La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

EJEMPLO DE MEZCLA DE PAGANISMO BABILONICO Y LA ICR.

isieiswara.jpgSemiramis y su hijo Tammuz
isisyhorus.jpgIsi con su hijo Iswara
Madre babilónica de la India
semiramiscontammuz.jpgIsis con su hijo Horus
Madre babilónica de Egipto
virgenmtcarmel.jpgVirgen de Monte Carmelo
María con el "Niñito Jesús"
virgendelrosario.jpgvirgen del rosario de san nicolas
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

ad jesum dijo:
Son formas de manifestar devoción.
Devocion a quien y porque?
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

fred#1 dijo:
Devocion a quien y porque?

A todo lo que esté relacionado con Cristo, porque creemos merecen respeto y cariño. Algunas de ellas son costumbres y otras por motivos personales.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

fred#1 dijo:
EJEMPLO DE MEZCLA DE PAGANISMO BABILONICO Y LA ICR.

Ver el archivo adjunto 1614Semiramis y su hijo Tammuz
Ver el archivo adjunto 1616Isi con su hijo Iswara
Madre babilónica de la India
Ver el archivo adjunto 1617Isis con su hijo Horus
Madre babilónica de Egipto
Ver el archivo adjunto 1618Virgen de Monte Carmelo
María con el "Niñito Jesús"
Ver el archivo adjunto 1619virgen del rosario de san nicolas

Si, bueno, ni hablar de Horus del que dicen que nació un 25 de diciembre, unos pastores lo ayudaron y muró para remirlos a todos jejejeje...


Amigo, las tradiciones babilónicas, egipcias y demás se deformaron para parecerse al cristianismo y no al revés, el cristianismo era una religión que crecía muy rápido y con ese fin amoldaron sus creencia para amoldarse a las cristianas.

Sin embargo todas estas prácticas paganas desaparecieron y quedó el cristianismo.

Y recuerda:

NO ES QUE EL CRISTIANISMO HAYA ABSORBIDO PAGANISMO SINO

ES EL PAGANISMO QUE QUIZO PARECERSE AL CRISTIANISMO Y ESTO QUEDO REGISTRADO EN LA HISTORIA.

Saludos
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Coco_Loco dijo:
Si, bueno, ni hablar de Horus del que dicen que nació un 25 de diciembre, unos pastores lo ayudaron y muró para remirlos a todos jejejeje...


Amigo, las tradiciones babilónicas, egipcias y demás se deformaron para parecerse al cristianismo y no al revés, el cristianismo era una religión que crecía muy rápido y con ese fin amoldaron sus creencia para amoldarse a las cristianas.

Sin embargo todas estas prácticas paganas desaparecieron y quedó el cristianismo.

Y recuerda:

NO ES QUE EL CRISTIANISMO HAYA ABSORBIDO PAGANISMO SINO

ES EL PAGANISMO QUE QUIZO PARECERSE AL CRISTIANISMO Y ESTO QUEDO REGISTRADO EN LA HISTORIA.

Saludos

Si aja, ahora contestame algo?

Quien fue primero, Isis, Seminaris, Isi, Diana etc etc.......O MARIA?
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

OMAR M. dijo:
OSO dijo:
hola hermanito oso
que Dios te llene de bendiciones
Tengo algunas preguntas
Antes de haber leido la respuesta que diste y leyendo los cometarios de mis amigitos catolicos que no importa postrarse sino lo que realmente esta en el interior de uno.
vinieron a mi mente algunas cosas
Primero
no es cierto que la Biblia menciona que la desobediencia es pecado de idolatria?
segundo
entonces realmente la idolatria esta en la desobediencia ya que el mandamiento dice
no te haras imagenes . ni te postraras delante de ellas.
no dice no te postres delante de los hombres verdad?

puede ser la desobediencia idolatria en este caso por que uno se esta poniendo por encima de lo que dice Dios?

Tercero
si realmente lo que uno sienta es lo que cuenta entonces por que los amigos de daniel (corriganme si me equivoco) que no se quisieron postrar ante la imagen de nabudoconosor prefirieron que los hecharan al fuego

si fuera cierto lo que dicen de la dulia hiperdulia y latria creo que solo hubieran tenido que pensar en eso y listo. no habria habido idolatria ni pecado

pero no optaron por eso y Dios los honro salvandolos del fuego


y despues vino a mi mente lo que mencionas del anticristo .. si fuera cierto lo que dicen entonces lo unico que tendria uno que pensar es que no te estas incando para darle adoracion y listo tambien, verdad y nadie perderia la vida


Bendiciones
Omar

Bendiciones Omar.

Cuando no era cristiano, tenia una noción superticiosa y absurda de Dios; creía por ejemplo que habia que ir a verlo los domingos o que era alguien distante e incluso extraño a mi a quien debia de dar respeto religioso y supersticioso diaria yo. Que el hacer como hacen tantos catóicoromanos lo tendrian de algun modo contento y llegué a pensar incluso que esa era su voluntad.

Cuando tuve un encuentro perosnal con el Cristo vivo resucitado a trves de las escrituras, un encuentro con el Etenro Hijo de Dios, algo sucedió en mi corazón, Su Palabra vino a mi y penet´ro hasta mis huesos y coyonturas y los mas íntimo de mi, y entonces y solo entoces todas aquellas ideas religiosas equivocadas empezaron a salir de mi mente y de mi corazón, todas las imágenes y tallas una a una empezaron a doblarse progresiva e irreparablemente delante del Señor Jesucristo que vive y reina en mi corazón.

Cuando los filisteos robaron el Arca de la Alianza y la pusieron dentro de aquel templo pagano, los ídolos de piedra de los filisteos amanecieron un buen dia inclinados, genuflexionados (señal de adoación) delante del Arca de la Alianza, árca en donde se manifestaba y estaba la presencia de Dios.

Asi es el hombre religioso, asi d einutil como aquellos idolos, com dagón y companía. No dejan fácilmente sus tradiciones, no dejan sus ídolos no dejan nada porque es la manera superticiosa y superficial con la que se relaciona con Dios. Pero para ser cristiano hay que dejarlo todo atrás, asi es, asi ha sido y asi será.

¿Cuantoas personas a quienes les evangleizamos resulta que no pueden hacer uan oración de fe porque sienten que ledaria la espalda a al religión de sus padres? Dejalos, deja que los muertos entierren a sus muertos y sigueme dijo el Señor, la raligión los entume y anquilosa, no pueden caminar por fe, no pueden caminar sin voltear para atras; asi son los ídolos tambien,. Tienen pies y no andan. No pueden llevar a otros el plan de salvación, asi son los ídolos también tienen boca y no hablan,a si son los idólatras. No pueden oir el mensaje de de y para salvación, son como los ídolos que teniendo oídos no oyen; asi de inútiles son unos y otros. Estan tan muertos espirutalmente unos y otros; el ídolo y el idólatra.

Pero en cambio en el verdadero creyente, una vez venido el Hijo a morar al corazón del creyente, éste tiene el sello del Espiritu Santo y El mismo nos donduce a toda verdad.

El creyente pues debe tener la mente de Cristo y Cristo no hizo como ellos hacen, sus discípulos tampoco hicieron asi un trono para María, ni para Pabalo ni para Juan, tiampoco una cruz de oro par colgarse sino que la dejaron ahi, donde estaba. Si la original.

El creyente pues, tiene a Dios mismo morando ya en su corazón y entonces los ídolos, pecados, demonios y malas yerbas salen de aquel hombre para dejar ocupado el corazón de aquel hombre por quien solo debe estar ocupado: Dios mismo y nadie mas.

Dios siempre ha anhelado hacer Su Tabernáculo con el hombre, y en ésta dispensación de los tiempos, nosotros somos el templo del Espiritu Santo, si es que el Espirtu de Dios mora en nosotros y con nosotros.

Pero si en vez de que el cristiano proceda a toda verdad vemos que se está yendo a los ídolos, es un signo espiritual muy claro de que la relación de aquel "cristiano" es enferma y solo Dios puede cambiarla.

Para que un idolatra deje la idolatría, es necesario que priemro Dios more en su corazón, de lo contrario es muy dificil que dejen su idolatría, pues la religiosidad y la costumbre son uno de los engaños preferidos del enemigo de nuestras almas para oponerse a Dios.

La guerra es frontal y sin cuartel. De hecho, el espiritu mas poderosos que se enfrentó abiertamete en contra del ministerio evangelístico de nuestro Señor y Salvador Jesucrito fue el espiritu religioso.

Fijate como no se le opusieron de esta manera los magos, ni lo satanistas, ni los brujos , ni los ateos, ni los comuinstas sino los fariseos, los escribas, gente religiosa que se opuso directa y francamente a la Verdad con toda serie de "argumentos", con una religiosidad externa pero sin Dios en su corazón.

Jesús los descirbia como lo que son: sepulcros blanquedados, hipócritas, por fuera ¡que hermosa raligión!, ¡que procesiones! ¡que catedrales!..¡que boato! y ¡cúanta solemnidad! pero por dentro...pura inmundicia.

El Señor nos guarde y como dice Juan, "hijitos cuidaos de los ídolos"

¿Y que es un ídolo? -se preguntan "inocentemente" los catolico romanos tratando de dar mil explicaciones- tienen ojos y no ven, boca y no hablan orejas y no oyen pies y no caminan, no pueden
hacer ni bien ni mal...asi de inutiles ellos y asi de inútiles son tambien quienes los hacen y diria yo que asi d einútiles son quienes se postran delante de ellos.

Vendrá el Señor pacientemente y cabará al rededor de ellos, de estas higueras desobedientes y estériles que no quieren dar fruto, vendrá el Señor y vigilara y cuidará de ellos por un tiempo, mas si no dan frutos de arrepentimiento serán hechados fuera pues de nada sirven, se hicieron inútiles, torpezando con la Palabra ¿para que inutilizar tambien la tierra?

Un saludo
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Coco_Loco dijo:
Si, bueno, ni hablar de Horus del que dicen que nació un 25 de diciembre, unos pastores lo ayudaron y muró para remirlos a todos jejejeje...

No le encuentro el chiste coco-loco.


Amigo, las tradiciones babilónicas, egipcias y demás se deformaron para parecerse al cristianismo y no al revés, el cristianismo era una religión que crecía muy rápido y con ese fin amoldaron sus creencia para amoldarse a las cristianas.

Y que surgio de ahí EL CATOLICISMO ROMANO.

Sin embargo todas estas prácticas paganas desaparecieron y quedó el cristianismo.

Desaparecieron? pues difiero en esto coco-loco; nada más con ponerte un ejemplo la ICAR.
A Jesús no lo metas en tus paganerías


Y recuerda:

NO ES QUE EL CRISTIANISMO HAYA ABSORBIDO PAGANISMO SINO
ES EL PAGANISMO QUE QUIZO PARECERSE AL CRISTIANISMO Y ESTO QUEDO REGISTRADO EN LA HISTORIA.

Cuando el enemigo se dio cuenta que matando cristianos en el Coliseo romano y persiguiendolos no podia acabar con ellos;pues esa sangre derramada era como un abono para que surgieran más cristianos; cambio su tactica; de león rugiente devorador a Angel de Luz , cuando se unio la Iglesia con el Estado, y dejo de confiar en Dios para confiar en el hombre, dejó de poner su mirada en el cielo, y la puso en el suelo; y es cuando el Cristianismo su fusionó con el paganismo de donde salio la ICAR; ejemplo: donde crees que se aprobó el dogma de Maria como Madre de Dios...en Efesos(431)...Efesos..te recuerda a algo? es donde le rendian culto a la diosa Diana...casualidad? o era el principado que controlaba esa ciudad atravez de esa deidad, y que sutilmente lo cambio por el nombre Maria...:FIREdevil...y los resultados estan a la vista...logró su proposito: quitarle gloria, honra, honor,adoración, alabanza y credibilidad a aquel que es digno de todo esto a Jesucristo cuyo nombre es SOBRE TODO NOMBRE que se nombra.


Saludos



Y doy gracias a Dios por los hermanos que tienen ese celo por la casa del Señor...ese discernimiento de la verdad de la mentira...y que tenemos muy claro el plan del enemigo lo cual es estorbar el plan del Señor para ganar almas. Bendiciones hermanos
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

fred#1 dijo:
EJEMPLO DE MEZCLA DE PAGANISMO BABILONICO Y LA ICR.

Ver el archivo adjunto 1614Semiramis y su hijo Tammuz
Ver el archivo adjunto 1616Isi con su hijo Iswara
Madre babilónica de la India
Ver el archivo adjunto 1617Isis con su hijo Horus
Madre babilónica de Egipto
Ver el archivo adjunto 1618Virgen de Monte Carmelo
María con el "Niñito Jesús"
Ver el archivo adjunto 1619virgen del rosario de san nicolas

Pues si de paganismo se trata, ya deberíamos de dejar de celebrar la navidad.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

ad jesum dijo:
A todo lo que esté relacionado con Cristo, porque creemos merecen respeto y cariño. Algunas de ellas son costumbres y otras por motivos personales.

Ad Jesum;

Te recomiendo una lectura devocional o estudio profundo de Exodo 20:1~6, para que sea la Biblia la que te revele el error de la ICR...

Que Dios te bendiga e ilumine!!!

:risa:
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

ad jesum dijo:
Pues si de paganismo se trata, ya deberíamos de dejar de celebrar la navidad.

Ad jesum veo que ud no ve el alcanze de la Doctrina mariana; le hago una pregunta:
Cual es el fin de su FE en María?
Cual es el fin de la FE en Cristo?
Aquí en Monterrey (México) yo sé de personas que entronan a María en sus casa; inclusive llevan al sacerdote para que les aconseje en que lugar de su casa estaría bien ponerla ¿digame esto que es?
Ustedes se cansan de explicar que la veneran; pero la realidad que se ve es otra!
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

unción01 dijo:
Ad jesum veo que ud no ve el alcanze de la Doctrina mariana; le hago una pregunta:
Cual es el fin de su FE en María?

¡Excelente pregunta!, sólo hay una respuesta: CRISTO

Cual es el fin de la FE en Cristo?

Ir a compartir con Él en la patria celestial.


Aquí en Monterrey (México) yo sé de personas que entronan a María en sus casa; inclusive llevan al sacerdote para que les aconseje en que lugar de su casa estaría bien ponerla ¿digame esto que es?

Devoción.

Ustedes se cansan de explicar que la veneran; pero la realidad que se ve es otra!

Pues sí, siempre hay una "mosca en la sopa", como en los 12 apóstoles. O bien muchas.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

fred#1 dijo:
Si aja, ahora contestame algo?

Quien fue primero, Isis, Seminaris, Isi, Diana etc etc.......O MARIA?

No por accidente desaparecieron los cultos de las antiguas deidades entre el siglo 2do y 4to de nuestra era, los protestantes le echan la culpa al catolicismo de ello, pero hay un vacio en esta hipótesis:

¿Como es que la iglesia tuvo poder para hacer eso si era aun perseguida por Roma?

Obviamente el imperio romano, eliminó los vestigios de la antiguas practicas paganas para implantar unas más parecidas a las del Dios cristiano tan popular.... y socavar el cristianismo, pero no lo logró su tiempo se terminó por el 430 d.c.

¿Sabías que antes de Constantino ya había al menos una catedral cristiana en Meguido Israel?

Esto se descubrió hace meses y echa por tierra, lo que dicen sobre el "diseño romano" de la iglesia.

En una de las mesas que fueron obsequiadas al templo se lee algo como "al Dios cristiano del soldado nnn" ¡un soldado romano había regalado una mesa 50 años antes que Constantino subiera al poder!

Y sobre las losas del suelo aparece el Ichtus o pez en griego, simbolo indudable del cristianismo. ¡En Israel!

----------

Puse el ejemplo de Horus para que veas que también Jesús tuvo un competidor: Horus.

¿Quien era más antiguo Horus o Jesús?

ja ja

Pero si el culto a Maria te causa escándalo es porque no sabías esto.


Saludos
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

Catolicos: ¿que pasa si una persona no creen en Maria?
¿qe pasa si una persona cree en Crsito y no en la "virge de Guadalupe, maria, candelaria, de ayutla, etc"?
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

ad jesum dijo:
¡Excelente pregunta!, sólo hay una respuesta: CRISTO

Si excelente respuesta, siempre y cuando llegaran realmente a él y no se estancaran en María.

Ir a compartir con Él en la patria celestial.

El fin de nuestra fe en Cristo es la salvación de nuestra alma. :musico10:



Devoción.

Devoción? no me diga!!! a esto me refiero de que no ven el alcanze de la doctrina mariana; pues creen firmemente que ella les dará el pase a la vida eterna (como dice Inés) y es una mentira; tan mentira como la devoción que ud dice que tienen estas personas...recuerde son almas las que se estan perdiendo..



Pues sí, siempre hay una "mosca en la sopa", como en los 12 apóstoles. O bien muchas.

Una? jejeje se vale soñar Ad jesum...será que una de esas moscas fue Juan Pablo II :10:
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

:--DeepThi


En una ocasion escuche decir a un arqueologo creyente que la razon por la cual la iglesia catolica romana instituyo el culto a las virgenes y los santos, fue con el proposito de asimilar a las culturas paganas que aun mantenian cultos a sus dioses.

Sistema que implantaron en el nuevo mundo cuando entraron en contacto con las culturas indigenas de las americas. Talvez sea esta la razon para el alto nimero santos y virgenes que en el panteon romanista de la devocion idolatra...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!


:Eye_anim:
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

unción01 dijo:
¡Excelente pregunta!, sólo hay una respuesta: CRISTO

Si excelente respuesta, siempre y cuando llegaran realmente a él y no se estancaran en María.

Es un buen recordatorio.

El fin de nuestra fe en Cristo es la salvación de nuestra alma.

Devoción? no me diga!!! a esto me refiero de que no ven el alcanze de la doctrina mariana; pues creen firmemente que ella les dará el pase a la vida eterna (como dice Inés) y es una mentira; tan mentira como la devoción que ud dice que tienen estas personas...recuerde son almas las que se estan perdiendo..

Pues no, no creemos eso.

Si mi hermana Ines dijo eso, está equivocada.


O muchas....

jejeje se vale soñar Ad jesum...será que una de esas moscas fue Juan Pablo II :10: [/COLOR]

Me parece tú eres el que sueña, si crees que en este mundo hay una Iglesia perfecta y libre de errores y malos testimonios. Te repito, yo estoy consciente del mal actuar de mis hermanos, y créeme que hago lo que puedo para corregirlos, pues mi Iglesia me ha enseñado que el Único que merece toda la alabanza y adoración es Dios, quien nos da la salvación y la vida eterna.

El error de algún católico despistado, no afecta en nada a lo que la Iglesia enseña. Siempre hay personas de alguna manera ensucian las enseñanzas de una iglesia, en todos lados.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

ad jesum dijo:
Es un buen recordatorio.





Pues no, no creemos eso.

Si mi hermana Ines dijo eso, está equivocada.



QUOTE]

¿Cuándo dije qué?

Lo único que pude decir fue que el mismo Señor me enseñó a venerar a María y Ella me compartió Sus Gracias, la que recibió en plenitud de Dios. Ella me permitió que pudiera superar una adicción. Jesús no lo hizo en forma directa sino a través de María. ¿ Por qué? Porque El es Dios y hace Su Voluntad.

Si el mismo Señor Jesucristo me enseñó a amar a María como mi Madre y a venerarla en especial en su advocación de la Inmaculada Concepción, ¿no debo hacerlo porque algunos los foristas de iglesia.net me acusen del pecado de idolatría?

¿Qué es primero? ¿La obediencia a Dios o a los hombres?

¿ A quién debo escuchar? ¿A la Voz del Señor que me dice que haga lo que El me dice o a las voces que me acusan en este foro sin conocerme en absoluto? ¿Acaso las voces de los que acusan me han sanado y hecho libres de las cadenas del demonio?

¿ De verdad creen que voy a sentirme afectada por sus acusaciones cuando el mismo Señor me levanto de entre los muertos? ¿ Acaso se creen que El no me mostró cuál era mi idolatría? ¿En verdad creen que se puede discutir y debatir con Dios sobre que es la idolatría?

El Día del Señor nadie pero nadie puede permanecer de pié. Y lo único sensato es pedir Misericordia. Y hacer silencio.

Si acusan a los demás de idolatría seran juzgados con la misma vará. El primer mandamiento es el más importante, amarás a tu Dios con todo tu ser, no habrá nì un gramo de tu alma que no se entregue con amor a tu Dios. ¿Quién pasará esa prueba?

Si acusan a los demás de injustos el Señor les mostrará cuán justos han sido con El. ¿ Quién permanecerá de pié?

Si acusan a los demás de mentirosos, el Señor les mostrará la Verdad. ¿ Dónde se esconderán?

Si usan la Biblia para juzgar al prójimo pues la Biblia los juzgará también a ustedes ¿ y quién podrá ser absuelto ante la Palabra de Dios?

Si usan los sacramentos para pensar mal del prójimo... pués recuerden que al que más se les da más se les pide. Y al que nada produce lo que no tiene le será quitado.

Yo ya pasé por ese juicio en pequeño, y en consecuencia me esfuerzo por no acusar, y si lo hago por mi propia debilidad me arrepiento inmediatamente y con corazón constricto porque al pecador si se arrepiente se le perdona y al que acusa al hermano merece el infierno.

"¿Qué harás en la visitación del Señor? ¿Qué tendrás que decir en el Día del Señor? ¿Podrás soportar la prueba del Fuego? " (VVeD-EL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINA LAS ESCRITURAS-13.09.2002)​

Antes de escribir adjetivos como mentiroso o idólatra es sabio hacerse esa pregunta.

Bendiciones. Inés
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

ad jesum dijo:
Si mi hermana Ines dijo eso, está equivocada.

Ines Bourdiuex dijo:
¿Cuándo dije qué?

(....)

¿ A quién debo escuchar? ¿A la Voz del Señor que me dice que haga lo que El me dice o a las voces que me acusan en este foro sin conocerme en absoluto? ¿Acaso las voces de los que acusan me han sanado y hecho libres de las cadenas del demonio?

Estimada hermana, yo sé que tu conoces perfectamente la fe que profesamos. Yo desde un momento me mantuve un poco extrañado del comentario que hizo el forista, así que no le creí del todo. Sólo que, por lo visto, es muy posible que no haya comprendido de alguna de tus palabras y esto dio lugar a una maliterpretación.

Yo por mi parte, deseo que el Señor te siga bendiciendo como lo ha hecho, y estoy seguro que no lo dejará de hacer.

Un saludo en el Señor.
 
Re: La Asuncion de Maria es una Gran Mentira Catolica!

ad jesum dijo:
Estimada hermana, yo sé que tu conoces perfectamente la fe que profesamos. Yo desde un momento me mantuve un poco extrañado del comentario que hizo el forista, así que no le creí del todo. Sólo que, por lo visto, es muy posible que no haya comprendido de alguna de tus palabras y esto dio lugar a una maliterpretación.

Yo por mi parte, deseo que el Señor te siga bendiciendo como lo ha hecho, y estoy seguro que no lo dejará de hacer.

Un saludo en el Señor.

Hey! Momento ahí!!!

Inés le contestó al forista Jared en el tema "a María no se le debe de adorar..." mensaje #193 esto:
No hay nungún atajo, pero TE PUEDO ASEGURAR QUE SI NO TE VISTE LA REINA CON EL VESTIDO DE FIESTA NO PARTICIPARÁS DE LAS BODAS DEL REY.
Que tal?no que no!!!


Y le recomiendo el mensaje #187 del mismo tema donde pone Inés de un escrito de Vassula que María es la puerta del cielo...leealo y luego hablamos.

Así que no tire la piedra Inés y esconda la mano....nunca habia leido tanta herejia junta hasta que lei sus aportes, que son de una mente entenebrecida.