Re: «LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE ERRORES»
Ahi te va otra, donde Jesús le repitió varias veces a Pedro / Simón.
**************************************************************JESÚS REPRENDIO REPETIDAMENTE A LOS LIDERES DE LA IGLESIA, A LOS FARISEOS, Y ESCRIBAS ETC. Y LA DOLIDA Y SUFRIENTE AMARGAMENTE SE QUEJA DE TODO. AHI TE VAN EVIDENCIAS PERLA ROSADA Y DELICADA.
“Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos mismos no las quieren mover ni aun con el dedo.”
Ahi te va otra, donde Jesús le repitió varias veces a Pedro / Simón.
Saludos vino tinto
Es que uno no es por lo que uno dice, si dices una mentira no eres un mentiroso, si publicas una foto de un afeminado no por ello eres un maricon, si dices una estupidez eso no te convierte en un soberano estúpido, uno no dice de lo que abunda en el corazón, no es así.
No te sientas mal, tú no eres un estúpido por decir estupideces de interpretacion literal obviando el resto de las escrituras, yo entendí mal.
Jesucristo le puso un sobrenombre:
Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro:
"SIMÓN", hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
Volvió a decirle la segunda vez:
"SIMON",hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
Le dijo la tercera vez:
"SIMON", hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
Juan 21:15-17(ya se que esto puede parecer maquillaje)
Saludos