lepoldo;n3179310 dijo:Las religiones se cumplen?
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.
lepoldo;n3179310 dijo:Las religiones se cumplen?
Robespengler;n3179689 dijo:Creo que este artículo va aquí:
Robespengler;n3179689 dijo:Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.
Alejandro87;n3180891 dijo:Y yo creo que esta cita va aquí.
DavidRomero;n3195825 dijo:Si se quiere discutir el tema desde la.perspectiva Bíblica, recomiendo escuchar las siguientes explicaciones para quien pueda entender el.ingles (no lo encuentro traducido)
Robespengler;n3181024 dijo:Sintetizando:
¿Es posible ser un cristiano gay? Si la frase "cristiano gay" se refiere a una persona que lucha contra las tentaciones y deseos homosexuales - sí, un "cristiano gay" es posible. Sin embargo, el calificativo de "cristiano gay" no es adecuado para una persona de estas características, ya que él/ella no quiere ser gay, y lucha contra las tentaciones. Tal persona no es un "cristiano gay", sino simplemente un cristiano que lucha contra ese pecado, al igual que hay cristianos que luchan con la fornicación, la mentira y el robo. Por otro lado, si la frase "cristiano gay" se refiere a una persona que activa, perpetua, e impenitentemente lleva un estilo de vida homosexual - no, no es posible para tal persona realmente ser un cristiano.
Fuente: https://www.gotquestions.org/Espanol/cristiano-gay.html
DavidRomero;n3195818 dijo:Sólo existen dos formas de estar en paz con Cristo en temas sexuales. O se está casado con una persona del sexo opuesto dentro de la santidad del matrimonio (monogamia pura) o se lleva una vida de abstinencia sexual (celibato). Una persona con una inclinación homosexual puede elegir una de las dos.
Juan1981;n3195832 dijo:Completamente de acuerdo con los hermanos de got questions, bendiciones