LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Los que defienden que Jesús cuando estuvo en la tierra fué Dios y hombre están mezclando enseñanzas de los antiguos dioses griegos y romanos con las enseñanzas de la Biblia.

Esto está claro que tenía que ocurrir,pues "el hombre del desafuero" sentó cátedra a la muerte de los apóstoles y torció poco a poco muchas de las enseñanzas sanas de Dios.

"El hombre del desafuero" que menciona la Biblia no es un sólo hombre,si no que perdura a través de los siglos,tal como "la gran ramera" que menciona Revelación no es una mujer literal, si no un conjunto de religiones que prostituyeron la verdad de Dios y la mezclaron con enseñanzas babilónicas como el alma inmortal,el infierno de fuego, etc etc.

Como escribió el apóstol Pablo,son enseñanzas difíciles de erradicar por están firmemente atrincheradas.
2Co 10:4 Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas.

Notamos que estas enseñanzas y doctrinas incorrectas como vierten la mayoría de los traductores son como fortalezas ,han hechado raíces y hoy muchísimos las están defendiendo,millones de personas envenenadas con las enseñanzas de esta falsa mujer bíblica,Babilonia la grande.

Una de las enseñanzas babilónicas es la trinidad,es decir,el Padre es Dios,el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios,tres personas distintas pero un sólo Dios verdadero.

Tal como como esa película del zorro,batman,o supermán.Sólo que en estos cómic, son dos personajes en una sóla persona.

Cordialmente

Amado hermano, es muy respetable lo que crees o lo que dices "conocer", sin embargo eso no puede darte el derecho de afirmar tan feacientemente lo que argumentas, pués en mucho de lo que dices o careces de verdad o tienes los conceptos tergiversados. Por ejemplo:

Dios, es uno solo, pero lo componen infinidad de seres. Dios, es Padre, Unigénito, Espíritu Infinito y todos los Hijos creados en paraíso. Cada uno de esos bellos seres ¡ES DIOS!. Así el Hijo que vino a encarnar y que conocemos como Jesúcristo, siendo Hijo Paradisiaco, ¡ES DIOS!. Esto por supuesto que no te lo enseña la biblia así como te lo estoy explicando, pero eso es porque ningún ser humano, en tiempos de los apóstoles y de los escritores de la biblia, tenían esta información o conocimiento.

La Gran Ramera, no solo es las falsas religiones, ¿Cuáles si todas las religiones, absolutamente todas, carecen de la Verdad, incluyendo a tu religión?. La Gran Ramera, amado hermano, es otra cosa y es algo que tiene que ver con todo el mundo de la Mentira. Con la Gran Ramera comulgan TODOS LOS SERES HUMANOS, incluyéndote a ti.

El Alma, es lo que te convierte en "hijo de Dios", y solo tienes Alma, gracias a Dios que llegó a morar en ti como el Espíritu de la Verdad. Si no tuvieras Alma, solo serías un "muerto", los que en tiempos de Jesús, lo era casi toda la humanidad, menos el pueblo judío y uno que otro grupo monoteísta. la verdad de la salvación fue justamente eso, que esos "muertos" que creyeran en el Hijo de Dios, pasaban de Muerte a Vida. Y el Alma no es inmoirtal, pero te permite a ti y a todos, ENTRAR EN LA INMORTALIDAD.

Todas las biblias, incluyendo la de los TTJJ, es decir: tu biblia, contienen muchos errores que nada tienen que ver con la verdad. Tanto tu biblia como todas las biblias narran los Hechos de los apóstoles y en ello podrás ver que a penas recibieron el Espíritu de la Verdad, en pentecostés, cambiaron el evangelio enseñado por su Maestro de la Paternidad de Dios a todas las creaturas y la hermandad entre los hombres, y comenzaron a enseñar a un Jesús muerto y resucitado. Eso les dió los mejores dividendos y así lograron cambiar al mundo, pero alejaron a Dios del hombre, ya que Dios, solo quedó como el Padre de jesucristo. ¿Te das cuenta que la Verdad es muy distinta?

La Trinidad, amado hermano, es una GRAN VERDAD. Dios es Padre- Unigénito y espíritu Infinito. Solo que tu aún no puedes comprender esto porque necesitas saber otras cosas, pero la Trinidad ES VERDAD.

Se que no creerás todo lo que te comparto, ya que todos ustedes no aceptan otros conocimientos, pero esto no deja de ser verdad, si te lo pierdes solo es tu problema.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

junegofe;1279631]Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.Amado hermano, es muy respetable lo que crees o lo que dices "conocer", sin embargo eso no puede darte el derecho de afirmar tan feacientemente lo que argumentas, pués en mucho de lo que dices o careces de verdad o tienes los conceptos tergiversados. Por ejemplo:

Dios, es uno solo, pero lo componen infinidad de seres. Dios, es Padre, Unigénito, Espíritu Infinito y todos los Hijos creados en paraíso. Cada uno de esos bellos seres ¡ES DIOS!. Así el Hijo que vino a encarnar y que conocemos como Jesúcristo, siendo Hijo Paradisiaco, ¡ES DIOS!. Esto por supuesto que no te lo enseña la biblia así como te lo estoy explicando, pero eso es porque ningún ser humano, en tiempos de los apóstoles y de los escritores de la biblia, tenían esta información o conocimiento.

La Gran Ramera, no solo es las falsas religiones, ¿Cuáles si todas las religiones, absolutamente todas, carecen de la Verdad, incluyendo a tu religión?. La Gran Ramera, amado hermano, es otra cosa y es algo que tiene que ver con todo el mundo de la Mentira. Con la Gran Ramera comulgan TODOS LOS SERES HUMANOS, incluyéndote a ti.

El Alma, es lo que te convierte en "hijo de Dios", y solo tienes Alma, gracias a Dios que llegó a morar en ti como el Espíritu de la Verdad. Si no tuvieras Alma, solo serías un "muerto", los que en tiempos de Jesús, lo era casi toda la humanidad, menos el pueblo judío y uno que otro grupo monoteísta. la verdad de la salvación fue justamente eso, que esos "muertos" que creyeran en el Hijo de Dios, pasaban de Muerte a Vida. Y el Alma no es inmoirtal, pero te permite a ti y a todos, ENTRAR EN LA INMORTALIDAD.

Todas las biblias, incluyendo la de los TTJJ, es decir: tu biblia, contienen muchos errores que nada tienen que ver con la verdad. Tanto tu biblia como todas las biblias narran los Hechos de los apóstoles y en ello podrás ver que a penas recibieron el Espíritu de la Verdad, en pentecostés, cambiaron el evangelio enseñado por su Maestro de la Paternidad de Dios a todas las creaturas y la hermandad entre los hombres, y comenzaron a enseñar a un Jesús muerto y resucitado. Eso les dió los mejores dividendos y así lograron cambiar al mundo, pero alejaron a Dios del hombre, ya que Dios, solo quedó como el Padre de jesucristo. ¿Te das cuenta que la Verdad es muy distinta?

La Trinidad, amado hermano, es una GRAN VERDAD. Dios es Padre- Unigénito y espíritu Infinito. Solo que tu aún no puedes comprender esto porque necesitas saber otras cosas, pero la Trinidad ES VERDAD.

Se que no creerás todo lo que te comparto, ya que todos ustedes no aceptan otros conocimientos, pero esto no deja de ser verdad, si te lo pierdes solo es tu problema.

Apreciado junefone,te agradazco el que me dedicaras de tu hermoso tiempo para mi exclusivamente en este post.

Sin embargo todo este Catecismo ya me lo sé y no me dices nada nuevo que no sepa.
Este catecismo de doctrinas,han nacido con la muerte de los apóstoles pero no eran nuevas ya existían en culturas como en Grecia, Roma, Babilonia,que sin tener la escritura de la verdad,ya adoraban a la trinidad,creían en el alma inmortal,el fuego del infierno,usaban la cruz como símblo religioso,incluso la diosa madre con un niño.

Todo eso lo fué entretefiendo el "hombre del desafuero" que se sentó como un dios,en la congregación verdadera durante muchos siglos.

2 Tes 2:4 "Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama dios o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios,y públicamente ostenta ser un dios"

Quiero que asimiles estas palabras de Pablo,no tienen desperdicio.Los líderes religiosos de la cristiandad entrelazaron todas estas doctrinas babilónicas con enseñanzas de la Biblia como dueños y señores de la congregación de Dios.

Pero hoy día ya están desenmascarados, y a la gente que los apoya.

Cordialmente

Juan 3:35 "El Padre ama al Hijo y ha entregado en su mano todas las cosas".

Mat 11:27 "y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre,ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo,y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo".

Ni "conocen plénamente a Jesús" y no conocen a Jehová. ¿Por qué?, la respuesta está en lo que sucedió nada más morir el último de los apóstoles.
Se levantó "el hombre del desafuero" mezcló las enseñanzas sencillas de la Biblia con doctrinas de la filosofía griega y babilónica.
2 Tes 2:3"Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado".

"El hombre del desafuero" hoy día está identificado claramente.La esperanza sencilla de que el Reino de los cielos es un gobierno literal celestia,la cambió por ir a vivir todos los buenos al cielo al morir,y así el que el Reino de Dios gobierne la tierra y que personas de todos los países "mansas" vivan para siempre sobre ella, se fué desvaneciendo hasta ver lo que hoy vemos,de que muy pocos de los hijos de las Iglesias cristianas tengan esa esperanza,Sal 37:29.

Buen día os deseo,pero tenéis que rechinar los dientes,pues llegó el tiempo de ello.Jesús dijo que fuera,se estaría en oscuridad y rechinando los dientes.

Alfajeme aqui esta su Señor un Masón con el proposito de una vida facil :

charles.jpg

Apreciado junefone,te agradazco el que me dedicaras de tu hermoso tiempo para mi exclusivamente en este post.

Sin embargo todo este Catecismo ya me lo sé y no me dices nada nuevo que no sepa.
Este catecismo de doctrinas,han nacido con la muerte de los apóstoles pero no eran nuevas ya existían en culturas como en Grecia, Roma, Babilonia,que sin tener la escritura de la verdad,ya adoraban a la trinidad,creían en el alma inmortal,el fuego del infierno,usaban la cruz como símblo religioso,incluso la diosa madre con un niño.

Todo eso lo fué entretefiendo el "hombre del desafuero" que se sentó como un dios,en la congregación verdadera durante muchos siglos.

2 Tes 2:4 "Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama dios o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios,y públicamente ostenta ser un dios"

Quiero que asimiles estas palabras de Pablo,no tienen desperdicio.Los líderes religiosos de la cristiandad entrelazaron todas estas doctrinas babilónicas con enseñanzas de la Biblia como dueños y señores de la congregación de Dios.

Pero hoy día ya están desenmascarados, y a la gente que los apoya.

Cordialmente

Amado hermano, tienes mucha razón al decir que las culturas antiguas, griegas, egipcias, babilónicas, tenían en común deidades trinas y que también de esas creencias derivaron su religiones donde adoraban a muchas deidades, pero lo que no sabes que que el origen de la trinidad no viene de ellos sino que es parte de la verdad que fue traida al planeta en tiempos de la llegada del Príncipe planetario y su séquito a hacerse cargo de esta humanidad.

La biblia habla de ellos al decir los "gigantes de la antigüedad" y los "hijos de Dios que tomaron a las mujeres de los hombres por esposas" (Génesis 6)

Posteriormente con la llegada de los Adanes (has de saber que los Adanes no son originarios de este planeta), nuevamente enseñaron la Verdad a las razas originarias. Posteriormente cuando vino la "caida" y los Adanes tuvieron que abandonar lo que se conoce como el jardín de Edén, su hijo primogénito de nombre Adansón junto a su mujer emigraron a las regiones donde hoy se sitúa la India y llevaron las enseñanzas de la Verdad a esas regiones. La verdad se fue disem,inando por muchos lugares y muchas culturas aprendieron de ellas. Por supuesto que en esas verdades venía la verdad de la trinidad de Dios. Esas enseñanzas con el tiempo se fueron corrohiendo y hoy en día para muchos solo es paganismo. Sin embargo nada de ello logrará borrar la verdad. Dios es Padre, Unigénito y Espíritu Infinito.

Ahora para una mejor comprensión de tu parte te pregunto lo siguiente: ¿de dónde proviene el Espíritu Santo, si Dios es Espíritu?

Todo esto es sobre la trinidad, sin embargo mi respuesta te entregó conocimientos de todos los temas que tocaste ¿no?. ¿Que hay de la Gran Ramera?

¿Qué hay de los errores de la biblia?

¿Qué hay del conocimiento de Dios?

¿Qué hay del conocimiento del Alma?

Bueno...y podría hablarte de muchísimos temas en los cuales no manejan la Verdad.

Amado hermano, tienes mucha razón al decir que las culturas antiguas, griegas, egipcias, babilónicas, tenían en común deidades trinas y que también de esas creencias derivaron su religiones donde adoraban a muchas deidades, pero lo que no sabes que que el origen de la trinidad no viene de ellos sino que es parte de la verdad que fue traida al planeta en tiempos de la llegada del Príncipe planetario y su séquito a hacerse cargo de esta humanidad.

La biblia habla de ellos al decir los "gigantes de la antigüedad" y los "hijos de Dios que tomaron a las mujeres de los hombres por esposas" (Génesis 6)

Posteriormente con la llegada de los Adanes (has de saber que los Adanes no son originarios de este planeta), nuevamente enseñaron la Verdad a las razas originarias. Posteriormente cuando vino la "caida" y los Adanes tuvieron que abandonar lo que se conoce como el jardín de Edén, su hijo primogénito de nombre Adansón junto a su mujer emigraron a las regiones donde hoy se sitúa la India y llevaron las enseñanzas de la Verdad a esas regiones. La verdad se fue disem,inando por muchos lugares y muchas culturas aprendieron de ellas. Por supuesto que en esas verdades venía la verdad de la trinidad de Dios. Esas enseñanzas con el tiempo se fueron corrohiendo y hoy en día para muchos solo es paganismo. Sin embargo nada de ello logrará borrar la verdad. Dios es Padre, Unigénito y Espíritu Infinito.

Ahora para una mejor comprensión de tu parte te pregunto lo siguiente: ¿de dónde proviene el Espíritu Santo, si Dios es Espíritu?

Todo esto es sobre la trinidad, sin embargo mi respuesta te entregó conocimientos de todos los temas que tocaste ¿no?. ¿Que hay de la Gran Ramera?

¿Qué hay de los errores de la biblia?

¿Qué hay del conocimiento de Dios?

¿Qué hay del conocimiento del Alma?

Bueno...y podría hablarte de muchísimos temas en los cuales no manejan la Verdad.

Esta usted mas enredado que una bolsa de anzuelos..... de donde saca estas mentiras que dice....como por ejemplo que Adán no es de este planeta,cuando la escritura esneña que fué (y fuimos)creados del mismo polvo de esta tierra.Mas terraqueo es imposible ser......

Re: UN ERROR DE LECTURA

Hay un error de lectura en su aporte...apreciado JulioV...veamos en que consiste tal error:

Originalmente escrito por vayikra:

JulioV- afirma:

"Hola Vayikra, dices que Cristo es Dios a través de la encarnación"

Pero lo que Vayikra está diciendo es esto:

"por lo tanto es solo através de la encarnación que Él entro al genero (humano) y por esta razón es digno de adoración"

...y la Escritura apoya dicha afirmación:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Joh 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Cordialmente...

Edison

Al margen de las consideraciones de sintaxis para incluir la palabra encarnación, tus respuestas son las típicas y las tópicas de un forofo de la deidad de Cristo. Utilizas versos que científicamente está demostrada su tergiversación por manos trinitarias, sin embargo, existe obviedad sobre versos que demuestran la no deidad de Cristo.

Una profecía que no se cumple considerando a Cristo como Dios es la siguiente: Juan 15, 18-21 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -"Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia. Recordad lo que os dije: "No es el siervo más que su amo. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra". Y todo eso lo harán con vosotros a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió".

Dígame Edison, ¿cuando una iglesia que reconoce la deidad de Cristo ha sido perseguida por cuestiones doctrinales?
Yo le puedo poner una lista interminable de iglesias que sí reconocen la deidad de Cristo que han perseguido salvajemente a los verdaderos cristianos. Este dato debe hacer reflexionar a todos los participantes en el foro y no focalizar la defensa atacando a los TJ, que son una congregación de varias que existen que no admiten la deidad de Cristo, pero no la única como queréis vender en el foro.

Saludos cordiales.

Amado hermano Plataforma. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Esta usted mas enredado que una bolsa de anzuelos..... de donde saca estas mentiras que dice....como por ejemplo que Adán no es de este planeta,cuando la escritura esneña que fué (y fuimos)creados del mismo polvo de esta tierra.Mas terraqueo es imposible ser......

Amado hermano, ¿y crees que no lo se?. ¿Crees que he entrado a este foro de religión ignorando las religiones y las escrituras?

¿Sabes lo que significa ser creados del mismo polvo?

¿Sabes lo que es el árbol de la vida?

¿Sabes por qué se llamó "Jardín del edén", al habitat Adánico?

¿Sabes por qué Caín se fue a las tierras de Nod?. ¿Sabes quienes eran los Noditas?. Y...¿Sabes cuantas razas ya existían en los tiempos de adán y Eva?

Y...puedes decirme ¿por qué la biblia habla de los únicos seres vivos a esta familia Adánica y dice que Cain se va a las tierras de Nod?

¿Cómo podrían haber existido los Noditas?

Y...¿Por que la biblia menciona a Enoc como hijo de Caín, si Caín fue expulsado a las tierras de Nod, donde encontró esposa?

¿Qué enredo, no?

Si eres estudiante de la biblia, ¿no te inquieta el desenredar esta "bolsa de anzuelos"?

¿Cómo debo entender Colosenses 2:9?

¿En Cristo habita corporalmente toda la deidad o Cristo es la deidad?

¿Y 1 Timoteo 2:5?

Si Jesús es Dios y necesitamos un mediador entre Dios y los hombres ¿Quién es el mediador?

Jesús no puede serlo, porque él es Dios según su doctrina y es un puente lo que necesitamos por tanto para llegar a él ¿O sostienen que Dios es el puente entre él y los hombres? Si fuera así entonces no habría necesidad de un puente. (Nota: ¿ahora entienden porque tiene lógica y sentido la doctrina de los santos y de María como mediadora en la iglesia católica? No solo es sincretismo, es la necesidad de un mediador con un Jesús vuelto Dios)

Excelente aportación en la que yo no había caído en la cuenta: Un Jesús ascendido a Dios, obliga a inventar otros mediadores para que la doctrina tuviera alguna lógica.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Como bien sabemos, la organización a la que pertenecen los seguidores de Charles Taze Russell y demás correligionarios...no suma ni siglo y medio de haberse gestado en los Estados Unidos.

La salvación nuestra proviene de los judíos...porque de allí es Jesús...de la nación de Israel...no de Pensilvania, en los Estados Unidos.

Algo determinante y que marca la diferencia...son los seguidores de Charles Taze Russell y los redimidos por la sangre de Cristo.-

De ahí que cuando nos encontremos con el descrédito de las Doctrinas Cardinales del Cristianismo por parte de esta organización...esto simplemente nos llena de gozo...como leemos aquí:

Mat_5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros,
mintiendo.

Y no solamente mienten contra la Iglesia de Cristo....contra Cristo mismo...sino que también mienten contra el Espíritu Santo..

Edison

Desgraciadamente no saben lo que dicen....Precisamente es el Espiritu Santo es el que les puede revelar la Verdad.

Desgraciadamente no saben lo que dicen....Precisamente es el Espiritu Santo es el que les puede revelar la Verdad.

Es fácil y gratuito decir lo que usted dice,y que además da la coincidencia que yo pienso lo mismo de usted.
Los hijos de las Iglesias cristianas estáis adorando a un Jesús falso que se presentó a la muerte de los apóstoles,tal como estaba profetizado por Jesús mismo y Pablo, e incluso el apóstol Juan.

"Muchos me diran en aquel día" Recuérde que no tiene que aplicar a los demás que no piensen como usted,puede estar diciéndoselo a usted Jesús ya.

Un saludo

Veamos, el principal punto que niegan los testigos de Jehová y que se convierte para ellos en piedra de tropiezo, es la divinidad de Jesucristo.

Hay muchos pasajes que muestran con claridad la divinidad de Jesucristo. A los testigos de Jehová les gusta más el Apocalipsis que ningún otro libro de la Biblia. Puesto que les gusta traigo este versiculo.

Apocalipsis 1:8
"yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso"

¿Quien esta hablando aquí? ¿Quien es el que dice "Yo soy el Alfa y la Omega". Lo dice Dios .

Vemos Apocalipsis 21:5-7.
"Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo".

Aquí vemos de nuevo la identificación del Alfa y la Omega con Jehová Dios. Los testigos estarán de acuerdo con estos versiculos.

A
pocalipsis 22:13 sigue diciendo " Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último"

Seguimos con Apocalipsis 1:17-18....Primero vemos el verso 17 " Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mi, diciendome: No temas; yo soy el primero y el último". Como estamos viendoel primero y el último es el Alfa y la Omega, Jehová Dios.

Vamos a ver que nos dice el verso 18.
"Y el que vivo, y estuve muerto, más he aquí que vivo por los siglos de lo siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Mi pregunta a los testigos....¿Cuando murio Jehová? ¿Cuando murio Dios?

Los seguidores de Taze Russell

Los seguidores de Taze Russell

Es fácil y gratuito decir lo que usted dice,y que además da la coincidencia que yo pienso lo mismo de usted.
Los hijos de las Iglesias cristianas estáis adorando a un Jesús falso que se presentó a la muerte de los apóstoles,tal como estaba profetizado por Jesús mismo y Pablo, e incluso el apóstol Juan.

"Muchos me diran en aquel día" Recuérde que no tiene que aplicar a los demás que no piensen como usted,puede estar diciéndoselo a usted Jesús ya.

Un saludo

Demonios.jpg

Excelentísimo Alfageme...es hora que ruegue al Hijo de Dios para que lo libere del espíritu de Charles Taze Ruseel...el murió pero su espíritu es suplantado por legiones de demonios religiosos, enemigos de Cristo...que se incorporan en cada seguidor de Su Jefe espiritual....

tumba.jpg

Al margen de las consideraciones de sintaxis para incluir la palabra encarnación, tus respuestas son las típicas y las tópicas de un forofo de la deidad de Cristo. Utilizas versos que científicamente está demostrada su tergiversación por manos trinitarias, sin embargo, existe obviedad sobre versos que demuestran la no deidad de Cristo.

Una profecía que no se cumple considerando a Cristo como Dios es la siguiente: Juan 15, 18-21 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -"Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia. Recordad lo que os dije: "No es el siervo más que su amo. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra". Y todo eso lo harán con vosotros a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió".

Dígame Edison, ¿cuando una iglesia que reconoce la deidad de Cristo ha sido perseguida por cuestiones doctrinales?
Yo le puedo poner una lista interminable de iglesias que sí reconocen la deidad de Cristo que han perseguido salvajemente a los verdaderos cristianos. Este dato debe hacer reflexionar a todos los participantes en el foro y no focalizar la defensa atacando a los TJ, que son una congregación de varias que existen que no admiten la deidad de Cristo, pero no la única como queréis vender en el foro.

Saludos cordiales.

Excelentísimo Julio V;...es hora que ruegue al Hijo de Dios para que lo libere del espíritu de Charles Taze Ruseel...el murió pero su espíritu es suplantado por legiones de demonios religiosos, enemigos de Cristo...que se incorporan en cada seguidor de Su Jefe espiritual....

Demonios.jpg

Ustedes no soportan la verdad porque no pertenecen a la luz. Su conducta es impropia de un verdadero cristiano y no aceptan el evangelio de Cristo que procede de su propio ministerio en la tierra. Ustedes creen que conocen a Jesús, pero ni idea tienen de quién es él, ni mucho menos conocen a Aquel que lo envió. Es por eso que sus obras son inicuas, tal como ese que los engendró, que fue inicuo, asesino y mentiroso desde el principio del mundo.

Te jactas de que no tenemos idea de quien es Jesus, entonces donde quedan aquellos que dicen que es el arcangel Miguel sin prueba alguna como es el caso de los Testigos de Jehova.

¿Como dices que el Testigo de Jehova conoce Jesus si estos mismos vomitaron el alimento que les aprobó el propio Señor en 1918?

¿Puede responder?, dime Jehusiño: ¿Tu tambien has regurgitado el alimento que Jesus les aprobó a los TJ cuando el vino por alla en 1918?

¿A eso le llamas ser conocedor de Jesus, compañero Jehusiño?

¿Porqué se molestan cuando les enseñamos lo que la Escritura muestra realmente?

¿De qué escrituras hablas? ¿Las manoseadas? ¿o las de a de veras?

Porque si en Juan 1:1 a la TNM pintan a un ángel como "un dios", su monoteísmo se les cae como calzón de espantado...

Mejor ni te metas, que Cristo no es lo que te imaginas. Ya deberías saberlo.

¿No les digo? Uta, caá pura eminencia...

Ustedes no soportan la verdad porque no pertenecen a la luz. Su conducta es impropia de un verdadero cristiano y no aceptan el evangelio de Cristo que procede de su propio ministerio en la tierra. Ustedes creen que conocen a Jesús, pero ni idea tienen de quién es él, ni mucho menos conocen a Aquel que lo envió. Es por eso que sus obras son inicuas, tal como ese que los engendró, que fue inicuo, asesino y mentiroso desde el principio del mundo.

...Has cuidado muchos tus espaldas para no apestar a sectario... ¿Ya no nos llamas "demonios enfurecidos" o "hijos del diablo? Lo peor es que lo piensas, y eso está peor que una mentada de madre...

Además, ¿quién te dijo que no conocemos a Cristo o al Padre, si el mismo Cristo está en Él y el Padre está en Cristo? Lo que pasa es que nni tú ni los tuyos se esperaban que les consintiésemos de buena gana el cuentito chino del recluta inepto, ese ángel papanatas que ni siquiera ejerció autoridad, ¡ah! pero se le dio chamba de "un dios"...

¿Y te imaginas que algún ángel aceptaría adoración? Claro está, salvo que fuese el idiota diablo que se le cebó cuando quiso zambutirle a ustedes la idea un cristo que NADA tiene que ver con mi Señor.

¿Pruebas? ¿Cuanta evidencia no has recibido que te esfuerzas en rechazar porque tienes un orgullo más grande que el obelisco del capitolio? ¡Oh, perdón! Se me olvidaba que hay algunas pinceladas de masonería en tu secta...

2Ts 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Ts 2:4 el Adversario que = se eleva sobre todo = lo que lleva el nombre de = Dios = o es objeto de culto, hasta el extremo de = sentarse = él mismo en el Santuario de = Dios = y proclamar que él mismo es Dios. JERUSALÉN 1976.

Aquí lo tenemos,este hombre impío,empezó a crecer nada más morir el último de los apóstoles,arrogándose como cristiano verdadero,invalidadando,mezclando y torciendo las enseñanzas de la Escritura.

Fijaros que se sentó en la verdadera congregación cristiana.
(BAD) Éste se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios.

¿Cómo ha sido posible esto? esto ha sido posible cuando los líderes religiosos mezclaron las enseñanzas claras de la Biblia con enseñanzas paganas.Así durante siglos de oscurantismo espiritual,hasta el punto de invalidar la Palabra de Dios.

Hoy los hijos de estos líderes que se sentaron en la casa de Dios,defienden las mismas doctrinas.
En cierto modo ha sido una obra maestra que el Diablo fue entretejiendo a la muerte de los apóstoles.

2 Cor 11:13 "Porque tales hombres son apóstoles falsos,obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo.14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.15 No es,por lo tanto,gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia".

Te tengáis un buen día

Re: Los seguidores de Taze Russell

Re: Los seguidores de Taze Russell

Excelentísimo Alfageme...es hora que ruegue al Hijo de Dios para que lo libere del espíritu de Charles Taze Ruseel...el murió pero su espíritu es suplantado por legiones de demonios religiosos, enemigos de Cristo...que se incorporan en cada seguidor de Su Jefe espiritual....

Leyendo la trayectoria de los testigos, veo como se han dejado engañar por una doctrina relativamente joven, basandose en que a un hombre no le gustaba lo que la Biblia dice sobre el infierno, tampoco lo refenente a la Trinidad....y por lo tanto no les gusta nada que Jesús sea Dios.

Este espiritu engañador y mentiroso ha quedado al descubierto varias veces, aún asi sus seguidores le adoran.

Fijaos, este hombre murio en 1916 despues de haber quedado demostrado que era un falso profeta.

Recordemos alguna de las evidencia de estas falsedades:

Russell al principio de su mandato, calculó cuando iba a regresar Jesucristo en forma visible a la tierra, y durante muchos años profetizó que Cristo regresaria en 1874.

Cuando Cristo no aparecio, Russell cambió sus cáculos. Durante muchos años más, profetizó el regreso de Cristo para el año 1914. Pero 1914 llegó y pasó, y nuevamente, Jesucristo no se presento.

Que creeis que hizo Russell? ¿Se desalentó?. ¿Dimitio? . ¿Se arrepintio? ¿Pidio perdón a tanta gente como engaño?

Hizo lo normal en un hijo del padre de las mentiras y de la manipulación.....le dio una nueva definición....si, si como lo leen.

La explicación que dio a la segunda venida de Cristo es que ya habia regresado de manera invisible en forma de espiritu o fantasma, en el año (No se lo pierdan)1914, para ayudarlo a establecer su organización.

Otra mentira más de Russell Primero dice de forma visible....cuando se queda en evidencia dice, en forma de espiritu o fantasma...

Russell murio como dije anteriormente en 1916 despues de haber quedado claramente demostrado que era un falso profeta. Sin embargo sus seguidores le adoran y le siguen....