LA CONEXIÓN DEL FEMINISMO Y EL HOMOSEXUALISMO

Re: LA CONEXIÓN DEL FEMINISMO Y EL HOMOSEXUALISMO

Buenas tardes,
Casualidades de la vida, al hojear el periódico de hoy me he encontrado con una noticia que creo puede ser útil. Quizá es un poco largo, pero ahí va (transcripción literal):

"EL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO ES UN DESORDEN ÉTICO"

El presidente del Pontificio Consejo para la Familia critica la "banalización del ejercicio de la sexualidad".

Bilbao. La Iglesia católica se mantiene firme en sus creencias en torno a la sexualidad. El cardenal Ennio Antonelli, presidente del Pontificio Consejo de la Vida y de la Familia, dijo ayer en Bilbao que el sexo fuera del matrimonio suponen "un gran desorden desde el punto de vista ético", al valorar la posibilidad de que los jóvenes católicos pudieran utilizar preservativos en bien de su salud sexual. El único anticonceptivo que acepta el Vaticano es el mantenimiento de relaciones sexuales en los días de menor fertilidad de la mujer, el llamado "método Ogino", porque, según explicó el representante del Papa, supone la aceptación por parte de la pareja del bebé que pudiera engendrarse. Y todo ello, por supuesto, dentro del vínculo matrimonial.
Antonelli llegó a Bilbao para participar en las jornadas "Católicos y Vida Pública", que se celebran este fin de semana en el Palacio Euskalduna de la Villa. Como presentación del encuentro "dirigido a la juventud", ofreció una rueda de prensa para dar a conocer el contenido de su ponencia.
El prelado partió de la premisa de que "el sexo no es una cuestión de salud ni de enfermedad", a pesar del auge de las infecciones de transmisión sexual, que no valoró. "El sexo es una cuestión de lenguaje, de diálogo y acogida del otro. Por eso -añadió- tenemos el deber de educar a los jóvenes" en la idea de que "hay más felicidad en dar que en recibir".
El responsable de la doctrina católica sobre la familia se quejó de que "hoy más que nunca, muchos acusan a la Iglesia de ser enemiga de la libertad y del placer", cuando "en realidad, la Iglesia exalta sumamente el sexo, porque lo considera lenguaje". Con lo que la curia romana no está de acuerdo es con la "banalización del ejercicio de la sexualidad" y sus limitación a "la sola satisfacción de las pulsiones instintivas"; porque eso es tanto como "instrumentalizar a la otra persona en función del propio placer". Al hilo de esta cuestión, el cardenal quiso transmitir un mensaje a la juventud: "Es necesario adquirir el dominio de los instintos de uno mismo, lo que nosotros llamamos la castidad".
A partir de ahí, estableció una distinción entre el uso de profilácticos dentro y fuera del matrimonio. El primero de estos dos casos, "como ya dijo el Papa, es un signo de una entrega incompleta". "Otra cosa distinta- añadió- es el uso de la sexualidad fuera del matrimonio, pero eso ya es un gran desorden desde el punto de vista ético. Como desorden, el preservativo no lo convierte en mejor ni peor". Utilizar condones para "evitar enfermedades fuera del matrimonio -concluyó- puede ser una prueba inicial de irresponsabilidad".
Y puso un ejemplo: "Si una sonrisa es un signo de simpatía y estrechar la mano, un signo de amistad, la relación sexual es un signo de entrega y compromiso" matrimonial.

Saludos!

Yo tenía unas definiciones al respecto, quizás algo polémicas, y quizás acertadas o no. Las doy a conocer:

Homosexualismo fememenino (lesbianismo): Es en rechazo al machismo, está en contra del dominio del varón sobre el sexo femenino. Su tendencia es el feminismo.

Homosexualismo masculino: En este caso es el aprecio por la feminidad, gustan en poseer de las cualidades y delicadesas femeninas, su mirada está puesta en la mujer.

Hola, mapzero

Yo haría alguna matización en ambas definiciones, a ver qué te parecen:

El lesbianismo es cuando a una mujer le atrae sexualmente otra mujer. No desea relaciones de este tipo con hombres, no le atraen. Seguramente tendrás razón en que su tendencia es el feminismo. Una cosa es un feminismo en el que se reveindica los mismos derechos que los hombres -laborales, sociales, salariales, económicos, etc- y otra cosa es el feniminismo exarcebado y extremista.....

El homosexualismo masculino es cuando a un hombre le gustan los hombres para mantener relaciones sexuales; no le atraen las mujeres. Pueden ser afeminados, o no.
No sé si te he podido ayudar en algo, amigo
Saludos
Dani

Mi estimada Ester, hija del Rey, la paz:

Te he visto decir cosas muy acertadas, así como te veo que que tu tren se descarrila. Sea como sea, todo tiene su tiempo, como tu bien dices, y aunque la discusión en los foros pueden estar cargadas por la dinamita de la fe y el celo, tambiuén debemos dar un espacio. Por mi parte dos cosas ... la primera, decirte que como tu dices, las cosas son en parte, pues así es, al momento solo conocemos en parte. Y lo segundo, que espero que las cosas que te he dicho, te sirvan para escudriñar tu camino. Varias veces he aprendido de ti, y espero poder tener un gozo aún mayor contigo ... pero de eso hablartemos después del descanso. Pausa.

Dios te guarde, aumente y bendiga

Mira lo que te digo hermano Raul – este texto que ahora te cito te digo que es texto con dos formas de verlo y entenderlo – uno en su contexto espacio/tiempo de aquel entonces para los hermanos. Le vieron dentro de poco. Ahora como la Palabra de Dios es eterna – la biblia – también es ahora para el discípulo fiel.
Cito a Juan:
16:19 Jesús conoció que querían preguntarle, y les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros acerca de esto que dije: Todavía un poco y no me veréis, y de nuevo un poco y me veréis?
16:20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.
16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
16:22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.
16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
16:25 Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.
16:26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,

Por tanto el gozo ya me está dado. No solo de Verle sino tambien el resto que El dice y promete...
Mayor gozo no hay ni habrá… y tu no vayas buscando gozos conmigo (y no te entiendo carnalmente ahora … :) que conste) sino tu busca tus gozos con tu Señor y eso solo lo harás siéndole Fiel – en todo.

Las llaves del Cielo están con Pedro y el que fuera de Pedro – la Iglesia Católica – está fuera del cielo se quedara.

¿Entiendes? Pues a aplicarlo ya…

En Cristo

pero de eso hablartemos después del descanso. Pausa.

jajajajaja que bueno .

Hola mi estimada Libetad, la paz del Rey:

Bueno ... y es que a veces hay que hacer una pausa, porque en el calor del debate, hay que redireccionar ... dar espacios, que la gente se exprese mejor, y que podamos ponderar mejor. Muchos no nos conocemos, algunos llegaron recién, y no saben el terreno que pisan. Los que estamos acá en la trinchera, podemos perder la amplitud al analizar ligeramente.

Sea como sea, Dios permite mucho, no porque sea su voluntad expresa, sino la permisiva, con el fin de que los corazones sean probados, y nos tengamos que enfrentar a situaciones que nos llevarán adelante, como el aceptar la exortación y la correción ... el perdonar y el pedir perdón, así como también el afianzar y fortalecer la sana doctrina.

Tanto los líderes como el pueblo en la iglesia, ya durante varias décadas, han dejado entrar las falsas doctrinas y una conducta alejada de la piedad sin ponerle freno ni atajo. Por esta razón tenemos el deber de ser un dique de contención en contra de todo esto, y no es fácil ni libre de problemas, rechazo y oposición. Personalmente puedo parecer extremadamente duro, pero no lo es, pues el temor no es buen consejero, y este viene generalmente por la complacencia al pecado, al cual enfrenaremos en todas sus formas, Dios mediante.

Y bueno ... aquí estamos en una pausa :big_grin: ...

Un gran abrazo y que Dios te bendiga mucho

Las llaves del Cielo están con Pedro y el que fuera de Pedro – la Iglesia Católica – está fuera del cielo se quedara.

... etc.

Hola mi estimada Libetad, la paz del Rey:

Bueno ... y es que a veces hay que hacer una pausa, porque en el calor del debate, hay que redireccionar ... dar espacios, que la gente se exprese mejor, y que podamos ponderar mejor. Muchos no nos conocemos, algunos llegaron recién, y no saben el terreno que pisan. Los que estamos acá en la trinchera, podemos perder la amplitud al analizar ligeramente.

Sea como sea, Dios permite mucho, no porque sea su voluntad expresa, sino la permisiva, con el fin de que los corazones sean probados, y nos tengamos que enfrentar a situaciones que nos llevarán adelante, como el aceptar la exortación y la correción ... el perdonar y el pedir perdón, así como también el afianzar y fortalecer la sana doctrina.

Tanto los líderes como el pueblo en la iglesia, ya durante varias décadas, han dejado entrar las falsas doctrinas y una conducta alejada de la piedad sin ponerle freno ni atajo. Por esta razón tenemos el deber de ser un dique de contención en contra de todo esto, y no es fácil ni libre de problemas, rechazo y oposición. Personalmente puedo parecer extremadamente duro, pero no lo es, pues el temor no es buen consejero, y este viene generalmente por la complacencia al pecado, al cual enfrenaremos en todas sus formas, Dios mediante.

Y bueno ... aquí estamos en una pausa :big_grin: ...

Un gran abrazo y que Dios te bendiga mucho

Personalmente puedo parecer extremadamente duro, pero no lo es,

y no lo eres mi hermano , pero te lo digo de veras tendria que a ver muchos Raul en este foro , Dios te Bendiga mi hermano .

...pero te lo digo de veras tendria que a ver muchos Raul en este foro

A los Duncan Trapote se les atragantaría el pollo en el gaznate...

Saludos Libetad , me alegro verte por aqui.............

Hola Bendiciones hermanito , ¿ que tal ? bueno a mi tambien me alegra verte por aqui , oye que bueno el articulo que me mandastes , ha causado impacto , ha sido de mucha bendicion para muchos hermanos y hermanas , espero que me sigas mandando mas ok ? , bueno un saludo y Dios te siga Bendiciendo .Amen.

Estimados todos, la paz:

Que los cristianos puedan tener la misma mente, pensar una misma cosa, y que debe ser lo natural y correcto,es algo que en nuestros días se ha hecho una utopía.

Hoy en día esto no es fácil, porque si estamos en un lugar con 100 personas, las 100 personas piensan distinto, porque los diques de contención en contra de la moral y la decencia, han sido bombardeadas, dando lugar a la soberbia de ste siglo.

El humanismo comenzó por desplazar a Dios del centro. Una vez que lo logró, puso al hombre en el trono de Dios, el cual ha llegado a creerse Dios. El pecado se fortificó, y Satanás lo afianzó por medio de doctrinas de demonios y pseudo ciencias, como la psicología, que estaban profetizadas para esta hora. Una de ellas, el comunismo, es la madre del feminismo, y esta a su vez, de un relajo insensato en el vestir y el comportarse, dando espacio para que se hable de ecumenismo, osea, un claudicar los principios morales del verddaero cristianismo, mezclándolo con la desfachatez mundana, el orientalismo religioso introducido a escondidas en la iglesia y mucho mas.

Cuando se habla de esto, los "mejores cristianos" saltan a defender "derechos" y a proclamar una fe que no es la de Cristo, sino una fe que ha sufrido una metamorfosis fenomenal, con una inspiración comunista-feminista, la cual busca establecer el reino de Dios en la tierra. El chivo expiatorio es el "machismo".

Si analizamos y escudriñamos lo que esta gente llama "machismo", lo cual rechazamos todos los cristianos verdaderos, nos encontraremos con una gran sorpresa ... no es en contra de la actitud de algunos hombres, los cuales con injusticia se han apoderado de las almas de sus mujeres e hijos y los tienen sometidos a una cruel dictadura, sino en contra del orden establecido por Dios para los hogares y la iglesia.

... ¿Cómo lo sabes? ...

Estos personajes que proclaman esta nueva fe, no citan las Escrituras como única fuente de doctrina, sino que se complacen en la cita de los dichos y palabras de grandes profesores, gurus, psicólogos, autores, de líderes corruptos que practican el homosexualismo, y proclaman a favor del divorcio, el aborto, las drogas, entre otros males. Basta poner el Google e indagar.

Esto no lo ven todos así, porque el engaño de este tiempo es grande, y porque los cristianos ni leen ni escudriñan las Escrituras, menos aún buscan el rostro de Dios, sino que teniendo comezón de oír, tal y como está escrito, se amontonan alrededor de maestros, los cuales engatuzan sus entendimientos, conforme a sus concupiscencias.

El machismo es un pecado, una actitud de injusticia, pero el feminismo comunista, ha llegado a ser una doctrina, una fuerza que se levanta en contra de Dios.

1 TIMOTEO 1

1 Pablo, apóstol de Jesucristo por mandato de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo nuestra esperanza, 2 a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

Advertencia contra falsas doctrinas

3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina ...

Dios les aumente

Citamos en forma textual: "El amor de los esposos exige, por su misma naturaleza, la unidad y la indisolubilidad de la comunidad de personas que abarca la vida entera de los esposos: `De manera que ya no son dos sino una sola carne' (Mt 19,6) `Están llamados a crecer continuamente en su comunión a través de la fidelidad cotidiana a la promesa matrimonial de la recíproca donación total”.(Familiaris Consortio 19.)

Por tanto a la Iglesia le interesa este tema dado que el matrimonio es mucho más que lo jurídico, en virtud de que involucra la realidad corporal y espiritual, individual y social de los contrayentes, es decir todo su ser
.

Yo llamaria este tema "La conexion entre la ignorancia y el fanatismo".

Yo llamaria este tema "La conexion entre la ignorancia y el fanatismo".

Sería estimulante saber cómo una gamba discierne el asunto del feminismo y del homosexualismo.

Si un tuerto puede ser el rey en el pais de los ciegos, hasta una gamba puede reinar en el pais de los ignorantes y de los fanaticos; pues, al menos, una gamba nunca se perjucicaria a si misma y, por supuesto, menos aun a sus congeneres. Sin embargo, los fanaticos y los ignorantes, no tan solo se perjudican a si mismos; ya que, en su ignorancia y fanatismo, en este caso, religioso son muy capaces de arremeter con inusitada violencia a cualquier persona que les lleve la contraria. Y, aunque podria poner multitud de ejemplos de esta tragica y muy triste realidad, que mejor ejemplo que echarle una ojeada a algunas de las opiniones dadas en este epigrafe.

Si un tuerto puede ser el rey en el pais de los ciegos, hasta una gamba puede reinar en el pais de los ignorantes y de los fanaticos; pues, al menos, una gamba nunca se perjucicaria a si misma y, por supuesto, menos aun a sus congeneres.

Siempre y cuando la gamba fuera neutral... pero, ¿existen las gambas neutrales? Más aún... ¿hay verdadera neutralidad fuera de Dios?

Sin embargo, los fanaticos y los ignorantes, no tan solo se perjudican a si mismos; ya que, en su ignorancia y fanatismo, en este caso, religioso son muy capaces de arremeter con inusitada violencia a cualquier persona que les lleve la contraria. Y, aunque podria poner multitud de ejemplos de esta tragica y muy triste realidad, que mejor ejemplo que echarle una ojeada a algunas de las opiniones dadas en este epigrafe.

Palabra de "neutralidad encarnada." ;)

¿Pero acaso no se acuerda ya lo que le dije de la respiración? "Uno, dos, uno, dos".... con ritmo y cadencia... "uno, dos, uno, dos." Inspire cuando suelte sus peroratas, espire para soltar el dióxido de carbono.... uno, dos... así seguro que sonreirá más al finalizar el día y se sentirá más neutral en su natural conveniencia.

;)

Sería estimulante saber cómo una gamba discierne el asunto del feminismo y del homosexualismo.

No hay mucho que discernir. La homosexualidad es una orientacion sexual y el feminismo es la teoria de que la mujer es igual al hombre en sentido social, politico y en derechos.

Como puedes ver no hay mucha relacion entre si, pero los alarmistas fanaticos ignorantes las encasillan en el mismo lugar porque no entienden de que tratan. Creen que el feminismo es el antagonico del machismo y que eso va contra las leyes de su dios y que la homosexualidad es una eleccion hecha por gente aberrante que le gusta ir en contra de la ley del supuesto dios.

Solo son conceptos que al plagarlos de ignorancia fanatica se vuelven solo uno mas de los miles de problemas que ven los que ven al diablo en todo.

En serio ?
No le veo nada de serio a este tema, solo esta basado en mala interpretación en una historia lo cual no tenemos un pelo de evidencia que existió.

Qué serio puedes ver tú, si eres un payaso con ropa de mujer, lo cual es una abominación, no solo delante de Dios, tambiém de los hombres.

A sacar camarones a otro lado, que tú estás corrimpid@ ... es la verdad, y mas claro no te lo puedo decir.

Solo te queda un camino antes de las llamas ... el confesar la verdad, y el arrepentirte.