Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Pero es que no has leido davidben.


Gál 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.


Nunca le he oido glorificar a Cristo David , solo ley ,ley y mas ley.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Pero es que no has leido davidben.


Gál 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.


Nunca le he oido glorificar a Cristo David , solo ley ,ley y mas ley.

Abra un tema que hable sobre el Mesias, y verá que no tengo nada en contra de dar gloria, honra y alabanza Al Cordero.

Pero NO estamos hablando ahora de eso, sino de obediencia, y si la desobediencia de La Torah es pecado, digame; ¿Tiene usted que obedecer o no La Torah?

Espero... un SI o un NO....

es sencillo
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Pero es que no has leido davidben.


Gál 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.


Nunca le he oido glorificar a Cristo David , solo ley ,ley y mas ley.

Y ese texto deberia contextualizarlo...

Pero eso ahora no me importa, me importa Yohanan 3: 4
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Claro que es una secta peligrosa!!

Tristemente...algunos que antes caminaban con Cristo...han sido extraviados de la sincera fidelidad a Cristo por estas sectas del diablo....negadores de las enseñanzas de Cristo y enemigos de la Deidad del Señor como Dios manifestado en la Persona de Jesús.


Saludos Hesed1 tengo que creer la Palabra , y con ello creer que :2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Estos muchachos no es que no perseveren es que no dan el lugar a la doctrina de Cristo que le corresponde,osea que peor todavia.

Ellos ley,y mas ley y mas ley , de doctrina de Cristo nunca les he oido hablar. Por lo tanto hai tienen la sentencia de un Apóstol de Cristo NO TIENEN A DIOS
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

La torah...la torah...la torah....y Cristo dónde lo dejan??

Estas criaturas creen que Cristo fue un pecador....

Si estos pregoneros de una justicia que jamás nadie puedo cumplir...entendieran que en Cristo estamos completos (Col.2:10)...brillaría en sus vidas con un resplandor ETERNO...la justicia de Dios...

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Si estos pregoneros de una justicia que jamás nadie puedo cumplir...entendieran que en Cristo estamos completos (Col.2:10)...brillaría en sus vidas con un resplandor ETERNO...la justicia de Dios...



Bendito sea Dios
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Abra un tema que hable sobre el Mesias, y verá que no tengo nada en contra de dar gloria, honra y alabanza Al Cordero.

Pero NO estamos hablando ahora de eso, sino de obediencia, y si la desobediencia de La Torah es pecado, digame; ¿Tiene usted que obedecer o no La Torah?

Espero... un SI o un NO....

es sencillo


¿Usted cree que puede obederla ? ¿y sus rabbinos? yo les auguro un estrepitoso fracaso.LO correcto por su parte sería:

Señor tu sabes que yo no puedo obedecer tus mandamientos soy pecador , ¿ como me pides algo que sabes que yo no puedo hacer?

A raiz de esta sincera petición le será otorgada GRACIA.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Saludos Hesed1 tengo que creer la Palabra , y con ello creer que :2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Estos muchachos no es que no perseveren es que no dan el lugar a la doctrina de Cristo que le corresponde,osea que peor todavia.

Ellos ley,y mas ley y mas ley , de doctrina de Cristo nunca les he oido hablar. Por lo tanto hai tienen la sentencia de un Apóstol de Cristo NO TIENEN A DIOS

El debate NO es con Hesed, es conmigo...

Por cierto, ¿ya vio mi nueva firma?

¿Que le parece?

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

No ha respondido aun...

espero....
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Me parece muy bien su nueva firma , pero prefiero acordarme de estas palabras que verá con frecuencia en los evangelios HIJO TUS PECADOS TE SON PERDONADOS. O... ni en Israel he hallado tanta FE. O.. levantate toma tu lecho y vete a tu casa.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Vamos hermano Plataforma, admita que todos nos debemos a la obediencia. Una cosa es que nuestro estado pecaminoso nos lleve de vez en cuando a dar un tropiezo, y otra que digamos que Ya NO Tenemos que obedecer La Torah.

Sea humilde, aunque sea una vez en su vida, y no me lo admita a mi, vaya y Hable con El Padre, y pidale perdon, por haber enseñado a desobedecer los mandamientos, y por ende, ha enseñado a vivir en pecado.

Vaya, ya es tarde, y se que debe de tener sueño.

Bendiciones, y tambien, por que no, UN Abrazo.

Laila Tov-Bona nit-Buenas noches.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

No ha respondido aun...

espero....


Tranquilo hoy por hoy solo tengo dos manos . Mas adelante cuando mi cuerpo este glorificado veremos que podré hacer.

Saludos y un abrazo davidben ,ya sé que es un netzarita algo tosco de entendimiento jeje. Pero todo llegará pues oraré y ya lo suelo hacer por usted. A fin de que vea a CRISTO.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Me parece muy bien su nueva firma , pero prefiero acordarme de estas palabras que verá con frecuencia en los evangelios HIJO TUS PECADOS TE SON PERDONADOS. O... ni en Israel he hallado tanta FE. O.. levantate toma tu lecho y vete a tu casa.

Pero este texto también es de las escrituras, y también lo escribió Pablo, así que creo que deberíamos de intentar armonizar toda las escrituras, y no huir de aquellos que no nos agradan, por el hecho de que no se apeguen a nuestra manera de pensar. ¿No le parece?

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

!Ah! y que se sepa; yo tampoco soy un pulpo....
!Solo tengo dos manos! !Pero ágiles!

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Pero este texto también es de las escrituras, y también lo escribió Pablo, así que creo que deberíamos de intentar armonizar toda las escrituras, y no huir de aquellos que no nos agradan, por el hecho de que no se apeguen a nuestra manera de pensar. ¿No le parece?

David


Procuro que mi doctrina sea la de Pablo.

Ahora Bona nit que ja es tart.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Saludos a todos ,me mantengo en que el Nuevo Testamento, la nueva creación del hombre en Cristo , el ser participantes de la naturaleza divina,NO ENSEÑA a guardar la ley al estilo Antiguo Testamento.

El Nuevo Testamento va mucho mas allá y enseña a no obedecer a los deseos de nuestra carne que son estos:

Gál 5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
Gál 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
Gál 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Gál 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.


Así el aumento de luz que ha tenido la Iglesia tambien enseña:

Rom 8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
Rom 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Rom 8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Rom 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.


Como puede comprobar cualquier forista o lector de este tema en ninguna parte del Nuevo Testamento se exhorta a guardar la Ley de un modo frio y de obediencia.

Pienso que las escrituras que he aportado son suficientes para el que quiere entender , aunque por mucho que quiera de nada le va servir, si no humilla su alma ante la luz de Dios,y reconoce su necesidad pues así actua el Señor.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Buenos dias hermano Plataforma;

Espero que este día sea uno mas de bendición para todos, y que la fe en nuestro Adon Yahshua se fortalesca en nuestros corazones. !Amen!

Usted dice;

¿Usted cree que puede obederla ? ¿y sus rabbinos? yo les auguro un estrepitoso fracaso.

Y yo respondo a manera de aclaración;

YO no tengo rabinos. Mi Rabi y mi Moré (Maestro) es Mashiaj Yahshua, ese que está sentado a la diestra del Padre.
Yo creo que usted siempre me confunde con un Judio Ortodoxo, y NO es asi.

Brajot

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Buenos dias hermano Plataforma;

Espero que este día sea uno mas de bendición para todos, y que la fe en nuestro Adon Yahshua se fortalesca en nuestros corazones. !Amen!

Usted dice;



Y yo respondo a manera de aclaración;

YO no tengo rabinos. Mi Rabi y mi Moré (Maestro) es Mashiaj Yahshua, ese que está sentado a la diestra del Padre.
Yo creo que usted siempre me confunde con un Judio Ortodoxo, y NO es asi.

Brajot

David


Ahhhhh podría ser que le confunda.


Buenos dias davidben .Dia nuevo para proseguir en el conocimiento de Su gloria y Excelencia. Así sea.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

"pues no son los oidores de la TORAH los justos ante D-os, sino que los que obedecen la TORAH serán justificados" (Romanos 2:13)

Respecto a tu nueva firma davidben.¿Crees que Pablo no sabia que nadie será justificado por la Ley?

Leete el contexto general donde aparecen estos versiculos verás que esta recriminando a los judios su conducta. Y si sigues leyendo verás como aparece la gracia del Señor Jesucristo aparte de las obras de la Ley.

 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Saludos a todos ,me mantengo en que el Nuevo Testamento, la nueva creación del hombre en Cristo , el ser participantes de la naturaleza divina,NO ENSEÑA a guardar la ley al estilo Antiguo Testamento.​


No puede existir UNa Nueva Creacion en desobediencia. La nueva creacion es aquella que tiene La Torah en el corazon, y la practica. "No so los oidores de la Torah los Tzadikim (Justos), sino, LOS HACEDORES DE ELLA.

Si usted dice ser de la Nueva creacion, entonces tiene que evidenciar los frutos, y esos frutos, TOdos ellos, estan estrechamente relacionados con La obediencia.


Gál 5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

En vista a que a todas luces su criterio interpretativos chocan con los pasajes por mi citados, me parece conviniente que investigue un poco que significa estar "bajo· la Ley.

Le daré un detalle por si desea analizarlo;
La palabra que se usa en griego para "bajo" es "upus", y era la misma palabra con que se designaba a un gladiador cuando caia debajo de su contrincante, y esperaba que el Emperador diera su señal de muerte o vida.

Por lo tanto, ya No estamos "bajo" la ley, pues esta ya nos nos mata, por la sencilla razon de que cuando cometemos una falta grave, que por la Torah irremediablemente se nos condenaba a muerte, ahora somos redimidos por La Sangre preciosa de Mashiaj. No, ya no estamos BAJO la LEY, por que La ley Ya no nos mata, gracias a Papá, y al acto unico de misericordia de enviarnos a su hijo para intermediar.






Gál 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
Gál 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Gál 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Todas estas citas, forman parte de los actos que desobedecen La Torah, por lo que usted, al enseñar que no debemos obedecerla, insta a cometerlos. !Asi de claro, y sin la menor intencion de ofenza o agravio. Usted sabe que no me dedico a eso.

Podria seguirle comentando, pero creo que NO tiene capacidad para tanto (je je)

Brajot y todo mi cariño.

David​