LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

a los langostinos de la watchtower no les gusta enfrentar la realidad que su religion es una mas en el monton del sistema religioso de babilonia jejeje

Hola jok3r,un cordial saludo.
Yo siempre te he respetado como persona y como uno más del foro que discrepa de mis creencias,eso es normal yo también no coincido contigo en todo.Pero eso no me da ningún derecho a ponerte nombres o a guasarme de tí ni de nadie.

No me parece mal que digas que mi religión es una más del montón del sistema religioso de babilonia,si no que a mis hermanos los llames "langostinos",porque no coincidimos con lo que tú crées.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Se fijará usted que dice Isaías "se le llamará" , entonces ahora le pregunto yo,si esta profecía aplica a Jesucristo como bien sabemos todos,¿cómo es que dice se le llamará Dios Poderoso?.

¿No era ya el Todopoderoso Dios?. ¿No era ya antes de venir a la tierra Padre eterno?.

Si el Padre es lo mismo que el Hijo, (según ustedes)y entendemos que aplica al Hijo,¿no era ya el Dios Todopoderoso,y Padre eterno antes de venir a la tierra?

Además...¿quién hace posible que Jesús llegase a ser un Dios poderoso,un Padre eterno,un Príncipe de paz,etc etc?

La profecía responde a esta pregunta:

Isaías 9:7 "El celo de Jehová de los ejércitos hará esto".
La doctrina es insostenible,se mire como se mire.

Saludos


Estoy totalmente de acuerdo con Alfagerme.

A mí esto me recuerda a los abogados defensores, aunque saben que su defendido no tiene razón, tratan de ver un resquicio para burlar la justicia. Es lo que pasa con las doctrinas trinitaria y modalista, presumen de exégetas y a defender lo irracional agarrándose de todas las trampas que están a su alcance.

Fíjense, si la ICAR asciende a su líder a la categoría de santo padre (tremenda blasfemia), los trinies y modalistas que prejuicios tienen en ascender a Cristo a la categoría de Dios. Ellos consideran que están adulando a Cristo y como algunos se confiesan cristólatras y después están más apegados al dinero que a otra cosa. La estadística nos dicen que son doláratras. Además en que profecía indica que la Iglesia fundada por Cristo iba a tener poder y riquezas. Después de las 10 espantosas persecuciones romanas con el fin de borrar el cristianismo de la faz de la Tierra, Constantino tendió una mano al obispo de Roma, en ese momento se funda la ICAR, pero ya no como Iglesia de Cristo, sino como una mujer hébria que se sube encima de la bestia de la política. El cristianismo primitivo pasó con el emperador Constantino de perseguida a perseguidora.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Originalmente enviado por Chester Beatty
Sobre Isaías 9:6 y 10:21 hay una gran diferencia, que en 9:6 es meramente un título y en 10:21 es un adjetivación aplicada a Jehová.

Eso es absurdo, sr Chester. Para tí, ¿qué quiere decir "nombre"?: Y por nombre se le llamará... (Is 9:6 TNM)

AHORA - favor de refutar mi post y deja las distracciones.

Mira, Pablo Is 9:6 dice "POR NOMBRE SE LE LLAMARA"....., hay "nombres propios" y "nombres comunes", y los título que RECIBIRIA el Mesías son nombres "comunes". Eso lo enseñan en las escuelas elementales, si cortaste clases ese no es mi problema.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

a los langostinos de la watchtower no les gusta enfrentar la realidad que su religion es una mas en el monton del sistema religioso de babilonia jejeje[/SIZE]

Shalom Jok3r;

Decirle que coincido tanto con Alfageme como con JulioV, en que no deberíamos usar expresiones denigrantes u ofensivas para aquellos que piensan de manera diferente.
Ya en una ocasión le decía, que yo y mi esposa, y estoy seguro que muchos de los foristas que le leen, aprenderían mas de usted y de lo que expone, si usara un poco mas de respeto hacia los demás.

Por cierto, el que NO me haya respondido el mensaje que dejé en su perfil, creo que debo entenderlo como que no puede ayudarme en lo que le pedí.
Gracias de todas maneras por el esfuerzo.

Con todo respeto y el amor que usted merece como humano y creyente;

David
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

jajaja que paso chester te pico la VERDAD? el prejuicio teologico dela TNM es EVIDENTE, porque traducen proskuneo como le da la gana, cundo le conviene es adorar, y cuando no es rendir homenaje

lo mismo que las traducciones trinies pero tengo noticias para ti, el contenido semantico del temino griego proskuneo, no incluye adoracion/servicio religioso

προσκυνέω
1. to kiss the hand to (towards) one, in token of reverence
2. among the Orientals, esp. the Persians, to fall upon the knees and touch the ground with the forehead as an expression of profound reverence
3. in the NT by kneeling or prostration to do homage (to one) or make obeisance, whether in order to express respect or to make supplication
1. used of homage shown to men and beings of superior rank
1. to the Jewish high priests
2. to God
3. to Christ
4. to heavenly beings
5. to demons

http://www.searchgodsword.org/lex/grk/view.cgi?number=4352

el lexico thayer por ningunlado dice adoracion


Jok3er es que no esta leyendo y tu ignorancia te lleva a decir tonterias. El erudito BeDuhn en su libro The Truth in Translation, página 49 concluye su discucion de "proskuneo" diciendo:


“En nuestra exploracion de la palabra griega proskuneo en el Nuevo Testamento, las Biblias New American Bible y Traducción del Nuevo Mundo reciben las notas mas altas en cuanto a exactitud, mientras que las otras muestran una tendencia a un lapso entre el jucio interpretativo guiado por sus prejuicios.
theological biases.”

a los langostinos de la watchtower no les gusta enfrentar la realidad que su religion es una mas en el monton del sistema religioso de babilonia jejeje

Mejor ahorrate los insultos, la verdad es que no somos la ramera de Babilonia porque no tenemos relaciones adulterinas ni con el mundo ni con los políticos. Asegurate que la tuya, si es que profesas una, no sea una ramera religiosa.

 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Si a esto lo llamas "chiste", tenemos problemas excepcionales de comunicación:

A tus órdenes (Cristo es todopoderoso): El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. (Heb 1:3)

No leiste bien mi post, ¿verdad? - Misma palabra para Hijo y Padre, a un capítulo de distancia: “Dios Poderoso [gibbowr]”

Ahora te enseño una lista más completa de exclusividad compartida entre Padre e Hijo (normalmente estas verdades se cancelan ya que exclusividad no se puede compartir).

  • Ambos son el único Salvador (Is 43:11; 45:21; Hch 4:12)
  • Ambos son “Dios Fuerte” (Isaías 9:6; 10:21)
  • Ambos son el único Creador (Is 44:24; Jn 1:3) [véase también Heb 1:10]
  • Ambos son el el "Alfa y Omega", "Principio y Fin" (Ap 21:6; 22:12-13, 16) [véase también Ap 1:17-18; 2:8]
  • Ambos son el el “Rey de reyes y Señor de señores” (1Tim 6:15-16; Ap 17:14) [véase Dt 10:17]


No te esfuerces mucho Pablo estos no creen en lo escrito.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Originalmente enviado por Chester Beatty http://forocristiano.iglesia.net/sh...L-PADRE./showthread.php?p=1207272#post1207272
El que no tiene escapatoria es usted, búsqueme un solo texto donde la Biblia llame a Jesucristo "todopoderoso" (Shadday) entonces admitiré que no tengo escapatoria.

Apocalipsis 1:13-18
y en medio de los candelabros, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Su cabeza y sus cabellos eran blancos como la blanca lana, como la nieve; sus ojos eran como llama de fuego;
sus pies semejantes al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguas.
En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,
y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

A ver responda si es que puede.

Pero responda no deje perderse esta cuestión como lamentablemente sus compañeros estilan.

¿Quien es el anciano de pelo totalmente blanco, con apariencia humana, y que además estuvo muerto y revivió con la llave de la redención en la mano?.

Le voy a dar una pista Daniel 7:9-10,14

¿Todavía no encuentran ese solo texto que diga que QUE LLAME Jesús es SHADDAY? No se preocupen les doy 24 horas más.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

¿Todavía no encuentran ese solo texto que diga que QUE LLAME Jesús es SHADDAY? No se preocupen les doy 24 horas más.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Originalmente enviado por Chester Beatty http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/showthread.php?p=1207685#post1207685
¿Todavía no encuentran ese solo texto que diga que QUE LLAME Jesús es SHADDAY? No se preocupen les doy 24 horas más.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Mira, Plataforma, es que ese texto no está dirigido a Jesús porque el contexto dice que esta dirigido al Padre. ¿Por que eso es asi? Porque el verso 4 aplica la frase "que es y que era y que ha de venir" del verso 8 al que está sentado en el trono en Apocalipsis, el Padre, distinguiendolo de Jesucristo en el versículo 5.

Y si esta explicación no fuera suficiente para usted y los trinitarios basta leer la nota "J" de la RV1995, escrita por los traductores trinitarios, al decir que la frase es una alusión al nombre divino revelado en Ex 3.14-15.

Así que todavía tienen lasa 24 horas para producir un solo texto que se refiera a Jesucristo donde lo llama SHADDAY.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

1 Corintios 8:6, RV1995, "para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

Efesios 4:6, RV1995, "un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos."

Juan 17:3, RV1995, "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."

:kaffeetriPara el dolor de los TRINITARIOS ...y otros Pablo y Cristo asi lo dijo.


Sr. Chester, parece mentira que, siendo la Biblia tan clara como el agua, usted no pueda ver en ella lo abominable que es ,para Dios Padre, observar como hay personas que son capaces de dejar morir a sus propios hijos alegando que es, la misma Biblia, la que obliga a dichas personas a dejar morir a sus hijos; cuando la verdadera realidad es, que tamaña abominacion es obra de humanas interpretaciones de los jerarcas de falsas religiones.

Dios, nuestro Padre Celestial, nunca jamas quiso que se le sacrificaran la vidas de miles de niños y niñas para honrar su Santo Nombre. Pues, de hecho, esta fue una de las razones por las que entrego las vidas ,y las tierras de los cananeos, en manos de su pueblo, Ysrael. Y es ,tambien, por esta misma razon que los culpables de tales asesinatos seran juzgados en consecuencia de sus crimenes y abominaciones; como, por ejemplo, contaminar la Palabra de Dios añadiendo o quitando de ella segun las conveniencias de todos los cuerpos gobernantes que rigieron, con mentiras y engaños, los ciento y pocos años que tiene la organizacion wachtower de vida. Mentiras y engaños que son harto conocidas en este foro, en internet y en cualquier tipo de veraz informacion que nos hable de la historia de la wachtower, y del brazo ejecutor de su aberrante religion; los testigos de jehova.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Originalmente enviado por Chester Beatty
1 Corintios 8:6, RV1995, "para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

Efesios 4:6, RV1995, "un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos."

Juan 17:3, RV1995, "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."

:kaffeetriPara el dolor de los TRINITARIOS ...y otros Pablo y Cristo asi lo dijo.

Sr. Chester, parece mentira que, siendo la Biblia tan clara como el agua, usted no pueda ver en ella lo abominable que es ,para Dios Padre, observar como hay personas que son capaces de dejar morir a sus propios hijos alegando que es, la misma Biblia, la que obliga a dichas personas a dejar morir a sus hijos; cuando la verdadera realidad es, que tamaña abominacion es obra de humanas interpretaciones de los jerarcas de falsas religiones.

Dios, nuestro Padre Celestial, nunca jamas quiso que se le sacrificaran la vidas de miles de niños y niñas para honrar su Santo Nombre.

¡Bendito se Dios! Ahora viene uno a meter otro tema que ni siquiera tiene que ver con la trinidad. Para contestarle, nosotros no dejamos morir a nadie por eso llevamos nuestros hijos al hospital para que los médicos los traten, pero le hacemos bien claro al personal médico que no queremos ese tratamiento en particular, sino las alternativas médicas. Nos enorgullesemos de ser los únicos cristianos que obedecen al Señor en todos sus madamientos (Marcos 8:35; Hechos 15:28,29;21:25), a diferencia que aquellos que obedecen algunos mandamientos y otros no, por pura conveniencia porque cuando sus vidas entán en juego desobedecen al Señor.

Marcos 8:35 RV1960, Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

¡Bendito se Dios! Ahora viene uno a meter otro tema que ni siquiera tiene que ver con la trinidad. Para contestarle, nosotros no dejamos morir a nadie por eso llevamos nuestros hijos al hospital para que los médicos los traten, pero le hacemos bien claro al personal médico que no queremos ese tratamiento en particular, sino las alternativas médicas. Nos enorgullesemos de ser los únicos cristianos que obedecen al Señor en todos sus madamientos (Marcos 8:35; Hechos 15:28,29;21:25), a diferencia que aquellos que obedecen algunos mandamientos y otros no, por pura conveniencia porque cuando sus vidas entán en juego desobedecen al Señor.

Marcos 8:35 RV1960, Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

Hermano, no pierda su tiempo con este forista. Note que nunca debate sobre temas bíblicos. Es solo un antitestigo voraz, sediento de insultarnos ... Ya lo he colocado en mi lista de ignorados. Es difícil entender estas mentalidades, que se sienten cristianas haciendo daño a otros ... Continúe su tema y olvide esta clase de individuos. Éste en particular, ni siquiera hace el esfuerzo por disimular su odio visceral.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Hermano, no pierda su tiempo con este forista. Note que nunca debate sobre temas bíblicos. Es solo un antitestigo voraz, sediento de insultarnos ... Ya lo he colocado en mi lista de ignorados. Es difícil entender estas mentalidades, que se sienten cristianas haciendo daño a otros ... Continúe su tema y olvide esta clase de individuos. Éste en particular, ni siquiera hace el esfuerzo por disimular su odio visceral.


La VERDAD, sr. Jehusiño, suele ser dolorosa. Pero, cuando esa VERDAD apunta a todo lo que se ha hecho, desde sus origenes y hasta el dia de hoy, desde la organizacion wachtower; esa misma VERDAD tendra serias dificultades para encontrar las palabras apropidadas para poder expresar, sin necesidad de palabras altisonantes, toda esa miseria espiritual vestida de engaños, mentiras y falsedades y que siempre, desde su mismo origen, fue santo y seña de la organizacion que rige sus vidas como si fueran simples marionetas.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Mira, Pablo Is 9:6 dice "POR NOMBRE SE LE LLAMARA"....., hay "nombres propios" y "nombres comunes", y los título que RECIBIRIA el Mesías son nombres "comunes". Eso lo enseñan en las escuelas elementales, si cortaste clases ese no es mi problema.

Bueno, Chester, le buscas por todos lados para anular la deidad de Cristo. Los "nombres comunes" se refieren a sustantivos de manera general "carro, hombre, calle", mientras que los "nombres propios" se refieren a sustantivos específicos, tales como "Ford, Tomás, Periférico Sur". Si quieres considerar "Dios Fuerte y Padre Eterno", "nombres comunes", adelante. Te ves desesperado.

Porque nos ha nacido un niño,
se nos ha concedido un hijo;
la soberanía reposará sobre sus hombros,
y se le darán estos *nombres:
Consejero admirable, Dios fuerte,
Padre eterno, Príncipe de *paz.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Mira, Plataforma, es que ese texto no está dirigido a Jesús porque el contexto dice que esta dirigido al Padre. ¿Por que eso es asi? Porque el verso 4 aplica la frase "que es y que era y que ha de venir" del verso 8 al que está sentado en el trono en Apocalipsis, el Padre, distinguiendolo de Jesucristo en el versículo 5.

Y si esta explicación no fuera suficiente para usted y los trinitarios basta leer la nota "J" de la RV1995, escrita por los traductores trinitarios, al decir que la frase es una alusión al nombre divino revelado en Ex 3.14-15.

Así que todavía tienen lasa 24 horas para producir un solo texto que se refiera a Jesucristo donde lo llama SHADDAY.


Nada, nada, nada Sr.Chester sus herejias no se sostienen afortunadamente ...


El que ha de venir ¿Quien es Sr.Chester?

Lo vemos otra vez

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Que titulo tiene el que ha de venir Sr.Chester? EL TODOPODEROSO.

¿Quien es el que de venir y esperamos Sr.Chester? PUES ES CRISTO

Ya no es necesario que espere 24h.

Saludos , y deje esas falsa doctrinas de los TJ.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

No te esfuerces mucho Pablo estos no creen en lo escrito.

Bueno, aprendo mucho en estos foros por lo que exige de estudio, pero voy a estar mas esporádico en estos días por unos proyectos apremiantes que tengo por delante.

La verdad de lo que dices es muy obvio, Plataforma. La parte más triste es que muchos de los que participan en estos debates rechazan categóricamente la devoción al Señor Jesucristo, la cual elevaban los apóstoles como elemento principal del Evangelio.
Bendiciones

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1Jn 5:12)
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Bueno, aprendo mucho en estos foros por lo que exige de estudio, pero voy a estar mas esporádico en estos días por unos proyectos apremiantes que tengo por delante.

La verdad de lo que dices es muy obvio, Plataforma. La parte más triste es que muchos de los que participan en estos debates rechazan categóricamente la devoción al Señor Jesucristo, la cual elevaban los apóstoles como elemento principal del Evangelio.
Bendiciones

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1Jn 5:12)

Bueno, aprendo mucho en estos foros por lo que exige de estudio


Aja eso es magnifico porque nos mantiene apegados y creciendo en la Palabra. Y aún este tipo de temas nos reafirman aún mas en la fe.

Saludos
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

¡Bendito se Dios! Ahora viene uno a meter otro tema que ni siquiera tiene que ver con la trinidad. Para contestarle, nosotros no dejamos morir a nadie por eso llevamos nuestros hijos al hospital para que los médicos los traten, pero le hacemos bien claro al personal médico que no queremos ese tratamiento en particular, sino las alternativas médicas. Nos enorgullesemos de ser los únicos cristianos que obedecen al Señor en todos sus madamientos (Marcos 8:35; Hechos 15:28,29;21:25), a diferencia que aquellos que obedecen algunos mandamientos y otros no, por pura conveniencia porque cuando sus vidas entán en juego desobedecen al Señor.

Marcos 8:35 RV1960, Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.


Mr 3:4-5
"Y les dijo: ¿Es lícito hacer bien en sábado, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban.
Entonces mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y su mano le fue restaurada sana como la otra"

Sabemos que en el sábado, por tradición, era prohibido hacer cualquier cosa, pero Jesús mostró que aún lo que la ley de Moises diga, NO ESTA MAL HACER LO POSIBLE POR SALVAR UNA VIDA.
De hecho, vemos que se estristeció y enojó con los que se colgaban erróneamente de tradiciones y leyes caducas.
¿Jesus estaba a favor o en contra de salvar una vida? Si El mismo "desobedeció" el mandamiento de Dios para sanar un enfermo, ¿porqué dejar morir a nuestros seres queridos, o negarnos mejorar nuestra salud, por un mandamiento malinterpretado de "no comer sangre"?
¿Están bajo la Ley o bajo la Gracia?

Mt 16:25, Jesús está tratando OTRO PROBLEMA, que es el de que si crees en El, salvarás tu vida, mas si confías en ti misma la perderás.
¿Cuántas miles de personas han muerto por causa de que se les prohibió hacer una transfusión de sangre? así como las que tuvieron (y tienen) que vivir con terribles enfermedades que, con intervención quirúrgica que requieren transfusión, podrían sanarse? Que te enseñen ¡Despertad! del 22 de mayo de 1994, donde la Watchtower muestra en su portada, con todo orgullo, las personas que murieron (ancianos, mujeres, niños, bebés) por causa de negarse a una transfusión. ¿Tenían ellos otra alternativa? La misma Ciencia demuestra que se contradicen, pues la Watchtower acepta métodos que es sabido se derivan de las donaciones de sangre (Ej: Factor VIII...
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Originalmente enviado por Chester Beatty http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/showthread.php?p=1207703#post1207703
Mira, Plataforma, es que ese texto no está dirigido a Jesús porque el contexto dice que esta dirigido al Padre. ¿Por que eso es asi? Porque el verso 4 aplica la frase "que es y que era y que ha de venir" del verso 8 al que está sentado en el trono en Apocalipsis, el Padre, distinguiendolo de Jesucristo en el versículo 5.

Y si esta explicación no fuera suficiente para usted y los trinitarios basta leer la nota "J" de la RV1995, escrita por los traductores trinitarios, al decir que la frase es una alusión al nombre divino revelado en Ex 3.14-15.

Así que todavía tienen lasa 24 horas para producir un solo texto que se refiera a Jesucristo donde lo llama SHADDAY.

Nada, nada, nada Sr.Chester sus herejias no se sostienen afortunadamente ...


El que ha de venir ¿Quien es Sr.Chester?

Lo vemos otra vez

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Que titulo tiene el que ha de venir Sr.Chester? EL TODOPODEROSO.

¿Quien es el que de venir y esperamos Sr.Chester? PUES ES CRISTO

Ya no es necesario que espere 24h.

Saludos , y deje esas falsa doctrinas de los TJ.

Passage results:
Apocalipsis 1 (Reina-Valera 1995)

<FORM id=updateresultsform action=/passage/parser.php cM1="2"><INPUT class=txt-sm value="apocalipsis 1" name=search1 cM1="2" cM3 cM2="0"> <SELECT class=txt-sm name=version1 cM1="2" cM3 cM2="1"><OPTION class=lang value=AMU>Amuzgo de Guerrero (amu)</OPTION> <OPTION value=AMU> Amuzgo de Guerrero</OPTION> <OPTION class=lang value=ALAB>العربية (ar)</OPTION> <OPTION value=ALAB> Arabic Life Application Bible</OPTION> <OPTION class=lang value=BULG>Български (bg)</OPTION> <OPTION value=BULG> Bulgarian Bible</OPTION> <OPTION value=BG1940> 1940 Bulgarian Bible</OPTION> <OPTION class=lang value=CCO>Chinanteco de Comaltepec (cco)</OPTION> <OPTION value=CCO> Chinanteco de Comaltepec</OPTION> <OPTION class=lang value=CKW>Cakchiquel Occidental (ckw)</OPTION> <OPTION value=CKW> Cakchiquel Occidental</OPTION> <OPTION class=lang value=HCV>Kreyol (cpf)</OPTION> <OPTION value=HCV> Haitian Creole Version</OPTION> <OPTION class=lang value=SNC>Čeština (cs)</OPTION> <OPTION value=SNC> Slovo na cestu</OPTION> <OPTION class=lang value=DN1933>Dansk (da)</OPTION> <OPTION value=DN1933> Dette er Biblen pÃ¥ dansk</OPTION> <OPTION class=lang value=HOF>Deutsch (de)</OPTION> <OPTION value=HOF> Hoffnung für Alle</OPTION> <OPTION value=LUTH1545> Luther Bibel 1545</OPTION> <OPTION class=lang value=NIV>English (en)</OPTION> <OPTION value=NIV> New International Version, ©2011</OPTION> <OPTION value=NASB> New American Standard Bible</OPTION> <OPTION value=MSG> The Message</OPTION> <OPTION value=AMP> Amplified Bible</OPTION> <OPTION value=NLT> New Living Translation</OPTION> <OPTION value=KJV> King James Version</OPTION> <OPTION value=ESV> English Standard Version</OPTION> <OPTION value=CEV> Contemporary English Version</OPTION> <OPTION value=NKJV> New King James Version</OPTION> <OPTION value=NCV> New Century Version</OPTION> <OPTION value=GW> GOD’S WORD Translation</OPTION> <OPTION value=CEB> Common English Bible</OPTION> <OPTION value=GNT> Good News Translation</OPTION> <OPTION value=KJ21> 21st Century King James Version</OPTION> <OPTION value=ASV> American Standard Version</OPTION> <OPTION value=YLT> Young's Literal Translation</OPTION> <OPTION value=DARBY> Darby Translation</OPTION> <OPTION value=HCSB> Holman Christian Standard Bible</OPTION> <OPTION value=NIRV> New International Reader's Version</OPTION> <OPTION value=WYC> Wycliffe New Testament</OPTION> <OPTION value=WE> Worldwide English (New Testament)</OPTION> <OPTION value=DRA> Douay-Rheims 1899 American Edition</OPTION> <OPTION value=NIVUK> New International Version - UK</OPTION> <OPTION value=TNIV> Today’s New International Version, ©2005</OPTION> <OPTION value=NIV1984> New International Version 1984, ©1984</OPTION> <OPTION class=lang value=RVR1960>Español (es)</OPTION> <OPTION value=RVR1960> Reina-Valera 1960</OPTION> <OPTION value=NVI> Nueva Versión Internacional</OPTION> <OPTION selected value=RVR1995> Reina-Valera 1995</OPTION> <OPTION value=NTV> Nueva Traducción Viviente</OPTION> <OPTION value=nblh> Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy</OPTION> <OPTION value=DHH> Dios Habla Hoy</OPTION> <OPTION value=CST> Castilian</OPTION> <OPTION value=RVA> Reina-Valera Antigua</OPTION> <OPTION value=TLA> Traducción en lenguaje actual</OPTION> <OPTION value=LBLA> La Biblia de las Américas</OPTION> <OPTION class=lang value=LSG>Français (fr)</OPTION> <OPTION value=LSG> Louis Segond</OPTION> <OPTION value=BDS> La Bible du Semeur</OPTION> <OPTION class=lang value=WHNU>Κοινη (grc)</OPTION> <OPTION value=WHNU> 1881 Westcott-Hort New Testament</OPTION> <OPTION value=TR1550> 1550 Stephanus New Testament</OPTION> <OPTION value=TR1894> 1894 Scrivener New Testament</OPTION> <OPTION class=lang value=WLC>תירביע (he)</OPTION> <OPTION value=WLC> The Westminster Leningrad Codex</OPTION> <OPTION class=lang value=HLGN>Ilonggo (hil)</OPTION> <OPTION value=HLGN> Hiligaynon Bible</OPTION> <OPTION class=lang value=CRO>Hrvatski (hr)</OPTION> <OPTION value=CRO> Croatian Bible</OPTION> <OPTION class=lang value=KAR>Magyar (hu)</OPTION> <OPTION value=KAR> Hungarian Károli</OPTION> <OPTION class=lang value=ICELAND>Íslenska (is)</OPTION> <OPTION value=ICELAND> Icelandic Bible</OPTION> <OPTION class=lang value=CEI>Italiano (it)</OPTION> <OPTION value=CEI> Conferenza Episcopale Italiana</OPTION> <OPTION value=LND> La Nuova Diodati</OPTION> <OPTION value=LM> La Parola è Vita</OPTION> <OPTION class=lang value=JAC>Jacalteco, Oriental (jac)</OPTION> <OPTION value=JAC> Jacalteco, Oriental</OPTION> <OPTION class=lang value=KEK>Kekchi (kek)</OPTION> <OPTION value=KEK> Kekchi</OPTION> <OPTION class=lang value=VULGATE>Latina (la)</OPTION> <OPTION value=VULGATE> Biblia Sacra Vulgata</OPTION> <OPTION class=lang value=MAORI>Māori (mi)</OPTION> <OPTION value=MAORI> Maori Bible</OPTION> <OPTION class=lang value=MNT>Macedonian (mk)</OPTION> <OPTION value=MNT> Macedonian New Testament</OPTION> <OPTION class=lang value=MVC>Mam, Central (mvc)</OPTION> <OPTION value=MVC> Mam, Central</OPTION> <OPTION class=lang value=MVJ>Mam, Todos Santos (mvj)</OPTION> <OPTION value=MVJ> Mam de Todos Santos Chuchumatán</OPTION> <OPTION class=lang value=REIMER>Plautdietsch (nds)</OPTION> <OPTION value=REIMER> Reimer 2001</OPTION> <OPTION class=lang value=NGU>Náhuatl de Guerrero (ngu)</OPTION> <OPTION value=NGU> Náhuatl de Guerrero</OPTION> <OPTION class=lang value=HTB>Nederlands (nl)</OPTION> <OPTION value=HTB> Het Boek</OPTION> <OPTION class=lang value=DNB1930>Norsk (no)</OPTION> <OPTION value=DNB1930> Det Norsk Bibelselskap 1930</OPTION> <OPTION value=LB> Levande Bibeln</OPTION> <OPTION class=lang value=OL>Português (pt)</OPTION> <OPTION value=OL> O Livro</OPTION> <OPTION value=AA> João Ferreira de Almeida Atualizada</OPTION> <OPTION class=lang value=QUT>Quiché, Centro Occidenta (qut)</OPTION> <OPTION value=QUT> Quiché, Centro Occidental</OPTION> <OPTION class=lang value=RMNN>Română (ro)</OPTION> <OPTION value=RMNN> Romanian</OPTION> <OPTION value=TLCR> Romanian</OPTION> <OPTION class=lang value=RUSV>Русский (ru)</OPTION> <OPTION value=RUSV> Russian Synodal Version</OPTION> <OPTION value=SZ> Slovo Zhizny</OPTION> <OPTION class=lang value=NPK>Slovenčina (sk)</OPTION> <OPTION value=NPK> Nádej pre kazdého</OPTION> <OPTION class=lang value=ALB>Shqip (sq)</OPTION> <OPTION value=ALB> Albanian Bible</OPTION> <OPTION class=lang value=SVL>Svenska (sv)</OPTION> <OPTION value=SVL> Levande Bibeln</OPTION> <OPTION value=SV1917> Svenska 1917</OPTION> <OPTION class=lang value=SNT>Kiswahili (sw)</OPTION> <OPTION value=SNT> Swahili New Testament</OPTION> <OPTION class=lang value=SND>Tagalog (tl)</OPTION> <OPTION value=SND> Ang Salita ng Diyos</OPTION> <OPTION class=lang value=UKR>Українська (uk)</OPTION> <OPTION value=UKR> Ukrainian Bible</OPTION> <OPTION class=lang value=USP>Uspanteco (usp)</OPTION> <OPTION value=USP> Uspanteco</OPTION> <OPTION class=lang value=VIET>Tiêng Viêt (vi)</OPTION> <OPTION value=VIET> 1934 Vietnamese Bible</OPTION> <OPTION class=lang value=CUV>汉语 (zh)</OPTION> <OPTION value=CUV> Chinese Union Version (Traditional)</OPTION> <OPTION value=CUVS> Chinese Union Version (Simplified)</OPTION></SELECT></FORM>
  1. Apocalipsis 1:4 Del que es y que era y que ha de venir: alusión al nombre divino [YHWH] revelado en Ex 3.14-15.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Trinitarios, vuelvo y reclaco, ¿quién es el que está sentado en el trono, el "de los siete espiritus que están delante de su trono", al que se le atribuye la frase: "que es y que era y que ha de venir" ?

"Gracia y paz a vosotros de parte del que es y que era y que ha de venir, de los siete espíritus que están delante de su trono,................... <SUP id=es-RVR1995-30706 class=versenum>5</SUP> y de Jesucristo,"

No es Jesucristo porque es mencionado en segundo lugar, aparte en el versículo. ¿Es que no lo ven o no entienden la gramática española?