Hej på dig! Ja det är bra, tack. Hur mår du själv? Det tror jag inte, men... vi får se i framtiden.
Hej på dig! Ja det är bra, tack. Hur mår du själv? Det tror jag inte, men... vi får se i framtiden.
Disculpa, estoy muy consciente de ser torpe e ignorante en muchas cosas, entonces serías tan amable de explicarme estas sentencias:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
<o> </o
>
Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. <o></o
>
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. <o></o
>
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. <o></o
>
20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. <o></o
>
<o> </o
>
Luego en Lucas podemos leer, que Jesús dice además:<o></o
>
<o> </o
>
Lucas 16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. <o></o
>
17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley. <o></o
>
<o> </o
>
Lo que más me interesa, es saber quién abolió la Ley y estas sentencias de Jesús. Gracias y saludos<o></o
>
<o> </o
>
Edil<o></o
>
En mi país, cuando alguien dice algo en tono bajo o susurrante a otro, delante de otras personas, con la intencion de que no se le escuche, se dice un refrán; "secreticos en reunión, muy Mala educación..."
Quien lea entienda...
Brajot.
David
En mi país, cuando alguien dice algo en tono bajo o susurrante a otro, delante de otras personas, con la intencion de que no se le escuche, se dice un refrán; "secreticos en reunión, muy Mala educación..."
Quien lea entienda...
Brajot.
David
No le va a responder.... mejor dicho, lo hará, pero sin argumentar absolutamente nada sobre el pasaje citado...
Aunque tengo que decir, que en una ocasión me reconoció que ese era un texto que no podia entender bien...
!Tan claro que está!
Brajot
David
¿SE cumplió toda la Ley y LOs profetas?
¿Que dicen las escrituras?
David
Mateo 5:17-18.
Punto 1: pasará la ley. y para que pase
Punto 2: tiene que cumplirse.
Punto crucial: ¿se cumplió?.
Tan claro que está.
Mis más sinceras disculpas, no era el ánimo de Ester ni mio susurrar, solo puedo alegar en nuestra defensa que se trató de algo natural, dicho en voz alta, en el idioma que hablamos todos los días. Te reitero mis disculpas. Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
<o> </o
>
Edil<o></o
>
<o> </o
>
No se entiende, porque la ley no se ha cumplido completamente, entonces ¿Que es lo claro? Se cumplirá el día que el Mesías venga en su 2ª venida, la Gloriosa. Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
<o> </o
>
Edil<o></o
>
<o> </o
>
No se entiende, porque la ley no se ha cumplido completamente, entonces ¿Que es lo claro? Se cumplirá el día que el Mesías venga en su 2ª venida, la Gloriosa. Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
<o> </o
>
Edil<o></o
>
<o> </o
>
El usuario E.Land lo enseña bien. El sistema por mantenimiento borró mensajes antiguos pero quedan algunos, esencial para entender este tema.
![]()
Shalom hermano Edil;
En realidad se me olvidó poner una carcajada (ja ja) al final de mi mensaje.
En realidad era una broma, así que no tiene por que disculparse.
Soy de los foristas, que les gusta sonreír y hacer sonreír, aun cuando se tratan temas serios. Quizás sea una característica arrastrada de mi tierra....
Bendiciones.
David
Lucas 24:44-45.
¿Entonces lo borro de la Biblia?.