LA CONDUCTA HOMOSEXUAL DESDE LA PERSPECTIVA Y LA ÓPTICA CRISTIANA

Aunque creo que se les está pasando la mano en algunos aspectos, sinceramente creo que esta legislación nueva de Uganda tiene bastantes aciertos:

En realidad no es tan dura, lo que no quieren es proselitismo lgbt
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En realidad no es tan dura, lo que no quieren es proselitismo lgbt
De las poquísimas veces que estoy de acuerdo contigo en este foro. Yo ya antes he dicho que cuando alguien hable con la verdad tendrá mi visto bueno y mi aprobación sea quien sea.

En Rusia se han promulgado leyes similares que prohiben el proselitismo LGBT. Por otro lado, creo que la homosexualidad irá desapareciendo (o por lo menos reduciéndose significativamente) con familias cristianas, funcionales y temerosas de Dios. De una familia cristiana es casi imposible que salga un homosexual.
 
El amigo Alissa, en otro tema, me hizo esta pregunta:

¿Crees tú, @Robespengler, que que las personas que mueren teniendo relaciones sexuales con su pareja del mismo sexo, MERECEN ser torturadas física y mentalmente por los siglos de los siglos?

Mi respuesta es SÍ. Un homosexual que muera fornicando con su pareja merece el tormento eterno en el infierno al igual que cualquier pecador NO arrepentido.

Si quieren ustedes también le pueden responder al amigo Alissa.
 
Todavía no veo al forista de Chile participando.

Nos gustaría conocer su opinión.
 
Extraordinario testimonio, gracias Roberspengler por compartirlo, el que busca la VERDAD encontrará a DIOS, y con ello la paz, la libertad y felicidad verdaderas.