Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

No,no entiendo tu "cristianismo" y no me gusta,y si me gustaria que fueras mas especifico acerca de :



Porque dices que desde Genesis VIVES las enseñanzas?,aclaramelo por favor.

Estimado ben tora emet, ¿Mas IGNORANCIA?

¿Acaso NO hay enseñanzas en El Libro de GENESIS? ¿¿??

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Estimado ben tora emet, ¿Mas IGNORANCIA?

¿Acaso NO hay enseñanzas en El Libro de GENESIS? ¿¿??

DIOS te bendiga

O sea que no tienes respuesta para saber como vives El Genesis,o ¿Sera que no sabes como vivir El Genesis por que es algo AJENO para ti? Simplemente responde a la pregunta directamente y no con ese tipo de descalificaciones:


Estimado ben tora emet, ¿Mas IGNORANCIA?

Que denotan precisamente la abundancia de tu corazon:"dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Estimado ben tora emet, ¿Mas IGNORANCIA?

DIOS te bendiga

Y por un lado me maldices:


Estimado ben tora emet, ¿Mas IGNORANCIA?

Y por otro me bendices???????


DIOS te bendiga

Jacov(Santiago)

3:9 Con ella (LA LENGUA) bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.


Piensalo....
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico



Estimado ben tora emet, Tus argumentos muestran una mescla de IGNORANCIA y ESTUPIDEZ terribles.

CRISTIANISMO NO es una religiòn.

Es seguir las enseñanzas de
JESUCRISTO, vivirlas diariamente, sin falsa religiosidad, ni ritos ni tradicones, ni denominaciones.

Es demostrar el AMOR que sentimos hacia
JESUCRISTO y al PADRE CELESTIAL viviendo las enseñanzas de La Palabra de DIOS dede Genesis hasta Apocalipsis.

Algo que se ve que NO ENTIENDES.

DIOS te bendiga
Segun la wiki si es una religion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo

La enciclopedia britanica tambien la cataloga como religion.
http://www.britannica.com/EBchecked/topic/115240/Christianity

Tambien la Real cademia de la lengua Española.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cristianismo

Si tienen iglesias y jerarquias dentro de su sistema pues si son religion aunque quieras verlo como algo mistico y muy personal con el supuesto dios.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

¿Que quieres debatir?, pon el topico y escoge el tema.

Ya que me parece que eres Ateo y Evolucionista,pues estaria muy bien para empezar algo relacionado con la evolucion,que te parece,solo que en estos momentos estoy un poco ocupado en otro epigrafe que abri,asi que te ruego por favor que lo abras y en cuanto me sea posible lo debatimos ¿Vale?
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Ya que me parece que eres Ateo y Evolucionista,pues estaria muy bien para empezar algo relacionado con la evolucion,que te parece,solo que en estos momentos estoy un poco ocupado en otro epigrafe que abri,asi que te ruego por favor que lo abras y en cuanto me sea posible lo debatimos ¿Vale?

Ya hay infinidad de temas abiertos sobre evolucion, cuando puedas escoge uno, planteas el tema y me avisas.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

O sea que no tienes respuesta para saber como vives El Genesis,o ¿Sera que no sabes como vivir El Genesis por que es algo AJENO para ti? Simplemente responde a la pregunta directamente y no con ese tipo de descalificaciones:



Que denotan precisamente la abundancia de tu corazon:"dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"

Estimado ben tora emet, En realidad NO se a qué quieres llegar.

En El Libro de G
ENESIS, hay muchas enseñanzas, por ejemplo con personajes como Noé y Abraham.

Ambos obedecierón a
DIOS en el caso de Abraham su fe le fue tomada por justicia, escrito esta en:

Gal 3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.


DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico



Estimado ben tora emet, En realidad NO se a qué quieres llegar.

En El Libro de G
ENESIS, hay muchas enseñanzas, por ejemplo con personajes como Noé y Abraham.

Ambos obedecierón a
DIOS en el caso de Abraham su fe le fue tomada por justicia, escrito esta en:



DIOS te bendiga


Tu citaste anteriormente:

viviendo las enseñanzas de La Palabra de DIOS dede Genesis hasta Apocalipsis.


¿Como practicas estas enseñanzas en tu propia vida?
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Estimado ben tora emet, ¿Acaso NO leiste?

¿Has oido hablar de la fe en DI
OS?

Es una enseñaza que vivimos diariamente.

DIOS te bendiga

Disculpa ¿Explicame Tu Fe en Di-s,por favor?Has de cuenta que yo no se nada y quiero que me enseñes a vivir como tu,no a creer lo que tu crees sino a vivir como tu vives,por que ejemplo que es lo primero que haces cuando te levantas,y despues,y despues,y asi para que yo pueda aprender a vivir como tu.

Saludos
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Disculpa ¿Explicame Tu Fe en Di-s,por favor?Has de cuenta que yo no se nada y quiero que me enseñes a vivir como tu,no a creer lo que tu crees sino a vivir como tu vives,por que ejemplo que es lo primero que haces cuando te levantas,y despues,y despues,y asi para que yo pueda aprender a vivir como tu.

Saludos
Estimado ben tora emet, ¿Es broma? ¿¿??

Aprende a vivir como
JESUCRISTO nos enseña.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Estimado ben tora emet, ¿Es broma? ¿¿??

Aprende a vivir como
JESUCRISTO nos enseña.

DIOS te bendiga

No,no es broma,si no puedes mostrar como vives,entonces no estas haciendo conforme a lo que El Ungido Yehshua Enseño:

Mateo

5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.


5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero,y alumbra a todos los que están en casa.
5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.

Espero haberme explicado en esta ocasion,gracias.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Orden.

Off of topic!

El tama es "jugarretas políticas de la ICR (iglesia católico roamna) en México, no la Torá.

Gracias,.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Orden.

Off of topic!

El tama es "jugarretas políticas de la ICR (iglesia católico roamna) en México, no la Torá.

Gracias,.
Estimado OSO, Tienes razón, parece que ben torah emet, NO entiende el titulo del epígrafe.

DIOS te bendiga
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


Estimado OSO, Tienes razón, parece que ben torah emet, NO entiende el titulo del epígrafe.

DIOS te bendiga


Tan,tan,tan, Te salvo la campana,ya no sabias que decir,Bendiciones y buena por ti OSO te convertiste en su salvador....
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Porque ya antes ha pasado. Desde la Francia Revolucionaria hasta nuestros dias, el fin unico del laicismo es desaparecer la religion de todo lugar, en especial, de la mente de la gente por considerarlo una "superscticion" para reemplazarlo por empirismo y racionalismo.

Pax.

Te encanta ver moros con tranchetes y hacer molinos de viento donde no los hay.

Tu no estas defendiendo la cruz de Cristo, eso lo tengo claro; sino los intereses de la ICR y su parte más conservadora, por cierto (ya se en tu gastado discurso que dirás uq ees lo mismo; pero no lo son, ni con mucho)

El laicismo es necesario en el gobierno y en la eduación; la religión se enseña en casa, no en las escuelas públicas, ahi ee las escuelas no es donde entre el ejercicio del catolicismo romano.

México ya paso por todo eso.

Mira:

Cda profesor debe tener su conciencia, su propia conciencia clara, tener una relación personal con Dios por medio de Su unigénito y Eterno Hijo Jesucristo, pero no para que alguien les de misa en latin, ni para que se les lea el Coran porque es la religión de estado; eso es contraproducente.

Ya entiéndelo Novohispano.

Necesitamos de un estado laico, libre de prejuicios religiosos, en donde todos los mexicanos podamos coexistir pacíficamente y no donde la ICR vuelva a sentar sus reales dictando sobre la conciencia de los demás, ni con al creación de un estado islámico.

Como cristiano evangélico, puedo no estar de acuerdo con muchas cosas de la ICR, pero puedes estar seguro de que pelearé por el derecho que tiene cada católico romano mexicano de reunirse libremente para culto y de respetar sus creencias, en la libertad a la que he sido llamdo sin pretender obligarles a un estado evangélico.

Saludos.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Tan,tan,tan, Te salvo la campana,ya no sabias que decir,Bendiciones y buena por ti OSO te convertiste en su salvador....
Estimado ben tora emet, ¿De qué me salvo la campana?

¿que NO sabia ni que decir? :ROFL::ROFL: JAJAJAJAJA

¿Porqué vas al punto?

DIOS te bendiga