LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

Mateo 28:18-20 (Nueva Versión Internacional)

<SUP id=es-NVI-24186 class=versenum>18</SUP> Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: — Toda autoridad me es dada en el cielo y en la tierra...

17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.


17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. <SUP id=es-NVI-24187 class=versenum></SUP>

Felipe le dijo: «Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta». Jesús le respondió: «Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen?. El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Como dices: «Muéstranos al Padre»?
Evangelio de san Juan. 14, 8-9
 
Re: LA DIOSA MARIA

madre de dios= diosa, es que no lo puedes ver?

madre de los perros, perra
madre de los caballos, yegua etc

cada cual engendra segun su genero jajaja escrito esta en genesis LOL

No es que no lo podamos ver, es que no nos lo enseñan asi, porque seria idolatria,,, nadamas los protestantes lo ven de esa forma...


A fuerza quieren que los catolicos seamos idolatras, pero no. jejejeeje


Maria no es Diosa,, Maria es Madre de Dios Hijo. No es madre de Dios Padre. Ojo ,, no estoy hablando de dos Dioses,, porque ya los estoy leyendo que entonces estoy hablando de dos dioses diferentes....


Saludos..

Anibal Ramirez
 
Re: LA DIOSA MARIA

Si tu "reina del cielo" hace este milagro, me regreso al catolicismo:

Que en exactamente 5 minutos la computadora donde estoy prenda fuego y que la llama del fuego sea azul.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Jua jua jua. "Los tengo a raya" excuse me flower.
Claro que en tu mente te imaginas que ganas todas las batallas, aunque en la realidad salgas mas trasquilado que una oveja en una granja de lana y prueba de ello es que nos has logrado ganar ni una sola alma para tu secta romana.
Llore nena, llore, que llorar es bueno pal alma.

Miralos, aportando sin ton ni son... Joker e Isle no creen que Jesus es Dios y ya los puse a raya. Ah Rey Pacifico (que si cree que Jesus es Dios) tambien lo puse a raya mostrandole con una simple analogia su error. Todos estan a raya, sencillamente a raya. Que tu festejes esto, demuestra que tu interes por la Verdad es minimo, y tu unico placer es el combate, el conflicto, la contienda, el escandalo... triste, muy triste tu caso.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Ok, ¿Que dice el Apostol San Juan en Apocalipsis?
Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: «No temas: yo soy el Primero y el Ultimo, el Viviente. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo.
Apocalipsis. 1, 17-18.

El primero y el Ultimo (Dios) estuvo muerto (la Cruz) ¿alguna objecion?

No. Jesús está espiritualmente unido a Dios en perfecta unidad, pero es el Hijo de Dios y todo cuánto tiene es porque lo ha recibido del Padre.

Apocalipsis. 2:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
2:19 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
2:25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
2:28 y le daré la estrella de la mañana.
2:29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias
 
Re: LA DIOSA MARIA

Si tu "reina del cielo" hace este milagro, me regreso al catolicismo:

Que en exactamente 5 minutos la computadora donde estoy prenda fuego y que la llama del fuego sea azul.

Te saliste por ignorante.

No porque no se te cumplio un milagrito...

Saludos

Anibal Ramirez
 
Re: LA DIOSA MARIA

Jua jua jua. "Los tengo a raya" excuse me flower.
Claro que en tu mente te imaginas que ganas todas las batallas, aunque en la realidad salgas mas trasquilado que una oveja en una granja de lana y prueba de ello es que nos has logrado ganar ni una sola alma para tu secta romana.
Llore nena, llore, que llorar es bueno pal alma.

Por que no puedes decir llore nene, por que nena...es que los hombres no lloran??? jajajaja
 
Re: LA DIOSA MARIA

No. Jesús está espiritualmente unido a Dios en perfecta unidad, pero es el Hijo de Dios y todo cuánto tiene es porque lo ha recibido del Padre.

Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: «No temas: yo soy el Primero y el Ultimo, el Viviente. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo.
Apocalipsis. 1, 17-18.

¿Quien es el primero y el ultimo? Jesus o Dios ¿A quien eliges?
 
Re: LA DIOSA MARIA

Si eso lo se, la pregunta es ¿porque pasas por alto el contexco correcto e impones el tuyo?

No podrás quejarte. Pienso igual de tí... claro está, desde el otro lado de la barandilla.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Vamos a bendecir al Señor, nosotros los hijos (no TDJ, no mormones, no advent, no catos) de Dios.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Si tu "reina del cielo" hace este milagro, me regreso al catolicismo:

Que en exactamente 5 minutos la computadora donde estoy prenda fuego y que la llama del fuego sea azul.



Hay no jajajajjaja cada ves me haces reir mas jajajajajja eso para ti es un milagro???? rocia tu computadora con alcohol etilico y el fuego sera azul jajajjajaa no hay necesidad de una intervencion divina jajajaj
 
Re: LA DIOSA MARIA

Hay no jajajajjaja cada ves me haces reir mas jajajajajja eso para ti es un milagro???? rocia tu computadora con alcohol etilico y el fuego sera azul jajajjajaa no hay necesidad de una intervencion divina jajajaj

Si, pero yo quiero que lo haga la "reina del cielo" para ver que tan poderosa es.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Jesucristo es Dios. Las profecías

-Las profecías acerca de la venida, de las estirpes, de tiempo, del nacimiento, de la vida, de la Pasión y la exaltación de Jesucristo se han cumplido exactamente.

a) -De la venida.

No se irá de Judá el báculo, el bastón de mando de entre sus piernas, hasta tanto que venga aquel a quien le está reservado, y a quien rindan homenaje las naciones:... (Gén. 49, 10).

¡Despierta tu poderío, y ven en nuestro auxilio! (Sal. 80, 3).

¡Muéstranos, oh Yahvéh, tu amor, y danos tu salvación! (Sal. 85, 8).

Destilad, cielos, como rocío de lo alto, derramad nubes, la victoria. Abrase la tierra y produzca salvación, y germine juntamente la justicia (Is. 45, 8).

Inminente, cercana está mi justicia, como la luz saldrá mi liberación, y mis brazos juzgarán a los pueblos (Is. 51, 5).

Pero mi salvación por siempre será, y mi justicia no tendrá fin (Is. 51, 6).

Así dice Yahvéh: Velad por la equidad y practicad la justicia, que mi salvación está para llegar y mi justicia para manifestarse (Is. 56, 1).
 
Re: LA DIOSA MARIA

Jesucristo es Dios. Las profecías

-Las profecías acerca de la venida, de las estirpes, de tiempo, del nacimiento, de la vida, de la Pasión y la exaltación de Jesucristo se han cumplido exactamente.

a) -De la venida.

No se irá de Judá el báculo, el bastón de mando de entre sus piernas, hasta tanto que venga aquel a quien le está reservado, y a quien rindan homenaje las naciones:... (Gén. 49, 10).

¡Despierta tu poderío, y ven en nuestro auxilio! (Sal. 80, 3).

¡Muéstranos, oh Yahvéh, tu amor, y danos tu salvación! (Sal. 85, 8).

Destilad, cielos, como rocío de lo alto, derramad nubes, la victoria. Abrase la tierra y produzca salvación, y germine juntamente la justicia (Is. 45, 8).

Inminente, cercana está mi justicia, como la luz saldrá mi liberación, y mis brazos juzgarán a los pueblos (Is. 51, 5).

Pero mi salvación por siempre será, y mi justicia no tendrá fin (Is. 51, 6).

Así dice Yahvéh: Velad por la equidad y practicad la justicia, que mi salvación está para llegar y mi justicia para manifestarse (Is. 56, 1).

Si, pero en todo eso que citaste NO hay nada que apoye los dogmas marianos.