Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico
Si tanto quieren esparcir sus dogmas pues que se las ingenien de otra forma, no parcializando al sistema educativo.
Pues oscuro y mentiroso me suena a un Calderon o un Stalin, un ser corrupto cuya esencia es la maldad y la vileza con propositos egoistas. Realmente no me importa si te parezco oscuro y ruin o mentiroso, solo me da risa como convertiste esta humilde discusion en una batalla biblica con bandos y todo.
Las garantias individuales son para niños y adultos, aliarse con alguien criminal como Esther Gordillo para querer IMPONER un sistema educativo con valores medievales es una agresion a los derechos de los niños y de los padres. En primera se ve muuuy mal que hagan alianzas con el sector educativo porque para empezar esta prohibido por la constitucion y aunque a ti no te parezca estan violando la ley y deben ser castigados. En segunda se ve peor que lo hagan a traves del sindicato de maestros liderado por ese monstruo asesino y corrupto que es esa señora tan espantosa ¿como es que se codean con gente asi y pretenden aparentar humanidad?¿En que viola la educación con valores a los niños las garantías inviduales de los adultos?
Si tanto quieren esparcir sus dogmas pues que se las ingenien de otra forma, no parcializando al sistema educativo.
En realidad no eres malvado, solo soberbio y vanidoso.
Pues oscuro y mentiroso me suena a un Calderon o un Stalin, un ser corrupto cuya esencia es la maldad y la vileza con propositos egoistas. Realmente no me importa si te parezco oscuro y ruin o mentiroso, solo me da risa como convertiste esta humilde discusion en una batalla biblica con bandos y todo.