Re: judíos cristianos y los otros
no pienso por usted le pregunte muy bien que hace en un foro si no sabe que es para discutir temas , en este caso el foro es para cristianos
y los temas que se debaten son de indole cristiana
y cada epigrafe es abierto para que aporten segun es el tema
y le recuerdo este tema no es como dice ping pong
no es el tema entre usted y yo
me alegro que lo reconozca a nadie le hacen falta sus ejemplos
mucho menos a mi
asi es exprese lo que cree siempre y cuando siga la tematica de el epigrafe
si decea cantar o predicar valla y dirijase ala seccion adecuada
usted me pide mis frutos ??? deje me rio a carcajadas
por favor , usted tiene que reconocer el arbol por sus frutos
pero que usted los pida , por favor gracias por haceerme reir
y aunque suponga que no entiendo de oracion
y aunque suponga lo que le de la gana , no vivo por la opinion de nadie
asi que reserve sus benditas opiniones para otra ocacion que a mi no me interesan las suyas
por supuesto que no , si esta en la biblia si pero si esta el interprete errado y sus benditas opiniones no dan el ancho biblico no lo acepto y de una buena vez le confronto con la verdad de la escritura
aqui no se trata de sobarle la espalda a nadie
o somos o no somos pero abrazarnos ecumenicamente jamas
depende si es un satanista le dira amen ?? lo dejara con ese libre albedrio
que opine su santa desfachatez??? NO
valla mas bien y lea las reglas de el foro y sepa que es CRISTIANO
asi le pusieron ( se que el foro no es cristiano solo los que aceptamos lo somos pero por si pretende aun tomar ventaja en esto minimo le aclaro )
se equivoca ya esta muy grandecito para que yo finja de ser su padre que le tiene que enseñar todo
mis deberes como CRISTIANO no son para decirle a cualquiera que no lee las reglas ni sabe navegar en un foro , ni mucho menos a educarlo
a como es un foro .
no me hago llamar .
soy CRISTIANO aunque le duela , CRISTO dio su sangre en el calvario y no fue ni usted ni san caralampio el que me salvo
lo hago tropezar??? supongo que no
ahora si se cree un nene espiritual
ni me responda como lo hace tan groceramente
que hace en un foro ??? si es un bebito ???
aqui no es el mejor de los lugares para que aprenda
valla con su pastor y en paz
asi asi es fijese
por la bendita misericordia de DIOS
retomemos el epigrafe digo si puede aportar solo en el tema
ya dejese de orgullo y arrogancia , y deje de hacerse la victima
pongamos una linea aqui
si decea escribame [email protected]
alli le antendere cualquier personalismo de hoy en adelante
asi que no se lusca mas en publico escribame que lo atiendo en el privado de el email
7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.
con esto dejamos sanjado cualquier comentario
que piensan de isaias 53??????
es la pregunta
lo unimos con el 54??
Isa 53:1 ¿Quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del SEÑOR?
Isa 53:2 Creció delante de El como renuevo tierno, como raíz de tierra seca; no tiene aspecto hermoso ni majestad para que le miremos, ni apariencia para que le deseemos.
Isa 53:3 Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos.
Isa 53:4 Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
Isa 53:5 Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.
Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros.
Isa 53:7 Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; como cordero que es llevado al matadero, y como oveja que ante sus trasquiladores permanece muda, no abrió El su boca.
Isa 53:8 Por opresión y juicio fue quitado; y en cuanto a su generación, ¿quién tuvo en cuenta que El fuera cortado de la tierra de los vivientes por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?
Isa 53:9 Se dispuso con los impíos su sepultura, pero con el rico fue en su muerte, aunque no había hecho violencia, ni había engaño en su boca.
Isa 53:10 Pero quiso el SEÑOR quebrantarle, sometiéndole a padecimiento. Cuando El se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del SEÑOR en su mano prosperará.
Isa 53:11 Debido a la angustia de su alma, El lo verá y quedará satisfecho. Por su conocimiento, el Justo, mi Siervo, justificará a muchos, y cargará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes y con los fuertes repartirá despojos, porque derramó su alma hasta la muerte y con los transgresores fue contado, llevando El el pecado de muchos, e intercediendo por los transgresores.
Gary Ramírez dijo:Existen dos formas de responder su primera pregunta:
1.- ¿que le importa a usted que hago yo en un foro?
2.- Aprendo de las diferentes opiniones y posturas aqui versadas.
A su "amplio" criterio dejo la que mas le guste, pues como usted ya piensa por mi, sabra cual escoger.
no pienso por usted le pregunte muy bien que hace en un foro si no sabe que es para discutir temas , en este caso el foro es para cristianos
y los temas que se debaten son de indole cristiana
y cada epigrafe es abierto para que aporten segun es el tema
y le recuerdo este tema no es como dice ping pong
no es el tema entre usted y yo
1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.
Lo del letrero lo use para ejemplificar algo, pero al parecer mi ejemplo fue el tonto, ya que no lo entendio, tratare de educarme mas para poner ejemplos mas "entendibles"
me alegro que lo reconozca a nadie le hacen falta sus ejemplos
mucho menos a mi
1.- ¿le importa a usted en que me desgasto?
2.- Cada cual sabe en que aporta a un foro, acaso no es esa una de las bondades de un foro, que uno puede expresar lo que cree???
asi es exprese lo que cree siempre y cuando siga la tematica de el epigrafe
si decea cantar o predicar valla y dirijase ala seccion adecuada
Ok. no le preguntare mas por SUS frutos, veo que es medio "quisquilloso" en el tema, pero es bueno en el "ping-Pong" espero ese ejemplo si lo entienda.
Libreme Dios de hacer yo un milagro, luego me hace santo la iglesia catolica...
usted me pide mis frutos ??? deje me rio a carcajadas
por favor , usted tiene que reconocer el arbol por sus frutos
pero que usted los pida , por favor gracias por haceerme reir
Pues le he preguntado en linea directa (ese ejemplo se lo explicare linea directa = oración, ojala y entienda algo)
y aunque suponga que no entiendo de oracion
y aunque suponga lo que le de la gana , no vivo por la opinion de nadie
asi que reserve sus benditas opiniones para otra ocacion que a mi no me interesan las suyas
Amm.... a p o r t e s o b r e e l t e m a .... ha si, me acorde...
con todo respeto, creo que es usted quien esta desviando el tema, en vista de que hay otras personas que no comparten su opinion y/o postura, si usted supiera lo que es un foro, es hablar de un mismo tema entre varias personas con distintas posturas, pero no necesariamente para llegar a una conclusión Unica, cada integrante del foro llegara a su propia conclusión en base a su postura y a los datos que el ha querido recibir, porque no me va a decir usted que acepta TODO lo que TODOS los foristas aqui opinan verdad?
por supuesto que no , si esta en la biblia si pero si esta el interprete errado y sus benditas opiniones no dan el ancho biblico no lo acepto y de una buena vez le confronto con la verdad de la escritura
aqui no se trata de sobarle la espalda a nadie
o somos o no somos pero abrazarnos ecumenicamente jamas
entonces seamos "Sensatos" y no tildemos a otros de no saber lo que es un foro, si no estamos respetando el derecho de opinar... porque si alguien entra y no puedo expresar su opinión esto ya no seria un foro, ni menos habria libre albedrio no le parece?
depende si es un satanista le dira amen ?? lo dejara con ese libre albedrio
que opine su santa desfachatez??? NO
valla mas bien y lea las reglas de el foro y sepa que es CRISTIANO
asi le pusieron ( se que el foro no es cristiano solo los que aceptamos lo somos pero por si pretende aun tomar ventaja en esto minimo le aclaro )
Por lo demas, si fuese verdad lo que usted dice y yo no se lo que es un foro, su DEBER como CRISTIANO seria ENSEÑARME y no CRITICARME,
se equivoca ya esta muy grandecito para que yo finja de ser su padre que le tiene que enseñar todo
mis deberes como CRISTIANO no son para decirle a cualquiera que no lee las reglas ni sabe navegar en un foro , ni mucho menos a educarlo
a como es un foro .
a eso me refiero estimado señor cuando digo "AQUELLOS QUE SE DICEN LLAMAR CRISTIANOS" andan con tremendos letreros sobre sus cabezas q son cristianos y cuando ven a alguien que esta actuando en forma contraria a lo que ellos creen lo catalogan de malo, errado, de no saber, pero yo pregunto ¿que hacen para sacarles la venda de los ojos?
no me hago llamar .
soy CRISTIANO aunque le duela , CRISTO dio su sangre en el calvario y no fue ni usted ni san caralampio el que me salvo
Mateo 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
lo hago tropezar??? supongo que no
ahora si se cree un nene espiritual
ni me responda como lo hace tan groceramente
que hace en un foro ??? si es un bebito ???
aqui no es el mejor de los lugares para que aprenda
valla con su pastor y en paz
Esta usted, con su actuar sacando almas de las tinieblas para llevarlas a la luz admirable de Dios... le dejo esa inquietud...
asi asi es fijese
por la bendita misericordia de DIOS
retomemos el epigrafe digo si puede aportar solo en el tema
ya dejese de orgullo y arrogancia , y deje de hacerse la victima
pongamos una linea aqui
si decea escribame [email protected]
alli le antendere cualquier personalismo de hoy en adelante
asi que no se lusca mas en publico escribame que lo atiendo en el privado de el email
7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.
con esto dejamos sanjado cualquier comentario
que piensan de isaias 53??????
es la pregunta
lo unimos con el 54??
Isa 53:1 ¿Quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del SEÑOR?
Isa 53:2 Creció delante de El como renuevo tierno, como raíz de tierra seca; no tiene aspecto hermoso ni majestad para que le miremos, ni apariencia para que le deseemos.
Isa 53:3 Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos.
Isa 53:4 Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.
Isa 53:5 Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.
Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros.
Isa 53:7 Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; como cordero que es llevado al matadero, y como oveja que ante sus trasquiladores permanece muda, no abrió El su boca.
Isa 53:8 Por opresión y juicio fue quitado; y en cuanto a su generación, ¿quién tuvo en cuenta que El fuera cortado de la tierra de los vivientes por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?
Isa 53:9 Se dispuso con los impíos su sepultura, pero con el rico fue en su muerte, aunque no había hecho violencia, ni había engaño en su boca.
Isa 53:10 Pero quiso el SEÑOR quebrantarle, sometiéndole a padecimiento. Cuando El se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del SEÑOR en su mano prosperará.
Isa 53:11 Debido a la angustia de su alma, El lo verá y quedará satisfecho. Por su conocimiento, el Justo, mi Siervo, justificará a muchos, y cargará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes y con los fuertes repartirá despojos, porque derramó su alma hasta la muerte y con los transgresores fue contado, llevando El el pecado de muchos, e intercediendo por los transgresores.