Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....
[/QUOTE]Holaaaaaaaaa jejeje que bueno , ya estas de vuelta , me alegro mucho Luis
que alegria me da leerte , aunque te digo que estoy un poco mal de la vista jejeje quieres creerte que no habia visto tu mensaje jejeje ay Dios mio , voy a tener que ponerme gafas ...jejeje ... es que estoy muy liadilla en los temas y a veces me afecta tanto jejeje que les llamo a los que me escriben con otro nombre , jeje hace poco estaba por haya en foro de secta y estaba debatiendo con un catolico un tal alejandromoral y pues te quieres creer que despues de 8 paginas y porque el me lo dijo yo le llamaba Esteban moral jejeje ay que lio ... el pobre alejandro moral se creia que yo lo llamaba asi porque asi se llamaria un Hereje ,jejeje xd que cosas me pasa ....
jejejeje que cosas Paz, yo soy catolico pero no me pongo a pelearme si no simplemente leo y aprendoy que cosas asi pasa a veces tre enfrascas tanto en la conversacion que brincas los detalles... como el nombre jejejejejej
Holaaaa , mmmm !!! ¿ Catolicooooooo ? Ooooooohhhh ! xd jejeje
bueno otro catolico , lo que me faltaba jejeje es broma Luis , no pasa nada yo te voy ha querer igual seas catolico , testigo o lo que seas , para mi ante todo es tu persona lo demas corre de Dios.
Bueno Luis yo tampoco peleo jejeje solo les muestro con los que debato en donde estan equivocados oh engañados en cuanto a la Doctrina , asi que tu vete preparando te voy ha dar fuerte jejeje ...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , subelas x fi jejeje yo te digo aunque es un poco complicado pero a ver como te lo explico porque me muero por ver esas fotos ... a ver , mira para crear un albun en tu perfil tienes que irte a panel de control despues le das donde dice editar opciones , luego te bajas abajo del todo y donde pone Enhanced Attachment uploading off , ay le marcas el circulito y luego le das a salvar cambio , sales de ay te vas al perfil y donde pone crear alb um le das , te sale upload pictures y ay le das te sale una ventana y donde pone examinar le das y ay tu ya pones la foto de tu carpeta documento y luego le das ha subir y luego cierra ventana y listo... jejeje bueno te lo he explicado tal como hice yo pero me lleve 4 dias para hacerlo pues estaba todo en ingles y no entendia ni papa , luego cogi y lo traducia en gogle y asi di con la tecla de poder crear albun y subir fotos jeje ... x fi si no sabes Luis avisame y a ver como hacemos para que pueda yo ver esas fotos uyyy que ilusion jejeje .... mmmmm pues mira ya le intente asi y nomas no se deja, ya no se que hacer, creo que el problema es mi conexion en la oficina como te las mando?
Xd estoy deseando ver esas fotos .... ay no me digas eso !!!
Bueno haber intentalo por aqui , haber le das a editor avanzado y los iconos que estan arribita donde esta el sobre al lado pone insertar imagen ay le das y pone las fotos... Bueno bueno , ahora me toca esperar ....xd que nervios jejeje ....
Que guay Luis , de veras que habra sido una experiencia formidable ...que Bendicion ...!!1 ay con lo que me gusta a mi viajar !!! jejeje y no he salido de España .. bueno que digo España , no he salido de Andalucia , he estado en Cadiz , Huelva , Malaga , pero de ay no mas jejeje , bueno si estube en Madrid hace unos años pero solo por 5 horas ya que tan solo fui ha hacer un trabajo de pasarela cuando trabajaba de modelaje ...pero en fin me alegro mucho que lo hayas disfrutado de veras , aunque tambien me alegra saber que ya volvistes a Mexico jejeje ...
mmmm pues que te puedo decir, a mi de las cosas que mas me gusta es viajar,! Que guay !! Viajar , xd Dios mio , como me gustaria darme un viajecito como el woly for ese .. es algo que siento que te abre la mente y te ayuda a entender Sobre todo ver las grandes y maravillosas obras de DIOS y su creacion ...es lo que mas valoro .y a aprender de otras culturas y tradicionres,Bueno tambien es bueno saber fijate que algo que me sorprendio mucho alla es ademas de la comida, su religion, ellos son budhistas y pues el leer sobre lo que piensan, lo que creen pues me parece interesante, como es que dentro del mismo mundo se puede crear una religion tan diferente a la otraClaro eso es las tradiciones , por eso decimos que JESUCRISTO no es una religion sino una intima relacion con EL como DIOS y Salvador de nuestras vidas , es aqui donde esta la diferencia , , como es que alla hay cosas que nosotros no vemos correctas y para ellos lo son y lo que para nosotros es obvio para ellos no lo es Claro pues cada religion tradicionalista se crea un dios a su estilo de vida y a sus convenios , pero nada que ver con el unico DIOS verdadero .
Por fi ... ponlas ok ? me muero de curiosidad ...jejeje ... bueno bueno ya te he explicado mas o menos como subir la foto ...no te vayas a olvidar ok '
jejeje es que soy muy curiosilla jejeje ....
que te puedo platicar, el viaje fue muy pesado fueron como 33 hrs de viaje desde mexico, el cambio de horario fue brutal pero valio la pena, las playas son muy bellas, la comida no me gusto mucho , y no se fue algo tan pero tan diferente
Guauuuuuu 33 hora de viaje ? Dios mio ...bueno almenos valio la pena ...que guay lo de las playas , se ve por las fotos que busque por internet unas playas super bonitas y bohemia ... uy mira ya estoy con la soñaera jejeje , !! que guay !! yo quiero vivir algo asi diferente ,,, jejeje ... Bueno tendre que seguir soñando jejeje ....
te mando miles de bendiciones paz, que tengas un hermoso dia, que dios te bendiga muchisimo!!!!
Bueno Paz, tengo muchas ganas de ensenarte las fotos pero no se dejaaaaaa ya me desespero jejejeje pero de cualquoier modo, dejame ver como le hacemos para que ;las veas, que creeme que estan muy lindas ah y por ahi aparezco en un par de ellas y sirve que ya le pones cara al nombre que eso a veces es dificil
Ayyyyy .... cada vez me pones mas nerviosa con esta curiosidad jejeje .... a ver a ver cuando podre verlas , efuerzate jejeje ya no me hagas esperar maaaaaaaasss jejeje... ¿ y que sales tuuuuuuuu ? xd jejeje ...
fijate que es lo que te iba a preguntar, tu como me imaginascontigo es facil porque he visto tu foto asi que no es complejo
Bueno yo te imagino ???? mmmmm a ver ,
![]()
![]()
Jude Law![]()
Bueno si no eres asi , no pasa nada , jejeje .....
Te mando un abrazo muy fuerte y miles de bendiciones desde mexico que dios te bendiga!!
Luis
Yo tambien te mando muchos abrazotes y muchas Bendiciones amigo , Dios te me Bendiga y te Guarde en todo
Un beso de tu amiga Paz .muuuuuua.
Yo tambien te mando muchas muchas Bendiciones y un abrazoteeeeeeee
grande grande , y desearte que ahora descanse y Dios te me cuide y te me Bendiga mucho Luis . de tu amiga Paz ..Bendiciones amigo .