LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

...no es que todo esto es el rapto, el rapto es uno de los eventos que ocurren en la 2da venida del señor,


¿"rapto"?

¿Cual rapto?

El Señor no rapta a nadie, ya entiende
 
Eso es un error que se repite y es un tonto error....
pesima pesima exegesis....

Pero mira quien habla de errores, si es el mismo que confunde y mezcla todo con todo!

Por cierto, se escribe "exégesis", no "exegesis"....y la palabra "pésima" lleva acento ¿Como vas a pretender entender el arrebatamiento si no entiendes ni el español?
 
ATENCION FORISTAS Y VISITAS DE ESTE TEMA:

Dare mi aporte respecto a si la gran tribulacion sera sufrida unicamente por la nacion de Israel, o si tambien sera sufrida por aquellos que han sido gentiles y conforman la Iglesia del Senor.

En primer lugar, no se tome el periodo de la gran tribulacion (Mateo 24: 21) como UN CASTIGO DE DIOS PARA ISRAEL Y PARA SU IGLESIA.

La gran tribulacion no es causada por la voluntad de Dios, sino por la voluntad de los que seran los 3 enemigos de Dios y su pueblo santo: La Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1), la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11) y la Imagen de la Bestia (tambien mencionada como el Falso Profeta - Apocalipsis 13: 15 y Apocalipsis 19: 20).

La gran tribulacion sera un periodo muy especial para todos los hijos de Dios, israelitas en la carne y gentiles convertidos a Cristo, en el sentido de ser una oportunidad para dar "testimonio de Jesus" (Apocalipsis 20: 4) durante un periodo de enorme tribulacion para el planeta, cual nunca se habia dado antes y nunca se dara despues que ocurra (Mateo 24: 21).

Ahora bien, la Biblia da pruebas que no solamente Israel pasara por esta gran tribulacion, sino tambien "una gran multitud ... de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas" (Apocalipsis 7: 9), de los cuales se dice lo siguiente: "Estos son LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION ... ya no tendran hambre ni sed, y el sol no caera mas sobre ellos, ni calor alguno ... y Dios enjugara toda lagrima de los ojos de ellos" (Apocalipsis 7: 14, 16 y 17).

Claramente se menciona que esta "gran multitud ... de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas" experimentaron el sufrimiento de pasar "hambre" y "sed", "el sol" cayo fuertemente sobre ellos, con su enorme "calor" (Apocalipsis 7: 9 y 16). Se agrega que Dios personalmente "enjugara toda lagrima de los ojos de ellos" (Apocalipsis 7: 17), debido a esa dolorosa experiencia sufrida en la tierra, cuando estuvieron en la gran tribulacion.

Por lo tanto, si bien es cierto los hijos en la carne de la nacion de Israel pasaran por la gran tribulacion, incluidos los 144.000 que seran sellados (Apocalipsis 7: 4 al 8), tambien los gentiles convertidos a Cristo, de todas las naciones, psaran por la misma gran tribulacion.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
Pero mira quien habla de errores, si es el mismo que confunde y mezcla todo con todo!

Por cierto, se escribe "exégesis", no "exegesis"....y la palabra "pésima" lleva acento ¿Como vas a pretender entender el arrebatamiento si no entiendes ni el español?
Tu eres tan torpe y estas tan disminuido en tus argumentos que no te has dado cuenta que yo no uso acentos...esto es porque mi teclado lo tiene malo es demasiado engorroso usar el comando largo cada momento y esto lo he dicho desde mucho antes, pero no es necesario decirlo porque es OBVIO...
asi que de lo que me acusas de nuevo quedas mal,..por que no respondes ¿si mañana te dicen que tienes que colocarte el triple 6 en la frentota para poder comprar te lo pondrias ??
dime...y deja de ver mis acentos....

El que no entiende ni papa eres tu porque tu version del rapto que ahora si llamas arrebatamiento, es distinta a toooodos los pretribulacionistas, asi que de todas todas, estas equivocado... y no eres capaz de responder pregunticas sencillas y te encolerizas y comienzas a atacar la ortografia, argumentos del que no sabe que responder, del que no tiene la razon, puros copy and paste de los discursitos de los "maestros del rapto" que dicho sea de paso, publicamente nunca citan la biblia porque los refuta alguien con bases claras de escatologia y los hace pasar pena publicamente.
saludos OSO
 
Y bueno, la verdad es que seremos arrebatados como dice Pablo, apóstol de Jesucristo!

A mi personalmente me parece que la revelación dada a Pablo es una esperanza para la Novia del Cordero, saber que seremos arrebatados para reunirnos con el Amado, en el cielo.

Bendiciones, y buena voluntad de Dios para con los hombres.

Y CONOCEMOS MUY BIEN QUIÉN ESTÁ EN CONTRA DE ESTA BENDITA ESPERANZA.

¿Y POR QUÉ ESTÁ EN CONTRA?

PORQUE ESTE SER ESPIRITUAL CONOCE QUE SIN SANTIDAD NADIE VERÁ AL SEÑOR.

Y LOS QUE AMAN LA VENIDA DEL SEÑOR ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN, NO ANDAN DE NOCHE NI ESTÁN DORMIDOS PARA QUE EL SEÑOR LOS DESPIERTE COMO LADRÓN.

1Ts 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
1Ts 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

ANDAMOS PREPARADOS PARA LA VENIDA DEL SEÑOR:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.


¿Y LOS QUE ESPERAN AL ANTICRISTO?

ELLOS SON MORADORES DE LA TIERRA, NO ESTÁN SENTADOS EN LOS LUGARES CELESTIALES CON CRISTO JESÚS COMO NOSOTROS.

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

¿QUÉ LES PASARÁ?

DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO PARA QUE CREAN LA MENTIRA, SERÁN ADORADORES DEL ANTICRISTO Y DE LA BESTIA


Apo_13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

LA IGLESIA DE CRISTO AMA SU VENIDA QUE NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA

1Ts_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

QUE EL SEÑOR PROSPERE SU PALABRA.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tu eres tan torpe y estas tan disminuido en tus argumentos que no te has dado cuenta que yo no uso acentos...esto es porque mi teclado lo tiene malo es demasiado engorroso usar el comando largo cada momento y esto lo he dicho desde mucho antes, pero no es necesario decirlo porque es OBVIO...
asi que de lo que me acusas de nuevo quedas mal,..por que no respondes ¿si mañana te dicen que tienes que colocarte el triple 6 en la frentota para poder comprar te lo pondrias ??
dime...y deja de ver mis acentos....

El que no entiende ni papa eres tu porque tu version del rapto que ahora si llamas arrebatamiento, es distinta a toooodos los pretribulacionistas, asi que de todas todas, estas equivocado... y no eres capaz de responder pregunticas sencillas y te encolerizas y comienzas a atacar la ortografia, argumentos del que no sabe que responder, del que no tiene la razon, puros copy and paste de los discursitos de los "maestros del rapto" que dicho sea de paso, publicamente nunca citan la biblia porque los refuta alguien con bases claras de escatologia y los hace pasar pena publicamente.
saludos OSO
Amigo.

Entiendo tu molestia, solo que el tema no soy yo.

Salud
 
ATENCION FORISTAS Y VISITAS DE ESTE TEMA:

Dare mi aporte respecto a si la gran tribulacion sera sufrida unicamente por la nacion de Israel, o si tambien sera sufrida por aquellos que han sido gentiles y conforman la Iglesia del Senor.

En primer lugar, no se tome el periodo de la gran tribulacion (Mateo 24: 21) como UN CASTIGO DE DIOS PARA ISRAEL Y PARA SU IGLESIA.

La gran tribulacion no es causada por la voluntad de Dios, sino por la voluntad de los que seran los 3 enemigos de Dios y su pueblo santo: La Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1), la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11) y la Imagen de la Bestia (tambien mencionada como el Falso Profeta - Apocalipsis 13: 15 y Apocalipsis 19: 20).

La gran tribulacion sera un periodo muy especial para todos los hijos de Dios, israelitas en la carne y gentiles convertidos a Cristo, en el sentido de ser una oportunidad para dar "testimonio de Jesus" (Apocalipsis 20: 4) durante un periodo de enorme tribulacion para el planeta, cual nunca se habia dado antes y nunca se dara despues que ocurra (Mateo 24: 21).

Ahora bien, la Biblia da pruebas que no solamente Israel pasara por esta gran tribulacion, sino tambien "una gran multitud ... de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas" (Apocalipsis 7: 9), de los cuales se dice lo siguiente: "Estos son LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION ... ya no tendran hambre ni sed, y el sol no caera mas sobre ellos, ni calor alguno ... y Dios enjugara toda lagrima de los ojos de ellos" (Apocalipsis 7: 14, 16 y 17).

Claramente se menciona que esta "gran multitud ... de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas" experimentaron el sufrimiento de pasar "hambre" y "sed", "el sol" cayo fuertemente sobre ellos, con su enorme "calor" (Apocalipsis 7: 9 y 16). Se agrega que Dios personalmente "enjugara toda lagrima de los ojos de ellos" (Apocalipsis 7: 17), debido a esa dolorosa experiencia sufrida en la tierra, cuando estuvieron en la gran tribulacion.

Por lo tanto, si bien es cierto los hijos en la carne de la nacion de Israel pasaran por la gran tribulacion, incluidos los 144.000 que seran sellados (Apocalipsis 7: 4 al 8), tambien los gentiles convertidos a Cristo, de todas las naciones, psaran por la misma gran tribulacion.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Pasarán por tribulación los recién convertidos, cuando miren a Aquel que traspasaron ( y si es por vista, ya no es po fe) no la iglesia, no aquellos que en tiempo agradable, en el periodo de la Gracia, hicieron una decisión por Cristo y fueron arrebatados para recibir al Señor en el cielo.

No estaremos ya en la tierra los que seremos arrebatados para reunirnos con nuestro Señor en las nubes, seremos reunidos con Él a la final trompeta
 
Deja de satanizarme forista.

Este es un foro de discusión y yo no soy el tema aquí.

Hey! viene con el territorio OSITO. ¿Cúantas veces no me han "satanizado" a mi?

No cites mentira OSO. Please!....No seas un falso maestro más! Cristo no vendrá primero. Si viniese primero, jamás hubiese advertido "mirad que nadie os engañe porque se levantarán FALSOS CRISTOS"

¿capicce?

Te han engañado. Corrige tu error hoy mismo. NO defiendas una mentira, que defender una mentira es igual a defender a SATANÁS, el padre de la mentira. (Caín, el PRIMER MENTIROSO).

Luis Alberto42
 
Hey! viene con el territorio OSITO. ¿Cúantas veces no me han "satanizado" a mi?

No cites mentira OSO. Please!....No seas un falso maestro más! Cristo no vendrá primero. Si viniese primero, jamás hubiese advertido "mirad que nadie os engañe porque se levantarán FALSOS CRISTOS"

¿capicce?

Te han engañado. Corrige tu error hoy mismo. NO defiendas una mentira, que defender una mentira es igual a defender a SATANÁS, el padre de la mentira. (Caín, el PRIMER MENTIROSO).

Luis Alberto42

Cuando te he satanizado forista?

Nunca

No me enlodes por favor
 
Hey! viene con el territorio OSITO. ¿Cúantas veces no me han "satanizado" a mi?

No cites mentira OSO. Please!....No seas un falso maestro más! Cristo no vendrá primero. Si viniese primero, jamás hubiese advertido "mirad que nadie os engañe porque se levantarán FALSOS CRISTOS"

¿capicce?

Te han engañado. Corrige tu error hoy mismo. NO defiendas una mentira, que defender una mentira es igual a defender a SATANÁS, el padre de la mentira. (Caín, el PRIMER MENTIROSO).

Luis Alberto42
Reclamas a las palabras de Pablo

El rapto es un hecho y creo entenderlo de la mejor manera, hay otras perspectivas que bien puedes expresar en este foro de discusión

Eso no te da derecho a decir las cosas de las que me acusas
 
Pero mira quien habla de errores, si es el mismo que confunde y mezcla todo con todo!

Por cierto, se escribe "exégesis", no "exegesis"....y la palabra "pésima" lleva acento ¿Como vas a pretender entender el arrebatamiento si no entiendes ni el español?

Saludos oso,

Xguillerx se pasa criticando mi escritura y mi nivel académico porque el se cree perfecto a tal nivel que niega que será perfecionado aparte en la gran tribulación...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Amigo.

Entiendo tu molestia, solo que el tema no soy yo.

Salud
Te digo lo mismo pero con fundamento, tu problema no son mis acentos sino que no sabes como manejar algunos argumentos y te molesta porque la base de todo tu evangelio se desmorona.. El nuevo evangelio que predico la quinceañera la cual recibio de un angel al estar ella en estado de trance en plena campaña de un lider carismatico...la receta para el desastre.
 
Saludos oso,

Xguillerx se pasa criticando mi escritura y mi nivel académico porque el se cree perfecto a tal nivel que niega que será perfecionado aparte en la gran tribulación...
si le das contexto, harias justicia, si te pones a dar opiniones cientificas soltando absolutos absurdos como (que al sol le sera quitado 1/3 como quien le quita cachitos a una mandarina...)
como no voy a escandalizarme ? y no solo eso sino que de buena onda te pase datos sobre "la muerte de una estrella" que seguramente no conocias, entonces deberias agradecerme porque ami no me lo explicaron en un foro, me he visto documentales de astrofisica en discovery cience y algo me ha quedado...
Y oso esta mas perdido que el hijo de limber, por que no le refutas que solo los Judios pasan por la tribulacion si tu piensas ditinto ? porque son par de hipocritas confundidos que mantienen hipotesis de "un rapto" que no existe y ambos se inventan caminos para llegar al mismo resultado: Escapar cobardemente de la gran trinbulacion, pero lee los argumentos de P.cepedes, son de la parte simbolica de apocalipsis pero se entiende facil, yo prefiero usar la parte explicita porque, al no requerir interpretacion, es irrefutable pero alli quedo el peso de la data.
 
Te digo lo mismo pero con fundamento, tu problema no son mis acentos sino que no sabes como manejar algunos argumentos y te molesta porque la base de todo tu evangelio se desmorona.. El nuevo evangelio que predico la quinceañera la cual recibio de un angel al estar ella en estado de trance en plena campaña de un lider carismatico...la receta para el desastre.
No conozco a la princesa de tu cuento amigo, lo siento.
 
ATENCION FORISTAS Y VISITAS DE ESTE TEMA.

Foristas como Natanael1 traen al Foro EL ENGANO de que los hijos de Dios que son parte de los gentiles convertidos a Cristo, como nosotros lo somos, ESTAMOS ESPERANDO AL ANTICRISTO Y QUE LE ADORAREMOS CUANDO APAREZCA.

HAY PURA FALSEDAD SATANICA EN ESA DECLARACION DEL FORISTA NATANAEL1 !!!!!

Es UNA COMPLETA FALSEDAD, porque LA PALABRA DE DIOS NIEGA ROTUNDAMENTE ESA ENSENANZA DIABOLICA.

He aqui un listado de los hijos de Dios que estaran presente en este mundo, durante el tiempo de la gran tribulacion:

1) Los 144.000 israelitas en la carne de las tribus de Juda, Ruben, Gad, Aser, Neftali, Manases, Simeon, Levi, Isacar, Zabulon, Jose y Benjamin (Apocalipsis 7: 3 al 8).

2) "Los decapitados por causa del testimonio de Jesus y por la Palabra de Dios, los que NO habian adorado a la Bestia ni a su Imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos" (Apocalipsis 20: 4).

Que el Forista Natanel1 se meta bien en la cabeza que los hijos de Dios NO ESTAN ESPERANDO AL ANTICRISTO, sino que lo estan anunciando, para que la Iglesia SE PREPARE .... y para que se prepare NO PARA ADORAR AL ANTICRISTO, COMO FALSAMENTE LO HA DICHO EL FORISTA NATANAEL1, SINO PARA QUE LA IGLESIA SE PREPARE PARA DAR "TESTIMONIO DE JESUS" Y DE "LA PALABRA DE DIOS", PARA NO ADORAR "A LA BESTIA NI A SU IMAGEN" Y NO RECIBIR "LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4).

Es hora ya que Foristas como Natanael1 empiecen a creer en lo que esta escrito en la Palabra de Dios Y NO TRAIGAN AL FORO ENGANOS SATANICOS Y DIABOLICOS, PARA HACERLE CREER A LA IGLESIA DEL SENOR QUE SI NO SON RAPTADOS, SERAN ADORADORES DEL ANTICRISTO.

ESA ES DOCTRINA DE DEMONIOS, ENSENADA POR LA FALSEDAD QUE PREDICA NATANAEL1 !!!!!

3) La "GRAN MULTITUD ... DE TODAS NACIONES Y TRIBUS Y PUEBLOS Y LENGUAS ... VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS ...LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 9, 13 y 14).

Esta es una "MULTITUD" tan enorme "LA CUAL NADIE PODIA CONTAR" (Apocalipsis 7: 9), en la que hay personas QUE NO SON ISRAELITAS EN LA CARNE, sino gentiles convertidos a Cristo, los cuales PASAN POR LA GRAN TRIBULACION, porque "HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 14), NO ADORANDO AL ANTICRISTO COMO FALSAMENTE LO DICE EL FORISTA ENGANADOR NATANAEL1, sino que esta "GRAN MULTITUD" "HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO. POR ESTO ESTAN DELANTE DEL TRONO DE DIOS, Y LE SIRVEN DIA Y NOCHE EN SU TEMPLO" (Apocalipsis 7: 14).

METETE BIEN ESO EN LA CABEZA, NATANAEL1, ESA "GRAN MULTITUD" QUE PASO POR LA GRAN TRIBULACION, NO ESTUVIERON ESPERANDO AL ANTICRISTO PARA ADORARLO, COMO TU FALSAMENTE AFIRMAS, SINO QUE PASARON LA TRIBULACION LAVANDO SUS ROPAS (santificandose en la obediencia) Y EMBLANQUECIENDOLAS "EN LA SANGRE DEL CORDERO" (buscando justificacion en Cristo) Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE ESTAN JUNTO A DIOS.

Natanael1, deja ya de crear FALSAS EXPECTATIVAS DE UN PRONTO RAPTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION.

ESO ES COBARDIA CRISTIANA !!!!!

ESO ES NEGARSE A DAR UN TESTIMONIO DE JESUS Y DE LA PALABRA DE DIOS DURANTE PERIODOS DE PERSECUCION.

PREDICAS LA COMODIDAD CRISTIANA, MIENTRAS OTROS ANDAN PREDICANDO LA PROSPERIDAD MATERIAL CRISTIANA.

Si tu le tienes TERROR a la tribulacion, mejor que abandones el cristianismo, porque los que somos cristianos verdaderos "NOS GLORIAMOS EN LAS TRIBULACIONES, SABIENDO QUE LA TRIBULACION PRODUCE PACIENCIA; Y LA PACIENCIA, PRUEBA; Y LA PRUEBA, ESPERANZA" (Romanos 5: 3 y 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
EL TIEMPO AGRADABLE (EL PERIÓDO DE LA GRACIA) Y EL ARREBATAMIENTO

Uno de los puntos que un cristiano debe de considerar para comentar sobre las diferentes perspectivas escatológicas, es identificar los periodos de tiempo en el que suceden los distintos acontecimientos.

Hoy me referiré al período de la Gracia,

Identificar este periodo, permitirá comprender más claramente quienes son los que se van en el arrebatamiento y quienes son aquellos que muertos en sus pecados y delitos, sin Dios y sin Cristo se quedan y quienes habrán de convertirse a Cristo una vez que ha cesado el período de la Gracia y quien ese ese grupo de personas que habrán de salir triunfantes de la tribulación como mártires.

Antes vale la pena recordar que la palabra Gracia en el hebreo es es hen o hesed, que se refiere a la benevolencia de Dios inmerecida para nosotros los pecadores, en la que Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Ro 5:8).

Esta gracia inmerecida es la base de nuestra salvación, la cual es un regalo que se recibe por fe, como está escrito:

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Ef 2:8,9.

A su vez la fe es un Don de Dios, cuyo Autor y Consumador es Jesucristo mismo (Heb 12:2).

En este punto es importante para el caso que nos ocupa, recordar qué es la fe: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Heb 11:1. Y la fe tiene esta característica: que andamos por fe no por vista (2 Cor 5:7), en suma, si se ve, luego entonces no es fe.

Es fundamental entender esto.

El período de la gracia inicia para nosotros cuando Cristo ya no está, en Pentecostés. Ahí el mensaje de salvación nos muestra a Cristo y a éste crucificado, y nos presenta al Hijo de Dios que murió por nosotros y su Gracia nos resulta irresistible, así que, los llamados, venimos a los pies de Cristo y le amamos pues él nos amó primero, y le amamos y adoramos a Aquel que sin haberle visto creemos y confiamos en Él. Esa clase de fe, es para salvación del alma, no hay nada por vista, no hemos visto a Jesús pero le oímos, le seguimos, le creemos y le amamos, esa es nuestra santísima fe dada una vez y para siempre.

Pero este tiempo habrá de terminar cuando se complete el número de los escogidos de este período de la Gracia. Este periodo termina, cuando ya no hay fe en el mundo, la iglesia ha apostatado, vemos:

"Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio". 2 tes 2:7

Quién será quitado es el Paracleto, el Espíritu Santo.

Este periodo ya sin el Espíritu Santo ni la iglesia, empieza cuando muchos judíos verán (por tanto no es por fe) a Aquel que traspasaron y harán lamento sobre él. Esto ocurrirá en Israel quien pasará inequívocamente por la gran Tribulación.

Pero sucederá también fuera de Israel, en el mundo, que muchos gentiles habrán de creer por el testimonio de estos judíos convertidos, estos judíos no tendrán necesidad de quien les predique, pues las leyes de Dios estarán en su mente y en su corazón. Su salvación no será por fe sino por la firme convicción de que Jesucristo es a quien vieron (si en visión, si en el cielo, si en su corazón, no lo se), y que efectivamente era el Mesías.

Esta convicción chocará de frente contra el misterio de la iniquidad, por tanto sufrirán persecución de tal manera que si no fuera por estos judíos escogidos y llamados de los 4 puntos cardinales de al tierra hasta Israel, no quedaría ninguno de ellos de pie.

De estos eventos sobre el pueblo de Jacob del que nos habló el profeta:

“¡Ah, cuán grande es aquel día! Tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.” Jer 30:7.

Saldrán librados los entendidos para resplandecer como estrellas en el firmamento y servir en el Templo y al Mesías por mil años.

Daniel lo explica con estas palabras:

…Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán. Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá mil doscientos noventa días.… Dan 12:10.

Salud.
 
Natanael1

¿Y LOS QUE ESPERAN AL ANTICRISTO?

ELLOS SON MORADORES DE LA TIERRA, NO ESTÁN SENTADOS EN LOS LUGARES CELESTIALES CON CRISTO JESÚS COMO NOSOTROS.

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

¿QUÉ LES PASARÁ?

DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO PARA QUE CREAN LA MENTIRA, SERÁN ADORADORES DEL ANTICRISTO Y DE LA BESTIA.


NATANAEL1:

Deja ya de TERGIVERSAR la Santa Palabra del Senor, para ensenar una doctrina de Demonios.

Efesios 2: 6 fue escrito por el apostol Pablo y, en los dias en que Pablo vivia en la tierra, el habia dicho que ya habia resucitado y estaba sentado "EN LOS LUGARES CELESTIALES CON CRISTO JESUS", pero esa creencia era POR FE EN LO QUE A CRISTO LE HABIA SUCEDIDO, PORQUE SI CRISTO RESUCITO Y FUE AL CIELO, POR FE ESTAMOS TAMBIEN JUNTO A EL.

Pero no vengas a TERGIVERSAR la Palabra de Dios indicando que solo se van al cielo LOS RAPTADOS antes de la tribulacion, y que los que se quedan en la tierra no podran ir al cielo, porque estaran en la tierra junto al Anticristo, ADORANDOLO A EL Y A LA BESTIA.

TU MENSAJE ES FALSO, TERGIVERSA LA SANTA PALABRA DE DIOS Y TIENE ORIGEN EN LAS AULAS DE SATANAS !!!!!

TERGIVERSAS LA ENSENANZA DE EFESIOS 2: 6 PARA ENSENAR OTRA FALSEDAD MAS, LA DEL SUPUESTO RAPTO ANTES DE LA TRIBULACION, Y LA ADORACION DEL ANTICRISTO Y DE LA BESTIA DE PARTE DE LOS HIJOS DE DIOS QUE PERMANEZCAN EN LA TIERRA.

FALSO, FALSO !!!!!

DOBLEMENTE TE HACES UN AGENTE DE SATANAS Y SUS MENTIRAS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Natanael1

DON FRANCISCO CÉSPEDES...

¿ES USTED UNA PERSONA SALVA?


NATANAEL1:

Mi primer nombre es Patricio, no Francisco.

Este es mi principal testimonio: CREO EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS, JESUS EL CRISTO, y creo lo que la Palabra de Dios ME ASEGURA:

"Vosotros que creeis en el nombre del Hijo de Dios ... que SEPAIS QUE TENEIS VIDA ETERNA" (1 Juan 5: 13).

PUES TENGO VIDA ETERNA Y SOY SALVO, POR CREER, POR FE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.