LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: «No temas: yo soy el Primero y el Ultimo, el Viviente. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo.
Apocalipsis. 1, 17-18.

¿Quien es el primero y el ultimo? Jesus o Dios ¿A quien eliges?

¿Elegir?... Al Padre y al Hijo ¿Por qué habría de conformarme con menos?
 
Re: LA DIOSA MARIA

-La Virgen María ocupa «ab aeterno» después de Cristo, el primer lugar en la mente y en el corazón de Dios.

Yahvéh me creó, primicia de su camino,

antes que sus obras más antiguas.

Desde la eternidad fui moldeada,

desde el principio antes que la tierra.

Cuando no existían los abismos fui engendrada,

cuando no había fuentes cargadas de agua.

Antes que los montes fuesen asentados,

antes que la colinas, fui engendrada.

No había hecho aún la tierra ni los campos,

ni el polvo primordial del orbe.

Cuando asentó los cielos allí estaba yo,

cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo,

cuando arriba condensó las nubes,

cuando afianzó las fuentes del abismo,

cuando al mar dio su precepto

para que las aguas no rebasaran su orilla,

cuando asentó los cimientos de la tierra,

yo estaba allí, como arquitecto (Prov. 8, 22-30).
 
Re: LA DIOSA MARIA

-La Virgen María fue predestinada para ser Madre de Dios.

Yahvéh me creó primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas. Desde la eternidad fui moldeada, desde el principio, antes que la tierra (Prov. 8, 22-23).

Yo salí de la boda del Altísimo, y cubrí como niebla la tierra (Si. 24, 5).
 
Re: LA DIOSA MARIA

-La Virgen María fue predestinada para ser Madre de Dios.

Yahvéh me creó primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas. Desde la eternidad fui moldeada, desde el principio, antes que la tierra (Prov. 8, 22-23).

Yo salí de la boda del Altísimo, y cubrí como niebla la tierra (Si. 24, 5).

porque los romanos tiene que ser tan idolatras, no le basta con el dios-galleta sin levadura, tambien tienen que adorar a cuanto santo y cuanta virgen se les antoja, e inventar estos disparate, proverbios esta personificando a la SABIDURIA, no a ninguna virgen de yeso..que barbaridad jejeje
 
Re: LA DIOSA MARIA

-La Virgen María fue profetizada en el Antiguo Testamento.

He aquí que la doncella ha concebido y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel (Is. 7, 14).
 
Re: LA DIOSA MARIA

porque los romanos tiene que ser tan idolatras, no le basta con el dios-galleta sin levadura, tambien tienen que adorar a cuanto santo y cuanta virgen se les antoja, e inventar estos disparate, proverbios esta personificando a la SABIDURIA, no a ninguna virgen de yeso..que barbaridad jejeje

Sigues con la Idolatria..... ya quedo claro que Maria no es Diosa.


Saludos.

Anibal Ramirez
 
Re: LA DIOSA MARIA

si lo es, madre de dios=diosa, no hablo de maria la madre de jesus, sino del idolo grotezco y esperpentico que invento el romanismo, ignorancia e idolatria van dela mano aqui

solo una DIOSA puede engendrar/crear a un dios, claro que esto seria mitolgia porque sabemos que el Dios dela Biblia YHVH es eterno y no tienen ni princpio ni fin
 
Re: LA DIOSA MARIA

¿Quien es el Primero y el ultimo? ¿Dios o Jesus?

Jesús siempre ha existido en el amor del Padre. Y Dios, aún a nosotros, antes de existir el mundo ya nos conocía y nos había elegido ¿Cuál es el problema?

Apocalipsis 21: 22
No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso es su santuario, y también el cordero.


efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
1:6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
1:8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,
1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
1:12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
 
Re: LA DIOSA MARIA

-La Virgen María fue profetizada en el Antiguo Testamento.

He aquí que la doncella ha concebido y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel (Is. 7, 14).
 
Re: LA DIOSA MARIA

si lo es, madre de dios=diosa, no hablo de maria la madre de jesus, sino del idolo grotezco y esperpentico que invento el romanismo, ignorancia e idolatria van dela mano aqui

solo una DIOSA puede engendrar/crear a un dios, claro que esto seria mitolgia porque sabemos que el Dios dela Biblia YHVH es eterno y no tienen ni princpio ni fin

Si para ti lo es... eres idolatra..

Para los catolicos bien formados,, no lo es.

Saludos.


Anibal Ramirez
 
Re: LA DIOSA MARIA

Si para ti lo es... eres idolatra..

Para los catolicos bien formados,, no lo es.

Saludos.


Anibal Ramirez

no soy idolatra pero tu si, e ignorante de las escrituras tambien,donde esta tu formacion , o es que el cura solo te enzena el catecismo, proverbios esta personificando la SABIDURIA no a maria
 
Re: LA DIOSA MARIA

Jesús siempre ha existido en el amor del Padre. Y Dios, aún a nosotros, antes de existir el mundo ya nos conocía y nos había elegido ¿Cuál es el problema?
x2
buena respuesta
 
Re: LA DIOSA MARIA

Bueno yo ya te explique las cosas. Tienes derecho a tener tu punto de vista.
Por otro lado te suplico que no me cites el catecismo católico, porque para mi ese libro es como si me citaras un comic de Bat-Man. Si vamos a debatir, únicamente admito argumentos basados y apoyados en la Santa Biblia.

El catecismo no tiene ninguna comparación con un comic. El cómico eres tu al decir eso, pero el catecismo esta bien apoyado en la Biblia, por eso mismo es que lo cito.

Con respecto a que te de ejemplos de gente idolatrando a María, aquí en este link los vas a encontrar, pero estoy seguro que nuevamente te vas a negar a aceptar la verdad y te vas a aferrar a tu postura de que a María no se le adora sino que se le venera. No te culpo, te han hecho creer una mentira y ahora para ti esa mentira es como si fuera verdad. En fin, aquí está el link:

http://www.eternal-productions.org/mfh_spanish.html

Bendiciones.
En Cristo:
Bible Man

Te equivocas, a mi no me han hecho creer nada de que el culto a María es idolátrico, te vuelvo a decir que el que estas confundido eres tu. Ademas te pedí ejemplo tuyos de católicos idolatrando a Maria no de otros.

En realidad ya había visto esos vídeos protestantes, y en verdad no son más que las mismas palabras que siempre escuchamos los católicos de María.

Hay otro documental sobre las apariciones marianas católico, te dejo el link para que veas las cosas desde el otro lado de la barda

http://www.youtube.com/watch?v=A4GvUb4p0dg (Apariciones Marianas del siglo XX)

Dios te bendiga.