LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

A LOS LECTORES

La revelación del arrebatamiento de la Iglesia al no pertenecer a la palabra profética más segura, es objeto de confusión por parte de aquellos que confunden a Israel con la Iglesia.

Ellos son incrédulos a las promesas de Cristo...de regresar y tomarnos así mismo para trasladarnos a la Casa de su Padre Dios, antes del tiempo de la ira venidera.

Su incredulidad les coloca un gran signo de interrogación a la fidelidad que debemos tener a la Palabra del Señor.

Usan un lenguaje vulgar propio de los impíos cuando descalifican la Esperanza de la Iglesia de ser quitada de este mundo antes de la semana 70 de la profecía de Daniel.

Para mí que no aman al Señor Jesucristo.

De lo contrario le creerían:

Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Natanael1;n3164010 dijo:
A LOS LECTORES
La revelación del arrebatamiento de la Iglesia al no pertenecer a la palabra profética más segura, es objeto de confusión por parte de aquellos que confunden a Israel con la Iglesia.

A ver
Cualquier doctrina que NO pertenezca como dice el anciano a la palabra profética más segura No es digna de considerarse pues nadie puede inventar doctrinas extra bíblicas con la falacia que esta es una revelación
Toda doctrina tiene que coincidir con la doctrina de los apostoles de Jesucristo y el que habla diferente es solo otro miserable anticristo para el cual la oscuridad solo le espera

La falacia que las palabras de Cristo relacionadas con su Segunda venida no fuesen para la Iglesia sino para la Nación de Israel es una mera estupidez

Siempre Jesucristo le revelo el misterio a sus discípulos y a los otros solo parábolas .Asi que es delirio pensar que Cristo le enseña a Israel y no a la Iglesia .. Todas las profecias de Mateo 24 son para advertir a LA IGLESIA

Es un mentiroso el que habla de una arrebato llamado Rapto antes de la Segunda Venida de Cristo

La Iglesia sera arrebatas despues de estas cosas

1.- Aparicion de Jesucristo tras la ultima etapa de la GT ( Ya cumplida )
2.- Primera resurreccion de los cristianos de todos los tiempos
3.- Transformacion de la Iglesia a cuerpos eternos en un abri de ojos
4.- Finalmente muertos resucitados y vivos transformados seremos arrebatados mientra el juicio de fuego consume la Tierra

Última edición:
YEHOSHUA;n3164014 dijo:

A ver
Cualquier doctrina que NO pertenezca como dice el anciano a la palabra profética más segura No es digna de considerarse pues nadie puede inventar doctrinas extra bíblicas con la falacia que esta es una revelación
Toda doctrina tiene que coincidir con la doctrina de los apostoles de Jesucristo y el que habla diferente es solo otro miserable anticristo para el cual la oscuridad solo le espera

Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Aquí el Señor está enseñando el arrebatamiento de la Iglesia para llevarnos a la Casa de su Padre Dios en el cielo...

Si usted es incrédulo a esta promesa...pues entonces no sea tropiezo a la Iglesia de Cristo.

Eso es todo.

Natanael1;n3164041 dijo:

Aquí el Señor está enseñando el arrebatamiento de la Iglesia para llevarnos a la Casa de su Padre Dios en el cielo...

Si usted es incrédulo a esta promesa...pues entonces no sea tropiezo a la Iglesia de Cristo.

Eso es todo.

Pues yo creo en el ARREBATO de la IGLESIA .solo que no comparto que sea antes de su SEGUNDA VENIDA
Lea Bien

YEHOSHUA;n3164136 dijo:
Pues yo creo en el ARREBATO de la IGLESIA .solo que no comparto que sea antes de su SEGUNDA VENIDA
Lea Bien

Ambas formas son sostenidas por la Biblia, una para la Iglesia y otra para Israel.

Enoc es traspuesto, es decir, sacado de la escena terrenal para no ver la muerte en el Juicio del Señor en el Diluvio.

Noé pasó a través del Juicio de Dios pero no fue traspuesto...se quedó aquí en la tierra.

Ambos pasaron a través del Juicio de Dios de distintas maneras.

Última edición:
Natanael1;n3164339 dijo:
Ambas formas son sostenidas por la Biblia, una para la Iglesia y otra para Israel.

Enoc es traspuesto, es decir, sacado de la escena terrenal para no ver la muerte en el Juicio del Señor en el Diluvio.

Noé pasó a través del Juicio de Dios pero no fue traspuesto...se quedó aquí en la tierra.

Ambos pasaron a través del Juicio de Dios de distintas maneras.

Puers Jesus dijo que LA iGLESIA SERA ARREBATADA EN LA UNICA SEGUNDA VENIDA COMO EN LOS DIAS DE NOÉ y ESO ES DEFINITIVO

(Mat 24:37 [RV1960])
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

(He 11:7 [RV1960])
Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

YEHOSHUA;n3164357 dijo:

Puers Jesus dijo que LA iGLESIA SERA ARREBATADA EN LA UNICA SEGUNDA VENIDA COMO EN LOS DIAS DE NOÉ y ESO ES DEFINITIVO

(Mat 24:37 [RV1960])
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

(He 11:7 [RV1960])
Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

Definitivo es la expresión de tu ignorancia sobre Israel y la Iglesia, eso sí es definitivo.

No hables de cosas que desconoces como sí las conocieras.

Mateo 24 y 25 son contextos judíos no epistolares.

Pero sí te bajas de tu pedestal dogmático podemos ambos trazar aquellas Escrituras que no pertenecen a la Palabra Profética más segura, es decir, a la enseñanza del AT...sino que constituyen revelaciones a la Iglesia de Cristo en el NT.

Si quieres comienzo.

Pásala bien.

Natanael1

LA ESPERANZA DEL CRISTIANO

Jua 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Ti 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
1Ti 6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
1Co 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

A la Iglesia de Cristo:

Sus discípulos se hallaban muy preocupados con la pronta partida del Señor...como les había anunciado en el capítulo anterior.

De la misma manera que la pobre e incómoda situación en la que probablemente se quedarían, sin que se viera ni se esperara la esperanza de que se erigiera ese reino temporal, de lo que habían estado esperando.

Pero el Señor los conforta:

"vendré otra vez"

Y cuando en las afueras de Betania, después de su resurrección, sobre el monte de los Olivos, el fue alzado arriba, sus discípulos se quedaron con los ojos puestos en el cielo.

Esta es la actitud honesta de sus verdaderos discípulos, de su verdadera Iglesia.

En sentido figurado nuestros ojos deben estar pendientes del cielo...esperando que el llegue.

Sus discípulos escucharon la voz de los ángeles diciendo:

Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

De manera hermanos, que en la Iglesia primitiva esta esperanza era algo que ocupaba el corazón de los creyentes.

El apóstol Pablo señala en el capítulo 16 de la primera carta a los Corintios lo siguiente:

1 Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea ANATEMA.

Y luego dice: "Maranatha"...(El Señor viene).

Esta es la Esperanza del Cristiano.

Queremos estar allá, más allá de las estrellas, en la Casa de su Padre, con el Señor, para reunirnos con nuestros seres queridos que han partido antes que nosotros y en la misma esperanza.

Las luchas, las preocupaciones de la vida, todo esto se queda aquí en la tierra...con Cristo lo que hay es plenitud de gozo.

Pero lo más grande que debemos experimentar, es aquella emoción que había en el corazón de Rebeca antes de ver a Isaac...Ella no conocía a Isaac y la misma Biblia habla de esto mismo en relación con el Señor, leemos:

1 Pedro 1:8 a quien amáis SIN HABERLE VISTO, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;

Rebeca se preguntaba sumamente interesada en cómo sería El...indudablemente el mayordomo de Abraham le dio detalles.

Aquí en la Biblia nosotros tenemos los detalles del Señor...revelados a Pedro, a Jacobo y Juan, en el monte santo; también en su exaltación como el Todopoderoso revelado al discípulo amado en la isla de Patmos.

Y por fin Rebeca vio alguien que venía y preguntó:

Génesis 24:65 porque había preguntado al criado: ¿Quién es este varón que viene por el campo hacia nosotros? Y el criado había respondido: Este es mi señor. Ella entonces tomó el velo, y se cubrió.

Rebeca entonces descendió del camello, buscó su velo y se cubrió.

Su corazón estaba palpitando con mucha fuerza, era el momento de verlo a El...

Este es el más poderoso anhelo del alma del creyente...verlo a El.

Este ardiente deseo llena toda nuestra alma.

Porque no solamente le veremos sino que estaremos siempre con el Señor para ya no separarnos más.

Como está escrito aquí:

1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR.

Esta Esperanza nos infunde aliento, leemos:

1 Tesalonicenses 4:18 Por tanto, ALENTAOS LOS UNOS A LOS OTROS con estas palabras.

Esta Esperanza posee una responsabilidad purificadora, leemos:

3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro

La responsabilidad de vivir una vida santa esperando al Señor mientras respiramos aquí en la tierra, ha sido el objetivo militar del engañador.

Y logra desviar a aquellos que no están inscritos en el libro de la vida del Cordero a quitar los ojos puestos en Jesús y mirar hacia cualquier otro lado o cosa, o religión.

De este modo, se cumplirá esta profecía:

1 Juan 2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él AVERGONZADOS.

Nosotros, la Iglesia de Cristo, esperamos al Señor Jesucristo en cualquier momento.

¿Lo espera usted?

Natanael1

Natanael1;n3164555 dijo:
LA ESPERANZA DEL CRISTIANO

reunirnos CON EL SEÑOR.[/B][/COLOR]

Esta Esperanza nos infunde aliento, leemos:

1 Tesalonicenses 4:18 Por tanto, ALENTAOS LOS UNOS A LOS OTROS con estas palabras.

Cuando nos reuniremos con el Señor?? ANTES del Anticristo como el FALSO escapista Ureña enseña?? (que RIMOTA! ja ja ) ???

NO! Nos reuniremos DESPUES de la GT

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Este FALSO escapista les va a decir que estos "escogidos" son los JUDIOS ANTICRISTOS y que Mateo 24 esta dirigida a ellos y a "Israel" no a la iglesia. Pero aqui esta LA VERDAD:

Eph 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

NO se dejen seducir de ese farsante!

y nos reuniremos DESPUES de la manifestacion del ANTICRISTO,

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

y DESPUES de la HORA DE LA PRUEBA:

(BL95) Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

NO se dejen seducir de ese Apostol de Satanas! (Dawlin Ureña de "Foro Antes del Fin" ALIAS "Natanael1)

Luis Alberto42

LuisAlberto 42, conviértete a Cristo para que puedas entender sus misterios.

De lo contrario seguirás en tinieblas.

nos reuniremos con Cristo DESPUES de la manifestacion del ANTICRISTO,

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

(BL95) Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

NO se dejen seducir de ese Apostol de Satanas! (Dawlin Urueña de "Foro Antes del Fin" ALIAS "Natanael1")

Luis Alberto42

El día del Señor aún no ha llegado.

Y cuando llegue este día primero llega una apostasía mundial como jamás ha habido ni la habrá, y acto seguido surge el anticristo.

1 Tesalonicenses 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente QUE EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ así como ladrón en la noche;
1 Tesalonicenses 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os SORPRENDA COMO LADRÓN.

La Iglesia de Cristo no está esperando el día del Señor que sorprenderá al mundo impío como sorprende un ladrón en la noche.

Nosotros no estamos en tinieblas como lo está LuisAlberto42, nosotros esperamos a Cristo, el es la luz del mundo, el que lo sigue no andará en tinieblas como anda LuisAlberto42 esperando al anticristo.

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de dónde esperamos al Señor Jesucristo quien no solo nos libra de la ira venidera, sino que nos saca de esta escena terrenal para trasladarnos a la Casa de su Padre Dios en el cielo.

Nosotros no somos moradores de la tierra, los Juicios de Dios vienen para ellos, Israel y las naciones gentiles, los cuales serán juzgados por su pecado de incredulidad a Cristo.

Nosotros aquí somos extranjeros, nuestra patria es celestial.

Y es desde allí que viene el Señor por su pueblo...a los demás, a los incrédulos, Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira, se quedan aquí en la tierra y serán marcados en sus frentes y manos por el anticristo.

Porque se complacieron en la injusticia.

Si el ha afirmado que viene para librarnos de la ira venidera, es una injusticia no aceptar con sumo gozo esta esperanza.

Natanael1

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera.Primerotiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

NO se dejen seducir de ese Apostol de Satanas! (Dawlin Urueña de "Foro Antes del Fin" ALIAS "Natanael1")

Luis Alberto42

Hombre LuisAlberto42, la Iglesia de Cristo no espera el surgimiento del anticristo.

Por tu boca entendemos que su Iglesia espera al anticristo.

La Iglesia de Cristo lo espera a El...

Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Dí tu también Amén...si no quieres pasar por un tremendo fracaso.

Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Vengo DESPUES del Anticristo a reunirlos a mi!

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera.Primerotiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

Pero ANTES de mi venida, PRIMERO tambien vendran FALSOS MAESTROS como Natanael1! No se dejen engañar de ellos porque sino los sorprendere como un ladron en la noche, adorando a un dios falso creyendo que soy yo que he venido primero, cuando ya les he declarado en 2 Tes 2:1 al 4 que YO NO VENDRE PRIMERO! EL ANTICRISTO QUE SE HARA PASAR POR MI, EL VENDRA PRIMERO!

YO SOY Jesucristo, la Palabra de Dios y NO LES MIENTO! .....mas tengan cuidado con el FALSO MAESTRO natanael1, EL SI LES MIENTE!

Luis Alberto42

A los lectores que aman la venida del Señor Jesucristo.

El "Día del Señor" aparece en las Escrituras como un período de tiempo que involucra juicios, en ninguna manera debe interpretarse como si fuera el arrebatamiento de la Iglesia, explicado claramente por el apóstol en su primera carta a los Tesalonicences, quienes estaban siendo engañados en el sentido de que el día del Señor estaba cerca.

El surgimiento de una apostasía mundial y el anticristo, son eventos que marcan el "Día del Señor" como ya presente.

5. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

Claro, el apóstol se refiere a una conversación que había tenido lugar entre él y los miembros de esta asambleas cuando estaba personalmente en Tesalónica.
De manera que todos los miembros allí reunidos recordaban claramente la separación entre el "día del Señor y el arrebatamiento de la Iglesia.

Ellos no eran moradores de la tierra, su ciudadanía está en los cielos.

1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

1Ts 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

1Ts 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

1Ts 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

El Señor por su Iglesia no viene como ladrón.

La Esperanza de la Iglesia es la inminencia de su venida no señales de apostasía y anticristo:

2. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Aquí el Señor no habla de apostasía y surgimiento de anticristo como les ocurre a los que no son arrebatados...y los sorprende el día del Señor.

11. los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Aquí tampoco ha necesidad de señales.

51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52. en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Solamente la Iglesia de Cristo escucha el sonido de la final trompeta de Plata que el pueblo de Dios usaba para convocar al pueblo en su travesía del desierto de este mundo, recoger y marcharse en Israel, leemos:

Números 10:7. Pero para reunir la congregación tocaréis, mas no con sonido de alarma.

La trompeta de Corintios es la misma trompeta de Dios que se toca aquí:

16. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Pablo no se está refiriendo a las trompetas de juicio de Apocalipsis 8 al 11, porque este libro no se había escrito todavía.

Cada sonido de las trompetas de Apocalipsis es un juicio de Dios sobre un mundo que rechaza a Cristo...

Confundir estas trompetas lo que trae es confusión, porque el escenario del arrebatamiento tiene como base el Amor del Novio que viene a llevarse a la Desposada para las Bodas del Cordero en el cielo.

Otra Escritura sobre la Doctrina de la Inminencia la tenemos aquí:

20. Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
21. el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Aquí tampoco hay anticristos...solo la Esperanza diaria del regreso del Señor...LuisAlberto42 debe todos los días mirar hacia el cielo....para ver si ya viene el Señor, porque el que tiene esta Esperanza se purifica asimismo todos los días, para que el Señor no lo halle haciendo lo que no conviene.

Veamos otra Escritura:

4. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

Esta es nuestra Esperanza, la manifestación de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, quién vendrá a transformar el cuerpo de la humillación nuestra en un abrir y cerrar de ojos, para que sea semejante a la gloria suya.

10. y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Esta es una de las cosas a las que se refiere el Señor cuando les recuerda:

5. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

La ira de Dios, sobre un mundo que rechaza a Cristo, es un juicio contenido en el "Día del Señor".

Veamos esta otra evidencia:

14. que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,

Una vida de obediencia a la Doctrina de Cristo, hasta la aparición del Señor, porque el que tiene esta Esperanza se purifica así mismo como él es puro.

Nada de esperar anticristos...la Esperanza está centrada en nuestro Amado Salvador.

3. sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
4. y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

En este tema de ser arrebatados al cielo para librar a su Iglesia de la ira venidera, estos burladores han hecho su presencia.

Natanael1

PELIGRO! FALSA DOCTRINA!!!!!!!!

El "Día del Señor" aparece en las Escrituras como un período de tiempo que involucra juicios, en ninguna manera debe interpretarse como si fuera el arrebatamiento de la Iglesia,

Ahora lean LA VERDAD, subrayada en AZUL:

2Th 2:1 Por lo que respectaa la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él,os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente
el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera.Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

El "día del Señor" es el dia en que Cristo regresa a la tierra por segunda vez a reunirnos con Él y a juzgar a las naciones. Ese "día" NO vendrá sin que PRIMERO venga la apostasía y se manifieste el Anticristo.

No se dejen engañar de los apóstoles de Satanás!

Luis Alberto42

LuisAlbeto42, nunca entenderás que la Iglesia de Cristo no somos hijos de las tinieblas para que aquel día nos sorprenda como ladrón.

Estás engañado al no tener la Esperanza del Cristiano latiendo en tu corazón, la venida del Señor por su Iglesia ahora mismo!!

Para que podamos santificarnos todo el tiempo porque sin santidad nadie verá al Señor.

Así que mucho erráis.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3177550 dijo:

Luis Alberto42

Ya le afecto la herejía y Dios va a reprobar su mente.
No diga injurias por favor.

El pastor Dawlin mi amigo personal es un hombre caribeño y moreno.

(mejor márchese del Foro mientras pueda usted y otros calumniadores de la sana doctrina) es por su bien...