Re: la biblia falsa
Eres un caso típico de sectarismo fanático, de los que no quieren ver; no porque yo lo diga, sino porque lo has demostrado. Como también has demostrado que hablas de lo que no sabes.
A esta altura ya lo que temo es que me digas que la constitución de tu país la sacaron del textus receptus, o que el primero en traducir la biblia al idioma español fue Cristóbal Colon. Eso no sería más disparatado que todo lo que has presentado. Respétate a ti mismo…….
¿Qué pensabas, que ibas a introducir todos esos disparates sin que nadie se diera cuenta?
bueno ya vas por el camino y sacas las garras de tratar con insultos y ofensas personales, en ningun momento te he faltado al respeto por que hemos estado debatiendo y argumentando sin ofensas y mostrando evidencias de una forma tolerante y respetuosa.
no estoy evadiendo el tema, te ´pregunte por esos dos personajes porque de ellos se basó nestlé, y te recuerdo que fuistes tu quien citó a nestle como fuente para los textos alejandrinos.
yo a usted no le pido las fuentes de informacion, y no se porque tu me las pides, ya te di una pero no te daré todas.
te presento evidencias que demustran que los textos alejandrinos fueron manipulados por intereses catolicos y lo que deberias hacer no es molestarte ni ofenderme sino investigar si lo que te digo es cierto o es mentira.
me creas o no yo se y estoy muy seguro que el texto receptus es mayoritario y tiene datos mas confiables que la manipulacion catolica que se le ha hecho a los textos alejandrinos de los que se derivan el sinaitico y vaticano.
por lo menos creo que me debes una disculpa para seguir con el debate por que yo a usted no le he respondido con ofensas ni le he intratado, y si bueno usted dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver entonces eso se aplicaria a usted por que le estoy mostrando evidencias de la manipulacion catolica a los textos sinaitico y vaticano y todavia no investigas ni compruebas para ver si lo que te digo es cierto
Eres un caso típico de sectarismo fanático, de los que no quieren ver; no porque yo lo diga, sino porque lo has demostrado. Como también has demostrado que hablas de lo que no sabes.
A esta altura ya lo que temo es que me digas que la constitución de tu país la sacaron del textus receptus, o que el primero en traducir la biblia al idioma español fue Cristóbal Colon. Eso no sería más disparatado que todo lo que has presentado. Respétate a ti mismo…….
¿Qué pensabas, que ibas a introducir todos esos disparates sin que nadie se diera cuenta?