Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?
Esto esta lleno de vivoras
Shalom (Paz), Shavua tov (buena semana) Brajot (bendiciones) y (Laila Tov), buenas noches.
Esto esta lleno de vivoras
!ESO SI ES VERDAD! !VE COMO EN ALGUNAS COSAS ESTAMOS DE ACUERDO!
DAVID
¿Sistemitas? Pequeños sistemas, me parece que el objetivo de esa secta o denominación cristiana, no es aplicar sistemas, los veo como un grupo religioso que busca restaurar el cristianismo primitivo. Cristo era judío, vino además a confirmar la Ley, los apóstoles eran judíos, las buenas nuevas llegan a los gentiles, solo después de haber sido entregado a los judíos, yo pido argumentos no descalificaciones. <o
></o
>
Shalom hermano Edil
Algo que la soberbia de la gran mayoría no les permite ver.
¿De que libertad hablas? Nadie te obliga a judaizar, al contrario, se trata de recuperar, de rescatar el cristianismo, secuestrado durante siglos por culturas paganas, falsificadoras y anti cristianas. Por denominaciones creadas para sustentar el poder y no la humildad, por grupos humanos que buscan su propio provecho, la historia del cristianismo está plagada de falsedades.
Sin embargo esas falsedades NO les permiten ver las realidades
¿Apostasía? Disculpa pero eso es una vulgar calumnia, pedí argumentos, que yo sepa y los he estudiado, no niegan de su bautismo en el nombre de Jesucristo, para ellos Jesús fue el Mesías prometido. Entiende esto, prometido a los judíos, la gran mayoría ni creyó ni cree que Jesús fuera el Mesías. Pero los mesiánicos SI, para ellos fue y es el MESÍAS. Entonces toda tu frase y la cita de la carta de Pablo a los Hebreos, no dice nada, porque los mesiánicos reconocen en Jesucristo al Mesías prometido. Te recomiendo que te informes antes de descalificar. Saludos
La calunnia es algo que abunda en la boca de este Sr, aparte de la ofensas. A veces me da algo de gracia como, cuando se les confronta con La Palabra, huyen como perros asustados; "con el rabo entre las patas".
Si me permite un consejo, le diré que la mejor manera de "dialogar" con estas personas, es haciéndole preguntas con respecto a ciertos pasajes, y verá, que en virtud del propio enredo que se forman, o se retirarán, o se volverán corderillos, aunque en algunos casos apelan a la violencia verbal, pero no se preocupe, para estos últimos casos tenemos un buen Webmaster que es bastante imparcial.
Eso si, hay que ser muy insistente para que te argumenten sobre un pasaje en particular, por que son muy, pero muy escurridizos a la hora de escabullirse cuando les conviene. (je je).
Brajot (bendiciones)
David ben Shem Tov
... que soy algo impetuoso ,no siempre....pero a veces sí.
Un saludo Ester.
¿Ah si?
Ya conocíamos esa faceta...
Espero que no sea una costumbre cotidiana... Je je.
Es raro, no tiene importancia, pero es demasiado agresivo, eso no es un cristiano, ni evangélico, ni de ninguna denominación “normal” A ver si cambia su actitud. Saludos
Edil
Difícil el que cambie, para eso tendría que nacer de nuevo, y por lo que sé, está todavía en el embrión...
(Por si Plataforma lee esto, que sepa que es una broma, para endulzarlo un poco)
David
Veo a davidben !!!violando el sabado ¡¡¡
¿como va a ser el participar en el foro violar el sabado hombre....?
Bueno, yo no me he conectado desde el viernes...
Pero aprovecho para aclararle un punto;
Yo no me conecto en Sábado porque crea que es una violación del Shabat, pues creo que hablar sobre La Palabra, aun cuando tengamos que encender el ordenador, NO constituye una violación o transgresión de este día. Aunque admito que otros hermanos si lo consideran así, y ya que Pablo dice que si comer carne le es tropiezo a mi hermano, no deberíamos comerla nunca, pues creo que este principio puede también aplicar a otras esferas, en este caso, el Shabat.
La regla áurea dice; "Haz a los demás lo que desees que hagan contigo", pero si por casualidad esta manera de expresarlo no fuera de su agrado, le diré la que dijo Confucio 600? años antes; NO hagas a los demás, lo que no quisieran que te hicieran a ti. Y si Confucio NO te gustara, te remitiré al Gran Rabino Hillel (200 a.c ?) que lo dice bastante parecido a Confucio.
Esto solo a manera de aclaración, y también de instrucción, pues ya a usted lo tengo como a un talmid (discípulo) (Je ja je ja)
Tengo que responder a Edil el hereje de esta forma , porque es un falso maestro. Con la misión en el foro de intentar confundir a los creyentes , cosa que no logra claro está .
Me llama tremendamente la atención, que cuando ustedes NO pueden responder a argumentaciones, esgrimen las descalificaciones personales. ¿Será que habrá que apelar a quien puede interceder, para que NO se sigan produciendo este tipo de ofensas?
¿Que usted cree, hermano Plataforma?
Ah, y no se moleste en responder, seguiré ausente hasta mañana, donde, Si El Eterno permite, seguiré preguntándole sobre algunos pasajes de interés. Que por cierto, yo y Hesed habíamos quedado en que me tocaba preguntar a mi, espero que NO se le haya olvidado.
¿De acuerdo?
Brajot.
David