LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

• No se

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Re: LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

Si se fijan el tio dice que ESTA engendro en Maria a Jesus ...

Sencillamente luciferiano o criptoniano
Para que decir del disparate de que Cristo haya sido ENGENDRADO dos veces

de patio

Los soporto pues son mis hermanos la mayoria y yo hermano de ellos ...por causa del bautismo con Espiritu Santo
ciegos pero mis hermanos al fin y al cabo ..Ya Dios les abre los ojos y solucionado el problema
generalmente los que sostienen el dogma del dios trino , obviamente ni lo entienden ni lo comprenden ni lo pueden enseñar sin caer en lo irracional del mismo ,solo lo dan por hecho ( dogma )

Por otra parte estos dicen que DIOS es DIOSA ... y eso es una blasfemia dura .

Ud se parece al cripton en esto de no ser claro y mostrarse ambiguo frente a un TRINO WICCANO

o me dira que esto SI le parece bien ...

Ya veo, Ud. es solo hermano de ciertos blasfemos, ciegos pero blasfemos trinitarios

Ya veo, Ud. es solo hermano de ciertos blasfemos, ciegos pero blasfemos trinitarios

Que ondas Vino Tinto ... el tema no es el trinoteismo ...

Ya parece que EL VINO SE PUSO FUERTE

PAPANEGRO.jpg

Que ondas Vino Tinto ... el tema no es el trinoteismo ...

Ya parece que EL VINO SE PUSO FUERTE

PAPANEGRO.jpg

El tema son las blasfemias contra Dios........... y llamarlo trino es blasfemar........ o no?

El tema son las blasfemias contra Dios........... y llamarlo trino es blasfemar........ o no?
Ud esta alucinando ,,,Don Vino Tinto jajaja

El tema es la blasfemia de Escudriñador anter lo cual ud comete el pecado de omision

Si quiere abra un tema como el que quiere y alli aportare lo que ud desea

Salud!

Hay que preocuparse más por lo que hace uno y menos por lo que hacen los otros, porque cada uno va a dar cuenta de sí mismo y no de los demás.

Y así también se vive más feliz, porque sino uno vive amargado por todo lo que ve.

Heb 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia [nos asedia el pecado de otros], y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Heb 12:3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
Heb 12:4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;

Saludos.

Hay que preocuparse más por lo que hace uno y menos por lo que hacen los otros, porque cada uno va a dar cuenta de sí mismo y no de los demás.

Y así también se vive más feliz, porque sino uno vive amargado por todo lo que ve.

Heb 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia [nos asedia el pecado de otros], y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Heb 12:3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
Heb 12:4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;

Saludos.

Mr 13:34
Porque es como un hombre que emprendió un viaje,
y dejando su casa, dio autoridad a sus siervos,
a cada quién su trabajo,
y ordenó al portero que estuviera alerta.

Descansa hermano yo vigilo

Además, si uno va a vivir amargado/preocupado/pendiente de todo lo malo que lo rodea y el pecado que lo asedia, nunca va a poner sus ojos en lo que tiene por delante, y va a avanzar muy despacio porque vive distraído con otras cosas, con cosas que no valen la pena, y pelenado batallas perdidas porque pagando mal por mal y todo eso no se vence el mal.

Rom 12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
Rom 12:18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
Rom 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
Rom 12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
Rom 12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Es interesante el orientalismo "ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza".

Saludos.

Mr 13:34
Porque es como un hombre que emprendió un viaje,
y dejando su casa, dio autoridad a sus siervos,
a cada quién su trabajo,
y ordenó al portero que estuviera alerta.

Descansa hermano yo vigilo

No sé qué quieres decir.

No sé qué quieres decir.

Que lo bueno del foro es aprender cada dia sobre algo ... en este caso es aprender a reconocer al blasfemo y enemigo de Dios y por ende de la Iglesia ..

Que lo bueno del foro es aprender cada dia sobre algo ... en este caso es aprender a reconocer al blasfemo y enemigo de Dios y por ende de la Iglesia ..

OK.

¿ Entienden ahora por qué la Sabiduría de Prov. caps. 8 y 9 no es el Hijo, sino la Madre del Hijo ????

Jua jua jua y Ja!

De hecho Proverbios 8 NO habla ni del Hijo ni de la Madre como dice este blasfemo escudriñador

Prov .. dice en forma poetica que LA SABIDURIA fue engendrada por Dios

Pr 8:24
Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
Pr 8:25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

Ahora el disparate del escudriñador es afirmar que LA SABIDURIA ENGENDRADA por DIOS no es EL HIJO sino su MUJER ..

jua jua jua que risa !

En realidad la sabiduria de Dios NUNCA ha sido engendrada sino que es ETERNA y un atributo de DIOS ... nada de hijo ,,,nada de mujer ... simplemente es Dios

las cosas que tengo que leer !!

Jua jua jua y Ja!

De hecho Proverbios 8 NO habla ni del Hijo ni de la Madre como dice este blasfemo escudriñador

Prov .. dice en forma poetica que LA SABIDURIA fue engendrada por Dios

Pr 8:24
Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
Pr 8:25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

Ahora el disparate del escudriñador es afirmar que LA SABIDURIA ENGENDRADA por DIOS no es EL HIJO sino su MUJER ..

jua jua jua que risa !

En realidad la sabiduria de Dios NUNCA ha sido engendrada sino que es ETERNA y un atributo de DIOS
... nada de hijo ,,,nada de mujer ... simplemente es Dios

las cosas que tengo que leer !!

Si Dios engendro la sabiduria realmente hubiera un tiempo en el que EL no era SABIO ...
Tonterias verdad ?

Hola Marcelino
Casi todos los que critican a la Biblia terminan siendo no cristianos ... aunque el escudriñador ahi te dira que no es cristiano entre comas sino un genuino cristiano .

Aca dice que el ESPIRITU SANTO es MUJER DE DIOS ..

El tio es un blasfemo y no quiere arrepentirse ni retractarse ..en esta encuesta VOTO que su doctrina es REVELACION DE DIOS

lo cual agrava su blasfemia

Si Dios engendro la sabiduria realmente hubiera un tiempo en el que EL no era SABIO ...
Tonterias verdad ?

Lo que significa que NO está hablando literalmente de sabiduria. Sino de algo engendrado.

David

Lo que significa que NO está hablando literalmente de sabiduria. Sino de algo engendrado.

David

Pues ya tienes DOS sabidurias una la propia de Dios y otra que fue engendrada ...

Realmente es pobre la exegesis tuya ...
Pero para no irnos del tema aca lo pondre en otro lado y alli te explayas sobre tu curiosa interpretacion

Pues ya tienes DOS sabidurias una la propia de Dios y otra que fue engendrada ...

Realmente es pobre la exegesis tuya ...
Pero para no irnos del tema aca lo pondre en otro lado y alli te explayas sobre tu curiosa interpretacion

No gracias, no deseo compartir con "creyentes" que son capaces de quemar vivo a los demas, por tener diferentes opiniones.
la inquisicion dejó de existir sietetruenos, y realmente creo que seria muy provechoso que visualizara su postura inquisidora, puede serle muy perjudicial.
Con amor, cariño, y respeto, mucho respeto.

David

Tonterias verdad ?

¿Es sabiduría saber que dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno producen agua? ¿Pero qué tal si no existieran todavía los átomos?

¿Es sabiduría "colgar la tierra sobre la nada" (Job 26:7)? Bueno, para poder hacer eso antes tienen que existir la inercia y la gravedad. ¿Pero si la inercia y la gravedad todavía no existieran?

Por eso, "la sabiduría" se elabora, como un inventor elabora un diseño y cómo va a funcionar una futura máquina.

Saludos.

No gracias, no deseo compartir con "creyentes" que son capaces de quemar vivo a los demas, por tener diferentes opiniones.
la inquisicion dejó de existir sietetruenos, y realmente creo que seria muy provechoso que visualizara su postura inquisidora, puede serle muy perjudicial.
Con amor, cariño, y respeto, mucho respeto.

David

Entre tu y el cripclon dicen cosas pero no las defienden ... una cosa nadie te quemara vivo ni esto es la inquisicision , es un simple foro de debates y de opiniones ..

Si no puedes sostener tu disparate lo entiendo ... lo tomare como una retractacion