Re: Judaismo y pedofilia, rabinos lamen genitales de bebes circuncidados
La sangre de un niño recien nacido se tiene como Santa, e incluso se le da un valor EXPIATORIO, debido a que este niño NO tiene pecado, por lo cual es una sangre perfecta y sin macula para presentarla como expiación...
NO sucede lo mismo con referencia a una sangre derramada por una persona adulta. Por lo que el ritual NO conlleva la misma practica. LO que estoy diceindo (para evitar malos entendidos) es que el Judaismo interpreta el acto del Moed de cortar y succionar, como valido para PERDONAR pecados de TODOS aquellos que estuvieran presentes en el acto de Brit Milah (circcuncisión)
Quizas esa es la respuesta que se desprende de tu pregunta.
Y con respecto a los beneficios de estar circuncidado, le exhorto a que investigue, por que el prepucio es un "caldo de cultivo" para diferentes enfermedades... Estudios realizados en Israel, estadisticamente muestran FUERA de toda duda posible, los beneficios de la circuncision..., tanto en los hombres, como para las mujeres que tienen sexo con hombres circuncidados...
Wilson
Nada, en cuanto al tema no creo que sea pederastia una costumbre de hace miles de años.
Nada , hablando en blanco y negro, nadie me ha respondido si hay alguna ordenanza religiosa escrita en el judaísmo de el por qué a los niños sí y a los adultos no se les hace lo mismo.
Por cierto, en otras culturas, creo que lo que utilizaban era ceniza para cicatrizar mejor.
Al fin de cuentas, para mí es una barbaridad circuncidarse. Por algo Dios puso el prepucio allí. ¿ Pues para qué ?: ¡ Pues para protegerlo pues !
¡ Según he visto por la web, hasta los adultos se la hacen diz que por estética !
¡ A la verdad que hay que ser bien bruto para cometer semejante mutilación a algo que Dios puso allí porque tiene una función. Nada sobra ni falta en el cuerpo que Dios nos proveyó en esta existencia ¡
¡ A ver judíos si se ponen en sintonía con lo que quiere ios para nosotros actualmente y déjense de estarse mutilando, que eso no lleva a nada !
La sangre de un niño recien nacido se tiene como Santa, e incluso se le da un valor EXPIATORIO, debido a que este niño NO tiene pecado, por lo cual es una sangre perfecta y sin macula para presentarla como expiación...
NO sucede lo mismo con referencia a una sangre derramada por una persona adulta. Por lo que el ritual NO conlleva la misma practica. LO que estoy diceindo (para evitar malos entendidos) es que el Judaismo interpreta el acto del Moed de cortar y succionar, como valido para PERDONAR pecados de TODOS aquellos que estuvieran presentes en el acto de Brit Milah (circcuncisión)
Quizas esa es la respuesta que se desprende de tu pregunta.
Y con respecto a los beneficios de estar circuncidado, le exhorto a que investigue, por que el prepucio es un "caldo de cultivo" para diferentes enfermedades... Estudios realizados en Israel, estadisticamente muestran FUERA de toda duda posible, los beneficios de la circuncision..., tanto en los hombres, como para las mujeres que tienen sexo con hombres circuncidados...
Wilson