DIJO:

Jua 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Y EL APÓSTOL PEDRO NOS CONFIRMA:

1Pe 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

DE MODO QUE LOS LECTORES CRISTIANOS QUE AMAN LA VENIDA DEL SEÑOR PODEMOS ESTAR TRANQUILOS, LOS MALDITOS SON OTROS:

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
 
Natanael1

La preciosa figura de Enoc, siendo trasladado al cielo antes del Diluvio Universal, coloca un cuchillo en la garganta de aquellos engañadores que imaginan que este rescate ...


HE AHI LAS PALABRAS TEXTUALES DEL FORISTA NATANAEL:

Natanael hablo de los foristas que le contradicen, como siendo "ENGANADORES" a los cuales se les "COLOCA UN CUCHILLO EN LA GARGANTA".

Lo que esta entre comillas son palabras TEXTUALES del Forista Natanael.

Esto puede revisarlo cualquiera iendo a la Pagina 225 y al Post # 4.492 de este Tema, escrito por Natanael.

Yo pedi al Webmaster la expulsion inmediata de este Forista que hablaba de poner
"UN CUCHILLO EN LA GARGANTA" en los foristas que discutian con el. Quede admirado de que no lo hayan expulsado.

Pero, ahora, demando que Natanael pida
DISCULPAS por estas palabras de mafioso y criminal, a todos los foristas que no estan de acuerdo con el.

Si no pide
DISCULPAS significa que no ha cambiado en absoluto su naturaleza agresiva.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Patricio Céspedes no entiende que la expresión:

"COLOCA UN CUCHILLO EN LA GARGANTA"

EN ESTE CONTEXTO:

La preciosa figura de Enoc, siendo trasladado al cielo antes del Diluvio Universal, coloca un cuchillo en la garganta de aquellos engañadores que imaginan que este rescate;

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

no es el arrebatamiento antes de la Gran Tribulación.

...SIGNIFICA SENCILLAMENTE QUE TIENEN QUE GUARDAR SILENCIO.

PUES ENOC AL SER ARREBATADO AL CIELO ANTES DEL DILUVIO, ES LA FIGURA DE LA IGLESIA SIENDO ARREBATADA AL CIELO ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

LOS OJOS DE PATRICIO CÉSPEDES NO SE FIJAN EN LA ENSEÑANZA DE ENOC SIENDO ARREBATADO AL CIELO ANTES DEL JUICIO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

¿ENTONCES EN QUÉ FIJA SUS OJOS?

EN EL CUCHILLO EN LA GARGANTA, NO PARA GUARDAR SILENCIO ANTE TAN TREMENDA FIGURA DE LA IGLESIA SIENDO ARREBATADA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN...SINO QUE FIJA SUS OJOS EN EL CUCHILLO COMO UN ARMA ASESINA QUE BUSCA DEGOLLARLO A ÉL...Y ME PRESENTA ANTE EL WEBMASTER COMO UN ASESINO, IMAGINANDO QUE EL WEBMASTER TIENE LA MISMA APRECIACIÓN DE ÉL.

ES EVIDENTE, ENTONCES, QUE EL RECLAMO DE PATRICIO CÉSPEDES ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
 
Patricio Céspedes no entiende que la expresión:

"COLOCA UN CUCHILLO EN LA GARGANTA"

EN ESTE CONTEXTO:



...SIGNIFICA SENCILLAMENTE QUE TIENEN QUE GUARDAR SILENCIO.

PUES ENOC AL SER ARREBATADO AL CIELO ANTES DEL DILUVIO, ES LA FIGURA DE LA IGLESIA SIENDO ARREBATADA AL CIELO ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

LOS OJOS DE PATRICIO CÉSPEDES NO SE FIJAN EN LA ENSEÑANZA DE ENOC SIENDO ARREBATADO AL CIELO ANTES DEL JUICIO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

¿ENTONCES EN QUÉ FIJA SUS OJOS?

EN EL CUCHILLO EN LA GARGANTA, NO PARA GUARDAR SILENCIO ANTE TAN TREMENDA FIGURA DE LA IGLESIA SIENDO ARREBATADA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN...SINO QUE FIJA SUS OJOS EN EL CUCHILLO COMO UN ARMA ASESINA QUE BUSCA DEGOLLARLO A ÉL...Y ME PRESENTA ANTE EL WEBMASTER COMO UN ASESINO, IMAGINANDO QUE EL WEBMASTER TIENE LA MISMA APRECIACIÓN DE ÉL.

ES EVIDENTE, ENTONCES, QUE EL RECLAMO DE PATRICIO CÉSPEDES ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.


Proverbios 23:2 "Y pon cuchillo a tu garganta, " Si tienes gran apetito.

Se entiende en forma figurada en rerlacion a la prudencia a comer con los poderosos
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
La preciosa figura de Enoc, siendo trasladado al cielo antes del Diluvio Universal, coloca un cuchillo en la garganta de aquellos engañadores que imaginan que este rescate;

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

no es el arrebatamiento antes de la Gran Tribulación.

Enoc es figura de Cristo arrebatado al cielo antes de cientos de años antes del diluvio
Noe y Lot es la figura de La Iglesia librada de la ira venidera en el arca en el diluvio

Al menos eso fue lo que profetizó Cristo



Mt 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mt 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mt 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
Mt 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Lc 17:26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.
Lc 17:27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.


He 11:7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.