Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico
A mira que bien. En papel se lee rechulisimo. ¿Y donde están los hechos que prueben que lo que se dice ahí es cierto? ¿Donde están los frutos?
Claro que si puedo. Basta con poner pruebas en la mesa que para eso existe el método comparativo.
Vamos a ponerte en ridículo una vez mas:
1.- La Iglesia prohibía libros heréticos, es decir, Libros que contuvieran Doctrina (Filosofía o Religión) que fueran contrarias a la Fe Cristiana, pero nunca prohibía libros de ciencia o protociencia.
2.- No existió ningún libro de Ciencia que haya sido enviado al Index de Libros Prohibidos sin antes revisarse por científicos.
Pax.
"Qué ventajas ofrece el laicismo en la educación
La religión es selectiva y la educación va dirigida a todos respetando ideologías ypuede favorecer la socialización en todos los ámbitos, además la educación puedeuniversalizarse, otra ventaja es que promueve el desarrollo libre de los individuos,pues asegura la libertad de conciencia de las personas, respeta plenamente lasgarantías individuales y los derechos humanos que manan de la constitución; que,ante el estado y ante la ley todos somos iguales"
http://es.scribd.com/doc/29039023/Laicismo-Educativo
A mira que bien. En papel se lee rechulisimo. ¿Y donde están los hechos que prueben que lo que se dice ahí es cierto? ¿Donde están los frutos?
Mexico no termina contigo ni conmigo, no puedes hablar de que le haga bien a todo un pais.
Claro que si puedo. Basta con poner pruebas en la mesa que para eso existe el método comparativo.
Es que tu te haces como que no entiendes porque sabes que tu argumento esta rengo, la iglesia centralizo el conocimiento por mucho tiempo (sin contar las quemas de libros) y los sacerdotes eruditos que pretendes usar para refutarme son precisamente la prueba de mi argumento, ya te explique como y porque.
Pero a ver, te dejo unos ejemplos a ver si lo aceptas con humildad o lo niegas con ira y cerrazon mental.
1. El Imprimatur
2.- Index Librorum Prohibitorum
3.- Galileo y la denuncia ante el Santo Oficio
Creo que como ejemplos del intento para frenar y restringir el conocimiento son suficientes, obviamente hubo muchos mas a lo largo dela historia.
Vamos a ponerte en ridículo una vez mas:
1.- La Iglesia prohibía libros heréticos, es decir, Libros que contuvieran Doctrina (Filosofía o Religión) que fueran contrarias a la Fe Cristiana, pero nunca prohibía libros de ciencia o protociencia.
2.- No existió ningún libro de Ciencia que haya sido enviado al Index de Libros Prohibidos sin antes revisarse por científicos.
Pax.