LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

1.- Acusame de lo que quieras, prefiero ser a tus ojos digno del infierno, que a los ojos de Nuestro Señor.

2.- Sin Esperanza, como toda mujer del planeta, merece respeto, no puedes ni debes insinuar que un vicio "sano" es la masturbacion, y menos a una mujer, eso es falta de respeto, insinuas ser mejor cristiano que yo, pero lo unico que vi, fue que SUPUSISTE que ella era drogadicta y luego que se masturbaba dime tu, ¿es de cristianos eso? Claro que no.

Con respecto a lo primero te digo que, efectivamente, no soy yo quien te va a juzgar, sino Dios mismo. Debido a lo anterior te exhorto a que analices tu vida y determines si efectivamente estás agradando a Dios con ella. Te recuerdo que para irse al infierno no hace falta ser asesino, ladrón, secuestrador, violador de niños, terrorista, satanista o narco. Una "mentirita blanca" te puede enviar al infierno.
El fin del mundo para ti llegará el día de tu muerte; como hoy estás quedarás para siempre. Debido a lo anterior te vuelvo a exhortar a que analices si estás viviendo bien, pero no me respondas a mi sino únicamente a Dios y a ti mismo.

Con respecto a lo segundo te vuelvo a repetir que tus críticas y objeciones debido a lo que yo le dije a SE no son válidas ya que yo no actue con malicia, sino por simple curiosidad. Me preguntas que si es cristiano o no cristiano suponer algo, y te digo que la verdad NO lo se, yo sólo me guio por la Biblia para determinar lo que es bueno o malo y cuando en ella no se califica determinado curso de acción como bueno o malo, pues simplemente procedo a mi discreción. Sin embargo no olvidemos que tu sí le faltaste el respeto a Islevargas al exigirle que contestará como tu querías, entonces, te digo que no sólo las foristas que tu creas que merecen respeto son las que realmente lo merecen.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: LA DIOSA MARIA

Con respecto a lo primero te digo que, efectivamente, no soy yo quien te va a juzgar, sino Dios mismo. Debido a lo anterior te exhorto a que analices tu vida y determines si efectivamente estás agradando a Dios con ella. Te recuerdo que para irse al infierno no hace falta ser asesino, ladrón, secuestrador, violador de niños, terrorista, satanista o narco. Una "mentirita blanca" te puede enviar al infierno.
El fin del mundo para ti llegará el día de tu muerte; como hoy estás quedarás para siempre. Debido a lo anterior te vuelvo a exhortar a que analices si estás viviendo bien, pero no me respondas a mi sino únicamente a Dios y a ti mismo.

Con respecto a lo segundo te vuelvo a repetir que tus críticas y objeciones debido a lo que yo le dije a SE no son válidas ya que yo no actue con malicia, sino por simple curiosidad. Me preguntas que si es cristiano o no cristiano suponer algo, y te digo que la verdad NO lo se, yo sólo me guio por la Biblia para determinar lo que es bueno o malo y cuando en ella no se califica determinado curso de acción como bueno o malo, pues simplemente procedo a mi discreción. Sin embargo no olvidemos que tu sí le faltaste el respeto a Islevargas al exigirle que contestará como tu querías, entonces, te digo que no sólo las foristas que tu creas que merecen respeto son las que realmente lo merecen.

En Cristo:

Bible Man

1.- Hasta entonces evite los adjetivos calificativos conmigo, y si no puede con mis argumentos, evite meterse conmigo. Mejor admite que no tiene mas argumentos y listo.

2.- Eva por simple curiosidad peco, y cayo. Tenga cuidado pues con su curiosidad y lo invito a que le ofresca una disculpa a Sin Esperanza, ya que como Cristiano y como Hombre, no debe dirigirse a Ella con semejante vocabulario.
 
Re: LA DIOSA MARIA

No, solo es Madre del Dios Encarnado. Por eso los judios detestaban a Cristo, porque Cristo siendo Hombre, tambien se manifestaba haciendose igual a Dios. Dios escoge ser humilde, bien podria aparecer y salvar al mundo, pero decide Encarnarse de una Mujer, decide hacerse Humano y decide Morir como ser Humano.

Maria solo es Madre de Dios, porque Jesus no dejo de ser Dios cuando se Encarnacio y Nacio del Vientre de su Madre.

super niño, reconoció Cristo alguna vez a María como su madre?
cita bíblica por favor...
 
Re: LA DIOSA MARIA

-La Bienaventurada Virgen María fue preservada inmune del pecado original, por gracia y privilegio de Dios, en el primer instante de su concepción y por los méritos de Cristo Salvador del género humano.

Antiguo Testamento.

Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tu su calcañar (Gén. 3, 15).

Aclaraciones:

-Tu linaje - los pecadores

-Su linaje - El Mesías, Cristo.

-La mujer - María.

-Enemistad - Negación de cualquier relación amistosa con el diablo,

-Inmunidad perfecta de la esclavitud del diablo,

-Inmunidad perfecta de todo pecado,

-Liberación del reino del diablo y de su enemistad que tiende a procurarnos el mal.

De aquí se deduce la enemistad común de la mujer (María) y de su descendencia (Cristo) y por tanto el triunfo consumado y común de una y otro.

Según lo anterior, la enemistad y el triunfo de Cristo y María contra el diablo, es común.

Pero la enemistad de Cristo contra el diablo es absoluta y perpetua y el triunfo totalmente perfecto. Por consiguiente, la enemistad de María contra él es también absoluta y perpetua y el triunfo perfecto.

Pero tal enemistad y triunfo de María contra el diablo no hubiesen podido ser tales si María hubiese sido manchada con el pecado original, por consiguiente María nunca tuvo pecado original, es decir, fue preservada de él.

Nuevo Testamento.

Y entrando donde ella estaba, dijo:

«alégrate, llena de gracia, el Señor es contigo» (Lc. 1, 28).

Aclaraciones:

Esta salutación singular y solemne expresa una nueva denominación propia, adecuada y proporcionada a la dignidad de la madre de Dios.

Pero esta plenitud de gracia no excluye ningún grado de limitación que Dios puede conceder a una persona creada, ni en la abundancia ni en la duración.

Por consiguiente, María obtuvo una continua unión con Dios por la gracia concedida ya en el primer instante de su concepción y en la plenitud máxima de que fue capaz como criatura.

Luego en María no hubo jamás pecado que es diametralmente opuesto a la gracia.

Comparando estos dos textos se ve que la plenitud de gracia que el Ángel le reconoce está en perfecta consonancia con la enemistad perpetua y absoluta con el diablo.

Discúlpeme don anibal pero lo que ha escrito es palabrería sin fundamento, desde el principio está errado, porque la mujer que se menciona en génesis no es maría...
maría recibió la gracia de ser madre de Jesús hecho hombre.
que maría fuera santísima no tiene fundamento, la biblia explica que todos pecaron, maría no fue la excepción.
El papel de maría no fue más que dar a luz a Cristo y cuidarlo como su madre. No tiene ningún mérito ni papel en la salvación ni en el triunfo sobre satanás a no ser por medio de Jesucristo como el resto de las personas. Dios no le confirió poder a maría, ella nunca tuvo poder más que el que pudiera tener cualquier cristiano mediante la oración.
 
Re: LA DIOSA MARIA

super niño, reconoció Cristo alguna vez a María como su madre?
cita bíblica por favor...

Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa.
Evangelio de san Juan. 19, 26-27

¿Donde la Iglesia reconoce a Maria Santisima como Diosa?
Cita Eclesiastica por favor...
 
Re: LA DIOSA MARIA

La Virgen María es verdaderamente Madre de Dios.

a) -Que María es Madre de Jesucristo:

...vieron al niño con su madre María y, postrándose, le adoraron;... (Mt. 2, 11).

Cuando le vieron, quedaron sorprendidos, y su madre le dijo: «Hijo, ¿por qué nos ha hecho esto? Mira, tu padre y yo, angustiados, te andábamos buscando» (Lc. 3, 48).

Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús (Jn. 2, 1).

Todos ellos perseveraban en la oración con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús y de sus hermanos (Hch. 1, 14).

Decir que María es madre de Dios aparte de blasfemia es ilógico, porque Dios es Eterno.
Pero uds lo dicen porque le quieren atribuir una cualidad que no tiene. Eso es mentir.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa.
Evangelio de san Juan. 19, 26-27
super niño no intentes desviar la atención,
te pedí que me dieras la cita bíblica en que Jesús reconociera a maría como su madre y citas un verso que prueba lo contrario, tendré que explicarlo? si no lo explico no lo reconocerás. El verso que citaste simplemente narra que Cristo le encomendó a Juan el cuidado de maría y viceversa, nunca dijo, "madre, acepta a Juan como tu hijo" o "Juan, acepta a mi madre como tu madre".


¿Donde la Iglesia reconoce a Maria Santisima como Diosa?

Cita Eclesiastica por favor...

La iglesia católica nunca reconocería algo semejante, porque sería una blasfemia que no podrían negar ni explicar.
En la práctica, han construido el culto de la madre de Jesús, convirtiéndola en un ídolo. De eso maría no tiene ninguna culpa, es la corrupta y mentirosa iglesia católica la responsable.


Por qué no reconoces que Cristo jamás llamó a María: madre?
 
Re: LA DIOSA MARIA

super niño no intentes desviar la atención,
te pedí que me dieras la cita bíblica en que Jesús reconociera a maría como su madre y citas un verso que prueba lo contrario, tendré que explicarlo? si no lo explico no lo reconocerás. El verso que citaste simplemente narra que Cristo le encomendó a Juan el cuidado de maría y viceversa, nunca dijo, "madre, acepta a Juan como tu hijo" o "Juan, acepta a mi madre como tu madre".

Te traje lo que te pedi. Jesus entregando a su Madre. ¿O porque esta entregando a Maria como Madre al discipulo?

La iglesia católica nunca reconocería algo semejante, porque sería una blasfemia que no podrían negar ni explicar.
En la práctica, han construido el culto de la madre de Jesús, convirtiéndola en un ídolo. De eso maría no tiene ninguna culpa, es la corrupta y mentirosa iglesia católica la responsable.


Por qué no reconoces que Cristo jamás llamó a María: madre?

A ya. ¿Entonces no hay cita alguna de la Iglesia que diga que Maria es una Diosa Verdad?
 
Re: LA DIOSA MARIA

Te traje lo que te pedi. Jesus entregando a su Madre. ¿O porque esta entregando a Maria como Madre al discipulo?



A ya. ¿Entonces no hay cita alguna de la Iglesia que diga que Maria es una Diosa Verdad?

No tienes argumentos.
 
Re: LA DIOSA MARIA

1.- Hasta entonces evite los adjetivos calificativos conmigo, y si no puede con mis argumentos, evite meterse conmigo. Mejor admite que no tiene mas argumentos y listo.

2.- Eva por simple curiosidad peco, y cayo. Tenga cuidado pues con su curiosidad y lo invito a que le ofresca una disculpa a Sin Esperanza, ya que como Cristiano y como Hombre, no debe dirigirse a Ella con semejante vocabulario.

Vaya darle consejos a su abuelito en silla de ruedas. Claro que tengo poderosos argumentos que le derriban sus falsas doctrinas como avioncitos de papel y el mérito no es mio, sino del Espíritu Santo que nos da los argumentos para combatir las estupideces que se levantan en contra del conocimiento de Dios. Usted es el que NO puede debatir conmigo y recurre a crear una realidad mental en la que usted se auto sugestiona de que gana todos los debates y de que siempre tiene la razón. Además usted está en un territorio donde debería andar de puntillas: este es un foro cristiano. Si no estoy mal, en la red existen muchos foros católicos donde usted puede entrar a alabar sus falsas doctrinas y donde va a encontrar a otros que van a estar de acuerdo con sus creencias y no le van a rebatir nada. Consecuentemente, le hago la invitación para que se retire de este foro y se inscriba en uno de los foros que ya le he mencionado.

Si usted tiene un corazón que arde de vanidad y orgullo, pues métase bajo la regadera y encienda la llave de agua fría para que se le calme ese fuego y pídale mucho a Dios, porque usted NO es una persona humilde y viene a restregarnos a todos su ego como si usted fuera una persona muy inteligente y además dueña de la verdad.

Segundo, NO tengo NINGUNA disculpa que ofrecerle a Sin Esperanza ya que mi conciencia está tranquila sabiendo que NO actué con malicia.

Tercero, le vuelvo a repetir: voy a seguir atacando la mentira, el pecado, la maldad y las falsas doctrinas que se levantan en contra del conocimiento del Dios verdadero vengan de donde vengan, se enoje quien se enoje. Si NO le gusta lo que escribo, lárguese del foro, no me lea o agrégueme a su lista de ignorados. Fue usted el que empezó a atacarme en este tema, yo ni me estaba metiendo con usted ya que yo ni siquiera inicié este tema.

Por último, siguiendo sus propias palabras, le voy a pedir también que como Cristiano y como hombre le ofrezca una disculpa a Islevargas, ya que NO fue bueno el vocabulario que usted usó contra ella.

¿ Quería Guerra ? ¡ Pues guerra va a tener !

En Cristo:

Bible Man
 
Re: LA DIOSA MARIA

Vaya darle consejos a su abuelito en silla de ruedas. Claro que tengo poderosos argumentos que le derriban sus falsas doctrinas como avioncitos de papel y el mérito no es mio, sino del Espíritu Santo que nos da los argumentos para combatir las estupideces que se levantan en contra del conocimiento de Dios. Usted es el que NO puede debatir conmigo y recurre a crear una realidad mental en la que usted se auto sugestiona de que gana todos los debates y de que siempre tiene la razón. Además usted está en un territorio donde debería andar de puntillas: este es un foro cristiano. Si no estoy mal, en la red existen muchos foros católicos donde usted puede entrar a alabar sus falsas doctrinas y donde va a encontrar a otros que van a estar de acuerdo con sus creencias y no le van a rebatir nada. Consecuentemente, le hago la invitación para que se retire de este foro y se inscriba en uno de los foros que ya le he mencionado.

Si usted tiene un corazón que arde de vanidad y orgullo, pues métase bajo la regadera y encienda la llave de agua fría para que se le calme ese fuego y pídale mucho a Dios, porque usted NO es una persona humilde y viene a restregarnos a todos su ego como si usted fuera una persona muy inteligente y además dueña de la verdad.

Segundo, NO tengo NINGUNA disculpa que ofrecerle a Sin Esperanza ya que mi conciencia está tranquila sabiendo que NO actué con malicia.

Tercero, le vuelvo a repetir: voy a seguir atacando la mentira, el pecado, la maldad y las falsas doctrinas que se levantan en contra del conocimiento del Dios verdadero vengan de donde vengan, se enoje quien se enoje. Si NO le gusta lo que escribo, lárguese del foro, no me lea o agrégueme a su lista de ignorados. Fue usted el que empezó a atacarme en este tema, yo ni me estaba metiendo con usted ya que yo ni siquiera inicié este tema.

Por último, siguiendo sus propias palabras, le voy a pedir también que como Cristiano y como hombre le ofrezca una disculpa a Islevargas, ya que NO fue bueno el vocabulario que usted usó contra ella.

¿ Quería Guerra ? ¡ Pues guerra va a tener !

En Cristo:

Bible Man

Tres cosas:

1.- No tienes argumento alguno para imponer tus mentiras y presunciones doctrinales.
2.- Debes pedirle una disculpa a Sin Esperanza, como Mujer, no merecia ese vocabulario.
3.- Si esta es tu guerra... hasta hoy, no he visto ofensiva alguna.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Tres cosas:

1.- No tienes argumento alguno para imponer tus mentiras y presunciones doctrinales.
2.- Debes pedirle una disculpa a Sin Esperanza, como Mujer, no merecia ese vocabulario.
3.- Si esta es tu guerra... hasta hoy, no he visto ofensiva alguna.

1. Sí tengo argumentos; usted NO los tiene.

2. Usted le va a pedir una disculpa INMEDIATAMENTE a la forista
Islevargas

3. No has visto ofensiva, pero la vas a ver. A no ser que decidas no
meterte a mis temas en cuyo caso vas a estar libre de ataque.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: LA DIOSA MARIA

1. Sí tengo argumentos; usted NO los tiene.

2. Usted le va a pedir una disculpa INMEDIATAMENTE a la forista
Islevargas

3. No has visto ofensiva, pero la vas a ver. A no ser que decidas no
meterte a mis temas en cuyo caso vas a estar libre de ataque.

En Cristo:

Bible Man

1.- ¿Entonces porque a todos les he contestado y demostrado y siempre terminas con un "whatever"?
2.- ¿Porque? ¿Donde la ofendi? ¿Donde use un vocabulario inadecuado con ella?
3.- Ok. Veremos que pasa.
 
Re: LA DIOSA MARIA

1.- ¿Entonces porque a todos les he contestado y demostrado y siempre terminas con un "whatever"?
2.- ¿Porque? ¿Donde la ofendi? ¿Donde use un vocabulario inadecuado con ella?
3.- Ok. Veremos que pasa.

Tampoco yo ofendí a Sin Esperanza. Además no te hagas el tonto: Islevargas es una dama prudente, sensata y sabia. Todo lo contrario a tu amiguita Sin Esperanza. Créeme que sólo tu en tu cabecita de párvulo cree que la ofendí; ella ha de estar muy feliz con los cumplidos que le hice.

El whatever es cuando ya te me pones necio y cuando tu mismo finalizas la discusión autoproclamándote ganador. Si eso quieres creer, adelante. Vive en tu mundo de juguete.

Y tercero, claro, ya veremos. Ya te dije, si andas por otro lado del foro alabando y promoviendo tus doctrinas, vas a estar bien, pero si entras a mis temas, te va a caer duro.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Tampoco yo ofendí a Sin Esperanza. Además no te hagas el tonto: Islevargas es una dama prudente, sensata y sabia. Todo lo contrario a tu amiguita Sin Esperanza. Créeme que sólo tu en tu cabecita de párvulo cree que la ofendí; ella ha de estar muy feliz con los cumplidos que le hice.

El whatever es cuando ya te me pones necio y cuando tu mismo finalizas la discusión autoproclamándote ganador. Si eso quieres creer, adelante. Vive en tu mundo de juguete.

Y tercero, claro, ya veremos. Ya te dije, si andas por otro lado del foro alabando y promoviendo tus doctrinas, vas a estar bien, pero si entras a mis temas, te va a caer duro.

Pues hasta hoy entre a tus hilos, y nomas nada.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Entonces no hay de otra, Jesus es Dios.

no, no lo e,s la bibla dice por ejemplo que nabucodonsoor es rey de reyes, Cristo es tambien rey de reyes, es nabucodonosor el cristo, solo porque comparte un titulo con Jesus? porque 2 personas compartan cietos titulos o atributos no las hace la misma persona o que esten al mismo nivel, que ignorante de las escrituras eres

vez que facil es responderte, porque no respondiste a mi pregunta sobre la frase de isabel y el asunto de madre de dios, crisis de conciencia?lol
 
Re: LA DIOSA MARIA

Los verdaderos santos son hombres y mujeres redimidos por Jesucristo. (Lea Efesios 1:1 - Filipenses 1:1 - Colosenses 1:2). No hay Escritura que autorice la veneración a los hombres y mujeres ya muertos. Ni tampoco nos autoriza la Biblia a dirigirles oraciones y súplicas. María, la madre de Jesús. Mateo 1:18. Ella no es madre de Dios, sino madre del cuerpo físico de Jesús. Ella no puede ser mediadora, porque no murió por los pecadores. (Lea 1 Timoteo 2:5,6- 1 Juan 2:1,2). La Biblia no autoriza las peticiones dirigidas a ella. Jesús durante su ministerio la honró como madre de su humanidad, no más. (Lea Mateo 12:46-50 - Mateo 13:55,56). El nunca la llamó madre, sino mujer.
Ella fue salva por la obra redentora de Jesús; luego también era pecadora, por cuanto todos pecaron menos Jesús. (Lea Lucas 1:47 - Juan 2:4 - Juan 12:23,24). La hechura y adoración a toda clase de ídolo o imagen están prohibidas en la Biblia. (Éxodo 20:3-5 - Salmos 115:1-9 -1 1 Juan 5:21).
 
Re: LA DIOSA MARIA

Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa.
Evangelio de san Juan. 19, 26-27

Y con base en eso la "Santa" "Madre" "Iglesia" dice que María es la Diosa de todas las personas, en este caso con el título de Madre de Todos.

:Thats-Funporque Jesús la entregó al cuidado de Juan:big_grin: :linkbiggr:smilie_sw:Carcajada:jump:
 
Re: LA DIOSA MARIA

-María fue Virgen antes del parto, en el parto y después del parto.

Se admiten 4 aspectos de la Virginidad:

Virginidad del cuerpo, que es la inmunidad de una plena satisfacción venérea admitida libremente, sea lícita o ilícita.

Virginidad de la mente, que es un firme propósito de abstenerse perpetuamente de cualquier deleite venéreo.

Virginidad de alma, que es la dedicación total del hombre hecha a Dios por el Reino de los cielos.

Virginidad del sentido, que es la inmunidad de cualquier movimiento venéreo de la concupiscencia.

Aquí se hace referencia a la Virginidad del cuerpo que nunca fue violada.

a) -María es Virgen antes del parto:

El Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu esposa, porque lo concebido en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo a quien pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.» Todo esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del Señor por medio del profeta:

Ved que una virgen concebirá y dará a luz un hijo, a quien pondrán por nombre Emmanuel» (Mt. 1, 20-23).

Despertó José del sueño, e hizo como el Ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su esposa. Y sin haberla conocido, dio ella a luz un hijo, a quien puso por nombre Jesús (Mt. 1, 24-25).

...fue enviado por Dios el Ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José... (Lc. 1, 26-27).