LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

• No se

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Re: LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

me da gracia que cripton dice que andamos de acusadores y ella es la que no para de senalar con el dedo jejeje

escudrinador es un TROLL, ateo ademas, que debemos hacer con los trolls criptonita capote? dejarlos trollear impunemente, haber responda

me da gracia que cripton dice que andamos de acusadores y ella es la que no para de senalar con el dedo jejeje

escudrinador es un TROLL, ateo ademas, que debemos hacer con los trolls criptonita capote? dejarlos trollear impunemente, haber responda

Yo le preguntaria al cripton o criptonita si el adora al Dios de la Biblia o no
¿ A quien adora CRIPTON ?

Si es que adora a alguna deidad ..ya que siempre habla del Dios de los cristianos no como SU DIOS y SEÑOR

No, no se dan cuenta, y yo, aunque no tengo temor alguno en sus represalias, reprimendas o maldiciones, tampoco les hago mucho caso, y estoy al tanto de este epigrafe por que deseo reírme a carcajadas cuando el dia 17 llegue, y el escudriñador, por amplia mayoria sea absuelto de herejia.
Nada, que solo es esperar.

Bendiciones
David

Ni parece que fueras creyente ... esa manera de defender lo malo no habla bien de tu persona ... la encuesta es solo una encuesta ... la verdad trasciende a ella ...
asi que tus carcajadas son nerviosas e irrelevantes

Dios no es una MUJER como lo enseñan los diablos ...

No te responderá pues es un troll tambien

¿ya absolvieron de hereje a escudriñador?

Ni parece que fueras creyente ... esa manera de defender lo malo no habla bien de tu persona ... la encuesta es solo una encuesta ... la verdad trasciende a ella ...
asi que tus carcajadas son nerviosas e irrelevantes

Sr Siete truenos, a mi no me afecta para nada LO que usted y otros puedan pensar de mi fe, yo sé en quien he creido.
Ni tampoco justifico las declaraciones del Escudriñador, pues de ser ciertas las acusaciones que ustedes han plasmado, creo que tendrá que responder por ellas, pero NO delante de ustedes, sino delante del Trono de Gracia.

Espero que con esta respuesta, le haya quedado clara mi postura hacia usted, y hacia escudriñador.

David

Sr. Davidben. no tan solo comparto la hilaridad que a usted ,y a su sra. esposa, le han causado la chistosa respuesta que, en forma de imagenes nos ha traido el sr. Joc3r pues, ademas, tambien estoi de acuerdo con su honesta interpretacion sobre su desacuerdo sobre la forma que tiene el sr. Escudriñador de saturar este medio con infinitas opiniones y epigrafes y, por supuesto, con las ideas que vierte en ellos. Sin embargo, tambien estoi convencido de que, si el sr. Escudriñador puede y debe de comprender que este foro no esta para batir ningun recor mundial, el sr. Sietetruenos y el sr. Jok3r tambien deberian entender que, tanto su actitud claramente inquisidora y partidista como el lenguaje soez y grosero que tanto suelen utilizar contra quienes no estamos de acuerdo en que dicha actitud ,y tan inapropiado lenguaje, nunca seran la mejor carta de presentacion de personas que se jactan publicamente de servir, obedecer y adorar a Jesucristo.

De hecho, cualquier persona puede ver con nitidez cual es el fruto de dicha actitud y lenguaje. Y ello sin obviar cual puede ser la impresion personal que puedan tener los cientos de invitados que entran diariamente en este foro sobre los que dicen ser cristianos con sus palabras grandielocuentes mas con sus opiniones, respuestas, encuestas y epigrafes demuestran NO haber conocido aun al Maestro y menos sus enseñanzas. Shalom.

Si pudiera darle una notificación por su respuesta, y suponiendo que el limite sea 100 puntos, yo le daria 110.

(Esto debe poner furioso a Jok3r y a Sietetruenos. :zx11pisse je je)

David

Si pudiera darle una notificación por su respuesta, y suponiendo que el limite sea 100 puntos, yo le daria 110.

(Esto debe poner furioso a Jok3r y a Sietetruenos. :zx11pisse je je)

David

No ..su necedad no alcanza para ponerme furioso , solo alcanza para plantearme como una persona que no es un clon apoya a un blasfemo de su propio Dios .

Eso es lo que pienso de ud y del ambiguo cripton

No ..su necedad no alcanza para ponerme furioso , solo alcanza para plantearme como una persona que no es un clon apoya a un blasfemo de su propio Dios .

Aprecio en gran manera su sinceridad, esa ya es una cualidad, me gustaría conocer otras, para que mi afecto por usted crezca cada dia.

Y djese de decir cosas inciertas, pues yo NO apoyo a Escudriñador, a quien sensuro es a usted.
Entiendalo, compréndalo y apréndalo, seria muy beneficioso.

Shalom.
David

Aqui le pego lo quele escribí a Cripton por si le sirve de algo;

Bendiciones.
Todos, querido amigo (permitame llamarle asi), tenemos un testimonio sobre nuestro encuentro con Él, la gran mayoria, son testimonios tristes, sufrido y dolorosos en extremo, sin embargo, soy de los que piensan que los que se comportan de la manera como algunos lo hacen, o olvidan su propia historia, o realmente Nunca han tenido ese encuentro.

Algunos se esfuerzan por demostrar que detras de la actitud inquisidora existe un celo denodado por la Palabra y el Dador de la vida, pero sabemos por la historia misma, que ese está totalmente alejado de la realidad que se esconde detras de actitudes como estas.

No justifico lo mal hecho, he incluso si necesito exhortar o censurar por algo, lo hago, pero NO con este procedimiento, que a todas luces, se aleja cada vez mas de la verdadera sustancia que la verdad revela.

A escudriñador se le abrió un epígrafe, con la única finalidad de poner en evidencia su falsedad y su doble cara.
Pero a la luz de todo el foro.
Como si Nuestro maestro, no hubiera enseñado las normas a seguir en estos casos.

¿Acaso este foro no da la opción de comunicarse personalmente?
Pregunto; ¿cuantos mensajes llenos de amor, exhortándole al arrepentimiento, se le enviaron para que recapacitara?
Esto en la suposición de que realmente haya dicho todo lo que se dijo.
Como aquel epígrafe no les sirvió, entonces abren otro epígrafe, por que la pérfida actitud, en aquel, no resultó.
Demas está decir, que viola incluso las normas de este foro.

No me lo he tomado en serio, por la sencilla razón de que se de que va todo, y como responden a cualquier llamado de cordura; desafiantes, ultrajantes, humillantes y ofensivos.
No le temo a esas actitudes, pero en mis años, que no son pocos, he aprendido a "torear" a estos "creyentes", y me parece que seguiré asi, hasta que va un vestigio de remordimiento, arrepentimiento y teshuva (volverse) acompañado con un poco de tikum (restitucion) al daño causado.

La Paz le sea concedida en abundancia.

David

Aprecio en gran manera su sinceridad, esa ya es una cualidad, me gustaría conocer otras, para que mi afecto por usted crezca cada dia.

Y djese de decir cosas inciertas, pues yo NO apoyo a Escudriñador, a quien sensuro es a usted.
Entiendalo, compréndalo y apréndalo, seria muy beneficioso.

Shalom.
David

La palabra academica es "censuro" y no "sensuro" como ud escribe -

Y ud me censura pues no acepto que se MIENTA declarando que DIOS es UNA TRINIDAD con una mujer por medio .-

Cual es su problema conmigo ? ...

Cuela mi mosquito y se traga el camello o en este caso una camella ..

La palabra academica es "censuro" y no "sensuro" como ud escribe -

Y ud me censura pues no acepto que se MIENTA declarando que DIOS es UNA TRINIDAD con una mujer por medio .-

¿Es que no se puede tener faltas ortográficas?

David

Yo le preguntaria al cripton o criptonita si el adora al Dios de la Biblia o no
¿ A quien adora CRIPTON ?

Si es que adora a alguna deidad ..ya que siempre habla del Dios de los cristianos no como SU DIOS y SEÑOR

Cosa tan comun como corriente es que vanidosos y presuntuosos finjan poseer lo que desean. ( Santiago Ramon y Cajal )

¿Es que no se puede tener faltas ortográficas?

David

Al escribir rapido es comun que el teclado nos coma o ponga otra letra ...lo que no nos puede quitar el error de teclear es nuestra preparación académica .

Por lo demas el punto era la otra parte

Asi va la encuesta

Esta encuesta se cerrará en 17-02-2011 en 03:32

SIIIII... la doctrina de escudriñador es doctrina de demonios 738,89%
don_genio
jok3r
Manhattan
omar barajas
PRG1009
Raul Fierro
Sietetruenos

NO ... Esta es la VERDAD rev elada
211,11%
Escudriñador
Macs

NO .. Escudriñador esta turbado solamente
950,00%
alfageme
angelguarda
benefraim
Chester Beatty
davidben
horizonte-71
IanLangle
IceSoul
kimeradrummer

No se 00%​

Segun esta encuesta Escudriñador esta MAL muy mal turbado y gran parte de los votantes asevera que la doctrina de este sujeto es uam blasfemia contra El espiritu santo

Solamente escudriñador y otro forero desconocido se arrogan que la si doctrina blasfema es UNA REVELACION ( a pesar que los deistas no creen en revelaciones )

bueno desde que se descubrio la verdadera ideologia atea del sujeto , es evidente que el no cree absolutamente nada de los miles de posteos y docenas de epigrafes que tiene

probablemente esta trinidad antropomorfizada de padre madre e hijo, fue la forma sutil de burlarse delos creyentes, como tratandonos de decir que Dios es realmente una creacion ficticia que el propio ser humano se hace a su imagen y semejanza

ahora la parte perturbadora es que se pase 18 horas posteando compulsivamente, eso denota una serio desajuste mental

bueno desde que se descubrio la verdadera ideologia atea del sujeto , es evidente que el no cree absolutamente nada de los miles de posteos y docenas de epigrafes que tiene

Cierto... fue una tomadura de pelo a todos sobre todo a los trinitariois del foro y a los anti testigos de jehova
probablemente esta trinidad antropomorfizada de padre madre e hijo, fue la forma sutil de burlarse delos creyentes, como tratandonos de decir que Dios es realmente una creacion ficticia que el propio ser humano se hace a su imagen y semejanza
Seguro ...todo deista puede confesar cualquiera religion ,,en el fondo no cree en ninguna

ahora la parte perturbadora es que se pase 18 horas posteando compulsivamente, eso denota una serio desajuste mental
, Si te fijas hoy no ha escrito acá
debe estar replanteandose como inventar otro clon para seguir con su loca obsesión

Lo patetico es que sus amigas y amigos aun lo defiendan por su conducta impenitente aun
A mi si me sorprenden ..por ultimo lo confieso ..pero este es un caradura de marca mayor

Este sujeto, Escudriñador ... lo cierto es que Satanás lo utilizó para desviar la atención de lo que es verdaderamente importante. Mas claro ... era una herramienta de Satanás.

Tenía el foro dando vuelta a mil kilometros por hora.

Los que participaron en sus epígrafes debieran reflexionar.

Muy bueno, no solo haberle baneado, sino también haber eliminado todos sus epígrafes ... verdaderos torpedos para estorbar.

Paz