LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

Listo, se acabo el debate entonces. La Verdad triunfo, las Glorias de Maria es un libro cristianicimo y tu, perdiste.

Puchis, como que estos marianistas tienes arrebatos (outbursts) emocionales cada vez que defienden a su "reina del cielo". Que bueno que ese ente podrá ser reina de muchas cosas pero no es reina de mi vida ni de mi hogar.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

En Cristo:

Bible Man
 
Re: LA DIOSA MARIA

Claro que son Verdaderos, se pueden encontrar en la Tradicion Apostolica del siglo I DC. y en la Biblia, asi creeme, son Verdaderos.

Creerte ?. ¿ Cómo le voy a creer a un católico romano ?.
Ya te dije que a mi eso de la "tradición apóstólica" me importa un cacahuate. Yo creo únicamente lo que dice la Biblia.
Pero tranquilo, no es a mí al que tienes que convencer. Yo se en que creo y en quien creo.
Ya te dije, cada quien puede creer lo que mejor le parezca. Yo por otra parte le creo a Dios.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: LA DIOSA MARIA

Creerte ?. ¿ Cómo le voy a creer a un católico romano ?.
Ya te dije que a mi eso de la "tradición apóstólica" me importa un cacahuate. Yo creo únicamente lo que dice la Biblia.
Pero tranquilo, no es a mí al que tienes que convencer. Yo se en que creo y en quien creo.
Ya te dije, cada quien puede creer lo que mejor le parezca. Yo por otra parte le creo a Dios.

En Cristo:

Bible Man

Si creyeras en la Biblia no dirias las salvajadas, pero como las dices, entonces es obvio, que no crees en la Biblia.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Una prueba mas, de que no crees en la Biblia, viniste aqui buscando conflicto, una vez que te mostre tus mentiras, y tus errores, no te queda mas que encojerte de hombres y decir "no me convence ningun catolico" pues sencillamente te quedaste sin argumentos.

Estas loquito amigo. Yo NO inicié este tema de los cultos marianos.
No vengas a desquitarte conmigo de las arrastradas que te han pegado Miniyo y otros foristas cristianos ejemplares.
Me importa un cacahuate si crees que yo no creo en la Biblia. Yo sólo le rindo cuentas a Dios de mi conducta. No vengas como nena berrinchuda a ver con quien te desquitas.
En tu mente fantasiosa creerás que has ganado todos los debates donde hemos cuestionado tu pensamiento religioso y político, pero en la realidad NO es así. No me has mostrado ninguna mentira y ningún error.

Y creeme que podría traerte una montaña de argumentos en contra de tus dogmas marianos pero se que ni en sueños vas a renunciar a tu morena, a tu reina del cielo. Espero que tu "reina del cielo" te salve cuando tu cuerpo humano deje de existir en este mundo.
Así que, después de que te pase tu menstruación, anda buscar otro forista con quien desquitarte.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: LA DIOSA MARIA

Estas loquito amigo. Yo NO inicié este tema de los cultos marianos.
No vengas a desquitarte conmigo de las arrastradas que te han pegado Miniyo y otros foristas cristianos ejemplares.
Me importa un cacahuate si crees que yo no creo en la Biblia. Yo sólo le rindo cuentas a Dios de mi conducta. No vengas como nena berrinchuda a ver con quien te desquitas.
En tu mente fantasiosa creerás que has ganado todos los debates donde hemos cuestionado tu pensamiento religioso y político, pero en la realidad NO es así. No me has mostrado ninguna mentira y ningún error.

Y creeme que podría traerte una montaña de argumentos en contra de tus dogmas marianos pero se que ni en sueños vas a renunciar a tu morena, a tu reina del cielo. Espero que tu "reina del cielo" te salve cuando tu cuerpo humano deje de existir en este mundo.
Así que, después de que te pase tu menstruación, anda buscar otro forista con quien desquitarte.

En Cristo:

Bible Man

¿Es todo? ¿Hasta aqui tu "brillante" participacion? Venga, que no me desquito contigo de nada y nadie. Solo te pongo en tu respectivo lugar.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Puras tonterías habla el pobre Kal_El.
Vamos a ver si desde el lago de fuego se pone a adorar a su "reina del cielo".

Bible Man