Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

No estoy muy de acuerdo en lo cómico porqué?

Porque la religión judía no reconoce a los que se llaman judíos mesiánicos, sería como reconocer que los palestinos son hermanos de ellos.

Los judíos no dan buenas nuevas, no hacen proselitismo ni les interesa que alguien se haga judío y bueno quien quiera se exaspera si pretende alguien falso tomar su identidad, su historia y su bandera.

Los judío mesiánicos son los que quieren apropiarse de todo lo judío, siempre van a ser pseudo-judíos aunque guarden la ley, el Shabat, los festejos judíos y se vistan como los judíos.

Yo soy un ejemplo de ello asistí a una secta hebrea, nos cambiaron de nombre, era obligatorio llevar la barba y vestirse de negro, usar kipá, festejar Shabat, cumplir la torah (en lo que convenía), y muchas cosas más.

Luego de destruir vidas y hogares, se fueron hacía la cábala luriática y el mesías (Jesús) quedó de adornito.

Lo más cínico de todo es que cuando conocí un verdadero rabino judío y a varios judíos de país y religión lo supe: yo no era judío solo pretendía serlo era imitación de judío, el dolar falso y el dolar verdadero parecen iguales los diferencia la autenticidad, que de malo es advertir la falsificación especialmente cuando uno es el billete verdadero.

Ahora que judaizar sea hablar de que Jesús y sus discípulos fueron judíos y seguían de cierta manera "el judaismo", aunque Jesus nunca predico ninguna religión, eso si es otro tema en el que saltan en la candela porque se queman cristianos, mesiánicos y judíos.

Y mientras más investigo de esto más callo pues Isaac e Ismael, si eran hermanos de padre, aunque ahora sus descendientes son enemigos encarnizados.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Usted dice que el cristianismo historico ha sufrido muchos cambios y estoy de acuerdo. Pero Dios como en su día se reservó 7000 que no doblaron la rodilla ante Baal, en la era del cristianismo siempre ha habido testigos fieles de Cristo y de la verdad ocultos de la historia pero llenos de gozo en su salvación y verdad.
Qué te puedo decir. Quizá se podria conversar de eso en algún momento, no he estudiado de momento nada al respecto. Pero creo que volviendo al tema.
Los judiastas mesianistas o irrealistas vesánicos (israelitas mesiánicos) no hacen ningun daño al cristianismo de hoy por hoy.

En cuanto a que si es o no obediencia la actitud prepotente de éstos neo-cristianos judaistas. Definitivamente no es obediencia.
La Torá es un patrimonio exclusivo de D'os para los hijos de Israel. Los hijos de Israel tenemos el encargo, la órden, el compromiso y la obligación de observar la Torá. Es entonces que respecto a laTorá un judío puede ser obediente o poco obediente. (no hay un judío que desobedesca enteramente a D'os).
Pero un no-judío, temeroso o no de D'os que pretenda observar las mitzvot de la Torá no está siendo obediente, pues no ha recibido jamás ni la órden ni la autorización de D'os para observar la Torá.
Hasta se puede decir que está usurpando funciones.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Lo más cínico de todo es que cuando conocí un verdadero rabino judío y a varios judíos de país y religión lo supe: yo no era judío solo pretendía serlo era imitación de judío

No eras un ciego sino una imitación de ciego...y bueno, has sido estafado por ambos, los mesiánicos y el rabino.

Quien judaíza, quien no..quien sigue la ley, quien no, te estas afanando en cosas irrelevantes, si, puedo entender, tal vez te dolió en la carne, y te sigue doliendo, pero tal vez ya es hora de darse cuenta que todos estaban equivocados, esa secta, esos rabinos, y tu.

Y aceptar a Cristo con el corazón, y nacer de nuevo y dejar todo eso atrás.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Qué te puedo decir. Quizá se podria conversar de eso en algún momento, no he estudiado de momento nada al respecto. Pero creo que volviendo al tema.
Los judiastas mesianistas o irrealistas vesánicos (israelitas mesiánicos) no hacen ningun daño al cristianismo de hoy por hoy.

En cuanto a que si es o no obediencia la actitud prepotente de éstos neo-cristianos judaistas. Definitivamente no es obediencia.
La Torá es un patrimonio exclusivo de D'os para los hijos de Israel. Los hijos de Israel tenemos el encargo, la órden, el compromiso y la obligación de observar la Torá. Es entonces que respecto a laTorá un judío puede ser obediente o poco obediente. (no hay un judío que desobedesca enteramente a D'os).
Pero un no-judío, temeroso o no de D'os que pretenda observar las mitzvot de la Torá no está siendo obediente, pues no ha recibido jamás ni la órden ni la autorización de D'os para observar la Torá.
Hasta se puede decir que está usurpando funciones.


NO estoy muy deacuerdo con lo que comenta , veo sus opiniones antiescriturales .....
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Qué te puedo decir. Quizá se podria conversar de eso en algún momento, no he estudiado de momento nada al respecto. Pero creo que volviendo al tema.
Los judiastas mesianistas o irrealistas vesánicos (israelitas mesiánicos) no hacen ningun daño al cristianismo de hoy por hoy.

En cuanto a que si es o no obediencia la actitud prepotente de éstos neo-cristianos judaistas. Definitivamente no es obediencia.
La Torá es un patrimonio exclusivo de D'os para los hijos de Israel. Los hijos de Israel tenemos el encargo, la órden, el compromiso y la obligación de observar la Torá. Es entonces que respecto a laTorá un judío puede ser obediente o poco obediente. (no hay un judío que desobedesca enteramente a D'os).
Pero un no-judío, temeroso o no de D'os que pretenda observar las mitzvot de la Torá no está siendo obediente, pues no ha recibido jamás ni la órden ni la autorización de D'os para observar la Torá.
Hasta se puede decir que está usurpando funciones.


NO estoy muy deacuerdo con lo que comenta , veo sus opiniones en algunas cosas antiescriturales .....
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Lo más cínico de todo es que cuando conocí un verdadero rabino judío y a varios judíos de país y religión lo supe: yo no era judío solo pretendía serlo era imitación de judío

No eras un ciego sino una imitación de ciego...y bueno, has sido estafado por ambos, los mesiánicos y el rabino.

Quien judaíza, quien no..quien sigue la ley, quien no, te estas afanando en cosas irrelevantes, si, puedo entender, tal vez te dolió en la carne, y te sigue doliendo, pero tal vez ya es hora de darse cuenta que todos estaban equivocados, esa secta, esos rabinos, y tu.

Y aceptar a Cristo con el corazón, y nacer de nuevo y dejar todo eso atrás.


Buen comentario
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Cualquiera que guarda los preceptos de la Ley ,fiestas , alimentacion etc,etc,no ha entendido la gracia y el evangelio,ni su propia condición.Es decir no ha entendido nada.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

sigo esperando


¿porque tengo que creerles a los que se dicen JUDÍOS?

¿PORQUE LOS JUDÍOS DE LA ACTUALIDAD NO DEMUESTRAN SU DESCENDENCIA COMO JESUCRISTO?


¿ALGUIEN PUEDE DEMOSTRARLO???



LIBRO de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
1:2
Abraham engendró á Isaac: é Isaac engendró á Jacob: y Jacob engendró á Judas y á sus hermanos:
1:3
Y Judas engendró de Thamar á Phares y á Zara: y Phares engendró á Esrom: y Esrom engendró á Aram:
1:4
Y Aram engendró á Aminadab: y Aminadab engendró á Naassón: y Naassón engendró á Salmón:
1:5
Y Salmón engendró de Rachâb á Booz, y Booz engendró de Ruth á Obed y Obed engendró á Jessé:
1:6
Y Jessé engendró al rey David: y el rey David engendró á Salomón de la que fué mujer de Urías:
1:7
Y Salomón engendró á Roboam: y Roboam engendró á Abía: y Abía engendró á Asa:
1:8
Y Asa engendró á Josaphat: y Josaphat engendró á Joram: y Joram engendró á Ozías:
1:9
Y Ozías engendró á Joatam: y Joatam engendró á Achâz: y Achâz engendró á Ezechîas:
1:10
Y Ezechîas engendró á Manasés: y Manasés engendró á Amón: y Amón engendró á Josías:
1:11
Y Josías engendró á Jechônías y á sus hermanos, en la transmigración de Babilonia.
1:12
Y después de la transmigración de Babilonia, Jechônías engendró á Salathiel: y Salathiel engendró á Zorobabel:
1:13
Y Zorobabel engendró á Abiud: y Abiud engendró á Eliachîm: y Eliachîm engendró á Azor:
1:14
Y Azor engendró á Sadoc: y Sadoc engendró á Achîm: y Achîm engendró á Eliud:
1:15
Y Eliud engendró á Eleazar: y Eleazar engendró á Mathán: y Mathán engendró á Jacob:
1:16
Y Jacob engendró á José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo.
1:17
De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones: y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorcegeneraciones: y desde la transmigración de Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Qué te puedo decir. Quizá se podria conversar de eso en algún momento, no he estudiado de momento nada al respecto. Pero creo que volviendo al tema.
Los judiastas mesianistas o irrealistas vesánicos (israelitas mesiánicos) no hacen ningun daño al cristianismo de hoy por hoy.

En cuanto a que si es o no obediencia la actitud prepotente de éstos neo-cristianos judaistas. Definitivamente no es obediencia.
La Torá es un patrimonio exclusivo de D'os para los hijos de Israel. Los hijos de Israel tenemos el encargo, la órden, el compromiso y la obligación de observar la Torá. Es entonces que respecto a laTorá un judío puede ser obediente o poco obediente. (no hay un judío que desobedesca enteramente a D'os).
Pero un no-judío, temeroso o no de D'os que pretenda observar las mitzvot de la Torá no está siendo obediente, pues no ha recibido jamás ni la órden ni la autorización de D'os para observar la Torá.
Hasta se puede decir que está usurpando funciones.

Solo me agradaría que piense en esto:


Rom 8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Cualquiera que quiera reconstruir los tiempos de la ley se hace trangresor:

Gál 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.


La ley pertenece a un tiempo en que el pecado tenia potestad sobre el hombre , aun para condenarlo . El tiempo de la gracia establecido por el mismo Dios de la ley salva al hombre de la condena de la ley y le proporciona una nueva naturaleza al nacer de nuevo .

Porque :

La ley es espiritual y nosotros somos carnales y VENDIDOS al pecado. Rom.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Cualquiera que guarda los preceptos de la Ley ,fiestas , alimentacion etc,etc,no ha entendido la gracia y el evangelio,ni su propia condición.Es decir no ha entendido nada.

Como que revive este tema polémico, de lo que he leído esta discusión lleva 2000 años, pues en inicios algunos discípulos como judíos que eran enseñaban costumbres judías a los primeros convertidos, Pablo se enfrentó y acordaron a los gentiles no hacerles llevar la mayoría de cargas de la ley.

Sin profundizar mucho en el tema de la gracia y de la ley pienso:

Estos nuevos grupos que han adquirido características de la religión judía e inclusive han empezado a circuncidarse, dentro de la libertad religiosa que hay, admira que los ex reos vuelvan a ponerse por sí solos las cadenas y caminen halando una pesada bola de hierro.

El duro cumplimiento de los preceptos de la ley corresponde a la religión judía y respetamos eso.

La renovación y liberación de esas cadenas y la circunsición del corazón fue el mensaje de Jesucristo, debemos cumplir los mandamientos es un hecho, pero quien ha dicho que debemos hacernos en todo judíos y encadenarnos a la ley para decir que somos verdaderos seguidores de Cristo.

Si quieren volver a ser esclavos de la ley igual los respetamos pero que no aparezcan como verdaderos seguidores de Cristo o Yahshua como lo llaman.

Estos judíos mesiánicos no son ni judíos, ni cristianos, ni lo uno, ni lo otro y lógicamente a estos mutantes los rechazan los mismos judíos y los cristianos.

El cruce entre cebra y caballo, entre león y tigre, se dan en la naturaleza pero son estériles, a la larga y aún respetándolos la moda y fiebre mesiánica está pasando y si persisten son grupos aislados e inconexos, sin unidad y con diferencias irreconciliables
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Como que revive este tema polémico, de lo que he leído esta discusión lleva 2000 años, pues en inicios algunos discípulos como judíos que eran enseñaban costumbres judías a los primeros convertidos, Pablo se enfrentó y acordaron a los gentiles no hacerles llevar la mayoría de cargas de la ley.

Sin profundizar mucho en el tema de la gracia y de la ley pienso:

Estos nuevos grupos que han adquirido características de la religión judía e inclusive han empezado a circuncidarse, dentro de la libertad religiosa que hay, admira que los ex reos vuelvan a ponerse por sí solos las cadenas y caminen halando una pesada bola de hierro.

El duro cumplimiento de los preceptos de la ley corresponde a la religión judía y respetamos eso.

La renovación y liberación de esas cadenas y la circunsición del corazón fue el mensaje de Jesucristo, debemos cumplir los mandamientos es un hecho, pero quien ha dicho que debemos hacernos en todo judíos y encadenarnos a la ley para decir que somos verdaderos seguidores de Cristo.

Si quieren volver a ser esclavos de la ley igual los respetamos pero que no aparezcan como verdaderos seguidores de Cristo o Yahshua como lo llaman.

Estos judíos mesiánicos no son ni judíos, ni cristianos, ni lo uno, ni lo otro y lógicamente a estos mutantes los rechazan los mismos judíos y los cristianos.

El cruce entre cebra y caballo, entre león y tigre, se dan en la naturaleza pero son estériles, a la larga y aún respetándolos la moda y fiebre mesiánica está pasando y si persisten son grupos aislados e inconexos, sin unidad y con diferencias irreconciliables

Aunque lleve 2000 años no hay que detenerse en predicar la verdad.


Un saludo.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Bien,abro este nuevo epígrafe para debatir sobre este tema . Pues los "nuevos "judios parece quieren reconstruir lo que la misma escritura a sentenciado y terminado.



Gál 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.



Aclaro primeramente que no soy judio mesianico, sino evangelico bautista, pero estudio la biblia en sus originales es decir en hebreo y griego, pues creo que es un deber de todo cristiano hacerlo... y eso no me hace judio mesianico, tildarme asi seria crasa torpeza.

Pienso que el que inicio este tema ignora mucho sobre el movimiento judio mesianico y lo que es una secta, primero definamos lo que es una secta segun el Dr. Michael Langone autoridad en Psicologia Clinica, dice:

"Secta es un grupo o movimiento que exhibe una devocion excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea tecnicas antieticas de manipulacion para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñados para lograr las metas del lider del grupo, trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general".


Ahora que es el judio mesianismo, segun lo define el grupo Shema Israel:

"La Congregacion Judio Mesianica Shema Israel (Oye Israel), es una comunidad compuesta por judios, nacidos judios, descendientes de judios que estan descubriendo sus raices judias, y gentiles injertados en el olivo natural, que creemos que Yeshua es el Mesias de Israel, y como sus talmidim (discipulos) nos identificamos como Yehudim Meshijim (judios Mesianicos)".

Segun la definicion anterior no son una secta pues no siguen a un lider en particular sino a Yeshuah Ha Mashiaj (El Salvador Ungido), y las costumbres propias del pueblo judio, estan en su derecho, asi como lo estan los mejicanos de oir sus rancheras o los argentinos su tango, Che!!!...

Pregunto, acaso segun las Escrituras, Jesus no vino primero para el pueblo judio?....entonces nosotros los cristianos o sea los gentiles o los no judios como ellos y que somos "injertos en el olivo", no deberiamos de alegrarnos mas bien porque su pueblo busque a su redentor o mas bien a su Goel (Pariente Redentor)?...

Asi que no pequemos de ignorantes y no veamos a este grupo como unos "loquitos", pues en realidad quienes los denigran son mas bien lo que estan hiper equivocados tanto
como lo estan los sectarios fariseos o los judios ortodoxos actuales que son los verdaderos tergiversadores de las escrituras y que siempre han rechazado a Yeshuah como el Mesias (ellos si califican como sectas)...quieren convencerse solo visiten cualquier sitio judio en la web como fulvida o serjudio y se daran cuenta de lo bonito que hablan de Jesus de Nazareth....a esos son los que hay que rechazar con todas las fuerzas....bueno sin caer en el antisemitismo que es otra cosa..

Paz y bendiciones a todos.





 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Bien,abro este nuevo epígrafe para debatir sobre este tema . Pues los "nuevos "judios parece quieren reconstruir lo que la misma escritura a sentenciado y terminado.



Gál 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.



Aclaro primeramente que no soy judio mesianico, sino evangelico bautista, pero estudio la biblia en sus originales es decir en hebreo y griego, pues creo que es un deber de todo cristiano hacerlo... y eso no me hace judio mesianico, tildarme asi seria crasa torpeza.

Pienso que el que inicio este tema ignora mucho sobre el movimiento judio mesianico y lo que es una secta, primero definamos lo que es una secta segun el Dr. Michael Langone autoridad en Psicologia Clinica, dice:

"Secta es un grupo o movimiento que exhibe una devocion excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea tecnicas antieticas de manipulacion para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñados para lograr las metas del lider del grupo, trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general".


Ahora que es el judio mesianismo, segun lo define el grupo Shema Israel:

"La Congregacion Judio Mesianica Shema Israel (Oye Israel), es una comunidad compuesta por judios, nacidos judios, descendientes de judios que estan descubriendo sus raices judias, y gentiles injertados en el olivo natural, que creemos que Yeshua es el Mesias de Israel, y como sus talmidim (discipulos) nos identificamos como Yehudim Meshijim (judios Mesianicos)".

Segun la definicion anterior no son una secta pues no siguen a un lider en particular sino a Yeshuah Ha Mashiaj (El Salvador Ungido), y las costumbres propias del pueblo judio, estan en su derecho, asi como lo estan los mejicanos de oir sus rancheras o los argentinos su tango, Che!!!...

Pregunto, acaso segun las Escrituras, Jesus no vino primero para el pueblo judio?....entonces nosotros los cristianos o sea los gentiles o los no judios como ellos y que somos "injertos en el olivo", no deberiamos de alegrarnos mas bien porque su pueblo busque a su redentor o mas bien a su Goel (Pariente Redentor)?...

Asi que no pequemos de ignorantes y no veamos a este grupo como unos "loquitos", pues en realidad quienes los denigran son mas bien lo que estan hiper equivocados tanto
como lo estan los sectarios fariseos o los judios ortodoxos actuales que son los verdaderos tergiversadores de las escrituras y que siempre han rechazado a Yeshuah como el Mesias (ellos si califican como sectas)...quieren convencerse solo visiten cualquier sitio judio en la web como fulvida o serjudio y se daran cuenta de lo bonito que hablan de Jesus de Nazareth....a esos son los que hay que rechazar con todas las fuerzas....bueno sin caer en el antisemitismo que es otra cosa..

Paz y bendiciones a todos.



De una manera u otra todo llamado tiene que pasar por el estado de estar bajo la Ley y su condena inevitable. Es el principio para abrazar la gracia.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Bien,abro este nuevo epígrafe para debatir sobre este tema . Pues los "nuevos "judios parece quieren reconstruir lo que la misma escritura a sentenciado y terminado.



Gál 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

JA JA JA....QUE GRACIA TIENEN TODOS USTEDES!!!!


No había visto este post y después de echarle un vistazo, y de reirme un buen rato. je je je...me he animado a escribir...
jaja...


¿JESÚS QUE ERA JUDIO O MARCIANO?


¿LOS APOSTOLES QUE ERAN JUDIOS O VENUSIANOS?

ja ja....

me gustaría que me dijeran como interpretan esto:




lamento no poner dibujitos para que se entretengan pero es lo que hay si quieren rigor histórico y no supercherías baratas de feria made in plataforma. De todas formas, estoy seguro de que no tienen ni idea de como interpretarlo.

Por cierto les aconsejo que tiren las Escrituras a la basura pues son escritos judios, escritos por judios y sobre todo Gálatas, escrito por un rabino instruido a los pies de otro rabino. Una cosa más: si Gálatas se escribió antes de Hechos, ¿porque se somete shaliaj Shaul al que los paganos llamaron Pablo al concilio de judios con Yaakov y otros discípulos le ordenan guardar la Torá y que pague los votos en el Templo...?

<dir>
Hch 21:23 Haz, pues, esto que te decimos: Hay entre nosotros cuatro hombres que tienen obligación de cumplir voto.

Hch 21:24 Tómalos contigo, purifícate con ellos, y paga sus gastos para que se rasuren la cabeza; y todos comprenderán que no hay nada de lo que se les informó acerca de ti, sino que tú también andas ordenadamente, guardando la ley-TORA.
</dir>....


Usted "plataforma" me ha demostrado que es como el avestruz, esconde la cabeza cuando no sabe que responder -en otros post-, pero se le ve el cuerpo cuando se le ve abriendo post tan inútiles, absurdos y antisemitas como éste.

Cuidado con jactarse contra las ramas cortadas, ya no solo contra las naturales que fueron dejadas como es mi caso...¡¡¡Puede ser borrado del Libro de la Vida!!!


Si quieren argumentar, estoy a su disposición. Aunque no creo que tenga el valor y la más mínima dignidad para hacerlo.


hala, a paseo!!!!

pufffff.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.