Re: Judaismo y pedofilia, rabinos lamen genitales de bebes circuncidados
¿Y realmente cuantos actos pueden sacarse de contexto de forma tan abrupta?
Con todos los adelantos cientificos y sociales que hay hoy dia no excusa para seguir con una practica que ni siquiera la mayoria de los judios llevan a cabo.
Si esta practica no tiene sustento biblico, causa problemas de salud y problemas morales y puede sustituirse de forma mas higienica y segura ¿para que esforzarse en hacer que entre en vigor de nuevo?
Se que no, pero hasta pareceria que lo hacen por pura provocacion.
Dudo que haya forma de que se me pueda justificar el meterse el miembro de un bebe en la boca, es asqueroso.
Todo acto fuera de su contexto es facilmente no entendible. A ello suma el hecho de que una realidad pueda ser entendida de diferentes maneras y los seres humanos tratamos de solucionar nuestos problemas de diferentes formas. No existe Una Unica manera de pensar. Hay diferentes culturas y modos de vida.
Depende de Ud si ve el vaso medio vacio o medio lleno, o no ve nada importante.
Depende de cada grupo etnico o tipo de sociedad como ver el mundo. Creer que la realidad es solo la que entiende mi cerebro es pecar de falta de experiencia, de poco mundo, de haber vivido en una burbuja y creer que mi mundo se centra en lo unico que se y reconosco.
¿Y realmente cuantos actos pueden sacarse de contexto de forma tan abrupta?
Con todos los adelantos cientificos y sociales que hay hoy dia no excusa para seguir con una practica que ni siquiera la mayoria de los judios llevan a cabo.
Si esta practica no tiene sustento biblico, causa problemas de salud y problemas morales y puede sustituirse de forma mas higienica y segura ¿para que esforzarse en hacer que entre en vigor de nuevo?
Se que no, pero hasta pareceria que lo hacen por pura provocacion.
Dudo que haya forma de que se me pueda justificar el meterse el miembro de un bebe en la boca, es asqueroso.