LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

• No se

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Re: LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

Aun cuandio podamos admitir que la "persona" de Eloah traspaso todo genero o criterio humano, creo que podemos afirmar con toda seguridad, que YHWH es VARON de guerra.

David

Entonces decidete ya que un VARON de guerra con un ruaj de mujer es un disparate ..

No se cual es tu intencion de apoyar lo malo ...a menos claro que estes conectado ... a lo malo

ya le he confrontado en un par de sus epigrafes duplicados, y el sujeto me ignora LOL, como si por ignorarme sus blasfemias ateas no dejaran de quedar al descubierto

una muestra del ateismo virulento que demuestra este troll "escudrinador" aka Emeric

Emeric dijo:
Jehová Dios, Ogro Asesino

Los Testigos del Ogro Jehová saben que defienden a un Dios sanguinario y despótico que mata a todo aquel que no se quiera someter a su voluntad.
Basta con leer TODA la Biblia para darnos cuenta de lo cruento que es ese Dios ...

¡ Uno exprime la Biblia y corren chorros de sangre
!

A Jehová no le importa matar incluso a bebés inocentes que nada malo le han hecho a El. Lo que El quiere es satisfacer su santísimo EGO.

Peca David y ¿a quién le cobra Dios el pecado de David? Pues a su bebito inocente. Y así por el estilo...

Un Dios que dice una cosa en Dt. 24:16 y que hace todo lo contrario en 2 Samuel 12:14, 18 y 19 no merece que se confíe en El ya que contradice su propia Palabra.

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=25290&highlight=1975

ya le he confrontado en un par de sus epigrafes duplicados, y el sujeto me ignora LOL, como si por ignorarme sus blasfemias ateas no dejaran de quedar al descubierto

una muestra del ateismo virulento que demuestra este troll "escudrinador" aka Emeric

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45211&highlight=snta

En este hilo esta la Blasfemia de EMERIC y que ahora trajo a este foro ESCUDRIÑADOR

O sea tenemos un problema Houston !

Tiemp atras escudriñador con nick de Estudioso pegaba todos los estudios de los Tj de un disco de los TJ llamado Biblioteca Watchtower

Lo descubri pues yo tengo ese disco grabado en un Pc viejo

Al poco tiempo desaparecio con ese nick de "estudioso" siempre ponia " Y al contibunar " y zas pegaba la doctrina tj

Puede ser que ahora tomo la fuente de Emeric el troll ateo para figurar como uno que conoce los temas

Pues no son de su autoria ... y si lo son son de un troll peligroso para los cristianos -

En este hilo esta la Blasfemia de EMERIC y que ahora trajo a este foro ESCUDRIÑADOR

O sea tenemos un problema Houston !

Tiempo atras escudriñador con nick de "Estudioso" pegaba todos los estudios de los Tj de un disco de los TJ llamado Biblioteca Watchtower

Lo descubri pues yo tengo ese disco grabado en un Pc viejo

Al poco tiempo desaparecio con ese nick de "estudioso" siempre ponia " Y al continuar " y zas pegaba la doctrina tj

Puede ser que ahora tomo la fuente de Emeric el troll ateo para figurar como uno que conoce los temas

Pues no son de su autoria ... y si lo son son de un troll peligroso para los cristianos -

que gran mentiroso este tio !

Podría usted probar fuera de toda duda de que este emeric es el mismo escudriñador de este foro.
seguro que sabe lo que es Lashom Hará...
sin comentarios...

david

Podría usted probar fuera de toda duda de que este emeric es el mismo escudriñador de este foro.
sin comentarios...

david

En vez de molestar al jock3r deberias darle las gracias por la info ..

Lashon hara es el pecado de este blasfemo a quien tu defiendes ya sospechosamente ...

La evidencia ya fue expuesta Los temas de escudriñador son plagios de EMERIC el peor de los troll en los foros cristianos .-

Cuando Escudriñador comenzó a hablar de eso de LA ESPIRITU SANTA ,me parecio un ataque de un ateo troll , ahora todo tiene sentido ya que este mismo tema fue publicado años atras en otro foro de debates por EMERIC ,,un troll ateo y enemigo de Dios y de la Iglesia .

Luego en el tema del escudriñador de ¿ Por que no hay Madre en la trinidad ?
el ateo YA LO HABIA ESCRITO aca
2.- http://foros.monografias.com/showthread.php?t=24318

dos por dos son cuatro ...

Si hago un seguimiento serio de todos los temas semi ateos de escudriñador o de esos que difaman a Dios y a la Biblia te aseguro que son PLAGIO de EMERIC

la coincidencia también es la proliferante cantidad de temas del Troll ateo ( Mas de 52.000 post ) y la del escudriñador ...

No hay coincidencia sino asociación lógica de ideas ...No hay Lashon hará

Oh, cielos...

...bueno y si el mismo ni se considera cristiano , que cosa es entonces, un demonio gnostico?

Nuestro desconcertante compañero se hace llamar "parabiblista"... Sabrá Dios qué carambas sea eso...

Si alguien conoce algo del Popol Vuh, quizá de este libro habrá salido esta idea del escudriñador...

¿O qué significará "Corazón del cielo, madre y padre de todo"?

A'i les dejo eso pa' pensar. De momento, el chico comienza a darme cosa; quizá ya no quiera tener ganas de cruzar palabra con él.

A'i les dejo eso pa' pensar. De momento, el chico comienza a darme cosa; quizá ya no quiera tener ganas de cruzar palabra con él.

Si es un troll se ira si nadie lo alimenta .-

sin comentarios...

david

Vea y compare ud mismo

mentiras.JPG

PLAGIO.jpg

sin comentarios...

david

cuales son las probabilidades que haya 2 temas duplicados con las misma falta de ortografia"despavoridamente" y el mismo titulo literal

pero de todas maneras si te queda alguna duda ,preguntaselo a el personalmente jejeje

06.png

05.jpg

estos posteos reflejan la verdadero ideologia del sujeto en cuestion

11.jpg

14.jpg

16.jpg

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

http://forocristiano.iglesia.net/misc.php?do=showrules

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

No creo que este sea el caso Don Vino Tinto ...ya que en este tema se esta desmontando la falacia de un peligroso troll ateo o peor que eso ,de uno que usa este rol de ateo fingido para que los protestantes y evangelicos pierdan la confianza en la biblia ...
( jesuismo )

El tal Escudriñador es un forero dañino a la fe cristiana y si estamos demostrando sus plagios del otro foro ...no estamos trayendos rencillas de alla ..ya que esos debates ocurrieron años atras .

El punto es que la Blasfemia que pregona el escudriñador es la misma del TROLL anti Dios o del troll que finge ser ateo para atacar a los no catolicos .-

De ahi tu preocupacion por tapar a tu hermano en otrora tiempo campeon trinitario del foro ..

Nada .. veamos en que termina esto y no rasgues tus vestidura que en tu firma llevas citas de debates de temas pasados ...

jummm

Mal termina lo que mal empieza. Y este epigrafe empezo de la peor de las maneras y la mas mezquina de las intenciones.

Usted, sr. Sietetruenos, compinchando con su amigo, el sr. Jok3r, han hecho un excelente trabajo de acoso y hostigamiento hacia el sr. Escudriñador, y lo que aun es mas indigno y lamentable; han hecho esta grotesca persecucion con el convencimiento de que estan sirviendo y ayudando a Dios. Y, claro, como Dios es su baluarte y su apoyo en esta enfermiza persecucion tambien tiene que haber un perfido enemigo ateo, maligno y sin conciencia a quien atacar continua y diariamente y con la impunidad que suelen tener esos valientes, espirituales y nobles varones de Dios; pues, ¿ Quien se atrevera a contradecir tanta inconsciencia y mezquindad en quienes se hartan de insultar, vejar y humillar publicamente y sin que nadie les diga nada por puro temor de que la ira de del dios que protege y ampara a tan espirituales hombres caiga sobre la persona ( en este caso yo mismo ) que les diga, una vez mas, que si lo que estos dos personajes estan haciendo en este epigrafe es el cristianismo puro y sin macula y dar ejemplo con sus amorosas y cristianas opiniones; evidentemente, yo tambien soi astronauta y viajo al espacio sideral tan a menudo como estas dos personas insultan y maldicen al sr. Escudriñador y a quien se atreva a decirles, ¿ Pero, NO OS DAIS CUENTA DE VUESTRA LOCURA ?

Mal termina lo que mal empieza. Y este epigrafe empezo de la peor de las maneras y la mas mezquina de las intenciones.

Usted, sr. Sietetruenos, compinchando con su amigo, el sr. Jok3r, han hecho un excelente trabajo de acoso y hostigamiento hacia el sr. Escudriñador, y lo que aun es mas indigno y lamentable; han hecho esta grotesca persecucion con el convencimiento de que estan sirviendo y ayudando a Dios. Y, claro, como Dios es su baluarte y su apoyo en esta enfermiza persecucion tambien tiene que haber un perfido enemigo ateo, maligno y sin conciencia a quien atacar continua y diariamente y con la impunidad que suelen tener esos valientes, espirituales y nobles varones de Dios; pues, ¿ Quien se atrevera a contradecir tanta inconsciencia y mezquindad en quienes se hartan de insultar, vejar y humillar publicamente y sin que nadie les diga nada por puro temor de que la ira de del dios que protege y ampara a tan espirituales hombres caiga sobre la persona ( en este caso yo mismo ) que les diga, una vez mas, que si lo que estos dos personajes estan haciendo en este epigrafe es el cristianismo puro y sin macula y dar ejemplo con sus amorosas y cristianas opiniones; evidentemente, yo tambien soi astronauta y viajo al espacio sideral tan a menudo como estas dos personas insultan y maldicen al sr. Escudriñador y a quien se atreva a decirles, ¿ Pero, NO OS DAIS CUENTA DE VUESTRA LOCURA ?

No, no se dan cuenta, y yo, aunque no tengo temor alguno en sus represalias, reprimendas o maldiciones, tampoco les hago mucho caso, y estoy al tanto de este epigrafe por que deseo reírme a carcajadas cuando el dia 17 llegue, y el escudriñador, por amplia mayoria sea absuelto de herejia.
Nada, que solo es esperar.

Bendiciones
David

fnqmfd.gif

No, no se dan cuenta, y yo, aunque no tengo temor alguno en sus represalias, reprimendas o maldiciones, tampoco les hago mucho caso, y estoy al tanto de este epigrafe por que deseo reírme a carcajadas cuando el dia 17 llegue, y el escudriñador, por amplia mayoria sea absuelto de herejia.
Nada, que solo es esperar.

Bendiciones
David

pastor hinn no le agrada tu comentario en lo absoluto...:hockey: :rana:

34q0inl.gif

pastor hinn no le agrada tu comentario en lo absoluto...:hockey: :rana:

34q0inl.gif

Con toda honestidad, yo y mi esposa nos hemos reído de buena gana.
No se si usted se ha dado cuenta que a los que van llegando le dan un empujoncito...

Fuera de bromas.
No estoy de acuerdo con Escudriñador, pero me parece que crear un epígrafe para estos efectos, mas que seriedad, denota un poco de inmadurez, y lógicamente, en epígrafes como esto, no se aprende mucho, pero no puedo negar que se disfruta cantidad. Fundamentalmente cuando se ve a dos creyentes, como usted y siete truenos, intentando a toda costa probar la heregia de un forero, y al final, que este salga absuelto.

Y aclararle que contra usted no tengo nada, pues hasta en temas de doctrinas estamos en muchas ocasiones de acuerdo, en lo que NO estamos de acuerdo es en conducta y procedimientos.

Bendiciones, de verdad que se las deseo.

David

Con toda honestidad, yo y mi esposa nos hemos reído de buena gana.
No se si usted se ha dado cuenta que a los que van llegando le dan un empujoncito...

Fuera de bromas.
No estoy de acuerdo con Escudriñador, pero me parece que crear un epígrafe para estos efectos, mas que seriedad, denota un poco de inmadurez, y lógicamente, en epígrafes como esto, no se aprende mucho, pero no puedo negar que se disfruta cantidad. Fundamentalmente cuando se ve a dos creyentes, como usted y siete truenos, intentando a toda costa probar la heregia de un forero, y al final, que este salga absuelto.

Y aclararle que contra usted no tengo nada, pues hasta en temas de doctrinas estamos en muchas ocasiones de acuerdo, en lo que NO estamos de acuerdo es en conducta y procedimientos.

Bendiciones, de verdad que se las deseo.

David

Sr. Davidben. no tan solo comparto la hilaridad que a usted ,y a su sra. esposa, le han causado la chistosa respuesta que, en forma de imagenes nos ha traido el sr. Joc3r pues, ademas, tambien estoi de acuerdo con su honesta interpretacion sobre su desacuerdo sobre la forma que tiene el sr. Escudriñador de saturar este medio con infinitas opiniones y epigrafes y, por supuesto, con las ideas que vierte en ellos. Sin embargo, tambien estoi convencido de que, si el sr. Escudriñador puede y debe de comprender que este foro no esta para batir ningun recor mundial, el sr. Sietetruenos y el sr. Jok3r tambien deberian entender que, tanto su actitud claramente inquisidora y partidista como el lenguaje soez y grosero que tanto suelen utilizar contra quienes no estamos de acuerdo en que dicha actitud ,y tan inapropiado lenguaje, nunca seran la mejor carta de presentacion de personas que se jactan publicamente de servir, obedecer y adorar a Jesucristo.

De hecho, cualquier persona puede ver con nitidez cual es el fruto de dicha actitud y lenguaje. Y ello sin obviar cual puede ser la impresion personal que puedan tener los cientos de invitados que entran diariamente en este foro sobre los que dicen ser cristianos con sus palabras grandielocuentes mas con sus opiniones, respuestas, encuestas y epigrafes demuestran NO haber conocido aun al Maestro y menos sus enseñanzas. Shalom.