LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Originalmente enviado por Chester Beatty
Nosotros por nuestra parte le rendimos "homenaje" a Jesús y al Padre lo "adoramos" y le rendimos "servicio sagrado". Para que le quede claro.

Chester, podrías hacer eco a esta expresión de devoción a Jesucristo, sin problemas de consciencia?...

Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)


Todos vivemos en Cristo, y lo engrandecemos por medio de nuestro cuerpo sea mendiante vida o mediante muerte cuando lo seguimos de continuo y cuando cumplimos con sus mandamientos no empece en que en nuestro cumplimiento esté en juego nuestras vidas. marcos 8:35, ''Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; mas el que pierda su alma por causa de mí y de las buenas nuevas, la salvará.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Al amigo JOK3R, bendiciones.

Insiste usted en querer hacer doctrina con un solo texto sin buscar su armonía con el resto de la Escritura. Pasa por alto convenientemente casi todos mis argumentos y solo saca a relucir lo que para usted, le da la razón, no ha hecho el ejercicio de razonar ni le interesa debatir, solo discipular. En todo caso mi amigo, le agradezco su atención, respeto su creencia y a diferencia suya no me interesa caricaturizar a nadie que se oponga la mía. Eso no habla muy bien de su madurez como creyente.

Que el Dios Todopoderoso le bendiga e ilumine.

nadie se ha querido burlar senor leon, el argumento del hombre de paja(strawman), es un tipo de falacias logicas, si no quiere pasar falacias por argumentos verdaderos, bueno pues no sea trinitario, y eso lo ayudara jejeje

le senale las falacias que trataban especificamente sobre EL TEMA del epigrafe 1 Cor 8:6

1. usted dijo que el texto llama a Jesus el unico senor. wrong, el texto llama a Jesus unico Senor-mesias

2. usted dice que el texto habla de un solo Dios(a secas), wrong, es un solo Dios el Padre

3. usted dice que el texto habla de la paternidad de Dios(aka :Dios es padre) wrong, el texto habla dela identidad del unico Dios, o sea el ese exclusivamente el padre

dejame decirte que hay mas falacias logicas en lo que escribes, no te quise sacar mas para no aturdirte mucho, pero basicamente todo lo que escribes es falacia tras falacia, desafortunadamente esa es la unica manera en que se puede defender el demonio de 3 cabezas niceno, hablando falacias

no obstante vayamos a lo que esta explicitamente y muy claramente escrito en 1 Cor 8:6

para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios,el Padre...y un Señor, Jesucristo,

segun Pablo

1.un Dios, el padre
2. un Senor-mesias, Jesus

Jesus tenia el mismo credo unitario que Pablo

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Jn 17:3

Pedro tenia el mismo credo de Pablo y de cristo

El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús Hech 3:13

plus los cientos de versos donde Dios se nos presenta como una persona separada de Jesus en el NT, o los cientos de versos donde se usan pronombres singulares para referirse a EL en toda la Biblia

pero volviendo el tema del epigrafe 1Cor 8:6 debemos de creer la palabras literales de Pablo, o creer el dogma catolico romano de la trinidad?

Pablo dice; solo hay un solo Dios, el padre

roma dice, solo hay un solo Dios, la trinidad aka triada de seres/personas divinas


 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Perdone Chester, pero no entendí nada de lo que escribió en su repuesta a Pablo Stilwell, ¿Podría aclararlo?
Gracias (aún espero mi respuesta)
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

A Alfageme, saludos.

Esto si es totalmente nuevo para mí, podría por favor explicarme cual es esta doctrina:
"Al debido tiempo,Jesús será Dios poderoso,Príncipe de paz y Padre eterno,pero como la Biblia indica,para todo hay un tiempo bajo el sol."
¿se puede llagar a ser Dios? Por favor explíqueme si no es molestia para usted
Gracias

quede igual de intrigado que tu
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Hombre JOK3R, pues que le puedo decir.
Definitivamente sus argumentos me recuerdan una curiosa definición: "un mar de conocimientos...de un centímetro de profundidad" Cuando aprenda a disentir, a debatir, a argumentar con seriedad, avíseme y con gusto hablamos. Es claro que para usted esto es un juego para fortalecer su ego. No espere más respuestas hasta que llene algunos requisitos de madurez ...ojalá sea pronto,
Dios le bendiga
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Chester, saludos

No trate de "revolver el agua", insinuando faltas de respeto de mi parte hacia algún forista. Le dije le sostengo que usted presenta una doctrina errada, prejuiciosa y basada en interpretaciones aisladas y tendenciosas, que no riman con el mensaje de la Escritura,

Todavia sigo esperando que me pruebe con la Biblia si estoy errado, prejuiciado y si baso en interpretaciones (no en mis interpretaciones, sino en declaraciones explícitas) como aisladas y tendenciosas que supuestamente no riman con el mensaje de la Escritura con respecto a 1 Corintios 8:6, Efesios 4:4-6 y Juan 17:3. En todo caso si estoy errado como usted dice tambienesta errado Jesucristo y el apostol Pablo. Lo que realmente no rima con la Escritura es el concepto pagano de la trinidad de Dioses.

pero fíjese que en estos dos renglones anteriores, a pesar de dar mi opinión sobre su doctrina, no he sido alusivo a su persona, siempre le he tratado con respeto. No me llame mentiroso ni ofensivo. O si quiere y le hace sentir menos frustrado, ¡hágalo!, que será usted quien quede como irrespetuoso.

Por favor Leo, si usted alegó que me estoy basando ''EN UN SOLO TEXTO''. Es evidente que eso falta a la verdad.

Entonces los textos bíblicos que sirven de apoyo a los Trinitarios están escritos por mentirosos....

No puede haber dos posiciones contradictorias que sean ciertas o miente Jesucristo y Pablo aquí o mienten los trinitarios. Escoja.

¡ve lo sectaria que es su expresión! Ya que ha sido consistente en su negativa de examinar sistemáticamente (a no ser por el diccionario) mis argumentos, le daré el gusto de examinar sus textos de apoyo y ver que tan válidos son como evidencia para negar la deidad de Cristo:

1. Juan 17.3 "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."
Note que el Señor se refiere asimismo como "Jesucristo", que viene significando:el Ungido que salva al pueblo de sus pecados.

''Y a Jesucristo'' se refiere a que significa vida eterna conocer a ambos bien, al Padre y al Hijo. Si usted me viene con el evangelio errado de que Jesucristo es el Dios todopoderoso, que es la segunda persona de una deidad trina y una, que el Padre no es en verdad el único Dios verdadero, entonces no los conoce aun a ambos y no se está ganando la vida eterna. Negamos rotundamente esa mal llamada ''Deidad de Cristo'' porque la única Deidad es la del Padre únicamente. Los cristianos no tenemos dos Dioses sino uno solo. Un solo Dios unipersonal.

Ahora bien, considere que la vida eterna está condicionada a un solo hecho inseparable: conocer a la persona del Padre que permanecía en ese momento en su posición de Dios en los cielos y al Hijo, que como afirma Filipenses 2.6-7, se despojó temporalmente de su forma y atributos divinos (mas no de su sustancia) y vino a ser un hombre (Flp 2.8; Jn 1.14), osea que no siempre fue hombre, ¿Qué era entonces?, y me dirá: una criatura.... pues me estaría diciendo usted, mi amigo, que la vida eterna consiste en conocer al Único Dios verdadero y a una de sus criaturas: ¿entiende el problema?

No puede haber dos posiciones contradictorias que sean ciertas o miente Jesucristo y Pablo aquí o mienten los trinitarios. Escoja.

Ahora bien, considere que la vida eterna está condicionada a un solo hecho inseparable: conocer a la persona del Padre que permanecía en ese momento en su posición de Dios en los cielos y al Hijo, que como afirma Filipenses 2.6-7, se despojó temporalmente de su forma y atributos divinos (mas no de su sustancia) y vino a ser un hombre (Flp 2.8; Jn 1.14), osea que no siempre fue hombre, ¿Qué era entonces?, y me dirá: una criatura.... pues me estaría diciendo usted, mi amigo, que la vida eterna consiste en conocer al Único Dios verdadero y a una de sus criaturas: ¿entiende el problema?

Filipenses 2:6 y 7 dice que Jesús ''aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una USURPACIÓN, a saber, que debiera ser igual a Dios. No; mas bien, se despojo a si mismo y tomo la forma de un esclavo.''

Ahi no dice que Jesús era Dios mismo (de hecho, eso seria modalismo), sino que Jesús era de una ''forma de Dios'' o un ser naturaleza divina que no era igual a Dios porque en vez de usurpar esa igualdad se humilló tomando la ''forma'' o la naturaleza humana de un esclavo. El textos en vez de decir que Jesucristo era Dios e igual dice todo lo contrario que no lo era.

Además, la Biblia dice claro como el agua que Jesucristo es una criatura, pero eso es tema de otro costal.

Le daré otro ejemplo: Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Este texto interpretado de acuerdo a su doctrina significa: Porque de tal manera amó el Único Dios Verdadero al mundo que ha dado a una criatura, para que todo aquel que crea en ella (la criatura), no se pierda, más tenga vida eterna" ¿ve el problema? Si no lo ve, por favor dígamelo y seguiremos razonando sobre este texto, para no arriesgarme a que colocando más no me responda usted puntualmente.

Espero su respuesta.

No mas bien léase ese texto como lo interpretan los trinitarios: ''Porque de tal manera amó Dios al mundo, que [se ha dado a sí mismo], para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.''

Por favor, trinitarios se ve claramente que su doctrina no rima y es una añadidura espuera al texto sagrado.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Todos vivemos en Cristo, y lo engrandecemos por medio de nuestro cuerpo sea mendiante vida o mediante muerte cuando lo seguimos de continuo y cuando cumplimos con sus mandamientos no empece en que en nuestro cumplimiento esté en juego nuestras vidas. marcos 8:35, ''Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; mas el que pierda su alma por causa de mí y de las buenas nuevas, la salvará.

No me fue claro, Chester. ¿Puedes decir con el apóstol Pablo?...

...para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

No me fue claro, Chester. ¿Puedes decir con el apóstol Pablo?...

...para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)

mas sencillo ,,,

podra nuestro amigo chester decirle a Jesus solamente "gracias senor Jesus por salvarme"????
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Hombre JOK3R, pues que le puedo decir.
Definitivamente sus argumentos me recuerdan una curiosa definición: "un mar de conocimientos...de un centímetro de profundidad" Cuando aprenda a disentir, a debatir, a argumentar con seriedad, avíseme y con gusto hablamos. Es claro que para usted esto es un juego para fortalecer su ego. No espere más respuestas hasta que llene algunos requisitos de madurez ...ojalá sea pronto,
Dios le bendiga

jejeje, el problema es que no tienes argumentos por eso te quedaste psss calladito que luces bien bonito, tus falacias catolico-roamanas no pueden contra la palabra de Dios, el leon se convirtio en conejito asustado :rock:
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

¿Y la respuesta a mi pregunta, alfageme? No vayas a creer que por incluir el griego, o emplear traducciones NM [homenaje en lugar de adorar] que te sea más fácil de tragar. Tu propia Biblia, NM, traduce no traduce προσεκυνησεν "rendir homenaje" de manera consistente: Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar [προσεκυνησεν], y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. (Lc 4:8 TNM) Así que , ¿de qué te sirve sacar el griego si no es demostrarme que la NM no es consistente?

Para decirlo de otra manera: ¿Alfageme, podrías hacer eco a esta expresión de devoción a Jesucristo, sin problemas de consciencia?...

Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)

Trinitarios, existe dos traducciones hechas por trinitarios que vierten Hebreos 1:6 como ''ríndanle homenaje'' en vez de la tradicional y preferida ''adórenle''. Se trata de la Biblia An American Trasnlation de Edgard J. Goodspeed de 1939 y la The New English Bible de 1961

La An American Translation la pueden leer AQUI
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Chester, saludos.

De tanto discutir con usted, ya hasta le tengo aprecio, lástima que no sea reciproco. Mi amigo, me causa algo de gracia la forma tan olímpica como usted evade las preguntas y los argumentos de fondo. Yo le respondí en más de una ocasión. Que usted no haya querido ver, es otra cosa. No se si tenga nuevamente problemas con la conexión. En fin, veo que por más esfuerzos que yo haga usted no sale de la programación de su cuestionario, pero está en su derecho. Espero que el día de mañana sus líderes no le salgan con una nueva trastada teológica (aunque es lo más seguro), pues noto que usted tiene el sincero deseo de conocer a Dios. Si eso llegara a ocurrir, busque otra versión de la Biblia y siga adelante. Pero por favor, no me hable de conocer al Padre, pues la única metodología bíblicamente aceptable es por medio del Hijo, y según usted, el Hijo es una criatura: osea los TDJ conocen a una criatura finita que tiene los atributos infinitos de Dios.... ¡por favor! No pretenda hacerme escoger entre Jesús, Pablo y la Trinidad, quien miente es su secta.

Escribiendo este mensaje, vuelvo a mirar sus repuestas y veo lo que pudo haber sido un buen debate si usted por lo menos hubiera querido razonar, en lugar de sacar sucesivamente su retahíla doctrinal y basada en una versión amañada de la Biblia. Por todas estas razones desisto de invertir mas energía, pues cuando no hay un piso común (la misma Biblia), es muy difícil llegar a conclusiones serias. Me disculpo si de alguna manera, y sin proponermelo, le he ofendido con mis aportes. Tenga usted una feliz noche y que Dios lo guarde.

Leo
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

mas sencillo ,,,

podra nuestro amigo chester decirle a Jesus solamente "gracias senor Jesus por salvarme"????

Por supuesto lo digo todos los días. ¿Me pueden ustede hacer un favor? ¿Cuando van a empezar a adorar al Padre, nombrarlo poe su nombre y pedirle gracias Jehová por enviar a tu Hijo para salvar al mundo. Bueno, no seguire mas jugándoles el jueguito de desviar el tema. Estan mostrandome gran ineptitud en debatir de frente y sin huidas.

:musico2:
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Chester, saludos.

De tanto discutir con usted, ya hasta le tengo aprecio, lástima que no sea reciproco. Mi amigo, me causa algo de gracia la forma tan olímpica como usted evade las preguntas y los argumentos de fondo. Yo le respondí en más de una ocasión. Que usted no haya querido ver, es otra cosa. No se si tenga nuevamente problemas con la conexión. En fin, veo que por más esfuerzos que yo haga usted no sale de la programación de su cuestionario, pero está en su derecho. Espero que el día de mañana sus líderes no le salgan con una nueva trastada teológica (aunque es lo más seguro), pues noto que usted tiene el sincero deseo de conocer a Dios. Si eso llegara a ocurrir, busque otra versión de la Biblia y siga adelante. Pero por favor, no me hable de conocer al Padre, pues la única metodología bíblicamente aceptable es por medio del Hijo, y según usted, el Hijo es una criatura: osea los TDJ conocen a una criatura finita que tiene los atributos infinitos de Dios.... ¡por favor! No pretenda hacerme escoger entre Jesús, Pablo y la Trinidad, quien miente es su secta.

Escribiendo este mensaje, vuelvo a mirar sus repuestas y veo lo que pudo haber sido un buen debate si usted por lo menos hubiera querido razonar, en lugar de sacar sucesivamente su retahíla doctrinal y basada en una versión amañada de la Biblia. Por todas estas razones desisto de invertir mas energía, pues cuando no hay un piso común (la misma Biblia), es muy difícil llegar a conclusiones serias. Me disculpo si de alguna manera, y sin proponermelo, le he ofendido con mis aportes. Tenga usted una feliz noche y que Dios lo guarde.

Leo

Sepa usted, Leo, que esta mañana cuando caminaba hacia mi trabajo seglar dos misioneros mormones me abordaron para predicarme, mientras caminaba me hablaban de una Biblia que ellos tienen, la Biblia Mormona y de unos profetas. No les salí como ustedes los trinitarios hacen con nosotros cuando los encontramos de casualidad de casa en casa peleando sobre doctrina y dicendo que tu religión está mal por esto y por aquello. No. Mas bien le permití que me hablaran con profundo respeto y con genio apacible como manda Pedro. Permití que ellos hicieran su predica porque me pongo en los zapatos de ellos en el sentido de recibir el rechazo de intolerantes. Ahora una cosa es que yo acepte sus doctrinas erradas y otra diferente que los insulte.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Por supuesto lo digo todos los días. ¿Me pueden ustede hacer un favor? ¿Cuando van a empezar a adorar al Padre, nombrarlo poe su nombre y pedirle gracias Jehová por enviar a tu Hijo para salvar al mundo. Bueno, no seguire mas jugándoles el jueguito de desviar el tema. Estan mostrandome gran ineptitud en debatir de frente y sin huidas.

:musico2:

se lo dices a cristo?????

no mientas ,,sabes que de ser asi serias un mal testigo de jehova ,,,detras de "lo digo todos los dias se n ota el truco:

lo dices todos los dias pero


no se lo dices a cristo todos los dias ,,,

si es asi ,,,entonses estas a punto de ser expulsado de los tdj

,sabes que prohiben dirigirle la palabra a Jesucristo.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

se lo dices a cristo?????

no mientas ,,sabes que de ser asi serias un mal testigo de jehova ,,,detras de "lo digo todos los dias se n ota el truco:

lo dices todos los dias pero


no se lo dices a cristo todos los dias ,,,

si es asi ,,,entonses estas a punto de ser expulsado de los tdj

,sabes que prohiben dirigirle la palabra a Jesucristo.

Por favor, Hector, sus expresiones me dan mucha risa, y con todo el respeto.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Estimado Dagoberto Juan, Dios (con mayúscula) le bendiga.
Ya me está intrigando el silencio de algunos con respecto a su pregunta ¿tendrá relación con lo que pregunto en mi último post?
Esperaré ambas respuestas (a su pregunta y a la mía), a ver que pasa.

Gracias por la respuesta estimado Leo

Bueno, ahora habría que hacerle la pregunta a Jok3r; y si también hace "mutis por el foro" como alfageme y Chester, ..tendríamos .... .... la... perfecta trinidad ... de testigos de ná... enmudecidos...

jeje...

Saludos y bendiciones.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Sepa usted, Leo, que esta mañana cuando caminaba hacia mi trabajo seglar dos misioneros mormones me abordaron para predicarme, mientras caminaba me hablaban de una Biblia que ellos tienen, la Biblia Mormona y de unos profetas. No les salí como ustedes los trinitarios hacen con nosotros cuando los encontramos de casualidad de casa en casa peleando sobre doctrina y dicendo que tu religión está mal por esto y por aquello. No. Mas bien le permití que me hablaran con profundo respeto y con genio apacible como manda Pedro. Permití que ellos hicieran su predica porque me pongo en los zapatos de ellos en el sentido de recibir el rechazo de intolerantes. Ahora una cosa es que yo acepte sus doctrinas erradas y otra diferente que los insulte.
¡Que bonita experiencia estimado Chester!...

¡Como nos gustaría haberla visto aquí en el foro!.... (con ese mismo genio apacible..... si me parece verlo, con su mirada cabizbaja, humilde, una mano sobre la otra y escuchando reverentemente a los mormones) ... Nos hubieramos evitado recibir tantos insultos de su parte... Desde que llegó al foro ... hasta ahora...

Jehová le bendiga
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Ya la veo venir...

los testigos de jehova dicen que hay un dios. jesus es dios porque tomas le dijo señor mio y dios mio. la biblia lo dice y le creo a jesus.

Las palabras de Tomas hay que enmarcarlas y entenderlas en su contexto. Antes de que Tomas dijera lo que dijo Jesus ya habi ducho a Maria Magdalena que el Dios de ellos y de Jesús mismo era el Padre. Juan 20:17, "Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

¿Por qué dices mentiras? Antes de eso, los judíos quisieron apedrear a Cristo porque Él se ponía -correctamente- como Dios. De ahí, Cristo dijo que el Padre y Él SON UNO.

¿Esta Tomas contradiciendo a Jesús? Los trinitarios sí, pero Tomás no porque con sus palabras él se estaba refiriendo a Jesús como su Señor y al Padre somo su Dios. En griego en la mayoría de los casos dos sustantivos conectados por KAY [Y] se refiere a dos personas distintas.

Luego entonces DEBEN reconocer que jiová no debería estar en el libro de las revelaciones; ni siquiera con un nuevo testamento interlineal griego-español de F. LaCueva pueden comprobarlo, y eso ya es mucho decir...

Ahora espérate, que PLAYER1 le pone cuernos bien grandes a quienes no quieren a Jesús... y te va a doler el pitonazo.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Gracias por la respuesta estimado Leo

Bueno, ahora habría que hacerle la pregunta a Jok3r; y si también hace "mutis por el foro" como alfageme y Chester, ..tendríamos .... .... la... perfecta trinidad ... de testigos de ná... enmudecidos...

jeje...

Saludos y bendiciones.

a lo mejor te animas a responder, mira mis preguntas son sencillas, no los mamaotretos prenados de falacias de leo

leo puede responder tambien..si puede

pregunta

partiendo del concepto basico de la trinidad(3 personas en un Dios)

es dicha trinidad: 3 alguienes en un algo, o 3 alguienes en un alguien

a responderrrrrrr triniezzzz :tongue:
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Estimado Chester, cordial saludo

Creo en la sinceridad de sus palabras en cuanto a la forma en que se dirige normalmente a personas de otras creencias, sobre todo si son mormones. Entiendo que estos debates los ánimos se caldean, pues las personas se sienten tocadas en sus fibras más intimas. Usted, mi amigo, quiero que lo entienda, está sometiendo a debate asuntos tocantes a Aquel que derramó su sangre por nosotros, que soportó escarnio, burla, tortura, traición, y nos brindó el Don de la salvación, y aún he dicho muy poco entorno a su amor y virtudes, pues es por medio de El que tenemos acceso al Padre celestial.

Con esto no estoy pretendiendo censurarlo, pero debe estar dispuesto a toda clase de choques, pues para un Trinitario con bases (así usted no las comparta) es menos ofensivo hablarle de su madre, que intentar rebajar a Cristo de su deidad. Trate de ponerse por un momento en esos zapatos y calcule los costos. Aunque creo que de mi parte ha tenido un trato respetuoso en cuanto a lo personal, imagino que esa no es la norma general en este foro por todo lo que le he dicho. Le animo a considerar una frase muy antigua en el argot médico: "Primo non nocere", primero no hacer daño. Se que usted no ha querido hacer daño, pero estoy seguro que más de uno se ha sentido atacado por su tesis sobre Jesús. Dicho lo anterior, cree usted que es conveniente para su organización y para usted usar este tema como punta de lanza....es su decisión, yo solo le propongo la reflexión.

Ahora si me despido y lo bendigo en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesús.