Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

¿Usted cree que puede obederla ? ¿y sus rabbinos? yo les auguro un estrepitoso fracaso.LO correcto por su parte sería:

Señor tu sabes que yo no puedo obedecer tus mandamientos soy pecador , ¿ como me pides algo que sabes que yo no puedo hacer?

A raiz de esta sincera petición le será otorgada GRACIA.​

"pues no son los oidores de la TORAH los justos ante D-os, sino que los que obedecen la TORAH serán justificados" (Romanos 2:13)

Respecto a tu nueva firma davidben.¿Crees que Pablo no sabia que nadie será justificado por la Ley?

Leete el contexto general donde aparecen estos versiculos verás que esta recriminando a los judios su conducta. Y si sigues leyendo verás como aparece la gracia del Señor Jesucristo aparte de las obras de la Ley.


El contexto de donde tomo mi firma es bastante claro. Al parecer usted no lo ha leido bien, pero como me caracteriza la amabilidad, y tengo que reconcocer que usted me inspira a ello, aqui se lo voy a copiar, señaladondo algunos aspectos muy interesantes;

12Todos los que sin la Torah han pecado, sin la Torah también perecerán; y todos los que bajo la Torah han pecado, por la Torah serán juzgados, 13pues no son los oidores de la Torah los justos ante D-os, sino que los que obedecen la Torah serán justificados. 14Cuando los gentiles que no tienen la Torah hacen por naturaleza lo que es de la Torah, estos, aunque no tengan la Torah, son Torah para sí mismos, 15mostrando la obra de la Torah escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia y acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos 16en el día en que D-os juzgará por medio de Yahshua Ha Mashiaj los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.


Y prosigue;

25La circuncisión, en verdad, aprovecha si guardas la Torah; pero si eres transgresor de la Torah, tu circuncisión viene a ser incircuncisión. 26Por tanto, si el incircunciso guarda las ordenanzas de la Torah, ¿no será considerada su incircuncisión como circuncisión? 27Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la Torah, te condenará a ti, que con la letra de la Torah y la circuncisión eres transgresor de la Torah.

Usted sabe, que por lo menos a mi, no puede recriminarme por descontextualizar. !Ustedes son los reyes de eso! (je je)

Mire que interesante el verso26 y 27.

Yo le pregunto;

1) ¿se parece usted a ese gentil que Pablo toma como referencia?

2) ¿Guarda usted las ordenanzas de la Torah?

3) ¿Tiene usted frutos de obediencia, que evidencien que usted puede ser considerado un circuncidado en su corazón?
(La circuncisión, hermano Plataforma no es un atractivo, ni una Joya estética que al brillar demuestra lo que es, la circuncisión del Corazón tiene que hacerse evidente, y creo que este pasaje, es mas que claro)

4) ¿está usted preparado para juzgar a los circuncidados en la carne?
!Demuestremelo! Pero por el contexto en que está escrito este pasaje.

espero...

Siempre a sus ordenes.

david

Este mensaje guárdelo; NO ES MIO.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

"pues no son los oidores de la TORAH los justos ante D-os, sino que los que obedecen la TORAH serán justificados" (Romanos 2:13)



ACLARACIÓN A LOS LECTORES CRISTIANOS

David Ben... como todos sabemos...es un forista que se identifica...no con la gracia de Cristo en el aspecto salvífico...sino con la justificación por medio de la obediencia a la ley...tal como afirma Ro. 2:13 y como el mismo resalta en azúl:

"sino que los que obedecen la TORAH serán justificados"


...pero Pablo aquí no está enseñando salvación por medio de la obediencia a la ley...pero sí está señalando la justa condenación del judío que infringió la ley en la época cuando el Hijo de Dios no había traído la Gracia y la Verdad, tal como está escrito:

Joh 1:17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

...y es que la dispensación de la ley, del pacto, de la promesa...que son los privilegios distintivos de la nación de Israel...quedó marcada por la exhibición pública del poder divino sobre la tierra...como las credenciales que identificaban al Mesías Rey de Israel (Lc.7:22).

Pero en ese período de los tratos de Dios con la raza humana...donde el único pueblo con el cual Dios tenía relación era Israel...en ese período nadie fue salvo por medio de la obediencia a la ley. Y esto el mismo Señor lo acentúa cuando afirma:

Joh 7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?

...es más...cuando el joven rico engañosamente respondió al Señor respecto a los preceptos de la ley:

Mat 19:20 -... Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?

....le faltaba la Gracia y la Verdad...y esta falla sale a la luz cuando el Señor le pulsó la tecla de su avaricia ...se fue triste porque tenía muchas posesiones....y es que bajo el reinado de la ley nadie fue salvo...los santos del AT...al morir...sus almas fueron confinadas en un lugar hasta la venida de la Gracia y la Verdad...características distintivas de Nuestro Gran Libertador...cuando El llevó nuestros pecados sobre su cuerpo en el madero de la cruz.

Allí...en el altar de la cruz...el Señor triunfó sobre la muerte..y sobre su emperador (Heb.2:14).

Victorioso...desciende y rescata las almas de los santos del AT...y las conduce a su misma Presencia en el cielo llevando cautiva la cautividad...y dando dones a los hombres para capacitarlos en la predicación del evangelio, mensaje distintivo de Su Iglesia.

El creyente en Cristo tiene que estar claro en la Doctrina y completo en Cristo. De lo contrario jamás será salvo por más que se esfuerce en guardar la
TORAH .


¿Por qué no puede ser salvo guardando la ley?

En primer lugar, porque hace innecesario la Obra de la Redención...por demás murió Cristo.

En segundo lugar...es una arrogancia fatal...es el encubrimiento de nuestra condición depravada y ruin...somos pecadores...necesitados de la Gracia de Dios.

¿Entonces para que sirve la ley?

...
Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.

...todo esto tiene que ver con la nación de Israel...nosotros somos gentiles...y estamos viviendo una época donde reina la gracia tanto para el judío como para nosotros y el reinado de la gracia tiene su correlación con la vida de la fe.

Que se levanten grupos izando banderas judías...donde el gentil tiene que aprender a usar vestimentas sacerdotales judías y aprender vocablos en hebreo y practicar ritos judíos...esas cosas son innecesarias...Cristo es para todas las naciones...y el evangelio no está hecho para cambiar el trasfondo cultural del país donde se predica...sino que transforma al creyente mediante la posesión del Espíritu Santo para que pueda dar testimonio con su vida de que en el creyente habita Cristo.

Hace poco estuve participando en un foro donde el dueño es un judaizante...de esos que no toleran que en su propio foro llegue un cristiano a enfatizar la PREEMINENCIA de Cristo por encima de todas esas arandelas judías...y cuando abrí un epígrafe, al igual que lo hace nuestro hermano Plataforma..."¿Es el judaísmo una secta mas? ...me banearon por 40 días con sus noches...y me señalaron la fecha exacta del cumplimiento de esos 40 días...los mismos del diluvio.

En la totalidad de estos grupos la Preeminencia de Cristo se diluye y el Señor termina ocupando puestos secundarios...porque lo que se enfatiza allí es la Torah y otras cosas y no al Señor...

La Escritura señala claramente:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

...no debemos...ni por un instante...comulgar con sistemas religiosos donde la Preeminencia de Cristo sea oscurecida y el evangelio de la Gracia de Dios reemplazado por la justificación por la obediencia a la Torah. Tal reemplazo...nos convierte en apóstatas.

La ley es santa y es buena...pero estando ya presente Cristo...es a El que debemos acudir...ya no es necesario el ayo.

Hesed1.



 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Sr hesed;

Aunque creo que usted no debería de tener el descaro de referirse a mi persona, y mucho menos con mentiras mal intencionadas (aspecto que abunda demasiado en su persona) por lo menos debería de tener el pudor y el respeto de argumentar en base a lo que yo he expuesto, y no venga a estar sermoneado con textos descontextualizados. Si cree que pude y debe crear un dialogo sobre el tema, ajustese a responder mis interrogantes antes expuestas, que yo me ajustaré a responder a las suyas.

¿Le parece?

En espera de respuesta...

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Sr hesed;

Aunque creo que usted no debería de tener el descaro de referirse a mi persona, y mucho menos con mentiras mal intencionadas (aspecto que abunda demasiado en su persona) por lo menos debería de tener el pudor y el respeto de argumentar en base a lo que yo he expuesto, y no venga a estar sermoneado con textos descontextualizados. Si cree que pude y debe crear un dialogo sobre el tema, ajustese a responder mis interrogantes antes expuestas, que yo me ajustaré a responder a las suyas.

¿Le parece?

En espera de respuesta...

David


Aquí lo único importante es la Persona del Señor Jesucristo...Su Doctrina...Su Preeminencia...Su Salvación...todo esto es de alguna manera es negado o desvirtuado o degradado por sistemas religiosos judaizantes...

Por esta razón el título del epígrafe:

"JUDÍOS MESIÁNICOS ¿UNA SECTA PELIGROSA?

...y usted pertenece a un grupo de estos...de lo contrario...no haría defensa de la ley...a sabiendas que la Gracia de Cristo se impone por encima de cualquier otra justificación que la criatura quiera echar mano.

Los que pertenecemos a la Iglesia de Cristo...no andamos con astucia adulterando la palabra de Dios para engañar a la gente...haciéndolos creer que la Gracia tiene que ir acompañada de arandelas judaicas para ser salvo...

Examínese ciudadano David Ben...sí está en la fe...porque lo contemplamos apartado de la fidelidad a Cristo.

Hesed1
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Aquí lo único importante es la Persona del Señor Jesucristo...Su Doctrina...Su Preeminencia...Su Salvación...todo esto es de alguna manera es negado o desvirtuado o degradado por sistemas religiosos judaizantes...

Por esta razón el título del epígrafe:

"JUDÍOS MESIÁNICOS ¿UNA SECTA PELIGROSA?

...y usted pertenece a un grupo de estos...de lo contrario...no haría defensa de la ley...a sabiendas que la Gracia de Cristo se impone por encima de cualquier otra justificación que la criatura quiera echar mano.

Los que pertenecemos a la Iglesia de Cristo...no andamos con astucia adulterando la palabra de Dios para engañar a la gente...haciéndolos creer que la Gracia tiene que ir acompañada de arandelas judaicas para ser salvo...

Examínese ciudadano David Ben...sí está en la fe...porque lo contemplamos apartado de la fidelidad a Cristo.

Hesed1

Ya usted ve, creo que esa debe de ser su postura; menos atacante, y mas argumentativa, menos irrespetuosa, y mas amable.

Vamos por buen camino.

¿Comienzo yo, o comienza usted con las preguntas?

Le adelanto, que hoy es víspera de Shabat (Sabado) y como sabe, me deleito en descansarlo, por lo que hoy estoy un poco ocupado en los quehaceres, pero de todas maneras, intentaré, en lo que resta de dia, y en base al tiempo del que dispongo, poder compartir un poco con usted.

Bendiciones.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Ya usted ve, creo que esa debe de ser su postura; menos atacante, y mas argumentativa, menos irrespetuosa, y mas amable.

Vamos por buen camino.

¿Comienzo yo, o comienza usted con las preguntas?

Le adelanto, que hoy es víspera de Shabat (Sabado) y como sabe, me deleito en descansarlo, por lo que hoy estoy un poco ocupado en los quehaceres, pero de todas maneras, intentaré, en lo que resta de dia, y en base al tiempo del que dispongo, poder compartir un poco con usted.

Bendiciones.

David


"pues no son los oidores de la TORAH los justos ante D-os, sino que los que obedecen la TORAH serán justificados" (Romanos 2:13)


¿Cree usted que somos justificados por obedecer la Torah??

 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

...y usted pertenece a un grupo de estos...de lo contrario...no haría defensa de la ley...a sabiendas que la Gracia de Cristo se impone por encima de cualquier otra justificación que la criatura quiera echar mano.

Con respecto a esto, creo que los adventistas también defienden la observancia de la Ley, y no son mesiánicos; LOs Gedeonitas Americanos, también lo hacen, y no se identifican como Mesiánicos, Una de las ramas ortodoxas Bautista, también lo hacen, y tampoco se identifican como Mesiánicos...

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

"pues no son los oidores de la TORAH los justos ante D-os, sino que los que obedecen la TORAH serán justificados" (Romanos 2:13)


¿Cree usted que somos justificados por obedecer la Torah??
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

"pues no son los oidores de la TORAH los justos ante D-os, sino que los que obedecen la TORAH serán justificados" (Romanos 2:13)


¿Cree usted que somos justificados por obedecer la Torah??


La palabra "Justificados", en el contexto que se usa, no es sinónimo de Salvación. Sin embargo, en Galatas 2: 15 se dice; Nosotros—judíos de nacimiento y no pecadores de entre los gentiles—, 16sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la Ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la Ley, por cuanto por las obras de la Ley nadie será justificado.

En este contexto, Pablo SI habla de salvacion.

Pablo NO puede contradecirse en Romanos y Galatas , y sin embargo, sabemos que usa los mismos terminos.

No, NO soy SALVADO por la obediencia a La Torah, pues esto implicaría que tengo que obedecerla de manera perfecta en su totalidad; 3Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir toda la Ley. 4De Cristo os desligasteis, los que por la Ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

¿Se podría ser salvo por la Obediencia; SI, pero solo si la cumplieramos de manera cabal y perfecta, ya que eLa Torah es Santa, y es mandamiento, JUsto y Bueno, sin embargo sabemos que en nuestro estado, eso es IMPOSIBLE.

¿Soy justificado por la obediencia? Pues si, siempre y cuando entendamos obediencia como fruto de La SALVACIÓN que tenemos, única y exclusivamente en la Sangre derramada de Nuestro Señor Yahshua.

Fuimos salvados PARA obedecer, NO para desobediencia.

Espero haber sido lo suficientemente claro, como para que NO se interprete que YO he dicho que Soy Salvado por medio de la obediencia de La Torah.

Creo que es su turno de argumentar en base a lo que yo he expuesto, y luego, si somos justo, me tocará a mi hacer las preguntas. ¿OK?


Brajot.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Creo que es su turno de argumentar en base a lo que yo he expuesto, y luego, si somos justo, me tocará a mi hacer las preguntas. ¿OK?

Muy bien...pero en estos momentos estoy desayunando (7.54 Am) y luego de esto tengo que viajar al hermano país de Colombia a traer insumos para mi negocio...le respondo al regreso....entre tanto...medita en la perfección de la Obra Expiatoria hecha por Jesús a favor tuyo...y de todos los que guardaban la ley. Pues estando ya presente él...vivir como él anduvo es sinónimo de Salvación.

Hesed1
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Para cuando usted regrese, seguramente ya yo estaré desconectado, así que podríamos volver a encontrarnos el Lunes o Martes, pues el domingo tengo trabajo por hacer.

Bendiciones.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Sabes que no creo en lo que tu llamas Eucaristia. No es que no lo entienda es que no está escrito y enseñado así.

Ahhhh querido - pero pruebas - pruebas pruebas con lo escrito... yo te PRESENTO PRUEBAS y tu solo niegas lo que te pongo y dices que no esta escrito asi... y ademas por tanto debes de presentar pruebas de ello dado ES escrito y enseñado así por padres de la Iglesia en el principio ya... - se ve en la arte, se ve en escritos se ve en todo si SOLO ESTUDIAS....- :).

En fin.............
En Cristo
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Ademas.... te pongo esto:

1 Cor
10:15 Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo.
10:16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?
10:17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.

10:18 Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar?
10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
10:22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?
10:23 Todo me es lícito, pero no todo conviene;todo me es lícito, pero no todo edifica.
10:24 Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.
10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;
10:26 porque del Señor es la tierra y su plenitud.
10:27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.
10:28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
10:29 La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro?
10:30 Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias?

En Cristo
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Ahhhh querido - pero pruebas - pruebas pruebas con lo escrito... yo te PRESENTO PRUEBAS y tu solo niegas lo que te pongo y dices que no esta escrito asi... y ademas por tanto debes de presentar pruebas de ello dado ES escrito y enseñado así por padres de la Iglesia en el principio ya... - se ve en la arte, se ve en escritos se ve en todo si SOLO ESTUDIAS....- :).

En fin.............
En Cristo

Hola Kungens Ester (?)! Me encantaría que alguien diera respuesta al tema y planteara, porque los mesiánicos podrían ser una secta peligrosa, hasta ahora no lo ha hecho nadie, solo descalificaciones, pero CERO argumentos.

(Pongo entreparentesis un off topic, entiendo que jugaste con el nombre científico de las margaritas poniendo el católico entre medio. Pero no entiendo bién eso de Kungens Ester, creo saber algo de sueco y no me cuadra, quizás se trata solo de un juego de letras, luego, eres hombre o mujer? He estado seis meses fuera del foro. Gracias)
Saludos

Edil
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Hola Kungens Ester (?)! Me encantaría que alguien diera respuesta al tema y planteara, porque los mesiánicos podrían ser una secta peligrosa, hasta ahora no lo ha hecho nadie, solo descalificaciones, pero CERO argumentos.

(Pongo entreparentesis un off topic, entiendo que jugaste con el nombre científico de las margaritas poniendo el católico entre medio. Pero no entiendo bién eso de Kungens Ester, creo saber algo de sueco y no me cuadra, quizás se trata solo de un juego de letras, luego, eres hombre o mujer? He estado seis meses fuera del foro. Gracias)
Saludos

Edil

Hola hermano – yo solo estoy en este tema para leer los hermanos y poner un dedo de vez en cuando en el ojo de Plataforma dado le he cogido cariño dado es tan arisco… por tanto no aporto aquí al tema sino solo estoy de “animadora” :)… y no se mucho de tema (lo pongo inicialmente)…

Ahora el off (que no es tan off como ya que pongo es off en este tema de per se…:) y quizas todo el tema es mas off que ON) ....pero eso es otro tema... :)

Sobre mi Kung(ens) --- Ester. Kung en sueco significa Rey lo que he puesto en paréntesis es lo que indica en sueco “del” – ósea del Rey seria en sueco: Kungens – por tanto mi Nick significa – Ester del Rey. Y el Rey es CRISTO REY para mi ... que se sobreentiende...

En Cristo
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

ah ... se me olvido decir - soy mujer... por tanto hermana... y no soy hispanoparlante de nacimiento ni de padres que lo son sino nativa del norte...

En Cristo
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Hola hermano – yo solo estoy en este tema para leer los hermanos y poner un dedo de vez en cuando en el ojo de Plataforma dado le he cogido cariño dado es tan arisco… por tanto no aporto aquí al tema sino solo estoy de “animadora” :)… y no se mucho de tema (lo pongo inicialmente)…

Ahora el off (que no es tan off como ya que pongo es off en este tema de per se…:) y quizas todo el tema es mas off que ON) ....pero eso es otro tema... :)

Sobre mi Kung(ens) --- Ester. Kung en sueco significa Rey lo que he puesto en paréntesis es lo que indica en sueco “del” – ósea del Rey seria en sueco: Kungens – por tanto mi Nick significa – Ester del Rey. Y el Rey es CRISTO REY para mi ... que se sobreentiende...

En Cristo

Lo que sucede es que no me gustó el título y aunque le pedí explicaciones, a quién inició el tema, no ha respondido, solo me manda a páginas de la web que no son de su autoría. Creo que en los judíos mesiánicos, hay más cristianismo que en muchas otras denominaciones, Por eso he pedido argumentos, no descalificaciones.

Porque lo veo así Kung = Rey, si lo pones en forma determinada (bestämd form) es kungen = el rey, luego el genitivo S, indicaría propiedad, está bién, pero luego de 46 años en Suecia, creo que sería más correcto Ester av Kungen, lo que pasa es que me suena raro como lo escribiste, pero estoy solo y no tengo a mi mujer para preguntarle, todavía a veces tengo dudas. Por supuesto que si eres Ester eres mujer, no soy cristiano, pero teísta y sigo estudiando el cristianismo. Saludos

Eduardo illanes
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Lo que sucede es que no me gustó el título y aunque le pedí explicaciones, a quién inició el tema, no ha respondido, solo me manda a páginas de la web que no son de su autoría. Creo que en los judíos mesiánicos, hay más cristianismo que en muchas otras denominaciones, Por eso he pedido argumentos, no descalificaciones.

Porque lo veo así Kung = Rey, si lo pones en forma determinada (bestämd form) es kungen = el rey, luego el genitivo S, indicaría propiedad, está bién, pero luego de 46 años en Suecia, creo que sería más correcto Ester av Kungen, lo que pasa es que me suena raro como lo escribiste, pero estoy solo y no tengo a mi mujer para preguntarle, todavía a veces tengo dudas. Por supuesto que si eres Ester eres mujer, no soy cristiano, pero teísta y sigo estudiando el cristianismo. Saludos

Eduardo illanes


Bien te lo pongo de otra forma dado sabes mi idioma
– entonces … veras si te digo: hennes bok, kungens nya kläder… hans ring, kungens kvinnor, drottningens barn.
Nisses tjej, Tommys glaskruka...

Ves ahora… es incorrecto como piensas dado lo que has puesto en sueco cuando pones av - significa de... no DEL y tienes que poner el Rey primero por tanto sale: Kungen av Ester - lo cual significa lo contrario.

Ester av Kungen significa por tanto - Ester de Rey y no Ester DEL Rey...
:)
complicado eso ---- pero en fin...

En Cristo
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Osea que indica PERTENENCIA... soy SUYA ... propiedad de... Le pertenezco... - y no soy de...

En Cristo