La alabanza ( aportes )

Cuando pases por las aguas , yo estaré contigo ; y si por los ríos no te anegaran.Cuando pases por el fuego ,no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
 
Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone , sea alabado el nombre de Dios.

A Aquel que tiene poder para realizar todas las cosas incomparablemente mejor de lo que podemos pedir o pensar.
Porque El dijo , y fue hecho ; El mando, y existió.
 
Gracias te damos , oh Dios , gracias te damos , pues cercano está tu nombre.
Los hombres cuentan tus maravillas.
Mi alabanza jamás morirá está prevalecerá ,así como prevalece el amor de Dios por mi.
 
Dios pone casi todo , tú pones casi nada, pero Dios no pone su casi todo , si tú no pones tu casi nada.
 
No tengan miedo ni se amedrentan al ver esta gran multitud , porque está batalla no la libran ustedes , sino Dios.
 
La adoración no implica un tiempo específico de culto a Dios, sino una forma y un estilo de vida de la persona en comunión con Dios.
 
Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte ; Andará , oh Dios , a la luz de tu rostro.
En tu nombre se alegrará todo el día, y en tu justicia será enaltecido.
Porque tú eres la gloria de su potencia , y por tu buena voluntad acrecentaras nuestro poder.
 
Más alabese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme , que yo soy Dios , que hago misericordia ,juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero ,dice Dios.
 
Cuando nuestro Dios hiciere volver la cautividad de su pueblo, seremos como los que sueñan entonces nuestra boca se llenará de risa, nuestra lengua de alabanza. ?no podemos estar viviendo esto de alguna manera ? Amén.
 
!Cuan grande es tu bondad , que has guardado para los que te temen , que has mostrado a los que esperan en ti ,delante de los hijos de los hombres !
En lo secreto de tu presencia los esconderlas de la conspiración del hombre ; los pondrás en tu Tabernáculo a cubierto de lenguas contenciosas.
Por el resplandor de tu presencia tus nubes pasaron.
 
No temas , porque yo estoy contigo; no desmayes ,porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré ,siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Tu misericordia , ni una sombra de duda tendrá.
 
"La acción de gracias no puede ser sincera y de corazón , a menos que un hombre la tenga impresa sobre su mente, en el momento , un rápido recuerdo de los ' beneficios' recibidos ". ( Horne )
" El tomo unas cuantas perlas selectas del cofre del amor divino, las coloco en el hilo de la memoria, y las puso en el cuello de la gratitud"