Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Jesús es uno con el Padre no por eso que tu quieres o interpretas. Es uno con el Padre en propósito y acción,sin embargo Jesús cuando estuvo en la tierra no creas que fué un robot y no podía pensar por su propia personalidad,en cierta ocasión dijo:
"Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa.Sin embargo,no como yo quiero, sino como tú quieres"
Jesús y el Padre no son la misma persona,son Entidades distintas,sin embargo Jesús ama tanto al Padre que todo lo hace para agradarle.
"siempre hago las cosas que le agradan" Juan 8:29.
Y en cuanto lo que dices: "pero Jamas podras decir que tu y tu padre son una sola cosa",te diré que Jesús oró para que millones de personas fueran una misma cosa,¿a qué se refería? "para que sean uno así como lo somos nosotros" Juan 17:11
"Padre,estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo,que ellos también estén en unión con nosotros" Juan 17:21.
¿A qué se refería Jesús cuando oró a su Padre "que ellos estén en unión con nosotros?",¿a que fuésemos dios también? o ¿a que fuéramos parte de la trinidad?
Saludos
Bueno querido Alfageme,ya te he explicado con palabra¡EL(la palabra),no es algo CREADO!:algo sacado de la nada,siempre ha estado,es una parte intrínseca del PADRE,ES UNO CON EL PADRE,El mismo Cristo Jesús lo dijo;YO Y EL PADRE SOMOS UNA SOLA COSA.JUAN 10:30.
Te aseguro no hay palabras en la biblia mas claras que estas,como ya he dicho tu podras decir que has salido de tu Padre,pero Jamas podras decir que tu y tu padre son una sola cosa.Y vuelvo y te reitero si Jesús es una CRIATURA,el mismo padre se contradice en su palabra,mandar a honrar a Cristo,que es una criatura(algo creado),aun cuando su palabra habla de las consecuencias de honrar a las criaturas(cosas creadas),en ese mismo punto entraría Jesús,y el dios en que creemos no sabría lo que habla,pero yo no lo veo así creo que DIOS es perfecto y no pasa ni un detalle por alto.
BENDICIONES Y PAZ EN CRISTO JESÚS.
Jesús es uno con el Padre no por eso que tu quieres o interpretas. Es uno con el Padre en propósito y acción,sin embargo Jesús cuando estuvo en la tierra no creas que fué un robot y no podía pensar por su propia personalidad,en cierta ocasión dijo:
"Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa.Sin embargo,no como yo quiero, sino como tú quieres"
Jesús y el Padre no son la misma persona,son Entidades distintas,sin embargo Jesús ama tanto al Padre que todo lo hace para agradarle.
"siempre hago las cosas que le agradan" Juan 8:29.
Y en cuanto lo que dices: "pero Jamas podras decir que tu y tu padre son una sola cosa",te diré que Jesús oró para que millones de personas fueran una misma cosa,¿a qué se refería? "para que sean uno así como lo somos nosotros" Juan 17:11
"Padre,estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo,que ellos también estén en unión con nosotros" Juan 17:21.
¿A qué se refería Jesús cuando oró a su Padre "que ellos estén en unión con nosotros?",¿a que fuésemos dios también? o ¿a que fuéramos parte de la trinidad?
Saludos