Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Vamos a cambiarle el nombre a un cuento y le pondremos "Novohispano en el pais de las maravillas".

.

jajajajja..cierto, d´acord!
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Error.

El Cristianismo es por logica el Catolicismo, .

En la logica del absurdo quizás...vamos, NovoHispano; deja de confundir al gimnasia con la magnesia, por favor.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

1.- falso, hay luteranos, adventistas, metodistas, testigos de Jehova, lefebristas del ala catolica, y muchos mas.

2.- Falso, Jesus fue el primer laico, dar Cesar que es de Cesar y a Dios lo que de Dios, y esto bien lo puedes aplicar tambien que Jesus te mando a predicar y no a imponer. la critica al estado laico solo puede entenderse bajo el contexto de una Iglesia que quiere imponer por la fuerza el evangelio de amor de Jesus, y ese evangelio de amor, se mando a predicar no a imponer.

3.- La iglesia catolica nunca fue represora de la libertad de culto, bueno diculpeme el pero me reire de semejante idioteces jajajajajajajaja

4.- Para nada, Jesus no mando a imponer su evangelio a nadie, te mando a predicarlo, el dijo el que creyere, y no obligalos a creer.

5.- Acaso eres el Juez del mundo novohispano, esas cosas solo le correponden a Dios, yo prefiero estos tiempos que los tiempos medievales donde vivias con miedo de oponerte a una iglesia represora y asesina.

1- Esas son desviaciones del cristianismo, salvo el "lefebrismo", que tal termino no aplica una vez que el Mons. Fellay ha llegado a un acuerdo con Roma sin vender nuestra posicion antimodernista.

2.- Nuestro Señor JesuCristo ciertamente dijo eso, pero tambien dijo: 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente’. Si Dios lo merece todo y es Señor de todo, ¿que le queda al pobre Cesar?

3.- Claro que no fue represora de la libertad de culto, idiotes seria negarlo cuando hay datos claros y concretos que asi lo demuestran.

4.- Dijo Nuestro Señor:
El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.
Evangelio de san Juan XI,23.

5.- Nuevamente diciendo incoherencias historicas. Aunque me sorprende que te guste vivir en este Mundo NeoClasico donde se legalizan las malas costumbres y los excesos. Donde la vida espiritual es blasfemada bajo la burla de los ateos. Que tristeza, pero bueno, no puedo exigir frutos buenos al arbol malo.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Mientras que en Estados Unidos, el mismisimo Benjamin Franklin dijo:
Yo coincido totalmente con el General Washington, en que debemos proteger a esta joven nación de una insidiosa influencia e impenetración. Esta amenaza, caballeros, son los judíos. Les advierto, caballeros, si no excluyen a los judíos definitivamente, vuestros hijos maldecirán sobre vuestra tumba.
Convención Constitucional de Filadelfia de 1787.

¿Santa Paz? ¿Tolerancia? No me vengas con cuentos chinos que ya ni en China creen.

Pax.

Que raro, la primera enmienda señala todo lo contrario y la historia muestra la completa asimilación del judaísmo en la libertad cristiana norteamericana, siendo hoy por hoy USA el principal aliado de Israel.

Así es al historia...aunque la quieras cambiar, no se puede. Lo siento.

Saludos.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

¿En FE y MORAL incluimos la Inquisicion?

No. Ya que la Inquisicion solo era un organismo de vigilancia espiritual y no proclamaba Dogma alguno sobre Fe y Moral.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Solo en cuestion de Fe y Moral la Iglesia (con el Papa) es Infalible.

Pax.

NO.

La iglesia (no la ICR, sino la igleisa o pueblo de Dios) no es, no ha sido infalible, el Novio es el infalible, no el Pubelo: La Novia o pueblo de Dios debe aprender del Novio, asi ha sido desde la iglesia o pueblo de Dios en Israel, hasta nuestros días.

Si la Novia fuera infalible" ¿a que necesitar al Novio?


¿Ves como es torcida la eclesiología papista y sus pretensiones?

Saludos.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

No confundo nada, ser infalible es que no falla.

La iglesia ha fallado en el pasado y sigue fallando hoy dia, de no ser asi no habrian perdido el poder que detentaron ni se hubieran tenido que convertir en la institucion condescendiente y aparentemente mejorada de hoy dia. Eso sin contar la negra historia detras de ella, los errores sociales que ha cometido y que son del conocimiento publico aunque tu lo veas como una conspiracion liberal ate como paliativo espiritual.

Una cosa es lo que tu crees y otra lo que es, la realidad no se va a coplar a tu cosmovision ni le va a dar a la ilgesia una naturaleza que no tiene. Ni modo pero asi es esto.

Repito, no confundas Infalibilidad con Impecabilidad. El Papa y la Iglesia son Infalibles a la hora de proclamar que es la Fe y que es la Moral, pero, eso no significa que sean Impecables. La Iglesia jamas ha errado en Fe y Moral, podremos ser pecadores pero lo proclamado es infalible.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

No. Ya que la Inquisicion solo era un organismo de vigilancia espiritual y no proclamaba Dogma alguno sobre Fe y Moral.

Pax.

¿Que no la moral...?

La inmoral idea de matar a quien no se ciñera a los lineamientos de una maquinaria religiosa y política que asesinó a tantos. ¿y dices que nada que ver con la moral?

Que desfatachez es esa?
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Lo paradójico de la religión católico.romana es que alberga una cristología pristina, pero al mismo tiempo una eclesiología bizarra; y con tal de sentar sus reales en dicha eclesiología dogmática, impositiva, anacrónica, truqulenta, virulenta, monárquica, anatemizante, y por demás torcida, ha ido desvariando perdiendo paulatinamente su esencia cristiana, perdiendo el sabor.

Saludos.

Y esto sucede anterior a su fundacion,ya que tomando como base la FE en El Ungido de Israel,y "diciendose" heredera del fundamento de los Apostoles,como bien lo mencionaste,partieron de ahi a mezclar con las diferentes concepciones teologicas de los seguidores de origen No Judio,creando esa "eclesiología bizarra" y ya con Constantino se convierte en esa "eclesiología dogmática",pero no que haya ido perdiendo su "sabor" cristiano,sino que,como dije anteriormente es parte de su esencia desde su concepcion,esencia que comparten las diferentes "Iglesias" Cristianas que Proceden de la Iglesia Romana hasta nuestro dias,por eso yo defiendo el punto que Tan Cristianos son unos como otros.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

En la logica del absurdo quizás...vamos, NovoHispano; deja de confundir al gimnasia con la magnesia, por favor.

No es absurdo. ¿Que querias? ¿Que admita que las desviaciones doctrinales que son contrarias al cristianismo como el arrianismo, el nestorianismo, el monofisismo, el luteranismo, el calvinismo y demas como cristianismo? No hombre, cualquier buen iniciado en teologia sabe que el Cristianismo y el Catolicismo son una misma entidad y lo demas son solo eso, desviaciones.

Que raro, la primera enmienda señala todo lo contrario y la historia muestra la completa asimilación del judaísmo en la libertad cristiana norteamericana, siendo hoy por hoy USA el principal aliado de Israel.

Así es al historia...aunque la quieras cambiar, no se puede. Lo siento.

Saludos.

¿Sera por eso que George Washington y Benjamin Franklin se negaron a tener judios entre las filas del Congreso? La historia esta ahi, y es clarita. Jamas existio la famosa tierra de la Libertad Religiosa. Los judios tuvieron que comprarla a un alto precio.

NO.

La iglesia (no la ICR, sino la igleisa o pueblo de Dios) no es, no ha sido infalible, el Novio es el infalible, no el Pubelo: La Novia o pueblo de Dios debe aprender del Novio, asi ha sido desde la iglesia o pueblo de Dios en Israel, hasta nuestros días.

Si la Novia fuera infalible" ¿a que necesitar al Novio?

¿Ves como es torcida la eclesiología papista y sus pretensiones?

Saludos.

Jamas he dicho que el Pueblo sea Infalible, sino su Cabeza, Cristo y el Papa y como ambos son Una Sola Cabeza en Dos Planos distintos, pues tu pretension resulta mas que adecuada para explicar la Infalibilidad de la Iglesia con el Papa.

¿Que no la moral...?

La inmoral idea de matar a quien no se ciñera a los lineamientos de una maquinaria religiosa y política que asesinó a tantos. ¿y dices que nada que ver con la moral?

Que desfatachez es esa?

¿Tienes pruebas? Mira que yo tengo historiadores no-catolicos y judios que defienden la Inquisicion. A mi se me hace mas inmoral acusarla de lo que nunca hizo y de lo que nunca podran comprobar. ¿No crees OSO?

Pax.

Pd. ¿Estas usando ipad o algo que te impide multicitar mis aportaciones? Mira que me marea buscarte respuesta por respuesta.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

No. Ya que la Inquisicion solo era un organismo de vigilancia espiritual y no proclamaba Dogma alguno sobre Fe y Moral.

Pax.

Por supuesto,no lo proclamaban,pero tampoco lo practicaban,o si practicaban la Fe y la Moral?
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Por supuesto,no lo proclamaban,pero tampoco lo practicaban,o si practicaban la Fe y la Moral?

Claro que si. Incluso tengo un hilo que defiende, manifiesta y proclama a la Inquisicion como un Modelo de Imparticion de Justicia de su epoca. ¿Gustas que te lo pase?

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Claro que si. Incluso tengo un hilo que defiende, manifiesta y proclama a la Inquisicion como un Modelo de Imparticion de Justicia de su epoca. ¿Gustas que te lo pase?

Pax.

No gracias,no me interesa conocer mas mentiras.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Originalmente enviado por alfonsomx63
1.- falso, hay luteranos, adventistas, metodistas, testigos de Jehova, lefebristas del ala catolica, y muchos mas.

2.- Falso, Jesus fue el primer laico, dar Cesar que es de Cesar y a Dios lo que de Dios, y esto bien lo puedes aplicar tambien que Jesus te mando a predicar y no a imponer. la critica al estado laico solo puede entenderse bajo el contexto de una Iglesia que quiere imponer por la fuerza el evangelio de amor de Jesus, y ese evangelio de amor, se mando a predicar no a imponer.

3.- La iglesia catolica nunca fue represora de la libertad de culto, bueno diculpeme el pero me reire de semejante idioteces jajajajajajajaja

4.- Para nada, Jesus no mando a imponer su evangelio a nadie, te mando a predicarlo, el dijo el que creyere, y no obligalos a creer.

5.- Acaso eres el Juez del mundo novohispano, esas cosas solo le correponden a Dios, yo prefiero estos tiempos que los tiempos medievales donde vivias con miedo de oponerte a una iglesia represora y asesina.


1- Esas son desviaciones del cristianismo, salvo el "lefebrismo", que tal termino no aplica una vez que el Mons. Fellay ha llegado a un acuerdo con Roma sin vender nuestra posicion antimodernista.

2.- Nuestro Señor JesuCristo ciertamente dijo eso, pero tambien dijo: 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente’. Si Dios lo merece todo y es Señor de todo, ¿que le queda al pobre Cesar?

3.- Claro que no fue represora de la libertad de culto, idiotes seria negarlo cuando hay datos claros y concretos que asi lo demuestran.

4.- Dijo Nuestro Señor:
El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.
Evangelio de san Juan XI,23.

5.- Nuevamente diciendo incoherencias historicas. Aunque me sorprende que te guste vivir en este Mundo NeoClasico donde se legalizan las malas costumbres y los excesos. Donde la vida espiritual es blasfemada bajo la burla de los ateos. Que tristeza, pero bueno, no puedo exigir frutos buenos al arbol malo.

Pax.

1.- ese es tu criterio muy personal, respeta pero no se comparte hermanito

2.- Si, Dios se lo merece todo de eso no hay duda, pero eso es lo que tienes que predicar y no imponer por la fuerza, el evangelio de amor de Jesus se predica no se impone, no es intolerante, se acepta por convicción, nada justifica una gota derramada de sangre derivada de forzar e imponer ese evangelio de amor.

3.- solo en tu mundo de las marivillas puede coexistir tu afirmacion.

4.- esos versiculos no son imposicion por que la gran econmienda te manda a predicar no a imponer y es claro que Jesus dice que con el no hay puntos, si lo aceptas recoges salvacion y si no lo aceptas desparrmas esa salvacion y te condenas, el evangelio de amor es claro al respecto, no hay nada en el que justifique su imposicion.

5.- otras vez con tu mundo de las marivillas
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

1.- ese es tu criterio muy personal, respeta pero no se comparte hermanito

2.- Si, Dios se lo merece todo de eso no hay duda, pero eso es lo que tienes que predicar y no imponer por la fuerza, el evangelio de amor de Jesus se predica no se impone, no es intolerante, se acepta por convicción, nada justifica una gota derramada de sangre derivada de forzar e imponer ese evangelio de amor.

3.- solo en tu mundo de las marivillas puede coexistir tu afirmacion.

4.- esos versiculos no son imposicion por que la gran econmienda te manda a predicar no a imponer y es claro que Jesus dice que con el no hay puntos, si lo aceptas recoges salvacion y si no lo aceptas desparrmas esa salvacion y te condenas, el evangelio de amor es claro al respecto, no hay nada en el que justifique su imposicion.

5.- otras vez con tu mundo de las marivillas

1.- Entendido. Sin embargo mi posicion es innegociable.

2.- Jamas he hablado de imposicion sangrienta sino de imposicion espiritual. El Señor deja en claro que estas con El o contra El. Simple como eso.

3.- Tengo historiadores y datos para quien sea valiente, quien prefiere vivir en su burbujita color rosa pastel que alla se quede, sin conocer nunca la Verdad que los hara libres.

4.- Idem a la respuesta 2.

5.- Idem a la respuesta 3.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Repito, no confundas Infalibilidad con Impecabilidad. El Papa y la Iglesia son Infalibles a la hora de proclamar que es la Fe y que es la Moral, pero, eso no significa que sean Impecables. La Iglesia jamas ha errado en Fe y Moral, podremos ser pecadores pero lo proclamado es infalible.

Pax.
La discriminacion, encubrimiento de sacerdotes pederastas, falta de humildad que se la pasan profesando, colusion con los gobiernos etc.. no es infalibilidad, son errores humanos perpetrados con alevosia premeditacion y ventaja. E sun modus operandi que uno esperaria de corporaciones monstruosas como McDonalds, Monsanto, Nestle etc.. pero no de una institucion que supuestamente representa a un creador de universos y de vida.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

La discriminacion, encubrimiento de sacerdotes pederastas, falta de humildad que se la pasan profesando, colusion con los gobiernos etc.. no es infalibilidad, son errores humanos perpetrados con alevosia premeditacion y ventaja. E sun modus operandi que uno esperaria de corporaciones monstruosas como McDonalds, Monsanto, Nestle etc.. pero no de una institucion que supuestamente representa a un creador de universos y de vida.

Lo que pasa es que NovoHispano es Fanatico catolico,y no va a razonar y mucho menos aceptar todas las maldades que han hecho muchos clerigos catolicos durante todo el tiempo que su Iglesia ha dominado Occidente,y siempre va a justificar sus acciones con argumentos que hasta dan risa,como por ejemplo que Ratziger siendo soldado Nazi,jamas efectuo un solo disparo porque le dolia el dedo meñique de su mano,y mejor se hechaba a correr y cuando veia Judios se acercaba a abrazarlos y a comerselos a besos,si como no......
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Repito, no confundas Infalibilidad con Impecabilidad. El Papa y la Iglesia son Infalibles a la hora de proclamar que es la Fe y que es la Moral, pero, eso no significa que sean Impecables. La Iglesia jamas ha errado en Fe y Moral, podremos ser pecadores pero lo proclamado es infalible.

Pax.

Estimado NovoHispano, ¿Infalible el papa? ¿MAS MENTIRAS?

Ese fulano nisiquiera conoce a
JESUCRISTO, NUNCA habla de las enseñanzas de La Palabra de DIOS.

En su "visita" a México NUNCA habló publicamente NADA de
La Palabra de DIOS, y mucho menos hablo NADA de JESUCRISTO.

¿Infalible la iglesia (clero en toda su jerarquía)?

TODOS son MENTIROSOS, NUNCA viven ni enseñan las enseñanzas de
La Palabra de DIOS, sólo usan versiculos aislados sacados de contexto como pantalla, pero su corazón esta en la LUJURIA y LUCRO DESCARADO.

¿Que la iglesia nunca ha fallado en fe y moral?

¿Y TODOS los casos de PEDERASTAS y VIOLADORES? ¿¿??

Espero que
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga



 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico



Estimado NovoHispano, ¿Infalible el papa? ¿MAS MENTIRAS?

Ese fulano nisiquiera conoce a
JESUCRISTO, NUNCA habla de las enseñanzas de La Palabra de DIOS.

En su "visita" a México NUNCA habló publicamente NADA de
La Palabra de DIOS, y mucho menos hablo NADA de JESUCRISTO.

¿Infalible la iglesia (clero en toda su jerarquía)?

TODOS son MENTIROSOS, NUNCA viven ni enseñan las enseñanzas de
La Palabra de DIOS, sólo usan versiculos aislados sacados de contexto como pantalla, pero su corazón esta en la LUJURIA y LUCRO DESCARADO.

¿Que la iglesia nunca ha fallado en fe y moral?

¿Y TODOS los casos de PEDERASTAS y VIOLADORES? ¿¿??

Espero que
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romano.

DIOS te bendiga




Yes!!!!