Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Aunque dudo mucho de ese enojo que usted achaca al sr. David, lo cierto es que usted se esta exforzando al maximo para despertar enojo en el corazon del sr. David.

Por tanto, tambien a mi me gustaria recordarle que todo supuesto cristiano que intenta por todos los medios a su alcance hacer enojar a su projimo no tan solo esta quebrantando la ley, si no que, ademas, lo esta haciendo con la mas perversa de las intenciones y que, por cierto, es la misma y unica intencion que le motivo para abrir este patetico epigrafe.


No me dira Sr Cripton que tambien anda usted con gorra y tocando el sofar.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Y
Agradezco el tiempo que ha tomado en responder y leerme.

Respetuosamente,

Hija del Rey

Y y agradecer el respeto desplegado en sus palabras, y aunque me gustaría poder responder, o por lo menos argumentar sus inquietudes e interrogantes, creo que ahora no es el momento.

Que YHWH y Su Hijo Yahshua, le sigan bendiciendo;

Con todo mi respeto;

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Esto declara Plataforma; [él] Israel de Dios se refiere a los Israelitas de sangre convertidos a Cristo,nunca a los gentiles. (Mensaje #434)



Esto dice Plataforma y lo ratifica.

 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Quiero recordarle que el cristiano es linaje de Abraham y Abraham es antes de que existiera la nación de israel. Así que no me venga con rollos....Israel es Isael y lapifió grandemente ,no es ningún orgullo pertenecer a la nación de Israel . Es por el puro nombre de Dios que ha hecho misericordia a Israel y a mi.

Shalom Plataforma;

Primero que nada asegurarle que NO estoy Enojado, aunque eso no seria pecado; "Pablo dice, airaos, pero NO pequeis".

Sencillamante le llamaba mentiroso por afirmar que los Netzaritas, y en este caso, yo, sigo al Pueblo Judio, en vez de a Yahshua. Aspecto que es totalmente incierto, y del cual usted NO se ha disculpado, como de costumbre.

Por otra parte, y respondiendo a su mensaje, las escrituras aseguran que los gentiles que creen en el sacrificio redentor de Mashiaj, son Injertados en el Oliivo Natural (ISRAEL), y que por lo tanto, se comvierten en Israelitas.

Y le decia ademas, que si esto NO le comvencia, se dirigiera a Efesios 2; <SUP>
11</SUP>Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne.<SUP> 12</SUP>En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo...
<SUP>...19</SUP>Por eso, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios,<SUP>


Si esto no le basta, y desea seguir en su negacion de pertenecer al Pueblo del Eterno, incrementando y aumentando sus conceptos hereticos, que solo tienen el proposito de hacerme enfadar, para que cometa una tontedad, y asi poder pedir mi expulsión, le aseguro que pierde totalmente el tiempo.

Soy de los que defienden las escrituras con DIPLOMACIA, argumentando por LA PALABRA mis convicciones, y respetando a todos por igual.

Asi que medite, y piense si desea seguir en la terquedad heretica de decir que usted NO pertenece al Israel de D-os.

Bendiciones.

David</SUP>
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

No me dira Sr Cripton que tambien anda usted con gorra y tocando el sofar.


No. no, sr. Plataforma, no es justamente eso lo que deseaba decirle. Pero, como observo que su falta de imaginacion esta a la altura de la ruin intencion de ir provocando a quienes, gracias a Dios, nada tienen que ver con su enfermiza manera de entender y vivir ese sucedaneo de cristianismo que tanto le enorgullece practicar para desgracia de quienes no tengan mas remedio que tener que soportar la sublime espiritualidad que sale de su mente, considero que lo mejor en estos casos es dejarlo correr porque, evidentemente, poco tardara usted en volver a las andadas. Saludos.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Shalom Plataforma;

Primero que nada asegurarle que NO estoy Enojado, aunque eso no seria pecado; "Pablo dice, airaos, pero NO pequeis".

Sencillamante le llamaba mentiroso por afirmar que los Netzaritas, y en este caso, yo, sigo al Pueblo Judio, en vez de a Yahshua. Aspecto que es totalmente incierto, y del cual usted NO se ha disculpado, como de costumbre.

Por otra parte, y respondiendo a su mensaje, las escrituras aseguran que los gentiles que creen en el sacrificio redentor de Mashiaj, son Injertados en el Oliivo Natural (ISRAEL), y que por lo tanto, se comvierten en Israelitas.

Y le decia ademas, que si esto NO le comvencia, se dirigiera a Efesios 2; <SUP>
11</SUP>Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne.<SUP> 12</SUP>En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo...
<SUP>...19</SUP>Por eso, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios,<SUP>


Si esto no le basta, y desea seguir en su negacion de pertenecer al Pueblo del Eterno, incrementando y aumentando sus conceptos hereticos, que solo tienen el proposito de hacerme enfadar, para que cometa una tontedad, y asi poder pedir mi expulsión, le aseguro que pierde totalmente el tiempo.

Soy de los que defienden las escrituras con DIPLOMACIA, argumentando por LA PALABRA mis convicciones, y respetando a todos por igual.

Asi que medite, y piense si desea seguir en la terquedad heretica de decir que usted NO pertenece al Israel de D-os.

Bendiciones.

David</SUP>


Si entresacaras lo bueno de lo vil.....

Gracias, sr. David, por su gratuita y excelente clase de diplomacia. Lastima que no todo el mundo parece estar preparado para tan interesante leccion.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Y y agradecer el respeto desplegado en sus palabras, y aunque me gustaría poder responder, o por lo menos argumentar sus inquietudes e interrogantes, creo que ahora no es el momento.

Que YHWH y Su Hijo Yahshua, le sigan bendiciendo;

Con todo mi respeto;

David


Gracias amado hermano.

Espero poder compartir inquietudes en algun otro momento u tema.

Saludos
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Shalom Plataforma;

Primero que nada asegurarle que NO estoy Enojado, aunque eso no seria pecado; "Pablo dice, airaos, pero NO pequeis".

Sencillamante le llamaba mentiroso por afirmar que los Netzaritas, y en este caso, yo, sigo al Pueblo Judio, en vez de a Yahshua. Aspecto que es totalmente incierto, y del cual usted NO se ha disculpado, como de costumbre.

Por otra parte, y respondiendo a su mensaje, las escrituras aseguran que los gentiles que creen en el sacrificio redentor de Mashiaj, son Injertados en el Oliivo Natural (ISRAEL), y que por lo tanto, se comvierten en Israelitas.

Y le decia ademas, que si esto NO le comvencia, se dirigiera a Efesios 2; <sup>
11</sup>Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne.<sup> 12</sup>En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo...
<sup>...19</sup>Por eso, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios,<sup>


Si esto no le basta, y desea seguir en su negacion de pertenecer al Pueblo del Eterno, incrementando y aumentando sus conceptos hereticos, que solo tienen el proposito de hacerme enfadar, para que cometa una tontedad, y asi poder pedir mi expulsión, le aseguro que pierde totalmente el tiempo.

Soy de los que defienden las escrituras con DIPLOMACIA, argumentando por LA PALABRA mis convicciones, y respetando a todos por igual.

Asi que medite, y piense si desea seguir en la terquedad heretica de decir que usted NO pertenece al Israel de D-os.

Bendiciones.

David</sup>


El Israel de Dios es el Israel convertido al cristianismo, a la nueva creación que enseña Pablo en todas sus epistolas y la ciudadania y conciudadania es completamente celestial para el tiempo de la Iglesia.No tiene nada que ver con la ciudadania terrenal que usted defiende o pretende proclamar sin exito entre los cristianos.

En cuanto a lo que comenta de la expulsión , no soy de ese tipo de personas . Debato con usted porque veo que anda a tientas entre la verdad del Cristianismo y los tiempos de la ley . Los gentiles no tenemos nada que ver con el Israel de Dios,el Israel de Dios es únicamente los Israelitas convertidos a Cristo ,es decir al cristianismo ,un ejemplo , Pablo, Pedro ,Juan y los de la nación que creyeron, el resto de Israelitas crucuficaron al Señor y no pueden ser llamados el Israel de Dios. Aqui hasta el dia de hoy no ha comprendido esto. Tambien decirle que las escrituras y nuestro crecimiento es progresivo , pero lejos de lo que usted pretende enseñar a criaturas libres y perdonadas y enaltecidas y glorificadas con Cristo.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

No. no, sr. Plataforma, no es justamente eso lo que deseaba decirle. Pero, como observo que su falta de imaginacion esta a la altura de la ruin intencion de ir provocando a quienes, gracias a Dios, nada tienen que ver con su enfermiza manera de entender y vivir ese sucedaneo de cristianismo que tanto le enorgullece practicar para desgracia de quienes no tengan mas remedio que tener que soportar la sublime espiritualidad que sale de su mente, considero que lo mejor en estos casos es dejarlo correr porque, evidentemente, poco tardara usted en volver a las andadas. Saludos.


Sr. Cripton ,no se si sus palabras son eso o meros y gratuitos insultos me inclino más hacia lo segundo. Habrá notado que paso por alto sus comentarios cosa que continuaré haciendo hasta que aprenda a hablar .

Saludos .​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Gál 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
Gál 6:16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.


Como verá Pablo no unifica a todos en el Israel de Dios hace distición entre ellos y el Israel de Dios. Y esta distinción procede de mencionar a los de la circuncisión (Israel de Dios) y a los de la incircuncisión (la Iglesia gentil). Tambien afirma lo que le vengo predicando :

Gál 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Sr. Cripton ,no se si sus palabras son eso o meros y gratuitos insultos me inclino más hacia lo segundo. Habrá notado que paso por alto sus comentarios cosa que continuaré haciendo hasta que aprenda a hablar .

Saludos .​

Sr. Plataforma, la opinion que tengo de sus muchas opiniones es tan nefasta como la intencion que usted aplica a muchas de sus opiniones y epigrafes. Por tanto, lamento que usted tome mis palabras como si fueran insultos gratuitos pues, ciertamente, esta nunca fue mi intencion al decirle lo que pienso de su biblica vision. Sin embargo, es tal la carga de prepotencia, soberbia y prejuicios que emanan de muchas de sus opiniones que aunque se pintaran del blanco mas radiante el resultado final siempre seguira siendo obsceno para mi entender. Y si al menos hablara usted a titulo personal y sin involucrar ni a Dios, ni a las Sagradas Escrituras, para calificar, publicamente, otras creencias de peligrosas o diabolicas todo esto tendria un pase. Pero, el papel de machaca de Dios, no tan solo le viene muy grande si no que ,ademas, es un papel que siempre ha sido ruinoso para quienes han querido interpretarlo sin estar preparados para ello.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Tambien te digo que si viviera Pablo tambien hablaría con el cara a cara. Esta escrito que los creyentes somos escogidos desde antes de la fundación del mundo Judios y gentiles . Luego los gentiles fuimos bendecidos con el creyente Abraham com Pablo mismo atestigua. Y los pactos en Abraham son anteriores a los de Israel.

Bien que Cristo viene de la descendencia de Judá , pero a la vez tambien de Abraham. así que tanto Israel como gentiles fueron bendecidos en Abraham `por el puro amor de Dios y su afecto hacia nosotros.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

El Israel de Dios es el Israel convertido al cristianismo, a la nueva creación que enseña Pablo en todas sus epistolas y la ciudadania y conciudadania es completamente celestial para el tiempo de la Iglesia.No tiene nada que ver con la ciudadania terrenal que usted defiende o pretende proclamar sin exito entre los cristianos.

En cuanto a lo que comenta de la expulsión , no soy de ese tipo de personas . Debato con usted porque veo que anda a tientas entre la verdad del Cristianismo y los tiempos de la ley . Los gentiles no tenemos nada que ver con el Israel de Dios,el Israel de Dios es únicamente los Israelitas convertidos a Cristo ,es decir al cristianismo ,un ejemplo , Pablo, Pedro ,Juan y los de la nación que creyeron, el resto de Israelitas crucuficaron al Señor y no pueden ser llamados el Israel de Dios. Aqui hasta el dia de hoy no ha comprendido esto. Tambien decirle que las escrituras y nuestro crecimiento es progresivo , pero lejos de lo que usted pretende enseñar a criaturas libres y perdonadas y enaltecidas y glorificadas con Cristo.​


Saludos;

Usted afirmó esto; [él] Israel de Dios se refiere a los Israelitas de sangre convertidos a Cristo,nunca a los gentiles.


Y Luego lo ratificó

Y ahora dice esto; “El Israel de Dios es el Israel convertido al cristianismo, a la nueva creación que enseña Pablo en todas sus epistolas”

Por fin; ¿Es usted miembro o no del Israel de D-os?

Si dice que si, entondces admita que se equivocó al afirmar que ese Israel de D-os, NO son los Israelitas de sangre, según afirmó anteriormente, y tambien admita, que al hacer la anterior declaración, usted se excluyó de Ese Israel. Por que asi fue, NO cabe duda.


Ademas, si dice que si, admita entonces que usted NO es Gentil, sino Israelita.

Si dice que NO… creo que no tengo comentarios. Mejor dicho; ya los dí….

Ahora vengo a exponer su error en materia de interpretación.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Sr. Plataforma, la opinion que tengo de sus muchas opiniones es tan nefasta como la intencion que usted aplica a muchas de sus opiniones y epigrafes. Por tanto, lamento que usted tome mis palabras como si fueran insultos gratuitos pues, ciertamente, esta nunca fue mi intencion al decirle lo que pienso de su biblica vision. Sin embargo, es tal la carga de prepotencia, soberbia y prejuicios que emanan de muchas de sus opiniones que aunque se pintaran del blanco mas radiante el resultado final siempre seguira siendo obsceno para mi entender. Y si al menos hablara usted a titulo personal y sin involucrar ni a Dios, ni a las Sagradas Escrituras, para calificar, publicamente, otras creencias de peligrosas o diabolicas todo esto tendria un pase. Pero, el papel de machaca de Dios, no tan solo le viene muy grande si no que ,ademas, es un papel que siempre ha sido ruinoso para quienes han querido interpretarlo sin estar preparados para ello.


Sus palabras destilan pura amargura, odio y profundas tinieblas Cripton , la verdad que esta usted en un serio problema , y no solo aqui en este epigrafe , en todos los que le veo abrir su boca .


Espero que no estime usted sus intervenciones en profundo cristianismo ,clarividencia, palabras de ciencia o algo de interés general pra los creyentes,pues la evidencia dice lo contrario.

De todos modos los diablos andan sueltos siempre entorpeciendo la obra de Dios , vigílese Sr. Cripton, pues ya se va pareciendo a ellos
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Saludos;

Usted afirmó esto; [él] Israel de Dios se refiere a los Israelitas de sangre convertidos a Cristo,nunca a los gentiles.


Y Luego lo ratificó

Y ahora dice esto; “El Israel de Dios es el Israel convertido al cristianismo, a la nueva creación que enseña Pablo en todas sus epistolas”

Por fin; ¿Es usted miembro o no del Israel de D-os?

Si dice que si, entondces admita que se equivocó al afirmar que ese Israel de D-os, NO son los Israelitas de sangre, según afirmó anteriormente, y tambien admita, que al hacer la anterior declaración, usted se excluyó de Ese Israel. Por que asi fue, NO cabe duda.


Ademas, si dice que si, admita entonces que usted NO es Gentil, sino Israelita.

Si dice que NO… creo que no tengo comentarios. Mejor dicho; ya los dí….

Ahora vengo a exponer su error en materia de interpretación.

David



Gál 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
Gál 6:16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.


Como verá Pablo no unifica a todos en el Israel de Dios hace distición entre ellos y el Israel de Dios. Y esta distinción procede de mencionar a los de la circuncisión (Israel de Dios) y a los de la incircuncisión (la Iglesia gentil). Tambien afirma lo que le vengo predicando :

Gál 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Sus palabras destilan pura amargura, odio y profundas tinieblas Cripton , la verdad que esta usted en un serio problema , y no solo aqui en este epigrafe , en todos los que le veo abrir su boca .


Espero que no estime usted sus intervenciones en profundo cristianismo ,clarividencia, palabras de ciencia o algo de interés general pra los creyentes,pues la evidencia dice lo contrario.

De todos modos los diablos andan sueltos siempre entorpeciendo la obra de Dios , vigílese Sr. Cripton, pues ya se va pareciendo a ellos


Viniendo de usted, sr. Plataforma, sus palabras me suenan a como el mejor y mas puro de los halagos.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

a la nueva creación que enseña Pablo en todas sus epistolas y la ciudadania y conciudadania es completamente celestial para el tiempo de la Iglesia.No tiene nada que ver con la ciudadania terrenal que usted defiende o pretende proclamar sin exito entre los cristianos.

¿Cree usted que Pablo en Efesios está hablandod e ciudadania celestial?

Mire el contexto;

11Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles…(estaban) alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.

¿Habla Pablo de ciudadanía Celestial, Sr Plataforma?

Reflexione; si antes éramos extranjeros y forasteros….
¿De los cielos…?

Usted da lastima por su ceguera enfermiza y fanática, que NO le permite comprender algo tan sencillo… ¡De verdad que si! ¡Solo me resta orar…! ¡Y no dude que lo haré!

Bendiciones.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Davidben usted no ha comprendido aun lo que es la nueva creación y el Sr. Cripton muchísimo menos ,pues su sabiduria es puramente infernal y diabolica como tambien lo enseña Santiago:

Stg 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
Stg 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Stg 3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Aqui un retrato espiritual del Sr. Cripton.

Volviendo al tema que nos ocupa la escritura enseña que el creyente a muerto literalmente con Cristo, y a un muerto no se le puede pedir que cumpla nada. Es una nueva vida la que dá Dios en Cristo por la fe en esta verdad. Una vida libre, y perfecta como la del mismo Señor Jesucristo glorificado.Es decir su vida la que tiene ahora mismo Jesús sentado a la diestra de Dios Padre es la misma que ha otorgado gratuitamente a la Iglesia, pero hablamos de vida no de religión y un conjunto de palabras .Si uno no la tiene solo tiene religión y palabras pero nada mas . Además creo imposible que se pueda entender y vivir sin la intervención de Dios en nuestra vida.Por lo tanto creo que estaremos siempre dandole vueltas a lo mismo , unos creciendo en vida y verdad y otros cotorreando continuamente sin haber conocido todavía la vida que proviene del Espiritu de Dios :

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


Le garantizo que la vida del Padre y de Cristo nada tiene que ver con lo que hemos conocido como descendientes de Adán.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Gál 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
Gál 6:16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.



Pero esa Nueva creación es el Israel de D-os, ¿O no? Y Tambien ha dicho que usted pertenece a esa nueva creación ¿O no?
Sin embargo usted afirmó anteriormente que el Israel de D-os eran los Israelitas carnales que habian creido en el Mesias…

¿En que quedamos; ¿Es usted parte de ese Israel o No?
¿Si lo es, como dice que es Gentil, y NO Israelita?

David

Como verá Pablo no unifica a todos en el Israel de Dios hace distición entre ellos y el Israel de Dios. Y esta distinción procede de mencionar a los de la circuncisión (Israel de Dios) y a los de la incircuncisión (la Iglesia gentil). Tambien afirma lo que le vengo predicando :

Usted pasa de error a error;

Si el Israel de D-os, es un pueblo diferente, usted está desmintiendo esta declaracion;

14Él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno,

Solo hay un Pueblo Sr plataforma, y solo dos opciones; O perteneces a él, o NO perteneces.

Decidete…

Espero.

David​