Re: «LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE ERRORES»
Los auténticos ateos lo son PORQUE NO TIENEN PRUEBAS de que Dios exista.
Luego hay personas que creen ser ateos, pero no lo son y puede que esos piensen como tú dices. Sencillamente para demostrar que no puede ser palabra de Dios, porque si fuera palabra de Dios estaría muy clara, porque Dios no habría permitido contradicciones, ni añadidos ni manipulaciones de ningún tipo. Si fueran evidencias de verdad, no se discutirían, precisamente porque serían evidentes. Pero si resulta que se necesita fe para aceptarlas, pues ES EVIDENTE que no son evidencias.
A cuál de las diferentes clases de ateos perteneces.?
¿Y por qué Dios permite que se manipule su palabra? Pues porque no es su palabra, si lo fuera no lo permitirá para evitar tanta confusión.¿Quién la discute¿ ¿Los creyentes?
La evolución la niegan los que no creen en ella. Para aceptar la evolución no hace falta "creer", hay pruebas, que para los científicos son evidentes, no se las tienen que "CREER". Como los creyentes se creen que Dios creó el mundo por lo dice un libro, porque ni han visto a Dios, y menos aún, le han visto hacer nada.
Aquí en este foro y en muchos más, habemos muchísimos que creemos en Dios Padre, en Jesucristo y en el Espíritu Santo, nunca los hemos visto literalmente, y me refiero a estas generaciones después de Cristo, no necesitamos de evidencias científicas para creer y confiar en lo que creemos. Fe.... vrs.... pruebas científicas.?
Antes o atrás de la existencia del Universo algo siempre existió.
La energía es eterna : primera ley de la termodinámica: esta ley dice; " La energía NO puede ser creada o destruída.
"Sin principio, increado y sin final, esa es la definición de "Eterno".
Otro enemigo acérrimo de Dios, el frustrado ateísmo. Que nunca ha podido demostrar qué, es lo que le ofrece a la humanidad para su bienestar.? Quiere corroborar lo que sienten los ateos de cualquier índole o clases.? En cualquier foro ateísta, podrá leer palabras de odio, repugnancia, barbaridades hacia Dios, rebeldías, rencores e hipocresías de todas clases, faltas de respeto, cientos de palabras obcenas hacia Él, etc.etc..
Nadie puede decir que esa energía siempre ha estado en el Universo, porque la ciencia ha confirmado que el universo NO siempre ha existido. Albert Einstein, Stephen Hwking, & Gamow lo afirmaron diciendo "El Universo y el tiempo NO siempre han existido."
Esa fuente de energía antes que el universo fuese, tenía poder más allá de lo que podemos imaginar, esa fuente proveyó de su energía a los Trillones de estrellas y Billones de Galaxias una fuente ETERNA y existente NO dentro del universo tuvo que haber proveído la energía al universo, porque sabemos que el universo No siempre ha existido.
No es irracional asumir que esta enorme fuente de energía es el CREADOR, siendo razonables, solo hay dos maneras para determinar la naturaleza de esa poderosa y enorme fuente de energía podemos pensar que era una fuente de energía Muda,Sorda, Inconciente y Vaga...Sin embargo suena bastante ilógico considerando la complejidad, el orden y diseño tan perfectos en el universo y la vida.
La respuesta más lógica y llena de propósito es que un CREADOR con mente y voluntad estableció leyes, puso el tiempo, formó la vida, y nada por el azar.
Si no estamos de acuerdo con esta lógica entonces somos necios e irracionales.
Pensar que el universo salió de la nada o de una masa inerte y que la fuente de energía en el universo fue un punto sin propósito, mente o voluntad es NO QUERER creer en Dios, incluso si son mostradas pruebas y más pruebas porque ya no se tratará de ciencia y pruebas, sino de odio, rencor y rebeldía.
El CREADOR nuestro Dios Padre, puso leyes en el universo y todo lo que hay en éste le obedece. Solamente los seres humanos se rebelan y lo hacen para su propia perdición. Cada vez que los ateos/escépticos/libres pensadores exijan más y más prubas científicas, es porque su ignorancia, rencor, odio y capacidad para obtener conocimiento se agota enormemente y al carecer de ellos, seguirán en su frustada lucha contra Dios y su Santa Palabra.
Última edición: