LA CONDUCTA HOMOSEXUAL DESDE LA PERSPECTIVA Y LA ÓPTICA CRISTIANA

Fui claro cuando dije, no soy homo, ni ateo militante.no me molesta, aunque claro que sería mejor que no me encasillara por mis preguntas, primero ateo, luego troll, ahora homosexual, luego si participará en un tema y estuviera de acuerdo con los TJ,dirá que soy TJ ,y ojo porque estoy de acuerdo con ellos en mucho.Ahora a este tema entré única y exclusivamente porque usted dijo que a Jesús no le importaban los homosexuales palabras más palabras menos, luego usted dijo que todo estába explicado en el mensaje que le contesto a AlbertoFran, y le puso varios versículos empezando con Génesis 19, entonces yo le pregunté cómo se debería interpretar G19/1/5 sin ser literalistas y no me contestó y después le hice otra pregunta Mateo 19/10/11/12 usted aquí me dice que él se está refiriendo al divorcio y que nada tiene que ver qué sólo es un argumento.Pero yo insisto en que haga un esfuerzo y me diga a qué se está refiriendo Jesús cuando dijo que,hay eunucos que nacen así desde el vientre de su madre.Y si, pueda que yo esté equivocado y usted esté en lo correcto pero.ese es mi pensamiento y amenos que usted me demuestre lo contrario no va cambiar¿Acepta que hay un problema hormonal? entonces es como digo y no estoy equivocado que nacen no se hacen¿Opción de vida?leer Mateo 19/10/11/12.¿Sin más?estaba desanimado, eso fue lo que entendí y por eso fue que no le quise seguir molestándo con mis cosas,lo entiendo,está bien cuando tenga algo que decir lo haré en el otro tema,de que me gustaría claro pero pasa que yo no estoy bien preparado y me presiono mucho de la Biblia sería interesante pero como le dije antes no estoy preparado, por eso a mí se me hace más fácil preguntarle cuando usted dice algo en los temas que usted participa.Saludos para usted también
Primero aclaremos Carlos porque me voy a extender ¿Donde te dije (escribí) que eres homosexual? Ya sabes una pregunta no es una afirmación ¿O no?
Después no te encasillo por tus preguntas, te encasillas solo con tus respuestas y comentarios.
Luego reconozco que todavía pienso que eres ateo militante, conciente o no. ¿Porqué? Porque no eres creyente, y toda tu participación ha sido de criticar el contenido bíblico y buscarle fallas en un foro cristiano. Lo que es correcto de tu parte, y de quién te responde.
Ya te lo dije pero al parecer no recuerdas, entré a este tema debido a tu Me Gusta al comentario de Albertofran en el mensaje #109 del 21 de Diciembre pasado.
Le respondí a Alberto en el mensaje #114.
Alberto respondió en el #117.
Yo en el #119.
Alberto #122.
Yo #125.
Alberto #126 (Ataque directo)
Yo #128
Ahora date la molestia y mira quién irrumpió en el siguiente mensaje #129.
Te respondí en el #130 haciéndote la pregunta de si eres homosexual, respondes en #132 y me preguntas ¿Porque la duda? Te volví a preguntar porque me respondiste con una pregunta, no con una respuesta. En el mensaje #138 me preguntas si se puede ser homosexual sin ser homosexual, etc. Pero tampoco das una respuesta directa a una pregunta directa. Mensaje #140 vuelves a eludir la respuesta directa, cuando bastaba un si o un no. En el mensaje #142 hablas de los homo y hetero sexuales en tercera persona, pero respuesta directa ninguna. Recién en el #147 dices directamente “no soy homo”. Y no insistí más, pero de mi comentario sobre tu defensa del homosexualismo, que es un arma del ateísmo militante, la convertiste en este mensaje de ahora, eso no está bien.

El eunuco es el hombre que nace sin sus testículos en el escroto (criptorquidia). En la época bíblica la medicina no tenía los medios para bajarlos como desde el siglo XVI. Los otros históricamente como ya sabrás son los castrados por castigo, los esclavos, o para ser guardianes de los harems.
Por lo tanto Jesús se refiere a esos dos tipos de eunucos y no a los homosexuales que son otra cosa muy distinta.
No quieres entender, el desparramo hormonal se detecta fácilmente, el problema radica en los padres que no saben o no quieren asumir su responsabilidad de ir al médico, incluso algunos eran tan mediocres que ocultaban ese problema. La opción de ser homosexual se determina solo con el desarrollo de la consciencia sexual, no el instinto como en los demás animales, un tratamiento endocrino será suficiente. Luego cuando la persona ya es adulta será más difícil. Pero todo se dirige desde el cerebro, si elije ser y vivir sexualmente con una pareja del mismo sexo, entonces también debe estar consciente que está pecando y en ese caso le quedan dos caminos, o seguir a Dios y vivir en castidad, o pecar y vivir su homosexualidad.
Trata de entender leyendo, toma una Biblia y lee Mateo 19 desde los versos 3 al 12 y verás que habla solamente del divorcio entre un hombre y una mujer, el ejemplo de los eunucos es para que el hombre que repudia a su mujer por otra causa que el adulterio, es mejor se mantenga célibe, los eunucos eran célibes, había y hay todavía personas que prefieren el celibato antes que pecar, eso es para alcanzar el reino de los cielos (12) ese es todo el ejemplo, la homosexualidad no tiene nada que ver, ya pegué todas las citas del AT donde se prohíbe toda clase de manifestación homosexual y esas Jesús las sabía perfectamente, por eso los ignora.
Espero ahora te quede claro. La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, pregunta cualquier duda directamente en ese tema o en uno nuevo como te ofrecí, pero andar picando en diferentes temas y siempre para sembrar dudas, es un método demasiado conocido y quiero creer que ese no es tu propósito, sinó aprender.

Un saludo cordial Carlos
Edil

• Like
Reacciones: Robespengler
Primero aclaremos Carlos porque me voy a extender ¿Donde te dije (escribí) que eres homosexual? Ya sabes una pregunta no es una afirmación ¿O no?
Después no te encasillo por tus preguntas, te encasillas solo con tus respuestas y comentarios.
Luego reconozco que todavía pienso que eres ateo militante, conciente o no. ¿Porqué? Porque no eres creyente, y toda tu participación ha sido de criticar el contenido bíblico y buscarle fallas en un foro cristiano. Lo que es correcto de tu parte, y de quién te responde.
Ya te lo dije pero al parecer no recuerdas, entré a este tema debido a tu Me Gusta al comentario de Albertofran en el mensaje #109 del 21 de Diciembre pasado.
Le respondí a Alberto en el mensaje #114.
Alberto respondió en el #117.
Yo en el #119.
Alberto #122.
Yo #125.
Alberto #126 (Ataque directo)
Yo #128
Ahora date la molestia y mira quién irrumpió en el siguiente mensaje #129.
Te respondí en el #130 haciéndote la pregunta de si eres homosexual, respondes en #132 y me preguntas ¿Porque la duda? Te volví a preguntar porque me respondiste con una pregunta, no con una respuesta. En el mensaje #138 me preguntas si se puede ser homosexual sin ser homosexual, etc. Pero tampoco das una respuesta directa a una pregunta directa. Mensaje #140 vuelves a eludir la respuesta directa, cuando bastaba un si o un no. En el mensaje #142 hablas de los homo y hetero sexuales en tercera persona, pero respuesta directa ninguna. Recién en el #147 dices directamente “no soy homo”. Y no insistí más, pero de mi comentario sobre tu defensa del homosexualismo, que es un arma del ateísmo militante, la convertiste en este mensaje de ahora, eso no está bien.

El eunuco es el hombre que nace sin sus testículos en el escroto (criptorquidia). En la época bíblica la medicina no tenía los medios para bajarlos como desde el siglo XVI. Los otros históricamente como ya sabrás son los castrados por castigo, los esclavos, o para ser guardianes de los harems.
Por lo tanto Jesús se refiere a esos dos tipos de eunucos y no a los homosexuales que son otra cosa muy distinta.
No quieres entender, el desparramo hormonal se detecta fácilmente, el problema radica en los padres que no saben o no quieren asumir su responsabilidad de ir al médico, incluso algunos eran tan mediocres que ocultaban ese problema. La opción de ser homosexual se determina solo con el desarrollo de la consciencia sexual, no el instinto como en los demás animales, un tratamiento endocrino será suficiente. Luego cuando la persona ya es adulta será más difícil. Pero todo se dirige desde el cerebro, si elije ser y vivir sexualmente con una pareja del mismo sexo, entonces también debe estar consciente que está pecando y en ese caso le quedan dos caminos, o seguir a Dios y vivir en castidad, o pecar y vivir su homosexualidad.
Trata de entender leyendo, toma una Biblia y lee Mateo 19 desde los versos 3 al 12 y verás que habla solamente del divorcio entre un hombre y una mujer, el ejemplo de los eunucos es para que el hombre que repudia a su mujer por otra causa que el adulterio, es mejor se mantenga célibe, los eunucos eran célibes, había y hay todavía personas que prefieren el celibato antes que pecar, eso es para alcanzar el reino de los cielos (12) ese es todo el ejemplo, la homosexualidad no tiene nada que ver, ya pegué todas las citas del AT donde se prohíbe toda clase de manifestación homosexual y esas Jesús las sabía perfectamente, por eso los ignora.
Espero ahora te quede claro. La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, pregunta cualquier duda directamente en ese tema o en uno nuevo como te ofrecí, pero andar picando en diferentes temas y siempre para sembrar dudas, es un método demasiado conocido y quiero creer que ese no es tu propósito, sinó aprender.

Un saludo cordial Carlos
Edil
Y entonces!!¿porque tanta insistencia?si yo le pregunto a usted si es homo y usted me dice que no,yo inmediatamente dejo de preguntarle más.Pero si insisto es que no le creo y quiero que usted reconozca que es homo así de simple, Negativo no me encasillo sólo usted lo hace,y homosexual también reconozcalo.Fui honesto desde el primer día que ingresé a este foro la primera vez que aunque no era ateo ni religioso me identificaba más con los argumentos ateos,y aquí es donde yo no entiendo usted mismo me a invitado a qué le pregunté lo que quiera y ahora parece pienso que el lugar indicado es este para que me saquen de dudas o confirme mis dudas¿No cree?pues que raro por no decir otra cosa,e chequeado no se cuántas veces los mensajes del 21 de diciembre y en todas las veces que lo e echo me sale que lo que usted dice no es cierto ,que no entro por el me gusta mío al mensaje de AlbertoFran,en este orden me aparecen 1 Robespengler,2 AlbertoFran,3Robespengler,4 AlbertoFran,5 Robes,6Albertof,7 Edil,8 Robes,9Robes,10 AlbertoFran, aquí está el me gusta que usted indica.Porque creí que la pregunta estaba fuera de lugar por eso le pregunté que porque la duda,como usted me a dicho varias veces yo no era el tema.Sea más serio amigo esas no fueron mis preguntas, ya le dije que porque creo que nacen así, son varias las veces que se lo repito.¿Que no está bien? entonces estás personas que tienen ese problema de criptorquidia no tienen instinto sexual?tres tipos de eunucos no dos los que nacen segun su explicación y los que los hacen y por último los que se hacen a si mismo.pero de los primeros es que quiero que me diga lo que le pregunté, claro que quiero entender el que no quiere entender y aceptar que nacen es usted , porque es obvio que si el problema es mental o el problema es hormonal¿Es porque nacen verdad?¿No se nace asesino verdad?¿Adúltero tampoco fornicario menos etc etc.por eso digo que no está en ellos, lo demás son puras excusas.¿el problema son los padres?discúlpeme creí que jamás le diría esto, usted está muy equivocado y no sabe lo que dice, aquí donde yo vivo los niños se mueren deshidratados por una simple diarrea no tratada porque los padres no tienen dinero para comprar medicina menos para llevarlos al medico por una supuesta homosexualidad.toda su explicación es solo por no aceptar que nacen.para mí esa no es la interpretación correcta de MATEO 19/10/11/12 y esto lo digo con todo respeto,no es mi propósito por eso no comentaré más sólo será entre usted y yo de aquí en delante para que vea que lo que quiero es aprender.pero eso sí que cuando no esté de acuerdo lo diré.saludos cordiales como siempre

Y entonces!!¿porque tanta insistencia?si yo le pregunto a usted si es homo y usted me dice que no,yo inmediatamente dejo de preguntarle más.Pero si insisto es que no le creo y quiero que usted reconozca que es homo así de simple, Negativo no me encasillo sólo usted lo hace,y homosexual también reconozcalo.Fui honesto desde el primer día que ingresé a este foro la primera vez que aunque no era ateo ni religioso me identificaba más con los argumentos ateos,y aquí es donde yo no entiendo usted mismo me a invitado a qué le pregunté lo que quiera y ahora parece pienso que el lugar indicado es este para que me saquen de dudas o confirme mis dudas¿No cree?pues que raro por no decir otra cosa,e chequeado no se cuántas veces los mensajes del 21 de diciembre y en todas las veces que lo e echo me sale que lo que usted dice no es cierto ,que no entro por el me gusta mío al mensaje de AlbertoFran,en este orden me aparecen 1 Robespengler,2 AlbertoFran,3Robespengler,4 AlbertoFran,5 Robes,6Albertof,7 Edil,8 Robes,9Robes,10 AlbertoFran, aquí está el me gusta que usted indica.Porque creí que la pregunta estaba fuera de lugar por eso le pregunté que porque la duda,como usted me a dicho varias veces yo no era el tema.Sea más serio amigo esas no fueron mis preguntas, ya le dije que porque creo que nacen así, son varias las veces que se lo repito.¿Que no está bien? entonces estás personas que tienen ese problema de criptorquidia no tienen instinto sexual?tres tipos de eunucos no dos los que nacen segun su explicación y los que los hacen y por último los que se hacen a si mismo.pero de los primeros es que quiero que me diga lo que le pregunté, claro que quiero entender el que no quiere entender y aceptar que nacen es usted , porque es obvio que si el problema es mental o el problema es hormonal¿Es porque nacen verdad?¿No se nace asesino verdad?¿Adúltero tampoco fornicario menos etc etc.por eso digo que no está en ellos, lo demás son puras excusas.¿el problema son los padres?discúlpeme creí que jamás le diría esto, usted está muy equivocado y no sabe lo que dice, aquí donde yo vivo los niños se mueren deshidratados por una simple diarrea no tratada porque los padres no tienen dinero para comprar medicina menos para llevarlos al medico por una supuesta homosexualidad.toda su explicación es solo por no aceptar que nacen.para mí esa no es la interpretación correcta de MATEO 19/10/11/12 y esto lo digo con todo respeto,no es mi propósito por eso no comentaré más sólo será entre usted y yo de aquí en delante para que vea que lo que quiero es aprender.pero eso sí que cuando no esté de acuerdo lo diré.saludos cordiales como siempre

¿Te gustaría aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador?

Mensaje #159 escribiste: primero ateo, luego troll, ahora homosexual,

Te pregunté en el #161, anterior a este ¿Donde te dije (escribí) que eres homosexual? No leo respuesta y eso es todo. Ateo si y cada dia estoy más seguro Carlos, militante también porque es la razón de estar en este foro tratando de crear confusión.
Tu entraste primero que yo a este tema, en el mensaje #109, para dar un me gusta, eso me llamó la atención y entré al tema en el mensaje #114 a rebatir a Alberto, luego entraste tu EN SU lugar, entonces ¿Cual está antes el 109 o el 114? Ves que simple, lee la secuencia que te di y compárala, te evitas todo lo demás.
Todo está aquí, estoy reconociendo lo que es y está a la vista, lo estoy demostrando, no diciendo.
Y te reitero la invitación pregunta lo que quieras, trataré de darte respuestas.
Luego lo que sucede en tu barrio, es producto de lo que pasa en tu pueblo y no busques culpables, porque lo verás cuando te miras al espejo. Hay otros países que han salido de ese estado responsablemente.
Lo que no puedo comprender es ¿Porque el tema de la homosexualidad es el lugar indicado para ti? Si yo quiero saber VERDADERAMENTE algo, buscaré un tema que no me distraiga.
Lo tuyo Carlos lamentablemente parece que es pelear no debatir, porque en Mateo 19:3 al 12 no menciona los homosexuales para nada, en ninguna parte, entonces tu en forma arbitraria, dictatorial determinas que si. Pero argumentos ni uno solo, sin embargo yo leo que habla del divorcio y sus causas nada más, lo demás son argumentos como el caso de los eunucos, que entiende cualquiera. Si quieres lo analizamos punto por punto.

Los padres son responsables cuando tienen la posibilidad de solucionar un problema que comienza, si un hijo tiene un problema se va al médico, cuando siente vergüenza o minimiza el problema del hijo, se hace culpable. Eso es todo.

Trata de entender de una buena vez, lo normal es lo que determinan la mayoría, la ciencia y las leyes. Lo anormal son las minorías y esas no pueden determinar lo que deben hacer las mayorías.

Y te reitero estoy casi seguro que eres ateo militante, y ahora estás entrando nuevamente al terreno de la confrontación. Si no fuera así Carlos ya estaríamos preguntando y respondiendo cosas de un tema en un clima agradable, pero siempre vuelves al terreno personal, que es donde se mueven los ateos militantes ¿Casualidad? Lo siento de verdad Carlos, no creo lo contrario ¿Porqué? Insistes en este tema cuando ya se te ha explicado que los cristianos no rechazamos al homosexual sinó a su pecado y tu entras a defender el homosexualismo que es el pecado, eso es una prueba muy clara de lo que te digo.
Este es un tema abierto para tratar LA CONDUCTA HOMOSEXUAL DESDE LA PERSPECTIVA Y LA ÓPTICA CRISTIANA, no atea, así que si hay tantos donde podemos tratar todas tus dudas incluido el homosexualismo ¿Porqué tu insistencia en permanecer en este tema? ¿Te das cuenta?

Hablemos de lo que quieras, pero nada personal por favor.
Buenas noches, mañana debo madrugar así que recibe un saludo tan cordial como siempre Carlos
Edil

No lo sé, tú cuando sales a la calle te dices ... voy a voltear cuando vea una muchacha guapa, voy a a voltear cuando vea una muchacha guapa, voy a ... y asi te vas todo el camino ?
Es diferente ir a una marcha que consideran un móvil para que la sociedad los vea , los escuche y los acepte que las cosas cotidianas .
El homosexulismo no es una profesión y por tanto no se ejerce , la homosexualidad solo es una preferencia sexual y no afecta ni tiene nada que ver con otros aspectos de la persona...

Estoy confundido. En tu mensaje 111 afirmas que los practican el homosexsualismo lo hacen de manera inconsciente, que no tienen el control (de si mismo). Ahora aquí agregas que no lo sabes. ¿Cual es valido? ¿Tu afirmación del 111 o de esta afirmación del 152?

Por cierto, la practica del homosexsualismo no es una profesión. No se estudia y se recibe para tal para ejercerlo o practicarlo, obviamente. El homosexsualismo es una practica, un acto. ¿Acaso se puede realizar un acto sexual estando estático o inmóvil?

Ahora, para hacer una marcha, tal como afirmas, se requiere estar consciente de su realidad, de su reclamo o protesta, ¿cierto? Entonces, no puedes afirmar que no lo sabes, ni menos adjudicarles que no tiene el control de si mismo, que actúan inconscientemente.

Última edición:
Estoy confundido. En tu mensaje 111 afirmas que los practican el homosexsualismo lo hacen de manera inconsciente, que no tienen el control (de si mismo). Ahora aquí agregas que no lo sabes. ¿Cual es valido? ¿Tu afirmación del 111 o de esta afirmación del 152?

Por cierto, la practica del homosexsualismo no es una profesión. No se estudia y se recibe para tal para ejercerlo o practicarlo, obviamente. El homosexsualismo es una practica, un acto. ¿Acaso se puede realizar un acto sexual estando estático o inmóvil?

Ahora, para hacer una marcha, tal como afirmas, se requiere estar consciente de su realidad, de su reclamo o protesta, ¿cierto? Entonces, no puedes afirmar que no lo sabes, ni menos adjudicarles que no tiene el control de si mismo, que actúan inconscientemente.
Vaya así que estás haciendo hombres de paja.
Yo puse “no se “ a tu comentario . No estoy afirmando nada . Si lees bien te darás cuenta que no he cambiado mi opinión sobre qué Los homosexuales no salen a la calle pensando todo el camino “soy homosexual me va a gustar un hombre ...”
Todos tus puntos están mal y están fincados en la ignorancia y los estereotipos. La homosexualidad no se practica . La homosexualidad solo es una preferencia sexual y no se puede practicar porque no es una actividad . La actividad es la relación sexual con personas de su mismo sexo y no la están haciendo todo el tiempo. Incluso hay homosexuales que nunca han tenido sexo.
Lo de la marcha te lo vuelvo a repetir. Es la manera que buscan para ser vistos y considerados dentro de una sociedad que los juzga sin siquiera conocerlos .

Vaya así que estás haciendo hombres de paja.
Yo puse “no se “ a tu comentario . No estoy afirmando nada . Si lees bien te darás cuenta que no he cambiado mi opinión sobre qué Los homosexuales no salen a la calle pensando todo el camino “soy homosexual me va a gustar un hombre ...”
Todos tus puntos están mal y están fincados en la ignorancia y los estereotipos. La homosexualidad no se practica . La homosexualidad solo es una preferencia sexual y no se puede practicar porque no es una actividad . La actividad es la relación sexual con personas de su mismo sexo y no la están haciendo todo el tiempo. Incluso hay homosexuales que nunca han tenido sexo.
Lo de la marcha te lo vuelvo a repetir. Es la manera que buscan para ser vistos y considerados dentro de una sociedad que los juzga sin siquiera conocerlos .

¿Te gustaría aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador?

Luego, para realizar tal reconocimiento y la pretensión de ser considerados por lo que son, tendrían que estar conscientes de lo que hacen, ¿cierto? Y no inconscientes como tal afirmabas en 111 ¿cierto?

Y dicha marcha, del cual dices que es la manera que buscan ser vistos, ¿no están diciendo al mundo que son lo que son, diferentes al resto? No es pues, como afirmas, que actuan inconscientemente.

Luego, para realizar tal reconocimiento y la pretensión de ser considerados por lo que son, tendrían que estar conscientes de lo que hacen, ¿cierto? Y no inconscientes como tal afirmabas en 111 ¿cierto?

Y dicha marcha, del cual dices que es la manera que buscan ser vistos, ¿no están diciendo al mundo que son lo que son, diferentes al resto? No es pues, como afirmas, que actuan inconscientemente.
No, todo lo entiendes mal, quizá de manera premeditada o por ignorancia .
Te pregunto, cuando sales a la calle vas de manera consciente pensando que te gustan las mujeres ?
Cuando alguien te pregunta cual de tu preferencia , lo haces de manera consciente?
Lo de las marchas tu comentario es o ignorante o prejuicioso . Yo te estoy diciendo que es su manera de ser aceptados , no vistos. Y no porque ellos se sientan diferentes , sino porque hay personas que por ignorancia y prejuicios los ven y los tratan diferentes. Muchos, denostándolos y atacándolos

No, todo lo entiendes mal, quizá de manera premeditada o por ignorancia .

Desde luego, todos son conscientes de lo que son, de lo que hacen y sus preferencias. No existe, pues, que las elecciones o preferencias de libre voluntad sean de forma inconsciente.

Por otro lado, en 111 has afimado:

El asunto es que la mayoría de los homosexuales lo son de manera inconsciente , es decir no tienen control sobre esto ni pueden decidir conscientemente el dejar se serlo...

Luego en 116 agregas:

Es pues, para el propósito de la pregunta, irrelevante si son denostados, atacados o considerados, alabados. Pues, sea lo que sean sus inquietudes, como su marcha, es que NO es como afirmas, que actúan de manera inconsciente, que no saben lo que son, ni saben lo que hacen.

Homosexualidad:

Señor, renuncio a la mentira de que tú me has creado a mí o a otras personas para ser homosexual, y afirmo que tu claramente prohibes la conducta homosexual. Me acepto a mí mismo/misma como Hijo/Hija de Dios y declaro que tu me has creado con un sexo definido para ser un/una hombre/mujer. Renuncio a todo pensamiento, estímulo, impulsos y actos homosexuales y cancelo todos los medios que Satanás haya utilizado para pervertir mis relaciones con otras personas. Anuncio que soy libre en Cristo para relacionarme con el sexo opuesto y con mi propio sexo de la manera que tú estableciste. En el nombre de Jesús yo oro. Amén.

Después de haber confesado todo pecado conocido, ora:

Señor, ahora confieso a ti estos pecados y por la Sangre del Señor Jesús reclamo mi perdón y purificación. Cancelo todo terreno que los espíritus malos hayan logrado por mi participación voluntaria en el pecado. Te ruego esto en el nombre maravilloso de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Desde luego, todos son conscientes de lo que son, de lo que hacen y sus preferencias. No existe, pues, que las elecciones o preferencias de libre voluntad sean de forma inconsciente.

Por otro lado, en 111 has afimado:

Luego en 116 agregas:

Es pues, para el propósito de la pregunta, irrelevante si son denostados, atacados o considerados, alabados. Pues, sea lo que sean sus inquietudes, como su marcha, es que NO es como afirmas, que actúan de manera inconsciente, que no saben lo que son, ni saben lo que hacen.
Creo que solo eres un troll.
No se porque no entiendes que son cosas separadas.
Su preferencia sexual no es consciente , no es un switch que ellos puedan pender y apagar a voluntad . Al igual que tu preferencia no es conciente , no estás pensando todo el tiempo que las mujeres te gustan , para que las mujeres te gusten. Si captas?

Las marchas son otro asunto, son solo la manera que ellos buscan para ser aceptados. Si no eres capaz de entenderlo. Entonces será como tú lo digas porque no tiene caso dialogar con alguien que no puede entender cosas tan simples

Su preferencia sexual no es consciente , no es un switch que ellos puedan pender y apagar a voluntad . Al igual que tu preferencia no es conciente , no estás pensando todo el tiempo que las mujeres te gustan , para que las mujeres te gusten. Si captas?

Las marchas son otro asunto, son solo la manera que ellos buscan para ser aceptados. Si no eres capaz de entenderlo. Entonces será como tú lo digas porque no tiene caso dialogar con alguien que no puede entender cosas tan simples

¿Te gustaría aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador?

Curioso porque el usuario Espíritu lleva casi 11 años en el foro y es un cristiano responsable que no necesita probar nada, tu llevas poco más de un mes y tienes todas las características de los ateos militantes u homosexuales que pretenden sembrar su veneno en este foro. Te digo ateo militante, porque es típico que a los creyentes nos tratan como si fuéramos oligofrénicos. Cuando se ven acorralados por los argumentos, insultan, se victimizan para que los expulsen. Los homosexuales tratando de vender su pomada.

Una lástima y pásalo bien "Alber"
Edil

• Like
Reacciones: Robespengler
Curioso porque el usuario Espíritu lleva casi 11 años en el foro y es un cristiano responsable que no necesita probar nada, tu llevas poco más de un mes y tienes todas las características de los ateos militantes u homosexuales que pretenden sembrar su veneno en este foro. Te digo ateo militante, porque es típico que a los creyentes nos tratan como si fuéramos oligofrénicos. Cuando se ven acorralados por los argumentos, insultan, se victimizan para que los expulsen. Los homosexuales tratando de vender su pomada.

Una lástima y pásalo bien "Alber"
Edil
Y acaso no crees que espíritu sea capaz de responder por el mismo?
Por lo demás , si si, como tú digas

• Like
Reacciones: Carlos m Hernández
Bueno como Carlos m Hernández respondió por ti, incluso dándote un "Me gusta", entonces estos tontos creyentes, sacan cuentas, pienso que no hay nada malo en opinar en un tema que no tiene cabida en este foro, no por lo menos para hacerle propaganda a los homosexuales desde el principio de una ausencia de conocimientos demasiado grande.
Hablando de trol, por tu parte del tema nada de argumentos, por eso me trataste mal cuando te argumenté con la Biblia en la mano. Pero...

Nada, pásalo bien "Alber"
Edil

Bueno como Carlos m Hernández respondió por ti, incluso dándote un "Me gusta", entonces estos tontos creyentes, sacan cuentas, pienso que no hay nada malo en opinar en un tema que no tiene cabida en este foro, no por lo menos para hacerle propaganda a los homosexuales desde el principio de una ausencia de conocimientos demasiado grande.
Hablando de trol, por tu parte del tema nada de argumentos, por eso me trataste mal cuando te argumenté con la Biblia en la mano. Pero...

Nada, pásalo bien "Alber"
Edil
¿Un tema que no tiene cabida en este foro?¿Y quién decide que temas si tienen cabida? además de que le debería de reclamar al creador del tema¿No cree? saludos

¿Un tema que no tiene cabida en este foro?¿Y quién decide que temas si tienen cabida? además de que le debería de reclamar al creador del tema¿No cree? saludos
Vaya ”Carlos”, lo que pasa es que hay que aprender a leer bien, porque dije además:
" no por lo menos para hacerle propaganda a los homosexuales desde el principio de una ausencia de conocimientos demasiado grande."

Claro que eso no lo entiendes. Y ten cuidado que no te llame la atención “Alber” por meterte a responder algo que era para él, y como dije ya van dos veces. Es que a veces el subconsciente traiciona.

Saludos cordiales Carlos
Edil

¿Como separadas? Si estamos discutiendo sobre si algunos o todos los actos que realizan el humano, lo hace de manera consciente o inconsciente. Por tanto, toda marcha de protesta (aumento de sueldo, renuncia de un presidente, marcha gay) son actos de manera consciente. Es una sola cosa en discusión.

De manera que, no es como afirmas que una marcha gay en especifico es otro asunto.

Decias:

Lo de la marcha te lo vuelvo a repetir. Es la manera que buscan para ser vistos y considerados dentro de una sociedad que los juzga sin siquiera conocerlos.

Toda marcha de protesta de reclamo, reivindicación o reconocimiento como la marcha gay en especifico lo hacen de manera consciente. Porque nadie participante de una marcha de protesta va a decir que no saben lo que reclaman, que involuntariamente es su protesta. Ahora que si quieres debatir si el acto sexual entre el mismo genero (hombre con hombre o mujer con mujer) son realizados inconscientemente, quizás podría ser otro asunto. Sin embargo, esta dentro del asunto primero. Es decir, sigue siendo el mismo asunto. Y ya que si, para los ejercen la homosexualidad, según como tu afirmas, que lo realizan de manera inconsciente, es lo mismo que si dijeses que lo hacen sin saber porque lo hacen. Lo cual hay contradiccion cuando hacen su marcha gay, pues por algo se autoproclaman orgullo gay. Nadie puede sentirse orgulloso de lo que es, y al mismo tiempo afirmar que no sabe lo que hace ni lo que es, por ser actos inconscientes.

Y hablando de switch te tomo la palabra. La consciencia no se puede apagar a voluntad como si fuese un switch. Por tanto, el humano siempre esta en ON. Es decir, no existe un switch que voluntariamente lo pueda apagar y poner su consciencia en OFF. Eso no es posible. Cuando se habla de que uno actuá inconscientemente, es una forma de hablar para señalar que sus actos son imprudentes, temerarios o negligentes, ausente de precaución o de conocimiento pleno del mismo.

Y como estamos dando vueltas sobre lo mismo, lo mas claro seria que afirmes que, el acto sexual entre el mismo genero, ¿que es para ti? ¿Cual es tu opinión?