La alabanza ( aportes )

En la adoración, el intelecto va delante, las emociones detrás.
Sin verdad no hay adoración. Sugel Michelen.
 
Solo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen , y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen. Blaise Pascal
 
Dios todo lo hizo perfecto en su tiempo.
Dios no hizo el mal; este existe en la persona que no tiene a Dios en su corazón.
Te invito a que leas el texto de : El memorándum de Dios.
Es súper edificante.
 
SEÑOR, ¿qué fue lo que viste en nosotros para querernos tanto?

Quizá nunca lo sepamos...
Hola horizonte-71, si conoces o leyeras el texto: El memorándum de Dios. Allí nos muestra cómo estamos hechos,y claro es una obra de Dios el ser humano, no podría ser de otra manera. Saludos
 
Ser sinceramente agradecido a Dios.
Si cuentas con El, no importa lo complicado"" que te parezca tu camino; has contado con El ; espera en Dios porque aún he de alabarle, salvación de mi rostro y mi Dios.
 
Ser sinceramente agradecido a Dios.
Si cuentas con El, no importa lo complicado"" que te parezca tu camino; has contado con El ; espera en Dios porque aún he de alabarle, salvación de mi rostro y mi Dios.
Dios llega a tiempo, espera en El ,pues no tiene fecha de vencimiento , pero si de cumplimiento.
 
Lo que somos , es el regalo de Dios para nosotros.
En lo que nos convertimos , es el regalo de nosotros para Dios. Eleanor Powell
 
Dios te dice calma ! no te angusties lo que te robaba paz y tranquilidad ahora está en mis manos. Mis manos te hicieron y te formaron.
 
Es por esto que debemos enfocar nuestra adoración hacia Dios o perderemos toda una vida adorando otras cosas.
La adoración va mucho más allá de la música y tiene que ver más con aquello que consideramos más valioso , tanto como para darle el primer lugar en nuestra vida .
 
Pero yo cantaré de tu poder , y alabaré de manana tu misericordia; porque has sido mi amparo , y refugio en el día de angustia.
Fiel es Dios porque hasta hoy el sol y la luna tienen su lugar en el día , su brazo no se ha acortado para perdonar ni salvar.
 
Te alabaré ; porque formidables , maravillosas son tus obras ; estoy maravillado , y mi alma lo sabe muy bien.
He aquí ,estas cosas son solo los bordes de sus caminos ; ! y cuan leve es el susurro que hemos oído de El !