Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no pinto nada a nadie, y además el Diablo no tiene cuernitos,se viste como "un ángel de luz",usted mismo se forjó lo que es.
¿Y yo por qué? ¿Acaso no creen -e incluso afirman- que todo el que está fuera de la esfera de poder jehovista no es "hijo del diablo"? No te hagas, que tú eres compañero de esos que lo han asegurado.
Usted es un opositor del Reino de Dios en manos de Jesús,e inconscientemente se pone en contra de la gobernación de Jesús.
Y no sólo eso,usted insulta casi en cada aparición que hace en esta ventana.
Fíjate lo que dices, pues se supone que ustedes tampoco creen que el Reino esté en Cristo, y tú mismo lo afirmaste en alguna parte... ¡Y tampoco insulto a nadie! Solo digo lo que veo.
Qué cosa ¿verdad? venga pedir "venga tu Reino, y "Jesús yo te amo mucho" pero no quiero que gobiernes la tierra.
¿Quién te dijo eso? El Reino que es en Cristo está entre los Suyos desde que somos hechos hijos de Dios por adopción en Cristo. Somos embajadores (aunque te cueste creer que yo soy un embajador del Reino)...
Lo mismo que los judíos del primer siglo,tenían al Mesías delante de los ojos y lo recharon la gran mayoría.
No te equivoques, que el Cristo que yo sigo NO es un recluta que ni siquiera tuvo el valor de ejercer autoridad. Mi Señor, en cambio, ¡aún los vientos y el mar le obedecieron!