Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Usted Sr Plataforma, deberia atenerse a responder, y NO a descalificar a las personas. Eso es motivo de denuncia, y usted lo sabe...

Espero sus respuestas, o puede decirme tambien que tiene sueño como otras veces... Lo entenderé

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

¿Cree usted que Pablo en Efesios está hablandod e ciudadania celestial?

Mire el contexto;

11Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles…(estaban) alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.

¿Habla Pablo de ciudadanía Celestial, Sr Plataforma?

Reflexione; si antes éramos extranjeros y forasteros….
¿De los cielos…?

Usted da lastima por su ceguera enfermiza y fanática, que NO le permite comprender algo tan sencillo… ¡De verdad que si! ¡Solo me resta orar…! ¡Y no dude que lo haré!

Bendiciones.

David


En la nueva creación por supuesto que si , los pasajes que trae usted esta hablando a los gentiles cuando todavia viviamos en nuestros pecados y habla sobre una ciudadania de Israel , pero una ciudadania ligada a los Pactos y las promesas y esos Pactos y promesas han de concluir y concluyen ya en una ciudadanía celestial.Vealo y convenzase


Heb 12:22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,


Usted davidben mezcla las escrituras y por este resultado no las puede comprender a dia de hoy , Dios y Cristo quieran darle el conocimiento necesario para que salga de sus enredos y lo peor de todo de enseñar estas falsas doctrinas para nada inspiridas por el Espíritu de Dios.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Usted Sr Plataforma, deberia atenerse a responder, y NO a descalificar a las personas. Eso es motivo de denuncia, y usted lo sabe...

Espero sus respuestas, o puede decirme tambien que tiene sueño como otras veces... Lo entenderé

David

Oye ya te estas pasando niño ¿ que descalificaciones ?
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

, ni mintáis contra la verdad; [/I][/COLOR]


Esta cita de Santiago me hace recordar que usted en mas de dos ocasiones (creo que son tres) ha declarado aspectos que NUNCA he escrito, y hecho alusión a criterios que nunca he expuesto...

Creo que debe usted mirarse en un espejo, antes de señalar la suciedad de alguien. ¿No le parece?

David​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

, ni mintáis contra la verdad; [/I][/COLOR]


Esta cita de Santiago me hace recordar que usted en mas de dos ocasiones (creo que son tres) ha declarado aspectos que NUNCA he escrito, y hecho alusión a criterios que nunca he expuesto...

Creo que debe usted mirarse en un espejo, antes de señalar la suciedad de alguien. ¿No le parece?

David​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Oye ya te estas pasando niño ¿ que descalificaciones ?

Yo puedo cometer muchos errores, pero tengo una cualidad; Cuando hablo, lo hago con fundamento, pruebas, y testigos si es presiso;

Davidben usted no ha comprendido aun lo que es la nueva creación y el Sr. Cripton muchísimo menos ,pues su sabiduria es puramente infernal y diabolica



¿Es esta una descalificacion o no?

!Hey! y no se me enoje, que no es para tanto, solo estoy haciendole ver que usted debería responder a las preguntas y argumentaciones que se les hacen, y no estar descalificando.... Nada mas...

Recuerde que usted es el alfitrion de este tema, y por cortesia, NO deberia estar pegando textos y pasajes, que en realidad NO responden a lo que se le expone. !Comportese como un caballero!

!Ah! y gracias por lo de niño..., me hizo olvidar por un momento que ya soy abuelo...

Bendiciones.

david
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Espero...
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Pero esa Nueva creación es el Israel de D-os, ¿O no? Y Tambien ha dicho que usted pertenece a esa nueva creación ¿O no?
Sin embargo usted afirmó anteriormente que el Israel de D-os eran los Israelitas carnales que habian creido en el Mesias…

¿En que quedamos; ¿Es usted parte de ese Israel o No?
¿Si lo es, como dice que es Gentil, y NO Israelita?

David



Usted pasa de error a error;

Si el Israel de D-os, es un pueblo diferente, usted está desmintiendo esta declaracion;

14Él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno,

Solo hay un Pueblo Sr plataforma, y solo dos opciones; O perteneces a él, o NO perteneces.

Decidete…

Espero.

David


De nuevo su interpretación es incorrecta :

Efe 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
Efe 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,

Para nada esto significa que Pablo este hablando del Israel de Dios .Esta es la Iglesia como mas adelante explica perteneciente a un mismo cuerpo . Y vuelvo con lo mismo UN SOLO Y NUEVO HOMBRE ni judio ,ni gentil . Este es el estatus que adquiere la IGLESIA de Cristo una nueva creación.

Cuando Pablo menciona al Israel de Dios fijese que hace distinción entre ellos y el Israel de Dios, que no son otros que los Judios o Israelitas de sangre convertidos y los gentiles como ya le escribí antes.


La escritura hay que leerla con minuciosa atención davidben , o que el Señor te ponga delante alguien que pueda enseñarte a no torcer las escrituras como usted suele hacer.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Yo puedo cometer muchos errores, pero tengo una cualidad; Cuando hablo, lo hago con fundamento, pruebas, y testigos si es presiso;

Davidben usted no ha comprendido aun lo que es la nueva creación y el Sr. Cripton muchísimo menos ,pues su sabiduria es puramente infernal y diabolica



¿Es esta una descalificacion o no?

!Hey! y no se me enoje, que no es para tanto, solo estoy haciendole ver que usted debería responder a las preguntas y argumentaciones que se les hacen, y no estar descalificando.... Nada mas...

Recuerde que usted es el alfitrion de este tema, y por cortesia, NO deberia estar pegando textos y pasajes, que en realidad NO responden a lo que se le expone. !Comportese como un caballero!

!Ah! y gracias por lo de niño..., me hizo olvidar por un momento que ya soy abuelo...

Bendiciones.

david

Sea justo davidben y lea los piropos que me echa esta persona, vea , vea atrás, me he quedado corto ....​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

En la nueva creación por supuesto que si , los pasajes que trae usted esta hablando a los gentiles cuando todavia viviamos en nuestros pecados y habla sobre una ciudadania de Israel , pero una ciudadania ligada a los Pactos y las promesas y esos Pactos y promesas han de concluir y concluyen ya en una ciudadanía celestial.Vealo y convenzase


Heb 12:22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,


Usted davidben mezcla las escrituras y por este resultado no las puede comprender a dia de hoy , Dios y Cristo quieran darle el conocimiento necesario para que salga de sus enredos y lo peor de todo de enseñar estas falsas doctrinas para nada inspiridas por el Espíritu de Dios.

Ya ve usted; Esto está mejor…

De esto se trata, de dialogar, intercambiar, debatir…

No hace falta esas sucias actitudes de denigraciones personales, y ataques individuales.

Fijese si estoy contento, que ni siquiera responderé a este mensaje, por que aunque creo que podria argumentar, me gustaria otorgarle el placer de no leerme refutando sus contradicciones.

Bendiciones.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Sea justo davidben y lea los piropos que me echa esta persona, vea , vea atrás, me he quedado corto ....​

No pagueis mal con mal...

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Sea justo davidben y lea los piropos que me echa esta persona, vea , vea atrás, me he quedado corto ....​

No pagueis mal con mal...

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

!Hey! y no se me enoje, que no es para tanto, solo estoy haciendole ver que usted debería responder a las preguntas y argumentaciones que se les hacen, y no estar descalificando.... Nada mas...


Sabe que esto no es verdad, argumento con la escritura y rebato su doctrina a veces un poco fuerte.Ahora bien apareció haciendo el Marciano este Cripton en medio de nuestra dicursión respecto a la doctrina de Cristo , vea sus aportes como ataca mi persona lea ,lea . Yo ni me molesto en traerselos , pues tengo limpia conciencia.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Pues el Señor me perdone pero le daría una buena patada en el trasero , haber si espabila un poco este Cripton.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

De nuevo su interpretación es incorrecta :

Efe 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
Efe 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,

Para nada esto significa que Pablo este hablando del Israel de Dios .Esta es la Iglesia como mas adelante explica perteneciente a un mismo cuerpo…Cuando Pablo menciona al Israel de Dios fijese que hace distinción entre ellos y el Israel de Dios, que no son otros que los Judios o Israelitas de sangre convertidos y los gentiles como ya le escribí antes.​


Entonces, ¿el Israel de D-os, que según usted son los Isrealitas naturales que creyeron en el Mesias, NO son parte de la Iglesia?






La escritura hay que leerla con minuciosa atención davidben ,

En esto estamos 100% de acuerdo.


o que el Señor te ponga delante alguien que pueda enseñarte a no torcer las escrituras como usted suele hacer.

En esto 0,00000000% de acuerdo.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Y ahora voy a beber yogurt pues ya estoy algo acalorado.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Entonces, ¿el Israel de D-os, que según usted son los Isrealitas naturales que creyeron en el Mesias, NO son parte de la Iglesia


Claro que son parte de la Iglesia ,pero provienen de la nación de Israel​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Bueno amigo davidben mañana nos espera un arduo debate , así que me voy a dormir a pierna suelta.Que el Señor le bendiga tanto como ha hecho conmigo jeje.

Viva Dios.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

!Hey! y no se me enoje, que no es para tanto, solo estoy haciendole ver que usted debería responder a las preguntas y argumentaciones que se les hacen, y no estar descalificando.... Nada mas...


Sabe que esto no es verdad, argumento con la escritura y rebato su doctrina a veces un poco fuerte.Ahora bien apareció haciendo el Marciano este Cripton en medio de nuestra dicursión respecto a la doctrina de Cristo , vea sus aportes como ataca mi persona lea ,lea . Yo ni me molesto en traerselos , pues tengo limpia conciencia.​

Ya que tenemos algo asi como un poco de tregua, la utilizaré para mandarle un mensaje conciliador, y de paso, si me lo permite, le seré franco;

La verdad, es que creo, que la gran mayoria de sus mensajes no estan diseñados a argumentar los mios, sino a exponer una doctrina, que de hecho, admito que no me parece ma, pero imaginese que todos hicieramos lo mismo; estariamos como locos, cada cual exponiendo sus fundamentos sin tener en cuenta las argumentaciones contrarias. Cuando esto sucede, NO existe dialogo, sino monologo, y de paso, puede considerarse una falta de respeto, atendiendo al caso de que usted abrio el tema, y debe, por logica y etica, argumentar en base a los mensajes de los demas.
Si usted se llega a los epigrafes en los que participo, puede ver, que me atengo a un hilo argumental, he intento responder a todas las argumentaciones que se me dan.

De todas formass, creo que generalicé al referirme a que usted no responde, pues de hecho lo hace, pero lamentablemente la gran mayoria (80%?) de las argumentaciones, en vez de responderlas, pega usted textos, como los de la "nueva creacion", ya no estamos bajo la ley, y otros, que en realidad no son las respuestas que se solicitan, ni tampoco argumentaciones que contrarresten lo expuesto.

Le daré un dato, este servidor suyo, está debatiendo temas escriturales desde que tiene 15 años, y como ya sabe, soy abuelo, asi que en estos 25 años, he aprendido a tener un orden en la exposicion de criterios, con el fin de que sean edificantes, contructivos y amenos para todos, incluido para mi, claro está.

Dicho esto, podemos pasar a la "guerra" si asi lo prefiere, o extender un poco la tregua, y mandarme un mensajito de desahogo.... !Como quiera!

Bendiciones.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Y ahora voy a beber yogurt pues ya estoy algo acalorado.

Tranquilo hombre….

Entonces, ¿el Israel de D-os, que según usted son los Isrealitas naturales que creyeron en el Mesias, NO son parte de la Iglesia


Claro que son parte de la Iglesia ,pero provienen de la nación de Israel​

Esto lo responderé mañana.

Bueno amigo davidben mañana nos espera un arduo debate , así que me voy a dormir a pierna suelta.Que el Señor le bendiga tanto como ha hecho conmigo jeje.

Viva Dios.

A la verdad es que mañana, al igual que hoy, tendré que levantarme temprano a trabajar, y no llegaré hasta las 9 de la noche. Espero que NO se abuse de mi ausencia. Pero le autorizo para que revise todo el epígrafe, y me valla respondiendo los mensajes y preguntas que se han quedado “olvidadas”.

Que a usted tambien le bendiga, mas que a mi, que ya es bastante…

¡Y que Viva Elohim YHWH, y Nustro Adon (Señor) Yahshua ha mashiaj.

Recuerdeme mañana explicarle por que NO escribo D-os como ustedes.


Brajot.

David