KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Dije que me aferro a la Gracia de la Justificacion. Justo como el Papa Benedicto XVI afirma:
Al final, podemos sólo rezar al Señor para que nos ayude a creer. Creer realmente; creer se convierte así en vida, unidad con Cristo, transformación de nuestra vida. Y así, transformados por su amor, por el amor a Dios y al prójimo, podemos ser realmente justos a los ojos de Dios.

Verá, usted dijo, y escrito está:

Aun no soy Salvo, mas estoy Justificado. ¿O acaso me ves en el Cielo en comunion con la Iglesia Triunfante?

Por lo tanto, trate de ser coherente con sus propias aseveraciones. Y a la vez, lea bien lo que le dice Benedicto, por tanto que no dice que ha que creer, que no trabajar por nuestra Salvación a tal cual sus pretendidos, y a su vez, que SOMOS TRANSFORMADOS POR EL AMOR DE DIOS, y el amor al prójimo. Y AMAR, KAL, NO ES TRABAJAR, POR TANTO QUE EL TRABAJADOR LO HACE POR RECIBIR SU SALARIO.

Sigue negando el don, la gracia y el amor de Dios.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Por lo tanto, trate de ser coherente con sus propias aseveraciones. Y a la vez, lea bien lo que le dice Benedicto, por tanto que no dice que ha que creer, que no trabajar por nuestra Salvación a tal cual sus pretendidos, y a su vez, que SOMOS TRANSFORMADOS POR EL AMOR DE DIOS, y el amor al prójimo. Y AMAR, KAL, NO ES TRABAJAR, POR TANTO QUE EL TRABAJADOR LO HACE POR RECIBIR SU SALARIO.

Sigue negando el don, la gracia y el amor de Dios.

Luego continuo, me voy al cumpleaños de mi Padrino.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Y lea bien:

Al final, podemos sólo rezar al Señor para que nos ayude a creer

Dicho de otra forma: AL FINAL, SÓLO, PODEMOS REZAR AL SEÑOR QUE NOS AYUDE A CREER. Es decir:

Rom. 4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros

Heb. 10:38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.


No, Kal, no hay que trabajar POR LA Salvación, sino creer, por tanto que al final es lo único que podemos hacer.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Luego continuo, me voy al cumpleaños de mi Padrino.

Vale, pero quizás después no me apetezca ya hablar con usted, siempre hace lo mismo. Cuando se queda sin argumentos, siempre se marcha a leerse sus libritos, a buscar en sus paginitas web, y volver con todo cuanto logre pillar por la red.

Y ello, Kal, nomás muestra que usted no es capaz de nada y por si mismo. Pero bueno, quizás cuando vuelva, quizás, le siga atendiendo.

Un saludo, y un servidor, por hoy, también lo deja.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Disculpas, hay un error que puede llevar a confusión:

Por lo tanto, trate de ser coherente con sus propias aseveraciones. Y a la vez, lea bien lo que le dice Benedicto, por tanto que no dice que ha que creer, que no trabajar por nuestra Salvación a tal cual sus pretendidos, y a su vez, que SOMOS TRANSFORMADOS POR EL AMOR DE DIOS, y el amor al prójimo. Y AMAR, KAL, NO ES TRABAJAR, POR TANTO QUE EL TRABAJADOR LO HACE POR RECIBIR SU SALARIO.

Sigue negando el don, la gracia y el amor de Dios.

Donde dice "no", ha de leerse "nos"

por tanto que nos dice que ha que creer, que no trabajar por nuestra Salvación

Que Dios les bendiga.
 
Re: Quien rechaza la verdad, está condenado a vivir en el error.

Re: Quien rechaza la verdad, está condenado a vivir en el error.





Si usted peca, si usted sigue pecando, simplemente es que usted no es hijo de Dios. Tan simple como ello.
Y mentir es un pecado? pues le puedo enseñar más de una mentira suya en estos foros

Es Ud. hijo de Dios, o solo dejo de serlo cuando mintió?........ espero que no mienta ahora diciendo que no ha mentido.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Vale, pero quizás después no me apetezca ya hablar con usted, siempre hace lo mismo. Cuando se queda sin argumentos, siempre se marcha a leerse sus libritos, a buscar en sus paginitas web, y volver con todo cuanto logre pillar por la red.

Y ello, Kal, nomás muestra que usted no es capaz de nada y por si mismo. Pero bueno, quizás cuando vuelva, quizás, le siga atendiendo.

Un saludo, y un servidor, por hoy, también lo deja.

1.- Tengo una vida aparte del foro, aqui participo por mero hobbie, de ahi que tus ataques me causen risa. Si te parece o no que debido a que mis compromisos reales me tenga que ausentar de improvisto o no, es cosa que no me importa.

2.- Ciertamente tienes razon, leo libritos, paginas webs, todas con informacion catolica. A diferencia tuya, para mi no es pecado basarme en el magisterio, al contrario es someterme a la Iglesia en plena obediencia.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

1.- Tengo una vida aparte del foro, aqui participo por mero hobbie, de ahi que tus ataques me causen risa. Si te parece o no que debido a que mis compromisos reales me tenga que ausentar de improvisto o no, es cosa que no me importa.

Gracia, Kal, por estas aseveraciones suyas, con ellas nos muestra quien es y en verdad. Nos dice que es un hobbi, es decir, un pasatiempos, un venir a reirse, a pasarlo bien. Pues nada, ahora ya sabemos que usted, las cosas de Dios, las tiene como hobbi, como pasatiempos, y todo, para reírse un rato.

2.- Ciertamente tienes razon, leo libritos, paginas webs, todas con informacion catolica. A diferencia tuya, para mi no es pecado basarme en el magisterio, al contrario es someterme a la Iglesia en plena obediencia
.

Disculpe, cuando pueda nos contesta a la pregunta que desde el principio reconoce que no sabe nada al respecto, es decir: ¿qué es ser salvo?, y como no ¿por qué niega el amor de Dios, su gracia, y su don, y pretende hacer ver que para salvarse uno ha de trabajar?... ¿de donde saca usted que la salvación se pueda ganar trabajando?...
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Y por cierto, Kal, ya voy a dejar de participar en este debate, por tanto que como usted solo acude por hobbi, por pasarlo bien, por reirse un rato, a la verdad, ante tanta necedad y falta de respeto por la Palabra de Dios, y su voluntad, ante ello, mejor dejarle. Por tanto que no sea que por hacerle pasar un rato bien a usted, al final, todos, terminemos siendo descalificados.

Hay un debate que está tratando muy bien tanto el punto de vista de los católicos, como del Papa, como de la justificación, y en él vemos a diversos católicos que muy bien van entendiendo y a su vez, como bien vemos si seguimos el hilo, está siento totalmente contrarios a usted.

Por lo tanto, este tema lo traslado allí, porque a fin de cuentas usted aquí nomás demuestra que está para pasarlo bien, para reirse, como hobbi, y a la vez, sin saber de que está hablando, por tanto que NO SABE QUE ES SER SALVO, NO SABE QUE ES LA SALVACIÓN, aun así, usted quiere pasar un buen rato y reirse de todo y todos.

Este es el debate, allí, si usted quiere, seguimos:

BXVI: "La palabra `sola fide´ de Lutero es verdadera si no se opone a la caridad

Le dejo algún detalle expuesto por uno de sus hermanos católicos, al cual, muchos otros católicos se le van uniendo y bien entendiendo...

El católico es quien se suele meter en un atolladero cuando queriéndole enseñar al protestante que puede perder la justificación convierte a Dios en un mercader que está dándole justificación al impío que se porta bien.

Y esto, más o menos, es lo que le viene pasando a usted, pero bueno, como a fin de cuentas lo hace por hoobi, por pasarlo bien, para reirse un rato con las cosas de Dios....

Nos vemos allí, aquí y de momento, a no ser que Dios me muestre lo contrario, doy por terminado todo deber.

Un saludo, Kal, y que usted se ría mucho y lo pase muy bien.