...no es que todo esto es el rapto, el rapto es uno de los eventos que ocurren en la 2da venida del señor,
¿"rapto"?
¿Cual rapto?
El Señor no rapta a nadie, ya entiende
...no es que todo esto es el rapto, el rapto es uno de los eventos que ocurren en la 2da venida del señor,
Eso es un error que se repite y es un tonto error....
pesima pesima exegesis....
Tu eres tan torpe y estas tan disminuido en tus argumentos que no te has dado cuenta que yo no uso acentos...esto es porque mi teclado lo tiene malo es demasiado engorroso usar el comando largo cada momento y esto lo he dicho desde mucho antes, pero no es necesario decirlo porque es OBVIO...Pero mira quien habla de errores, si es el mismo que confunde y mezcla todo con todo!
Por cierto, se escribe "exégesis", no "exegesis"....y la palabra "pésima" lleva acento ¿Como vas a pretender entender el arrebatamiento si no entiendes ni el español?
Y bueno, la verdad es que seremos arrebatados como dice Pablo, apóstol de Jesucristo!
A mi personalmente me parece que la revelación dada a Pablo es una esperanza para la Novia del Cordero, saber que seremos arrebatados para reunirnos con el Amado, en el cielo.
Bendiciones, y buena voluntad de Dios para con los hombres.
Amigo.Tu eres tan torpe y estas tan disminuido en tus argumentos que no te has dado cuenta que yo no uso acentos...esto es porque mi teclado lo tiene malo es demasiado engorroso usar el comando largo cada momento y esto lo he dicho desde mucho antes, pero no es necesario decirlo porque es OBVIO...
asi que de lo que me acusas de nuevo quedas mal,..por que no respondes ¿si mañana te dicen que tienes que colocarte el triple 6 en la frentota para poder comprar te lo pondrias ??
dime...y deja de ver mis acentos....
El que no entiende ni papa eres tu porque tu version del rapto que ahora si llamas arrebatamiento, es distinta a toooodos los pretribulacionistas, asi que de todas todas, estas equivocado... y no eres capaz de responder pregunticas sencillas y te encolerizas y comienzas a atacar la ortografia, argumentos del que no sabe que responder, del que no tiene la razon, puros copy and paste de los discursitos de los "maestros del rapto" que dicho sea de paso, publicamente nunca citan la biblia porque los refuta alguien con bases claras de escatologia y los hace pasar pena publicamente.
saludos OSO
Pasarán por tribulación los recién convertidos, cuando miren a Aquel que traspasaron ( y si es por vista, ya no es po fe) no la iglesia, no aquellos que en tiempo agradable, en el periodo de la Gracia, hicieron una decisión por Cristo y fueron arrebatados para recibir al Señor en el cielo.ATENCION FORISTAS Y VISITAS DE ESTE TEMA:
Dare mi aporte respecto a si la gran tribulacion sera sufrida unicamente por la nacion de Israel, o si tambien sera sufrida por aquellos que han sido gentiles y conforman la Iglesia del Senor.
En primer lugar, no se tome el periodo de la gran tribulacion (Mateo 24: 21) como UN CASTIGO DE DIOS PARA ISRAEL Y PARA SU IGLESIA.
La gran tribulacion no es causada por la voluntad de Dios, sino por la voluntad de los que seran los 3 enemigos de Dios y su pueblo santo: La Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1), la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11) y la Imagen de la Bestia (tambien mencionada como el Falso Profeta - Apocalipsis 13: 15 y Apocalipsis 19: 20).
La gran tribulacion sera un periodo muy especial para todos los hijos de Dios, israelitas en la carne y gentiles convertidos a Cristo, en el sentido de ser una oportunidad para dar "testimonio de Jesus" (Apocalipsis 20: 4) durante un periodo de enorme tribulacion para el planeta, cual nunca se habia dado antes y nunca se dara despues que ocurra (Mateo 24: 21).
Ahora bien, la Biblia da pruebas que no solamente Israel pasara por esta gran tribulacion, sino tambien "una gran multitud ... de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas" (Apocalipsis 7: 9), de los cuales se dice lo siguiente: "Estos son LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION ... ya no tendran hambre ni sed, y el sol no caera mas sobre ellos, ni calor alguno ... y Dios enjugara toda lagrima de los ojos de ellos" (Apocalipsis 7: 14, 16 y 17).
Claramente se menciona que esta "gran multitud ... de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas" experimentaron el sufrimiento de pasar "hambre" y "sed", "el sol" cayo fuertemente sobre ellos, con su enorme "calor" (Apocalipsis 7: 9 y 16). Se agrega que Dios personalmente "enjugara toda lagrima de los ojos de ellos" (Apocalipsis 7: 17), debido a esa dolorosa experiencia sufrida en la tierra, cuando estuvieron en la gran tribulacion.
Por lo tanto, si bien es cierto los hijos en la carne de la nacion de Israel pasaran por la gran tribulacion, incluidos los 144.000 que seran sellados (Apocalipsis 7: 4 al 8), tambien los gentiles convertidos a Cristo, de todas las naciones, psaran por la misma gran tribulacion.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
¿"los que hayan quedado"? ¿"teletransportados"? ejem....¿Pero quien te dijo que eso es el arrebatamiento?
Deja de satanizarme forista.
Este es un foro de discusión y yo no soy el tema aquí.
Hey! viene con el territorio OSITO. ¿Cúantas veces no me han "satanizado" a mi?
No cites mentira OSO. Please!....No seas un falso maestro más! Cristo no vendrá primero. Si viniese primero, jamás hubiese advertido "mirad que nadie os engañe porque se levantarán FALSOS CRISTOS"
¿capicce?
Te han engañado. Corrige tu error hoy mismo. NO defiendas una mentira, que defender una mentira es igual a defender a SATANÁS, el padre de la mentira. (Caín, el PRIMER MENTIROSO).
Luis Alberto42
Reclamas a las palabras de PabloHey! viene con el territorio OSITO. ¿Cúantas veces no me han "satanizado" a mi?
No cites mentira OSO. Please!....No seas un falso maestro más! Cristo no vendrá primero. Si viniese primero, jamás hubiese advertido "mirad que nadie os engañe porque se levantarán FALSOS CRISTOS"
¿capicce?
Te han engañado. Corrige tu error hoy mismo. NO defiendas una mentira, que defender una mentira es igual a defender a SATANÁS, el padre de la mentira. (Caín, el PRIMER MENTIROSO).
Luis Alberto42
Pero mira quien habla de errores, si es el mismo que confunde y mezcla todo con todo!
Por cierto, se escribe "exégesis", no "exegesis"....y la palabra "pésima" lleva acento ¿Como vas a pretender entender el arrebatamiento si no entiendes ni el español?
Te digo lo mismo pero con fundamento, tu problema no son mis acentos sino que no sabes como manejar algunos argumentos y te molesta porque la base de todo tu evangelio se desmorona.. El nuevo evangelio que predico la quinceañera la cual recibio de un angel al estar ella en estado de trance en plena campaña de un lider carismatico...la receta para el desastre.Amigo.
Entiendo tu molestia, solo que el tema no soy yo.
Salud
si le das contexto, harias justicia, si te pones a dar opiniones cientificas soltando absolutos absurdos como (que al sol le sera quitado 1/3 como quien le quita cachitos a una mandarina...)Saludos oso,
Xguillerx se pasa criticando mi escritura y mi nivel académico porque el se cree perfecto a tal nivel que niega que será perfecionado aparte en la gran tribulación...
No conozco a la princesa de tu cuento amigo, lo siento.Te digo lo mismo pero con fundamento, tu problema no son mis acentos sino que no sabes como manejar algunos argumentos y te molesta porque la base de todo tu evangelio se desmorona.. El nuevo evangelio que predico la quinceañera la cual recibio de un angel al estar ella en estado de trance en plena campaña de un lider carismatico...la receta para el desastre.