La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Ps entonses la amiga Ines se esta contradicioendo ella misma...:2gunsfiri :sad14: :Group-Hug :biggrinum
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

George777 dijo:
Ps entonses la amiga Ines se esta contradicioendo ella misma...:2gunsfiri :sad14: :Group-Hug :biggrinum

¿En que me contradigo?

El "vestido de fiesta" con el cual nos viste María son las virtudes de Cristo. Las virtudes teologales. Ella nos comparte la Gracia desbordante y plena que el Padre le dió desde su concepción inmaculada, por los méritos de la Pasión del Hijo. Nadie que tenga manchas y arrugas puede participar de la fiesta de bodas. ¿ Y sin esa Gracia como podrás tener un vestido perfecto?

Primero pasas a la cámara de la Reina, ella te viste y luego puedes ser admitido en la Fiesta. Por se dice de Ella que es la puerta al Cielo.

Tiene razón el Señor cuando dice que:

Hoy estoy hablando por bocas de Insignificancia, para mostrar Mi Infinita Misericordia a toda la humanidad, pero sólo un puñado pueden oírme y verme. Al resto no se le permitió oír o ver a Mi Santo Espíritu de Verdad. Pero, como a los que escucharon a Mi Espíritu de Gracia, también a ellos les amo. Y por eso estoy conteniendo, hasta el día de hoy, la Mano de Mi Padre, para que no caiga sobre ellos.

No, hija, no se les permitió oír ni ver el esplendor de la Verdad y nunca lo podrán hasta que se renueve su mente por una revolución espiritual. Mientras sigan su curso intelectualmente, permanecerán en la oscuridad y ajenos a Mis signos y maravillas. Mientras recurran a su propio espíritu seguirán interrogando severamente a Mi Santo Espíritu de Verdad sin reconocerle, a Él, que les está hablando ahora.

Con ojos que no ven y oídos que no prestan atención, continuarán proclamando sus leyes en vez de Mi Ley. Intentarán cambiar tiempos y palabras, y a causa de su infidelidad contrarrestarán Mi Tradición con analogías humanas, sin la Verdad que está en Mí. ( VVeD-Unificación de las fechas de Pascua. Una parte de Mi Iglesia ha sido cegada- 31.05.1994

Bendiciones. Inés
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Inés Bourdiuex dijo:
Primero pasas a la cámara de la Reina, ella te viste y luego puedes ser admitido en la Fiesta. Por se dice de Ella que es la puerta al Cielo.

¿Porqué mientes?
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

unción01 dijo:
Hey! Momento ahí!!!

Inés le contestó al forista Jared en el tema "a María no se le debe de adorar..." mensaje #193 esto:
No hay nungún atajo, pero TE PUEDO ASEGURAR QUE SI NO TE VISTE LA REINA CON EL VESTIDO DE FIESTA NO PARTICIPARÁS DE LAS BODAS DEL REY.
Que tal?no que no!!!

Respecto al mensaje 193 ya nos explicó Inés a qué se refiere.

Y le recomiendo el mensaje #187 del mismo tema donde pone Inés de un escrito de Vassula que María es la puerta del cielo...leealo y luego hablamos.

El mensaje187 Es una canción cuya interpretación de motivo personal y no literal.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Inés Bourdiuex dijo:
No miento.

Bendiciones. Inés

La puerta angosta, la única puerta al cielo se llama Jeçsus de Nazareth. El, Jesús nos viste con Su sangre preciosa.

No mientas poneindo a otra persona en el lugar de El. Es lo menos que pudes hacer diciéndote de ti misma cristiana. Al menos se honesta contigo misma y reconoce muy a tu pesar que es Cristo Jesús la Puerta y no otra persona.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

OSO dijo:
La puerta angosta, la única puerta al cielo se llama Jeçsus de Nazareth. El, Jesús nos viste con Su sangre preciosa.

No mientas poneindo a otra persona en el lugar de El. Es lo menos que pudes hacer diciéndote de ti misma cristiana. Al menos se honesta contigo misma y reconoce muy a tu pesar que es Cristo Jesús la Puerta y no otra persona.

No miento, soy honesta conmigo misma y es el mismo Señor quien quiere que María sea la mediadora de la Gracia de Su Santo Espíritu. No es algo que yo inventé ni es algo novedoso en la tradición de la Iglesia.

" Ven y crece en Mi Corazón, y conviértete en el corazón de Mi Corazón. Extrae de Mi Corazón todas las Riquezas que Me han sido dadas por la Sabiduría a fin de que tú también puedas aprender a amar al Padre, a Mi Hijo y al Espíritu Santo. De esta manera serás la hija de la Madre de Dios. Ven, ven y extrae de Mi Corazón las virtudes que Me han sido dadas. 7 . Ellas también son para ti, hija. Ah, Yo te quiero hermosa para Mi Hijo, y agradable al Padre. Yo te quiero perfecta para el Corazón de Emmanuel. Hija, Yo derramaré todas Mis gracias, desde Mi Corazón Inmaculado hasta tu corazón, para que tu corazón se convierta también en un altar para el Altísimo; un incensario lleno de ardiente incienso; para que tú camines también con Gracia y Fidelidad. " (TLIG / VVeD-9.04.1996).

Bendiciones. Inés
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

ad jesum dijo:
Respecto al mensaje 193 ya nos explicó Inés a qué se refiere.



El mensaje187 Es una canción cuya interpretación de motivo personal y no literal.


Y sabe que con la explicación que puso confirmó de que muchos catolicos creen firmente en que Maria les da el pase a la vida eterna...y Ud no cree en eso ya lo afirmo arriba...así que no malinterprete nada mi estimado...y de la canción esa, sea personal o literal ya se ha de imaginar mi opinión.
Que Dios lo guarde.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Inés Bourdiuex dijo:
No miento, soy honesta conmigo misma y es el mismo Señor quien quiere que María sea la mediadora de la Gracia de Su Santo Espíritu. No es algo que yo inventé ni es algo novedoso en la tradición de la Iglesia.

" Ven y crece en Mi Corazón, y conviértete en el corazón de Mi Corazón. Extrae de Mi Corazón todas las Riquezas que Me han sido dadas por la Sabiduría a fin de que tú también puedas aprender a amar al Padre, a Mi Hijo y al Espíritu Santo. De esta manera serás la hija de la Madre de Dios. Ven, ven y extrae de Mi Corazón las virtudes que Me han sido dadas. 7 . Ellas también son para ti, hija. Ah, Yo te quiero hermosa para Mi Hijo, y agradable al Padre. Yo te quiero perfecta para el Corazón de Emmanuel. Hija, Yo derramaré todas Mis gracias, desde Mi Corazón Inmaculado hasta tu corazón, para que tu corazón se convierta también en un altar para el Altísimo; un incensario lleno de ardiente incienso; para que tú camines también con Gracia y Fidelidad. " (TLIG / VVeD-9.04.1996).

Bendiciones. Inés

Ese otro evangelio (TLIG / VVeD-9.04.1996) en el que crees Ines no es conforme a la Verdad. Lo siento, no mientas.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Si creen tanto en le hermana Maria ya mejor quitense ese titulo de disqes cristianos y ponganse el de marianos, creo les qe da mejor...:biggrinum ....:Croc:
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

OSO dijo:
Ese otro evangelio (TLIG / VVeD-9.04.1996) en el que crees Ines no es conforme a la Verdad. Lo siento, no mientas.

No miento y es conforme al Evangelio y a la Verdad.

"Ven Espíritu Santo. Ven por medio de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María Santísima, tu amadísima Esposa."

Bendiciones. Inés
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Eso crees tu Ines pero estare orando para qe esa venda qe tienes en tus ojos sea quitada...:Group-Hug
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

"8 Sesenta son las reinas, ochenta las concubinas, e innumerables las doncellas.
9 Única es mi paloma, mi perfecta. Ella, la única de su madre, la preferida de la que la engendró. Las doncellas que la ven la felicitan, reinas y concubinas la elogian:
10 "¿Quién es ésta que surge cual la aurora, bella como la luna, refulgente como el sol, imponente como batallones?" ( Cantar 6)
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Inés Bourdiuex dijo:
10 "¿Quién es ésta que surge cual la aurora, bella como la luna, refulgente como el sol, imponente como batallones?" ( Cantar 6)

Respuesta: La Novia.

La iglesia es la Novia del Cordero. No María
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Amén hermano Oso! y como qe esta bueno para dormir ese texto Ines (sin ofender)
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

No miento ni invento ni cito palabras novedosas.

"El Concilio Vaticano II, presentando a María en el misterio de Cristo, encuentra también, de este modo, el camino para profundizar en el conocimiento del misterio de la Iglesia. En efecto, María, como Madre de Cristo, está unida de modo particular a la Iglesia, « que el Señor constituyó como su Cuerpo ».11 El texto conciliar acerca significativamente esta verdad sobre la Iglesia como cuerpo de Cristo (según la enseñanza de las Cartas paulinas) a la verdad de que el Hijo de Dios « por obra del Espíritu Santo nació de María Virgen ». La realidad de la Encarnación encuentra casi su prolongación en el misterio de la Iglesia-cuerpo de Cristo. Y no puede pensarse en la realidad misma de la Encarnación sin hacer referencia a María, Madre del Verbo encarnado.

En las presentes reflexiones, sin embargo, quiero hacer referencia sobre todo a aquella « peregrinación de la fe », en la que « la Santísima Virgen avanzó », manteniendo fielmente su unión con Cristo.12 De esta manera aquel doble vínculo, que une la Madre de Dios a Cristo y a la Iglesia, adquiere un significado histórico. No se trata aquí sólo de la historia de la Virgen Madre, de su personal camino de fe y de la « parte mejor » que ella tiene en el misterio de la salvación, sino además de la historia de todo el Pueblo de Dios, de todos los que toman parte en la misma peregrinación de la fe.

Esto lo expresa el Concilio constatando en otro pasaje que María « precedió », convirtiéndose en « tipo de la Iglesia ... en el orden de la fe, de la caridad y de la perfecta unión con Cristo ».13 Este « preceder » suyo como tipo, o modelo, se refiere al mismo misterio íntimo de la Iglesia, la cual realiza su misión salvífica uniendo en sí —como María— las cualidades de madre y virgen. Es virgen que « guarda pura e íntegramente la fe prometida al Esposo » y que « se hace también madre ... pues ... engendra a una vida nueva e inmortal a los hijos concebidos por obra del Espíritu Santo y nacidos de Dios ».14"​

Ioannes Paulus PP. II.Redemptoris Mater sobre la Bienaventurada Virgen Maria en la Vida de la Iglesia peregrina. 1987.03.25http://www.juanpablosegundo.com.ar/Redemptoris%20Mater.htm

Soy ignorante pero no por eso miento o invento lo que escribo. Y no por ser ignorante lo que escribo es contrario a la Verdad.

« Elimina este astro del sol que ilumina el mundo y ¿dónde va el día? Elimina a María, esta estrella del mar, sí, del mar grande e inmenso ¿qué permanece sino una vasta niebla y la sombra de muerte y densas nieblas?: S. Bernardo, In Nativitate B. Mariae Sermo-De aquaeductu, 6: S. Bernardi Opera, V, 1968, 279; cf. In laudibus Virginis Matris Homilia II, 17: Ed. cit., IV, 1966, 34 s​

Bendiciones. Inés
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

todos los temas relacionados con maria tendran el mismo efecto siempre.


maria no fue mas que una sierva inutil, ya que se le ordeno


"daras a luz un hijo y le llamaras Jesus"

se le ordeno hacerlo........no se le pidio!

y al terminar su labor fue eso.........solo una labor.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

SiervoInutil dijo:
todos los temas relacionados con maria tendran el mismo efecto siempre.


maria no fue mas que una sierva inutil, ya que se le ordeno


"daras a luz un hijo y le llamaras Jesus"

se le ordeno hacerlo........no se le pidio!

y al terminar su labor fue eso.........solo una labor.

Lo de sierva inútil, lo creerás tú. porque la palabra dice que el que se humille será el más grande en el reino de los cielos. Al contrario fue una sierva MUY ÚTIL.

Y estás muy equivocado si crees que María asumió su papel, por una orden.

Es muy clara la respuesta de María: "HAGASE COMO HAS DICHO".

Esta respuesta no es producto de una orden, sino que significa "acepto", "estoy de acuerdo". Dios respeta la libertad de cada persona. De hecho a Zacarías se le dirigen las mismas palabras y mira que terminó mudo.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Inés Bourdiuex dijo:
No miento ni invento ni cito palabras novedosas.

"El Concilio Vaticano II, presentando a María en el misterio de Cristo, encuentra también, de este modo, el camino para profundizar en el conocimiento del misterio de la Iglesia. En efecto, María, como Madre de Cristo, está unida de modo particular a la Iglesia, « que el Señor constituyó como su Cuerpo ».11 El texto conciliar acerca significativamente esta verdad sobre la Iglesia como cuerpo de Cristo (según la enseñanza de las Cartas paulinas) a la verdad de que el Hijo de Dios « por obra del Espíritu Santo nació de María Virgen ». La realidad de la Encarnación encuentra casi su prolongación en el misterio de la Iglesia-cuerpo de Cristo. Y no puede pensarse en la realidad misma de la Encarnación sin hacer referencia a María, Madre del Verbo encarnado.

En las presentes reflexiones, sin embargo, quiero hacer referencia sobre todo a aquella « peregrinación de la fe », en la que « la Santísima Virgen avanzó », manteniendo fielmente su unión con Cristo.12 De esta manera aquel doble vínculo, que une la Madre de Dios a Cristo y a la Iglesia, adquiere un significado histórico. No se trata aquí sólo de la historia de la Virgen Madre, de su personal camino de fe y de la « parte mejor » que ella tiene en el misterio de la salvación, sino además de la historia de todo el Pueblo de Dios, de todos los que toman parte en la misma peregrinación de la fe.

Esto lo expresa el Concilio constatando en otro pasaje que María « precedió », convirtiéndose en « tipo de la Iglesia ... en el orden de la fe, de la caridad y de la perfecta unión con Cristo ».13 Este « preceder » suyo como tipo, o modelo, se refiere al mismo misterio íntimo de la Iglesia, la cual realiza su misión salvífica uniendo en sí —como María— las cualidades de madre y virgen. Es virgen que « guarda pura e íntegramente la fe prometida al Esposo » y que « se hace también madre ... pues ... engendra a una vida nueva e inmortal a los hijos concebidos por obra del Espíritu Santo y nacidos de Dios ».14"​

Ioannes Paulus PP. II.Redemptoris Mater sobre la Bienaventurada Virgen Maria en la Vida de la Iglesia peregrina. 1987.03.25http://www.juanpablosegundo.com.ar/Redemptoris%20Mater.htm

Soy ignorante pero no por eso miento o invento lo que escribo. Y no por ser ignorante lo que escribo es contrario a la Verdad.

« Elimina este astro del sol que ilumina el mundo y ¿dónde va el día? Elimina a María, esta estrella del mar, sí, del mar grande e inmenso ¿qué permanece sino una vasta niebla y la sombra de muerte y densas nieblas?: S. Bernardo, In Nativitate B. Mariae Sermo-De aquaeductu, 6: S. Bernardi Opera, V, 1968, 279; cf. In laudibus Virginis Matris Homilia II, 17: Ed. cit., IV, 1966, 34 s​

Bendiciones. Inés

El tipo y antitipo son básicamente elementos encontrados en el AT para referir a algo que habria de venir, saber el Cristo de Dios.

la toelogía y la cirotlogía,a Biblia misma, la Iglesia de Cristo y los cristianos ubicamos al Eterno Hijo de Dios como el centro. No asi la teología mariana que s emepeña en entronar a la criatura antes que al creador el cual es bendito por los siglo de los siglos, amén.

Esta excentircidad distorciona el quehacer cristiano.

El marianismo, una fracciòn de el por cierto ascerrimo, tiene la mala costumbre de emular, igualar, tomar paralelo, hacerse siempre un hueco, y entremeterse no solo en los atributos divinos de la Persona del Eterno Hijo de Dios, sino aun tomar su gloria, sus nombres, su alabanza como si el hacer tal fuera cristiano, bueno o sin reprensión divina.

Es claro Ines que Maria, la virgen María de los cristianos, es una persona santa y a la vez humana pero no divina, tiene una envestidura de sierva y una relación neotestamentaria dentro de la iglesia como aprte de ella y no anterior a ella, por tanto no es tipo de lo que habria de venir pues ella misma es parte de la iglesia neotestamentaria.

El cantar de los cantares contrario a lo que insinuas es no precisamente el amor de Dios por María ¿de donde has tomado esto?, sino del Novio con Su iglesia, asunto muy distinto. Es una expresión poética del amor eterno de Dios hacia Su pueblo santo.

saludos
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Inés Bourdiuex dijo:
No miento y es conforme al Evangelio y a la Verdad.

"Ven Espíritu Santo. Ven por medio de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María Santísima, tu amadísima Esposa."

Bendiciones. Inés


Tus aportes no son conforme el Evangelio de Cristo, son conforme el evangelio de la Vassula y de la Icar....Mientes ,mientes, mientes.
Dame la cita conforme el evangelio de Cristo que diga que el Espíritu Santo, viene por la intercesión de Maria.
Tu amadisima esposa jajaja no te mides en tus herejias; otra mentira mas...
Lo que pasa es que eres una total ignorante de la palabra del Dios , de su majestad y su soberanía; no sabes ni siquiera que fue lo que hizo Cristo por ti en la cruz....tu sigues tradiciones de hombres, de las cuales Cristo ya vino a darnos libertad; te falta FE en su palabra, creele a Dios y seras verdaderamente libre de lo que te tiene atada a otro evangelio!!!!
Solo una mente entenebrecida puede pensar y decir que Maria es esposa del Espíritu Santo; María la madre de Cristo no se parece en nada a la que tu adoras....Maria fue una mujer TEMEROSA de Dios, OBEDIENTE, mujer de FE, HUMILDE, REDIMIDA por la sangre de Cristo su Dios; una hermana en Cristo, esposa de José y madre, BIENAVENTURADA por la gracia de Dios para traer al Salvador al mundo, esta es la VERDAD conforme el Evangelio de Cristo.