Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico
..... lo que si es reprobable es ser complice de una institucion sin etica, moral o pizca de humanidad, eso si deberia ser motivo de vergüenza y arrepentimiento.
.
No lo has dicho a mi pero me siento tambien senalada con lo que dice ya que yo tambien soy parte de la Iglesia y tambien la quiero.... para ti es imposible veo, entender que se puede amar a algo o alguien quien NO ES totalmente perfecto en todo y que jamas comiente algun fallo o alguna falta. Yo vivo en un pais que se presente anta el mundo como "el pais perfecto y donde todos son democraticos , libre y buena gente" MENTIRA.... es una mentira, es una mentira... es una fachada una ilusion que mantienen, y mienten para mantenerla.
Pero vivo aqui, y por tanto me hago complice.... y ademas amo a mi pais.... lo cual segun tu forma de verlo empeora mi forma de ser y me hago complice....en su total falta de etica y mora y que no tienen ni una pizca de humanidad.... matan a bebes, matan a ninos pequenos dentro del utero de la madre y lo llaman libertad y un derechgo humano y ademas ellos fuerzan a otros paises hacer lo mismo cuando esos paises necesitan dinereo que ellos pueden aportar... y mienten y dicen que esos bebes ni son ninos.... y que es un derecho para la mujer sobre su cuerpo cuando en realidad mata el cuerpo de OTRO HUMANO...una vida humana y matan mas de 40.000 ninos al anio....
Aqui vivo entre gente que ponen a sus intereses primero, vela por lo suyo sobre todo y no ven que creer en Dios es una eleccion intelectual seria para gente que es cuerda... sino si realmente crees que Dios existe estas tachado de loco... y mi propia familia no es nada mejor.... sino piensan y obran lo mismo.... y te dejan para mejor perezcas que ayudarte.... - y los sigo amando y hago lo que puedo por ellos.... soy complice y maligna por tanto...
Pero sabes que yo creo.... creo que en ti lo que mas te duele es que la unica institucion humana de la que se tiene esperanza que sea diferente al resto de la mugre que nos rodea... deberia de haber sido diferente.... pero el problema es .... donde hay poder, posibilidad de tener algo, de subir los grados cuando naciste pobre y sin medios y sin nada y aspiras a tener todo lo que en este mundo puedas lograr tener a cuanto lo exerior.... es cuando vienen los buitres.... y estan y estaran....y obran con sus artimanas y protegeran sus bienes y su poder y lo suyoa hasta el ultimo segundo de sus pobres vidas que no soy vidas y donde ellos vendieron sus almas para no poder jamas nunca pagar nada para recuperarlas.... ya que dijo al que no aman ni en el que ni creen: Jesucristo... "si vendes tu alma, con que vas a pagar para recuperarla?".... no se puede quitar los buitres de ningua institucion o lugar de este mundo.... y ya dijoM Buber que la religion - igual cual de ellas - es un lugar muy propicio y muy apto para el maligno y la persona maligna porque alli puede tener la fachada perfecta para esconder su malignidad detras de algo que ante otros aparenta el Bien... llamarlo AMOR.... "si te torturo porque es para tu bien, si abuso de mi poder y te castigo porque te quiero hacer bien" cuando en realidad es una forma de proyectar en otro el SUMO TERROR que sienten en sus almas ante lo que les espera y donde no hay salida.... NI PARA LA ETERNIDAD.... y por ello intentan matar a otros de todas las formas posibles que se pueda matar a un humano.... no solo lo hacen alli dentro la Iglesia sino tambien en todas partes donde son activos en este mundo.... y generalmente son gente de poder.... porque necesitan tener poder para poder obrar su suma malignidad contra otros....
pero yo se que Dios no es un invento.... es tan real y mas real que yo.... y eso.... hace que
se... SE lo que les espera y esa fuerza que se tiene en saber sobre la JUSTICIA de Dios ... es lo que haces que puedes incluso tener el valor de amarles.... si aun no deseas estar cerca de ellos o convivir en tu hogar con gente de ese indole.... una vez que has visto y descubierto quienes son y como obran y lo que quieren....no los deseas cerca ya que su meta es extinguir vida de todas las formas en la cual la vida se muestra y su alegria....su unica alegria esta justamente en extinguir vida ya que ellos no tienen niguna.... y no lo admiten de forma consciente.... pero en su inconsciente lo SABEN.... estan condenados a una muerte eterna y un sufrimiento que no tiene fin --- GRACIAS A DIOS.... y pueden muchos en sus negaciones de Dios pero no pueden ganar a Dios o los que Le pertenecen ya que Cristo LES GANO hace 2000 anios ya.
Y sabes que.... mediante sufrir.... esa gente hace todo.... TODO EN SU PODER para no tener que sufrir ni fisicamente ni psicologicamente.... y en ello esta su suma enfermedad.... y todo lo que ellos llevan lo proyectan en otros.... para no tener que cargar y enfrentarlo ellos en si mismo.... --- por tanto de elli puedes entender que hay mas gente enferma y maligna fuera que dentro la Iglesia ya que cuando tienes en valor de confesar ante otro humano tus malignidades.... y sufrir (eso son nuestras creencias; acoger nuestra cruz y sufrir en este mundo) se te cura tu malignidad que estar fuera la Iglesia - negar que Dios existe y ademas de ello seguir en tus fallos, faltas y errores y jamas tener que - ni ante ti mismo - enfrentarlas.... sino siempre culpar otros....
culpar otros es justo cuando lo es.... ya que otros te pueden hacer incluso lo inpensable y la persona sana ve quien hace que, que SIN excluirse a si mismo.... en los hechos... pero la persona que no es sana niega que otros comenten faltas y que uno mismo tambien comete falta o solo admite que otros comete faltas y se ve inmaculado a si mismo....
para ti honestemente te deseo con todo mi corazon que tu seas capaz de un dia abrir tu corazon ante El Cristo que te espera para darte lo que es tuyo... y eso espero sea el caso en tu vida...
Cristo te bendiga