LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

JulioV dice no soy TJ. Pero sus palabras obras y extraña fe son las mismas que las de la secta de la watchtower ..

Fundada por masones "aspirantes a dominadores del mundo"
JulioV es TJ :asustado:

Que ingenuo es Plataforma ¿Nombres de oro que negaron la deidad de Cristo como Pedro Valdo eran TJ?:para poder distribuir estas porciones de la Biblia, Valdo y sus colaboradores utilizaron tácticas de venta especiales para evitar ser denunciados. Un inquisidor los describe viajando de un pueblo a otro y vendiendo mercaderías para lograr entrar en las casas. Explica que ofrecían joyas, anillos, aros, telas, velos y otros adornos. Cuando les preguntaban si tenían otras joyas, contestaban: “Sí, tenemos joyas más preciosas que estas. Si prometen no denunciarnos, se las mostraremos”, y cuando obtenían esa seguridad, los colportes proseguían: “Tenemos una piedra preciosa tan brillante, que su luz permite ver a Dios; y tan radiante que puede encender el amor de Dios en el corazón del que la posee. Estamos hablando en lenguaje figurado, pero lo que decimos es la pura verdad.” Luego extraían de debajo de su ropa alguna parte de la Biblia, la leían, explicaban y vendían a quien la quería.

¿Miguel Servet era también TJ?
Sus intereses abarcaron muchas ciencias: astronomía, meteorología, geografía, jurisprudencia, teología y el estudio de la Biblia, matemáticas, anatomía y medicina. Parte de su fama posterior se debe a su trabajo sobre la circulación pulmonar descrita en su obra Christianismi Restitutio.
Participó en la Reforma Protestante y desarrolló una cristología contraria a la Trinidad. Repudiado tanto por los católicos como por los protestantes fue arrestado en Ginebra, sometido a juicio y condenado a morir en la hoguera por orden del Consejo de la ciudad, cuando en ella predominaba la influencia de Juan Calvino.

¿Isaac Newton otro TJ?
Newton fue profundamente religioso toda su vida. Hijo de padres puritanos, dedicó más tiempo al estudio de la Biblia que al de la ciencia. Un análisis de todo lo que escribió Newton revela que de unas 3.600.000 palabras solo 1.000.000 se dedicaron a las ciencias, mientras que unas 1.400.000 tuvieron que ver con teología.[SUP][18][/SUP] Se conoce una lista de cincuenta y ocho pecados que escribió a los 19 años en la cual se puede leer "Amenazar a mi padre y madre Smith con quemarlos y a la casa con ellos".

Que lástima me da Plataforma que quiere agradar a la mayoría del Foro, sin embargo, yo desde mi humildad sólo aspiro agradar a Dios.

Gálatas 1:10 Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Saludos cordiales.

?

¿Absurdo?...No,no,no….¡¡¡¡Glorioso!!!!

No se si seas cristiano nacido de nuevo…regenerado por la Sangre de Cristo… pero en lo que leo no puedo creer que ni siquiera sepas el significado de Mediador y de Sustituto

Al invadir el pecado a este mundo, este hizo separación entre el Creador y sus criaturas… Por consiguiente Dios EXIGE SATISFACCION PLENA, DE ACUERDO A LA OFENSA.

Es por ello necesario que el Hijo de Dios, el Verbo Eterno, tomara la decisión de venir al mundo y hacerse hombre…Juan 1:14

La Encarnación del Hijo de Dios fue necesaria para que se cumpliesen las exigencias de la santidad demandada por Dios… La ley sagrada se había violado…por lo tanto, se tenían que pagar las consecuencias.

Bíblicamente se pudo haber pagado de dos formas:

a) Materialmente… que cualquiera puede pagar
b) Penalmente, y esta se paga con sangre, que solamente los culpables pueden pagar por medio de su muerte

¡¡¡Por lo tanto lo que hizo el Señor Jesús fue penal, porque tomo el lugar del pecador como SUSTITUTO, soportando y pagando el pecado que nosotros merecíamos!!!

Romanos
5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros

Para poder llevar a cabo esto, el SUSTITUTO necesitaba ser un hombre limpio, inocente y sin pecado…para poder pagar los pecados de otros.

Además, que debía de tener una naturaleza eterna, COMO LA DE DIOS, para que así le diera a su sacrificio un valor infinito…

¡¡¡¡Glorioso!!!!

saludos

Te remito al post 321.

Que ingenuo es Plataforma ¿Nombres de oro que negaron la deidad de Cristo como Pedro Valdo eran TJ?:para poder distribuir estas porciones de la Biblia, Valdo y sus colaboradores utilizaron tácticas de venta especiales para evitar ser denunciados. Un inquisidor los describe viajando de un pueblo a otro y vendiendo mercaderías para lograr entrar en las casas. Explica que ofrecían joyas, anillos, aros, telas, velos y otros adornos. Cuando les preguntaban si tenían otras joyas, contestaban: “Sí, tenemos joyas más preciosas que estas. Si prometen no denunciarnos, se las mostraremos”, y cuando obtenían esa seguridad, los colportes proseguían: “Tenemos una piedra preciosa tan brillante, que su luz permite ver a Dios; y tan radiante que puede encender el amor de Dios en el corazón del que la posee. Estamos hablando en lenguaje figurado, pero lo que decimos es la pura verdad.” Luego extraían de debajo de su ropa alguna parte de la Biblia, la leían, explicaban y vendían a quien la quería.

Sus intereses abarcaron muchas ciencias: astronomía, meteorología, geografía, jurisprudencia, teología y el estudio de la Biblia, matemáticas, anatomía y medicina. Parte de su fama posterior se debe a su trabajo sobre la circulación pulmonar descrita en su obra Christianismi Restitutio.
Participó en la Reforma Protestante y desarrolló una cristología contraria a la Trinidad. Repudiado tanto por los católicos como por los protestantes fue arrestado en Ginebra, sometido a juicio y condenado a morir en la hoguera por orden del Consejo de la ciudad, cuando en ella predominaba la influencia de Juan Calvino.

¿Isaac Newton otro TJ?
Newton fue profundamente religioso toda su vida. Hijo de padres puritanos, dedicó más tiempo al estudio de la Biblia que al de la ciencia. Un análisis de todo lo que escribió Newton revela que de unas 3.600.000 palabras solo 1.000.000 se dedicaron a las ciencias, mientras que unas 1.400.000 tuvieron que ver con teología.[SUP][18][/SUP] Se conoce una lista de cincuenta y ocho pecados que escribió a los 19 años en la cual se puede leer "Amenazar a mi padre y madre Smith con quemarlos y a la casa con ellos".

Que lástima me da Plataforma que quiere agradar a la mayoría del Foro, sin embargo, yo desde mi humildad sólo aspiro agradar a Dios.

Gálatas 1:10 Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Saludos cordiales.

?

JulioV .....hableme de Cristo ,de Juan, de Pedro,de Pablo ..... hableme de las escrituras ........en ellas esta la vida.

Su incredulidad a la Palabra no pasa inadvertida los foristas ven su condicion espiritual.

¿Isaac Newton otro TJ?

Saludos cordiales.

?

¿Quién es Jesús de Nazaret para usted??

JulioV es hermano de Jehusiño ... :asustado:

JulioV .....hableme de Cristo ,de Juan, de Pedro,de Pablo ..... hableme de las escrituras ........en ellas esta la vida.

Su incredulidad a la Palabra no pasa inadvertida los foristas ven su condicion espiritual.

Si fuera sincero me comentaría 1 Corintios 8:6, Gálatas 1:10, versos que he mencionado, ¿pero acaso no son Escrituras estos dos versos?. Es mejor congratularse con la mayoría errada.

Cordialmente.

No insista en ayudar a esta gente, JulioV. Ellos no quieren creer en Jesucristo cuando dice que el Dios y Padre de él, es el mismo Dios y Padre de sus hermanos. Eso es porque ellos no son hermanos de Jesucristo, sino tuvieran su mismo Dios y Padre:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Si no aceptan las palabras de Jesús mismo ... ¿cree que van a aceptar la nuestra?

¿deja de colgarte de mi? pero.... que biblia rara tiene usted .... la misma que JulioV.....

Si fuera sincero me comentaría 1 Corintios 8:6, Gálatas 1:10, versos que he mencionado, ¿pero acaso no son Escrituras estos dos versos?. Es mejor congratularse con la mayoría errada.

Cordialmente.

Para desliarse hay que querer ser desliado y esto no lo podemos hacer nadie , solo orar y esperar que Cristo Señor de la Gracia nos deslie .

Espero me entienda ..... es por su bien...

Te remito al post 321.

No entiendo

Entras a debatir y me mandas aun post...el 321

Y ahi no encuentro ninguna refutacion a lo que te escribi...¿para que me mandas alla entonces?

¿¿¿Para decirme que algunas personas NO creyeron en la Deidad de Cristo???

Eso si es absurdo... Porque ya estan muertos, Y NO PODEMOS DEBATIR CON ELLOS

Ahora bien, ¿Vas a debatir o no?

Empieza por refutar lo que te escribi, entonces

Saludos

Te remito al post 321.
Discúlpame Julio v,que me entrometa en todo este asunto ¿Crees tu que Jesucristo no es uno con el PADRE?,ya que no he estado muy pendiente de este quisiera saber tu real concepto acerca de esta pregunta.

Para desliarse hay que querer ser desliado y esto no lo podemos hacer nadie , solo orar y esperar que Cristo Señor de la Gracia nos deslie .

Espero me entienda ..... es por su bien...

“Sálganse de ella, pueblo mío” </SPAN></SPAN>
QUIEN ES La BABILONIA LA GRANDE? ES EL CONJUNTO DE RELIGIONES ACTUALES : “Babilonia la Grande” apocalíptica, descrita como una mujer inmoral que va montada “sobre una bestia salvaje de color escarlata”, representa al imperio mundial de la religión falsa, lo que abarca a todas las religiones de la llamada cristiandad. (Revelación 17:3-5.) Según lo que en cuanto a ella observó el apóstol Juan, esta organización simbólica ha cometido fornicación espiritual con todos los gobernantes políticos de la Tierra. El imperio mundial de la religión falsa, Babilonia la Grande, todavía ejerce tremenda influencia.

‘Amiga del mundo’... no de Dios

Sin embargo, la posición de Babilonia la Grande es muy insegura, y eso especialmente desde el fin de la I Guerra Mundial. Durante aquel conflicto ella añadió una abundancia de crímenes a los que ya había cometido contra la familia humana. Los clérigos de la cristiandad, que afirman ser seguidores de Jesucristo, en sus predicaciones exhortaron a la juventud a ir a los campos de batalla. El difunto Harry Emerson Fosdick, un prominente clérigo protestante, apoyó en vida el esfuerzo bélico, pero después confesó: “Hasta en nuestras iglesias hemos puesto las banderas de las batallas [...] Por un lado hemos alabado al Príncipe de Paz y por el otro hemos glorificado la guerra”. Los sacerdotes y otros clérigos de la cristiandad oraron por las fuerzas combatientes en sus reuniones religiosas, y sirvieron como capellanes en el ejército, la marina de guerra y la fuerza aérea.

La cristiandad, bajo la guía de estos líderes religiosos, no ha tomado a pecho las palabras de Santiago 4:4: “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios”. Así, la cristiandad se comporta como enemiga del Dios Altísimo hasta este mismo tiempo. Ciertamente ella no tiene la protección divina, y por esta importante razón su mismísima existencia sigue siendo insegura. Sus amigos políticos no son dignos de confianza, y la marea de sentimiento antirreligioso sigue creciendo. No es a favor de ella que Dios dice: “No toquen ustedes a mis ungidos”. (1 Crónicas 16:22.)

“Sálganse de ella, pueblo mío”
HOY DIA DIFERENTES RELIGIONES PROCLAMAN ESCAPEN DE BABILONIA, PERO ELLOS MISMO SON PARTE DE BABILONIA HACEN CONVENIOS CON LOS REYES DE LA TIERRA, Y LE GUSTA EL LUJO, QUE RELIGION QUE USTED CONOZCA NO CAE EN ESTO? COMO SON SUS TEMPLOS? IGUAL QUE LA BABILONIA ANTIGUA, LOS LIDERES RELIGIOSOS SON PARTE DE UNA GENERACION QUE CRISTO CONDENO EN MATEO 23.

No me digas Plataforma, que los trinitarios sois los ungidos. Eso no te lo crees ni harto de vino.
Saludos Cordiales.</SPAN></SPAN>

Discúlpame Julio v,que me entrometa en todo este asunto ¿Crees tu que Jesucristo no es uno con el PADRE?,ya que no he estado muy pendiente de este quisiera saber tu real concepto acerca de esta pregunta.

Gracias por el respeto de tu pregunta. Yo he leído la Biblia desde los 7 años como autodidacta y creo que he sido afortunado, pues me ha servido para no contaminarme con las ideas mundanales de la trinidad. Cuando yo revisé el error de Calvino sobre el caso de Miguel Servet, esté pronunció las siguientes palabras: ¡Jesús Hijo del Dios Eterno, ten piedad de mí! y la hoguera lo consumió. Yo me identifiqué con Miguel. Está claro que después vinieron muchos protestantes como Melanchton que escribieron a Calvino: Con toda justicia fue condenado a muerte un hombre culpable de blasfemia.
Yo me identifico con Miguel Servet, pero nunca con protestantes como Melanchton. Espero haber contestado a su pregunta.

Un saludo.

Gracias por el respeto de tu pregunta. Yo he leído la Biblia desde los 7 años como autodidacta y creo que he sido afortunado, pues me ha servido para no contaminarme con las ideas mundanales de la trinidad. Cuando yo revisé el error de Calvino sobre el caso de Miguel Servet, esté pronunció las siguientes palabras: ¡Jesús Hijo del Dios Eterno, ten piedad de mí! y la hoguera lo consumió. Yo me identifiqué con Miguel. Está claro que después vinieron muchos protestantes como Melanchton que escribieron a Calvino: Con toda justicia fue condenado a muerte un hombre culpable de blasfemia.
Yo me identifico con Miguel Servet, pero nunca con protestantes como Melanchton. Espero haber contestado a su pregunta.

Un saludo.

Bueno siga .... siga identificandose quizas un día conozca al Señor de Señores......

Un saludo.
Entiendo perfectamente el concepto que me has querido expresar,pero no he podido entender a cabalidad la pregunta que te exprese¿Crees tu que Jesús y el Padre son uno solo?

QUIEN ES La BABILONIA LA GRANDE? ES EL CONJUNTO DE RELIGIONES ACTUALES : “Babilonia la Grande” apocalíptica, descrita como una mujer inmoral que va montada “sobre una bestia salvaje de color escarlata”, representa al imperio mundial de la religión falsa, lo que abarca a todas las religiones de la llamada cristiandad. (Revelación 17:3-5.) Según lo que en cuanto a ella observó el apóstol Juan, esta organización simbólica ha cometido fornicación espiritual con todos los gobernantes políticos de la Tierra. El imperio mundial de la religión falsa, Babilonia la Grande, todavía ejerce tremenda influencia.

‘Amiga del mundo’... no de Dios

Sin embargo, la posición de Babilonia la Grande es muy insegura, y eso especialmente desde el fin de la I Guerra Mundial. Durante aquel conflicto ella añadió una abundancia de crímenes a los que ya había cometido contra la familia humana. Los clérigos de la cristiandad, que afirman ser seguidores de Jesucristo, en sus predicaciones exhortaron a la juventud a ir a los campos de batalla. El difunto Harry Emerson Fosdick, un prominente clérigo protestante, apoyó en vida el esfuerzo bélico, pero después confesó: “Hasta en nuestras iglesias hemos puesto las banderas de las batallas [...] Por un lado hemos alabado al Príncipe de Paz y por el otro hemos glorificado la guerra”. Los sacerdotes y otros clérigos de la cristiandad oraron por las fuerzas combatientes en sus reuniones religiosas, y sirvieron como capellanes en el ejército, la marina de guerra y la fuerza aérea.

La cristiandad, bajo la guía de estos líderes religiosos, no ha tomado a pecho las palabras de Santiago 4:4: “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios”. Así, la cristiandad se comporta como enemiga del Dios Altísimo hasta este mismo tiempo. Ciertamente ella no tiene la protección divina, y por esta importante razón su mismísima existencia sigue siendo insegura. Sus amigos políticos no son dignos de confianza, y la marea de sentimiento antirreligioso sigue creciendo. No es a favor de ella que Dios dice: “No toquen ustedes a mis ungidos”. (1 Crónicas 16:22.)

HOY DIA DIFERENTES RELIGIONES PROCLAMAN ESCAPEN DE BABILONIA, PERO ELLOS MISMO SON PARTE DE BABILONIA HACEN CONVENIOS CON LOS REYES DE LA TIERRA, Y LE GUSTA EL LUJO, QUE RELIGION QUE USTED CONOZCA NO CAE EN ESTO? COMO SON SUS TEMPLOS? IGUAL QUE LA BABILONIA ANTIGUA, LOS LIDERES RELIGIOSOS SON PARTE DE UNA GENERACION QUE CRISTO CONDENO EN MATEO 23.

No me digas Plataforma, que los trinitarios sois los ungidos. Eso no te lo crees ni harto de vino.
Saludos Cordiales.

JulioV habla como un TJ :asustado:

Jesús de Nazareth era un hombre, no lo digo yo lo dice la biblia y como hombre murió. Este hombre, nacido de mujer, fue perfecto en todo y se encontró sin pecado y justo delante de Dios, porque Dios estaba con él:

"Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan: cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero." Hechos.

Porque Dios estaba con él...No porque el era Dios!!! Esto es lo que a muchos les cuesta asimilar y que Pedro lo comprendió muy bién!!!!

La misma palabra lo dice una y otra vez, pero muchos lo pasan por alto:

"Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros? ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?" Mateo

La respuesta a estas preguntas, está árriba y era...Porque Dios estaba con él!!!! No porque el fuera Dios.!!!

Ahora...Quiere decir esto que Jesús no es el Hijo de Dios, de ninguna manera!!!!

O...Quiere decir esto que Jesucristo no sea Dios mismo...De ninguna manera!!!! Pero Jesús no era Dios cuando estaba en la tierra, sino que Dios estaba con el, tal y como lo dice la escritura.

Una vez Jesucristo es resucitado, se cumple una palabra profética que el mismo le dio a sus discípulos:

"Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos." Juan 17

Una vez que esto sucedió...Una vez que Jesús fue resucitado, Jesús volvió a tener la gloria que tuvo con el Padre antes de la fundación del mundo y volvió a ser UNO con el Padre, o sea...Volvió a ser Dios, pues ya había dejado de ser HOMBRE, pues aquel hombre había muerto en propiciación por nuestros pecados, tal y como el Padre se lo había pedido.!!!

Gloria a Dios!!!

El insistir en que Jesús de Nazareth era Dios, no solo es ir en contra de lo que está escrito, sino dudar del sacrificio de Cristo, porque Dios no puede morir. Eso es precisamente lo que quiere el enemigo de Dios, hacer vana la cruz de Cristo, porque si Dios hubiera muerto en aquel madero, hubiera sido una farza planeada, porque Dios no puede morir y el mismo Satanás lo sabía desde el principio. Es por eso que Cristo pudo ser tentado por el diablo, porque era hombre. El diablo jamás hubiera podido tentar a Dios, por esto que también está escrito:

"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie" Santiago

Dios les bendice!

Greivin.

¿Quién es Jesús de Nazaret para usted??

Necesitaríamos leer todas las Escrituras para describir a Jesús de Nazaret. Pero me atrevo a poner unos apuntes:
La salvación viene por los judíos. (Juan 4:22). Es obvio que se refiere a Jesús.

2 Corintios 5:17: </SPAN>
“De modo que si alguno está en Cristo</SPAN>, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. </SPAN>

No hay salvación en ningún otro. Es decir, el único que salva es Jesús.
Jesús es el primogénito de muchos hermanos y no se avergonzó de llamarnos hermanos.
En el culmen del plan de Dios, Jesús entregará el reino al Dios y Padre (1 Corintios 15:24).

Saludos

¿PERDIO SU ETERNA GLORIA CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA ?

¿PERDIO SU ETERNA GLORIA CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA ?

Necesitaríamos leer todas las Escrituras para describir a Jesús de Nazaret. Pero me atrevo a poner unos apuntes:
La salvación viene por los judíos. (Juan 4:22). Es obvio que se refiere a Jesús.

2 Corintios 5:17:
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

No hay salvación en ningún otro. Es decir, el único que salva es Jesús.
Jesús es el primogénito de muchos hermanos y no se avergonzó de llamarnos hermanos.
En el culmen del plan de Dios, Jesús entregará el reino al Dios y Padre (1 Corintios 15:24).

Saludos

Nunca perdiste Tu Gloria oh Majestad....

En Humildad y Grandeza eres Señor...

Hay aspectos Eternos del Hijo de Dios que no pueden ser percibidos sino por medio de la Persona Bendita del Espíritu Santo...

Cuando un redimido lee que el Señor Jesús...es "antes de todas las cosas" nosotros percibimos su Eterna Gloria....pero una persona cualquiera...del común...simplemente lo interpreta como la primera "cosa" creada...

Pienso que el Espíritu Santo marca la diferencia de criterios....de ahí que se interprete diferente....