LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo no pinto nada a nadie, y además el Diablo no tiene cuernitos,se viste como "un ángel de luz",usted mismo se forjó lo que es.

¿Y yo por qué? ¿Acaso no creen -e incluso afirman- que todo el que está fuera de la esfera de poder jehovista no es "hijo del diablo"? No te hagas, que tú eres compañero de esos que lo han asegurado.

Usted es un opositor del Reino de Dios en manos de Jesús,e inconscientemente se pone en contra de la gobernación de Jesús.
Y no sólo eso,usted insulta casi en cada aparición que hace en esta ventana.

Fíjate lo que dices, pues se supone que ustedes tampoco creen que el Reino esté en Cristo, y tú mismo lo afirmaste en alguna parte... ¡Y tampoco insulto a nadie! Solo digo lo que veo.

Qué cosa ¿verdad? venga pedir "venga tu Reino, y "Jesús yo te amo mucho" pero no quiero que gobiernes la tierra.

¿Quién te dijo eso? El Reino que es en Cristo está entre los Suyos desde que somos hechos hijos de Dios por adopción en Cristo. Somos embajadores (aunque te cueste creer que yo soy un embajador del Reino)...

Lo mismo que los judíos del primer siglo,tenían al Mesías delante de los ojos y lo recharon la gran mayoría.

No te equivoques, que el Cristo que yo sigo NO es un recluta que ni siquiera tuvo el valor de ejercer autoridad. Mi Señor, en cambio, ¡aún los vientos y el mar le obedecieron!

Eeeeeh... ¿Residuos del mormonismo en este foro?

Siguiendo con las palabras de Jesucristo en JUAN CAP. 5:19-20.....

JESUS ES SEMEJANTE A EL PADRE CELESTIAL , DIOS.

Mirad mis manos y mis pies que yo mismo soy ........................................ Lucas 24:36-43
El que me ve, ve al que me envió .............................................................. Juan 12:44-45
El que me ha visto ha visto al Padre. (Cristo hablando a Felipe) .............. Juan 14:7-9
Jesús fue al cielo con su cuerpo cíe carne y huesos ................................ Hechos 1:9-11
Esteban ve al Padre y al Hijo. (Ilustración) ................................................. Hechos 7:55-56

Mi checho, mi checho, que razón tienes, menos en decir que Cristo sea "un Dios", y que el Padre sea "otro Dios" y que el Espíritu sea "otro Dios" porque aquí no estamos hablando de "Dioses", sino de "Dios", osease, UNO. Si, después de haberte leído y comprendido Juan 14, no te ha caído el veinte, pues...

Hum... Cuando le pregunté a alejandro ésto:

¿Quién alumbrara con gloria la santa ciudad? ¿Lady Gaga y Britney Spears?

...no me esperaba esta refutación de tan alta calidad...

No se quienes son ,¿Son acaso tus hermanas de religión?

Esto, intrínsecamente, refuerza la idea que tienen los TTJJ de que todo el que no es TJ, es hijo del diablo. ¿Y dicen que una mentada de madre no es ofensivo?

Vayikra, es cierto, solo hay un solo Dios. Si le preguntara a Jesucristo sobre quién es ese Dios ¿qué cree que le diría?

...Quizá la respuesta te la den los judíos que quisieron apedrearlo como patito de feria...

Y si le preguntaras a Jesús midmo ¿qué crees que te diría?
O ¿es que te importa más lo que piensa Tomás que lo que te pueda decir Jesús mismo?

Pues si Cristo no se opuso, ¿a tí qué rábanos te importa? Si el ángel que dio la revelación de los últimos tiempos a juan se opuso a que él le adorase, ¿piensas aún así que Cristo no merece ser adorado tal cual si fuese Dios?

...Aún cacareando las gallinitas pueden alabar al Creador y al Cordero.

¡Otra elocuente refutación! Uta, que acá pura eminencia...

Es el único argumento que le queda que es,desacreditar,este es el cuento de las zorra y las uvas,como no podía alcanzarlas dijo la zorra:"están verdes".

Cordialmente,ah,Le espero con algún argumento más convincente y siempre asu disposición con seriedad no con desacreditaciones.

Sabes perfectamente que NUNCA NINGÚN ÁNGEL aceptaría adoración DE NADIE. En cambio, si Cristo aceptó adoración del leproso que quedó de los otros nueve sandos, así como aceptó la adoración de tomás, ¿quieres tú seguir haciéndote como que la virgen te habla? ¡Ni gestos te hace!

Hermana querida...para nosotros...los redimidos...los que hemos sido lavados en la sangre de Cristo para perdón de nuestros pecados...es sumamente claro y sencillo comprender que en el HIJO...habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD. Esta certidumbre de FE...no nos la ha dado ninguna organización terrena. Proviene de Dios. La Persona del Espíritu Santo...que mora en nosotros...glorifica a Cristo...no solamente en la exaltación Personal de Su Gloria...sino como Dios mismo lo ha hecho...mostrando a Su Hijo por encima de TODO. Edison

Hermana querida...para nosotros...los redimidos...los que hemos sido lavados en la sangre de Cristo para perdón de nuestros pecados...es sumamente claro y sencillo comprender que en el HIJO...habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD. Esta certidumbre de FE...no nos la ha dado ninguna organización terrena. Proviene de Dios. La Persona del Espíritu Santo...que mora en nosotros...glorifica a Cristo...no solamente en la exaltación Personal de Su Gloria...sino como Dios mismo lo ha hecho...mostrando a Su Hijo por encima de TODO. Edison

Me alegra verte de Nuevo Edison....

Hay mucha diferencia entre quien lee la Biblia solo con su intelecto, y los nacidos de nuevo que somos guiados por el Espiritu Santo como muy bien dices. Solo el Espiritu Santo puede revelar a Cristo, siempre para glorificarlo.

Si obsevas, ningún testigo ha respondido a los versiculos que he traido, donde se demuestra claramente que Cristo es Dios....el Espiritu Santo me llevó a ellos, esa es la verdad.

LA NEGACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO COMO PERSONA

LA NEGACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO COMO PERSONA

Me alegra verte de Nuevo Edison....

Hay mucha diferencia entre quien lee la Biblia solo con su intelecto, y los nacidos de nuevo que somos guiados por el Espiritu Santo como muy bien dices. Solo el Espiritu Santo puede revelar a Cristo, siempre para glorificarlo.

Si obsevas, ningún testigo ha respondido a los versiculos que he traido, donde se demuestra claramente que Cristo es Dios....el Espiritu Santo me llevó a ellos, esa es la verdad.

Bien dicho Manhattan... sin el Espíritu Santo...estamos fuera del Cuerpo de Cristo...fuera del Reino...

...es sumamente triste la condición espiritual de los miembros de esta organización...ellos rechazan al Espíritu Santo como Persona...así como reducen al Hijo de Dios a una criatura exaltada...al Espíritu Santo lo despojan de su Personalidad...y lo presentan como "una fuerza activa"...sin voluntad ni intelecto propio...algo así como la electricidad...

...se encuentran sin Dios...sin Cristo...y sin ninguna esperanza...

Un abrazo para ti...

Edison

Los que defienden que Jesús cuando estuvo en la tierra fué Dios y hombre están mezclando enseñanzas de los antiguos dioses griegos y romanos con las enseñanzas de la Biblia.

Esto está claro que tenía que ocurrir,pues "el hombre del desafuero" sentó cátedra a la muerte de los apóstoles y torció poco a poco muchas de las enseñanzas sanas de Dios.

"El hombre del desafuero" que menciona la Biblia no es un sólo hombre,si no que perdura a través de los siglos,tal como "la gran ramera" que menciona Revelación no es una mujer literal, si no un conjunto de religiones que prostituyeron la verdad de Dios y la mezclaron con enseñanzas babilónicas como el alma inmortal,el infierno de fuego, etc etc.

Como escribió el apóstol Pablo,son enseñanzas difíciles de erradicar por están firmemente atrincheradas.
2Co 10:4 Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas.

Notamos que estas enseñanzas y doctrinas incorrectas como vierten la mayoría de los traductores son como fortalezas ,han hechado raíces y hoy muchísimos las están defendiendo,millones de personas envenenadas con las enseñanzas de esta falsa mujer bíblica,Babilonia la grande.

Una de las enseñanzas babilónicas es la trinidad,es decir,el Padre es Dios,el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios,tres personas distintas pero un sólo Dios verdadero.

Tal como como esa película del zorro,batman,o supermán.Sólo que en estos cómic, son dos personajes en una sóla persona.

Cordialmente

Los que defienden que Jesús cuando estuvo en la tierra fué Dios y hombre están mezclando enseñanzas de los antiguos dioses griegos y romanos con las enseñanzas de la Biblia.

Esto está claro que tenía que ocurrir,pues "el hombre del desafuero" sentó cátedra a la muerte de los apóstoles y torció poco a poco muchas de las enseñanzas sanas de Dios.

"El hombre del desafuero" que menciona la Biblia no es un sólo hombre,si no que perdura a través de los siglos,tal como "la gran ramera" que menciona Revelación no es una mujer literal, si no un conjunto de religiones que prostituyeron la verdad de Dios y la mezclaron con enseñanzas babilónicas como el alma inmortal,el infierno de fuego, etc etc.

Como escribió el apóstol Pablo,son enseñanzas difíciles de erradicar por están firmemente atrincheradas.
2Co 10:4 Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas.

Notamos que estas enseñanzas y doctrinas incorrectas como vierten la mayoría de los traductores son como fortalezas ,han hechado raíces y hoy muchísimos las están defendiendo,millones de personas envenenadas con las enseñanzas de esta falsa mujer bíblica,Babilonia la grande.

Una de las enseñanzas babilónicas es la trinidad,es decir,el Padre es Dios,el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios,tres personas distintas pero un sólo Dios verdadero.

Tal como como esa película del zorro,batman,o supermán.Sólo que en estos cómic, son dos personajes en una sóla persona.

Cordialmente

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Como bien sabemos, la organización a la que pertenecen los seguidores de Charles Taze Russell y demás correligionarios...no suma ni siglo y medio de haberse gestado en los Estados Unidos.

La salvación nuestra proviene de los judíos...porque de allí es Jesús...de la nación de Israel...no de Pensilvania, en los Estados Unidos.

Masón.jpg

Algo determinante y que marca la diferencia...son los seguidores de Charles Taze Russell y los redimidos por la sangre de Cristo.-

De ahí que cuando nos encontremos con el descrédito de las Doctrinas Cardinales del Cristianismo por parte de esta organización...esto simplemente nos llena de gozo...como leemos aquí:

Mat_5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros,
mintiendo.

Y no solamente mienten contra la Iglesia de Cristo....contra Cristo mismo...sino que también mienten contra el Espíritu Santo..

Edison

Estos muchachos se pierden la gran bendición de saber que Dios mismo es el que vino a buscarnos y rediminirnos del poder del las tinieblas.

¿A quien podría encomendar semejante ministerio?,

Job 4:18 He aquí, en sus siervos no confía,
Y notó necedad en sus ángeles;

SIMBOLO MASON

SIMBOLO MASON

Un acercamiento de la cámara a la Pirámide nos muestra como tal organización se identifica con este símbolo masón:

Masón.jpg

Masón1.jpg

QUEDA ENTONCES DEMOSTRADO CON ESTA EVIDENCIA...COMO LA WATCHTOWER SOCIETY ES UNA ORGANIZACIÓN DIABÓLICA

Estos muchachos se pierden la gran bendición de saber que Dios mismo es el que vino a buscarnos y redimirnos del poder del las tinieblas.

¿A quien podría encomendar semejante ministerio?,

Job 4:18 He aquí, en sus siervos no confía,
Y notó necedad en sus ángeles;

Ellos no llegan al foro a entender el Cristianismo y recibir a Cristo en sus corazones...sino a enseñar el Russellismo....

¿El russelismo?al diablo con el russelismo.

¿Porqué se molestan cuando les enseñamos lo que la Escritura muestra realmente?

Ustedes no soportan la verdad porque no pertenecen a la luz. Su conducta es impropia de un verdadero cristiano y no aceptan el evangelio de Cristo que procede de su propio ministerio en la tierra. Ustedes creen que conocen a Jesús, pero ni idea tienen de quién es él, ni mucho menos conocen a Aquel que lo envió. Es por eso que sus obras son inicuas, tal como ese que los engendró, que fue inicuo, asesino y mentiroso desde el principio del mundo.

Ustedes no soportan la verdad porque no pertenecen a la luz. Su conducta es impropia de un verdadero cristiano y no aceptan el evangelio de Cristo que procede de su propio ministerio en la tierra. Ustedes creen que conocen a Jesús, pero ni idea tienen de quién es él, ni mucho menos conocen a Aquel que lo envió. Es por eso que sus obras son inicuas, tal como ese que los engendró, que fue inicuo, asesino y mentiroso desde el principio del mundo.

Amigo...no te hacemos agravio...aquí está la foto de tu amo y señor:

charles.jpg

...el espíritu de este ciudadano...reposa en vuestros corazones...

Juan 3:35 "El Padre ama al Hijo y ha entregado en su mano todas las cosas".

Mat 11:27 "y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre,ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo,y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo".

Ni "conocen plénamente a Jesús" y no conocen a Jehová. ¿Por qué?, la respuesta está en lo que sucedió nada más morir el último de los apóstoles.
Se levantó "el hombre del desafuero" mezcló las enseñanzas sencillas de la Biblia con doctrinas de la filosofía griega y babilónica.
2 Tes 2:3"Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado".

"El hombre del desafuero" hoy día está identificado claramente.La esperanza sencilla de que el Reino de los cielos es un gobierno literal celestia,la cambió por ir a vivir todos los buenos al cielo al morir,y así el que el Reino de Dios gobierne la tierra y que personas de todos los países "mansas" vivan para siempre sobre ella, se fué desvaneciendo hasta ver lo que hoy vemos,de que muy pocos de los hijos de las Iglesias cristianas tengan esa esperanza,Sal 37:29.

Buen día os deseo,pero tenéis que rechinar los dientes,pues llegó el tiempo de ello.Jesús dijo que fuera,se estaría en oscuridad y rechinando los dientes.