KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

En la misa NO HAY SANGRE, según las enseñanzas de Roma es un sacrificio incruento.

¿Y quién ha dicho que sea cruento?

Esa, es la sangre que Él ya derramó por nuestros pecados.

Esta... ES... mi sangre que por vuestros pecados es derramada...
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Quédese Ud. sin trabajar

Si Ud. está salva no se olvide de votar:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=34567


Oiga que es usted ¿un párvulo?
osea que con usted, si no estamos de acuerdo con sus "aseveraciones" quiere decir "luego entonces" que no trabajamos?


JAJAJAJAJAJAJAJAJ!
ni un niño de Montessori utilizaría esa logica torcidona de usted.

Yo trabajo Y MUCHO para el Señor y porque soy salva, TRABAJO y no tengo temor alguno de perder mi Salvacion PUES el plan de Dios es PERFECTO.

aleluya!!
que Dios ponga la esperanza bienaventurada en usted.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

¿Y quién ha dicho que sea cruento?

Esa, es la sangre que Él ya derramó por nuestros pecados.

Esta... ES... mi sangre que por vuestros pecados es derramada...

Eso no es la sangre, es vino.:9:
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Como Clemente en su epístola a los Corintios

Luego, tampoco nosotros que fuimos por su voluntad llamados en Cristo Jesús no nos justificamos por nuestros propios méritos, o por medio de nuestra propia sabiduría o entendimiento o piedad u obras que hayamos hecho en santidad de corazón, sino por medio de la fe, por la cual el Dios Todopoderoso justifica a todos los hombres que han sido desde el principio; al cual sea la gloria para siempre jamás. Amén."
(Carta 1ª de San Clemente a los Corintios 18:3)


No señor.

Aunque conocemos bien los trucos de las descontextualiciones.

Primero eso no está en 18:3 sino que está en XXXII

XXXII. Si alguno los considera uno por uno con
sinceridad, comprenderá la magnificencia de los dones
que Él nos concede. Porque de Jacob son todos los
sacerdotes y levitas que ministran en el altar de Dios; de
él es el Señor Jesús con respecto a la carne; de él son
reyes y gobernantes y soberanos de la línea de Judá; sí, y
el resto de las tribus son tenidas en un honor no
pequeño, siendo así que Dios prometió diciendo: Tu
simiente será como las estrellas del cielo. Todos
ellos fueron, pues, glorificados y engrandecidos, no
por causa de ellos mismos o de sus obras, o sus
actos de justicia que hicieron, sino por medio de su
voluntad. Y así nosotros, habiendo sido llamados
por su voluntad en Cristo Jesús, no nos justificamos
a nosotros mismos, o por medio de nuestra propia
sabiduría o entendimiento o piedad u obras que
hayamos hecho en santidad de corazón, sino por
medio de la fe, por la cual el Dios Todopoderoso
justifica a todos los hombres que han sido desde el
principio; al cual sea la gloria para siempre jamás.
Amén.


Pero lo que omite Ud. es lo que continúa en XXXIII
XXXIII. ¿Qué hemos de hacer, pues, hermanos?
¿Hemos de abstenemos ociosamente de hacer bien,
hemos de abandonar el amor? Que el Señor no
permita que nos suceda tal cosa; sino
apresurémonos con celo y tesón en cumplir toda
buena obra.
Porque el Creador y Señor del mismo
universo se regocija en sus obras. Porque con su
poder sumo Él ha establecido los cielos, y en su
sabiduría incomprensible los ha ordenado. Y la
tierra Él la separó del agua que la rodeaba, y la puso
firme en el fundamento seguro de su propia
voluntad; y a las criaturas vivas que andan en ella Él
les dio existencia con su ordenanza. Habiendo,
pues, creado el mar y las criaturas vivas que hay en
él, Él lo incluyó todo bajo su poder. Sobre todo,
como la obra mayor y más excelente de su
inteligencia, con sus manos sagradas e infalibles Él
formó al hombre a semejanza de su propia imagen.
Porque esto dijo Dios: Hagamos al hombre según
nuestra imagen y nuestra semejanza. Y Dios hizo al
hombre; varón y hembra los hizo Él. Habiendo,
pues, terminado todas estas cosas, las elogió y las
bendijo y dijo: Creced y multiplicaos. Hemos visto
que todos los justos estaban adornados de buenas
obras. Sí, y el mismo Señor, habiéndose adornado
Él mismo con obras, se gozó. Viendo, pues, que
tenemos este ejemplo, apliquémonos con toda
diligencia a su voluntad; hagamos obras de justicia
con toda nuestra fuerza.

Ja!

Quésese con sus añadidos Luteranos si gusta
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Eso no es la sangre, es vino.:9:

La Biblia enseña que el Señor dijo que era Su sangre y para Él... no hay nada imposible.

La sangre que nos redime de todo pecado es la misma que Él derramó en la Cruz pero derramada en el Lugar Santísimo (el cielo) por Él mismo como nuestro sumo sacerdote y que Él nos regala cada vez que nosotros celebramos la cena del Señor (eucaristía).

Esta ES mi sangre que por vuestros pecados es derramada... ¿les recuerda la promesa del Señor o aún no...?
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Esta ES mi sangre que por vuestros pecados es derramada... ¿les recuerda la promesa del Señor o aún no...?

Si, me recuerda, por eso para mí la Santa Cena es un memorial, no una repetición.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

No señor.

Aunque conocemos bien los trucos de las descontextualiciones.

Primero eso no está en 18:3 sino que está en XXXII




Pero lo que omite Ud. es lo que continúa en XXXIII


Ja!

Quésese con sus añadidos Luteranos si gusta

Tiene usted razón, me equivoqué en la cita, es XXXII,3, lo acabo de comprobar en el ejemplar que poseo en mi biblioteca.

Lutero nunca me agradó, ni soy seguidor suyo.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

No digan cosas que no son... no levanten falsos testimonios en contra del prójimo... es un pecado grave ante Dios.

Los católicos aceptamos por gracia la salvación cada vez que celebramos en el Lugar Santísimo la santa cena del Señor (eucaristía) en la que Él nos regala Su preciosa sangre en redención de nuestros pecados (He. 10.19).

Esta ES mi sangre que por vuestros pecados es derramada... ¿les recuerda la promesa del Señor o aún no...?


Jesus nos dió su sangre a TODOS cuando fue colgado del madero.

decir que "nos regala su sangre prciosa en la "eucaristía" es excluir a los que no participan de la "eucaristía" de lo que ustedes llaman "la sangre de cristo" y por ende de lo que ustedes al parecer llaman "la salvación" que celebran cada "santa cena".

Desafortunadamente, ESO NO ES BIBLICO.
Desafortunadamente para los que lo cren, pues estan basando su salvacion en un ritual humano-mason-mistico que nada tiene que ver con el plan de Salvacion.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Tiene usted razón, me equivoqué en la cita, es XXXII,3, lo acabo de comprobar en el ejemplar que poseo en mi biblioteca.

Lutero nunca me agradó, ni soy seguidor suyo.

Y ese 3 ahí tambien es un invento suyo.

Pero bueno, eso es saludable para ver las manipulaciones.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Un tema interesante voy a escribir en el blog una refutacion a la interpretacion infantil y tendenciosa que hace COMMONSENSE de Filipenses 2:12

MENTIROSO!

yo no he interpretado a Filipenses 2:12 . Yo solo he citado el verso.

Pero bueno, siga levantando falsos si gusta.

Bien divertido se va a ver Ud. refuntando una intrepretación que yo no he hecho. :yelrotflm
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Oiga que es usted ¿un párvulo?
osea que con usted, si no estamos de acuerdo con sus "aseveraciones" quiere decir "luego entonces" que no trabajamos?


JAJAJAJAJAJAJAJAJ!
ni un niño de Montessori utilizaría esa logica torcidona de usted.

Yo trabajo Y MUCHO para el Señor y porque soy salva, TRABAJO y no tengo temor alguno de perder mi Salvacion PUES el plan de Dios es PERFECTO.

aleluya!!
que Dios ponga la esperanza bienaventurada en usted.


Y de dónde saca Ud. que yo saqué tal conclusión? En todo caso la de la lógica torcidona es Ud. pues yo no he concluído nada.



Ud. si gusta puede no estar de acuerdo con mis "aseveraciones" (sic). Yo solo le he pegado un verso que al parecer le arde.

Le pregunto: Acaso su interpretación de que la salvación no se pierde es infalible?
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Bueno, vamos a ver: 171 post, y aun no hemos visto que ninguno de los supuestos católicos muestre el más mínimo interés por qué es ser Salvos, y menos aun por explicar que es y en que consiste la Salvación.

En fin, ¿les parece bien si remontamos el tema, y por ejemplo desde aquí?...

¿Qué es la Salvación?... ya que no saben que es ser Salvos, vamos a ver que conocimientos tienen, al menos, de la Salvación.

¿Alguien se anima?...
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Bueno, vamos a ver: 171 post, y aun no hemos visto que ninguno de los supuestos católicos muestre el más mínimo interés por qué es ser Salvos, y menos aun por explicar que es y en que consiste la Salvación.

En fin, ¿les parece bien si remontamos el tema, y por ejemplo desde aquí?...

¿Qué es la Salvación?... ya que no saben que es ser Salvos, vamos a ver que conocimientos tienen, al menos, de la Salvación.

¿Alguien se anima?...

Me parece interesante pero creo que para saberlo es menester saber claramente que es el pecado
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Me parece interesante pero creo que para saberlo es menester saber claramente que es el pecado
Si hay algo bién definido y explicado en la biblia es el pecado. La salvación consiste presisamente en la redensión por parte de Cristo, de ese pecado que está claramente definido en la biblia.

Pero, si podemos apuntar a uno de los pecados que hace imposible la salvación a aquel que lo comete, y no se trata del pecado imperdonable, sino de la falta de fe, pues es por medio de la fe que por gracia somos salvos.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.


12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,
el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
12:3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
12:4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;
12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.



Si ya estamos salvos,.... ¿Porque? tendriamos que poner los ojos en el autor y consumador de la fe.

¿Porque tendriamos que sufrir la diciplina de Dios?

(¿No?,.. Estaremos, asiendonos bastardos si damos una seguridad falsa
)
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Verán, no es por nada, pero quisiera que los católicos, y como no, quien pueda ayudarle, le indicase a Kal, hasta que punto está equivocado:

Fue un respuesta que me dio, y por no desviar el tema, pues espero que entre todos le ayudemos a ver su error. Como bien pueden leer, Kal declara que NO SABE QUE ES SER SALVO, y por ello, anda confundido y cree que ha de TRABAJAR PARA GANARSE LA SALVACIÓN.

En el Nombre de Cristo Jesús, y si así lo consideran, ayudémoslo.

Tienes un terrible obsesion con mi persona, si vas a debatir la Salvacion como la Iglesia de Cristo da a conocer es en el epigrafe que abrio el hermano Common Sense.

¡Deja de juzgar mi persona!
¡Yo no soy materia de Fe a discutir!


Sera en el epigrade del hermano Common Sense donde pondre lo que el Magisterio da a conocer sobre Gracia y Salvacion. Aqui no.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Bueno, vamos a ver: 171 post, y aun no hemos visto que ninguno de los supuestos católicos muestre el más mínimo interés por qué es ser Salvos, y menos aun por explicar que es y en que consiste la Salvación.

En fin, ¿les parece bien si remontamos el tema, y por ejemplo desde aquí?...

¿Qué es la Salvación?... ya que no saben que es ser Salvos, vamos a ver que conocimientos tienen, al menos, de la Salvación.

¿Alguien se anima?...

42% de los mensajes son se aquel que dice supuestamente sabe que es ser salvo, pero que dice que Jesucristo es un nombre compuesto
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Si, me recuerda, por eso para mí la Santa Cena es un memorial, no una repetición.

¿Un memorial de qué? ¿de que es... vino... o... a lo más... de que representa la preciosa sangre del Señor?

No, esa no fue la promesa del Señor que nos ordenó que recordáramos hasta que Él vuelva, según la Biblia.

La misa (cena del Señor) tampoco es una repetición del sacrifico cruento hecho por Él.

Es recordar, varias veces al día, la promesa del Señor tal como Él se la manifestó a Sus discípulos en la última cena cuando les dijo que... esta... ES... mi sangre que por vuestros pecados es derramada...

Esa sangre, que nos regala cada vez que celebramos la cena del Señor (misa, eucaristía), es la misma que derramó en la Cruz como el Cordero de Dios y es la misma que derrama también como sumo sacerdote en el Lugar Santísimo (el cielo) en redención de nuestros pecados, para siempre (He. 9.11-12).

Si no fuera por esa preciosa sangre que nos regala cada vez que celebramos la cena del Señor (misa, eucaristía) estaríamos tan perdidos como antes de la Cruz... si, como antes de la Cruz...

Porque, sin ofrenda no hay remisión de pecados (He. 10.18-19) y por algo Él entró en el Lugar Santísimo (el cielo) con su propia sangre como nuestro sumo sacerdote.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Jesus nos dió su sangre a TODOS cuando fue colgado del madero.

Ya que dices que nos dió... ¿y donde está para ir a buscarla?

Esa es precisamente la sangre que prometió darnos cada vez que celebremos la santa cena. No en otra parte.

decir que "nos regala su sangre prciosa en la "eucaristía" es excluir a los que no participan de la "eucaristía"

No, porque el sacerdote pide por todo el pueblo de Dios.

Desafortunadamente, ESO NO ES BIBLICO.

El ritual de la santa cena es totalmente bíblico. Lo antibíblico es no celebrar ese ritual o celebrarlo alterando la promesa que hizo el Señor, según la Biblia.