Judaismo y pedofilia, rabinos lamen genitales de bebes circuncidados

Re: Judaismo y pedofilia, rabinos lamen genitales de bebes circuncidados

Es una vergüenza su Tema que propone, desinformado, prejuicioso, desubicado .. y asi habla?
Lea bien la noticia:

“En septiembre de 2005, la ciudad de Nueva York retiró la orden de restricción y pasó el asunto a un tribunal rabínico jasídico. En febrero de 2006, después de que la corte rabínica no había cumplido el plazo del 1 de diciembre de 2005 para tener una decisión sobre este caso, el doctor Thomas Frieden, Comisionado de Salud de Nueva York, escribió:

No existe ninguna duda razonable de que ‘b’peh metzitzah” puede y ha causado la infección por herpes neonatal. … El Departamento de Salud recomienda que los niños no circuncidados no se sometan al b’peh metzitzah.”

En mayo de 2006, el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, emitió un protocolo para la realización de b’peh metzitzah. La a dra. Antonia C. Novello, Comisionada de Salud del Estado de Nueva York, junto con un consejo de rabinos y doctores, dijo que se hara todo lo posible para “permitir que la práctica de b’peh metzizah continuar sin dejar de cumplir el Departamento de Salud su responsabilidad de proteger la salud pública.

Le responde el Dr Thomas Frieden, Comisionado de Salud de Nueva York:

“No existe ninguna duda razonable de que ‘b’peh metzitzah” puede y ha causado la infección por herpes neonatal. … El Departamento de Salud recomienda que los niños no circuncidados no se sometan al b’peh metzitzah.”.

Pero mas tarde dice la Dra. Antonia C. Novello, Comisionada de Salud del Estado de Nueva York, junto con un consejo de rabinos y doctores, dijo que se hara todo loposible para “permitir que la práctica de b’peh metzizah continuar sin dejar de cumplir el Departamento de Salud.

La ignorancia hace alarde de estupidez. Una comisión de doctores ya lo han dicho. Y Ud cerrado en sus 4 paredes. Que mas quiere? No me pida que le responda mas, No estoy para perder tiempo de esa forma

Jaja quieres tirar la piedra y salir corriendo.

La noticia afirma que no hay duda de que se pueda contagiar el herpes ¿entonces cual es el problema? ¿te parece bien que se siga llevando esa practica aunque sea peligrosa?
Lo que es nadamas escribir a lo bruto y querer escapar para no afrontar los gazapos cometidos y evitar contestar las preguntas comprometedoras.

Andale pues, vete y deja de decir cosas sin sentido y de quererte hacer el super open mind mega tolerante que comprende todas las culturas ya acepta todas las tradiciones, ve y comparte con todos tu vastedad mental con los pobres que viven en burbujas ideologicas, se el mesias de los que no saben aceptar sonrientes practicas nocivas o ridiculas que no tienen sustento ni justificacion alguna.

La subjetividad de las posturas hipocritas.

Jaja quieres tirar la piedra y salir corriendo.

La noticia afirma que no hay duda de que se pueda contagiar el herpes ¿entonces cual es el problema? ¿te parece bien que se siga llevando esa practica aunque sea peligrosa?
Lo que es nadamas escribir a lo bruto y querer escapar para no afrontar los gazapos cometidos y evitar contestar las preguntas comprometedoras.

Andale pues, vete y deja de decir cosas sin sentido y de quererte hacer el super open mind mega tolerante que comprende todas las culturas ya acepta todas las tradiciones, ve y comparte con todos tu vastedad mental con los pobres que viven en burbujas ideologicas, se el mesias de los que no saben aceptar sonrientes practicas nocivas o ridiculas que no tienen sustento ni justificacion alguna.

La subjetividad de las posturas hipocritas.

Se enojo, he tocado una herida sencible, sepa disculpar.

No tendria que dar para tanto, pero los detractores del tema hemos recibido mas insultos que explicaciones coherentes, ergo algunos seguimos aca insatisfechos.

jajajajajajaja!!!!!!!!!
Típico ¿NO?

No tendria que dar para tanto, pero los detractores del tema hemos recibido mas insultos que explicaciones coherentes, ergo algunos seguimos aca insatisfechos.

No dije que todos, solo dije mas unos que otros, estoy al tanto de que eres de los pocos que aporto una explicacion.

Desvergonzado comportamiento de tira la piedra y esconde la mano, pero peor aun acusa a otros de lo que el viene haciendo....me recuerda el comportamiendo de los homosexuales que proyectan sus mariconerias en otros...

Lo cierto y evidente es que abre un tema acusando de pedofilos a algunos rabinos por practicar un ritual milenario. Algunos que no comprendemos la practica apelamos a que venga algun judio y nos explique....otros con conocimientos en este ritual les dan una explicacion estructurada y validada...

Luego sigue acusando de que otros defienden la praactica del "abuso" sexual a infantes.....si, comportamiento de marica es el que exterioriza....

Acusa de mutilacion una practica cuano es un grupo religioso que lo hace, pero calla cobardemente ccuando la misma practica se efectua con fines antisepticos en hospitales modernos ( no la succion , pero si la circunsicion)

Repugnante comportamiento

Y bueno, al final nadie pudo dar sustento biblico a esto de succionar el miembro del bebe.
Cosa rara que lo vean como algo correcto aun sin tener bases biblicas, generalmente cualquier practica que no este avalada por el supuesto dios les parece pecado pero al parecer esto no.

Me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido un creyente el que cuestione esta practica en luga de un ateo, creo que hubiese sido algo distinto.

Y bueno, al final nadie pudo dar sustento biblico a esto de succionar el miembro del bebe.
Cosa rara que lo vean como algo correcto aun sin tener bases biblicas, generalmente cualquier practica que no este avalada por el supuesto dios les parece pecado pero al parecer esto no.

Me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido un creyente el que cuestione esta practica en luga de un ateo, creo que hubiese sido algo distinto.

Bien, para NO tenerte como un MENTIROSO, MUESTRAME los mensajes de foristas que JUSTIFICARON esta practica... Por que lo que yo he leido, NADIE Ha justificado NADA, sencillamente se te ha hecho ver que NO existen RAZONES Pedofilas en tal acto... SENCILLAMENTE eso... Ten en cuenta que desde tu primer post, declaraste que la practica era Pedofila...

Asi que espero.... Y Ponte las "pilas"....
Wilson Garcia.

Bien, para NO tenerte como un MENTIROSO, MUESTRAME los mensajes de foristas que JUSTIFICARON esta practica... Por que lo que yo he leido, NADIE Ha justificado NADA, sencillamente se te ha hecho ver que NO existen RAZONES Pedofilas en tal acto... SENCILLAMENTE eso... Ten en cuenta que desde tu primer post, declaraste que la practica era Pedofila...

Wilson Garcia.

Así mismo es. Camaronero asumió, pensó, elucubró que eso de lamer los genitales a los niños circuncidados, era pedofilia.

Esa práctica simple y sencillamente no pasa de ser una práctica o costumbre de algunos sacerdotes judíos, que al fin y al cabo, no tiene razón de ser ya que actualmente tenemos medicamentos y productos de ascepcia que pueden ser utilizados por estos sacerdotes o rabinos judíos, eliminándose de encima cualquier mala interpretación en estos tiempos modernos.

Espero que el camarón haya entendido y comprendido que en aquellos tiempos antiguos si se practicaba eso ya que era lo que había disponible como método de curación. hasta un médico sabe que chuparse una herida promueve la sanación una coagulación más rápida, pero como ya dije anteriormente, al haber medicamentos y medicinas modernas, esa práctica es innecesaria, a menos que se esté a cientos de kilómetros de distancia de una farmacia u hospital.

Tan sencillo como eso.

Wilson Garcia.

Basta con ver los mensajes desde la primera pagina. "Es una practica milenaria" "en esos tiempos no habia medicina" "fomenta la coagulacion" "es parte de una cultura" etc.. cuando hoy dia ninguna de esas razones es verdaderamente valida.
Si revisas mi ultimo mensaje con luzfinal podras ver que a pesar de seguirme pareciendo una practica aberrante, he dejado de considerar que sea pedofilia.

Esta bien, puedo considerar la posibilidad de que no sea una practica pedofila, pero sigue siendo algo aberrante para mi, jamas la aceptare y espero algun dia se prohiba.
Concuerdo con el resto.

si es lo mas justo...no podemos juzgar a los rabinos de pedofilicos por ello,

ahora...yo personalmente considero eso como una " inutil mutilacion"... que ya no tiene significado para nosotros

pero ..como los judios creen en su vigencia....pues lo siguen haciendo ...no se si siempre se hizo asi succionando la herida

.que es lo aberrante para ti ...la succion...o la cortada del prepucio.?

Perdonen que me meta , para mi lo aberrante es la cortada, porque por algo lo puso Dios ahí, ni de chiste está de má esa parte del cuerpo.

Perdonen que me meta , para mi lo aberrante es la cortada, porque por algo lo puso Dios ahí, ni de chiste está de má esa parte del cuerpo.

pero por que ?...que daño se hace con la cortada del prepucio?...antes facilita la higiene..

y piensa sobre todo..que fue dada a un pueblo primitivo donde las condiciones de higiene eran muy bajas.

y que tambien tiene un alto contenido simbolico,...era como una señal distintiva de la descendecia de donde finalmente saldria el mesias

Tu lo has dicho toda vez que las condiciones de higiene eran bajas, Dios permitió que su pueblo fuera circuncidado.

No se lo digas a nadie , dicen rumores por ahí que esa práctica la heredaron de los egipcios, era una práctica realizada por los egipcios hacia sus esclavos, y como el pueblo judío fué esclavo de ellos, pues ya ves.

Tu lo has dicho toda vez que las condiciones de higiene eran bajas, Dios permitió que su pueblo fuera circuncidado.

No se lo digas a nadie , dicen rumores por ahí que esa práctica la heredaron de los egipcios, era una práctica realizada por los egipcios hacia sus esclavos, y como el pueblo judío fué esclavo de ellos, pues ya ves.

como tal...si fue practicado por los egipcios en cierto periodo...se dan multiples explicaciones de por que ellos adoptaron esa practica..

pero no lo hacian a sus esclavos....no se de donde lo sacaste....la verdad lo desconozco

Basta con ver los mensajes desde la primera pagina. "Es una practica milenaria" "en esos tiempos no habia medicina" "fomenta la coagulacion" "es parte de una cultura" etc.. cuando hoy dia ninguna de esas razones es verdaderamente valida.
Si revisas mi ultimo mensaje con luzfinal podras ver que a pesar de seguirme pareciendo una practica aberrante, he dejado de considerar que sea pedofilia.

Saludos camaronero;

¿Y algunas de estas declaraciones que usted señala como "justificaciones" son inciertas...?

Dice usted que NO son validas... ¿Por que? Deme RAZONES...!!!

MI opinión es que SI son validas... todas las culturas tienen derecho a subsistir, siempre y cuando, NO atenten contra la ética humana.

Succionar el pene de un recién nacido, consiste precisamente en una tradición milenaria, que forma parte de una cultura ancestral, que en su tiempo (hasta hace muy poco) había mas beneficios que perjuicios, y que nunca estuvo vinculada al aspecto sexual...

Esas no son justificaciones, esas son realidades y VALIDAS, quizás para usted no, pero para ellos SI, y para muchos de nosotros también y eso debería respetarse.

En cuanto a los perjuicios que hoy día tiene esa practica, no son mayores que las de antes, aunque admito, como lo dije antes, que debido a los adelantos de la medicina, la razón medica que antes se podría esgrimir para defender dicha practica, ya NO es valida.. sin embargo, las razones tradicionales y culturales SIGUEN siendo validas, y tan vigentes como hace mil años....
Pero si por mi fuera, la practica NO seguiría existiendo, no por que sea aberrante, sino por que NO cumple un roll medico, y la tradición y la cultura, para mi, pueden obviarse en estos casos.

Wilson

Saludos centinela;

Hay cosas que El Eterno pone y al final resultan nocivas... ¿Que te parece el ejemplo de la "Apéndice" ? A muchos de nosotros, de no quitársela a tiempo, estaríamos muertos...
Ademas, por algo YHWH ORDENÓ quitarlo... ¿Por que entonces decir que es aberrante quitar algo que él ordenó quitar....?

En todo caso podrías decir que es anticuado, o algo asi.. ¿pero aberrante? !Wuauuuu!

La verdad es que la circuncisión tiene sus ventajas, tanto medicas como higiénicas, y bien vale la pena un cortecito, que al final te dolerá dos días, y te tendrá de reposo sexual algo mas de una semana....

Asi que ; !!A cortarse el prepucio TODOS...!! (ja ja)

Wilson

como tal...si fue practicado por los egipcios en cierto periodo...se dan multiples explicaciones de por que ellos adoptaron esa practica..

pero no lo hacian a sus esclavos....no se de donde lo sacaste....la verdad lo desconozco

Quise decir que también se lo hacían a sus esclavos también, para eso mismo , evitar infecciones y sacarles el mayor provecho por tener esclavos enfermos. Eso era.

Saludos camaronero;

¿Y algunas de estas declaraciones que usted señala como "justificaciones" son inciertas...?

Dice usted que NO son validas... ¿Por que? Deme RAZONES...!!!

MI opinión es que SI son validas... todas las culturas tienen derecho a subsistir, siempre y cuando, NO atenten contra la ética humana.

Succionar el pene de un recién nacido, consiste precisamente en una tradición milenaria, que forma parte de una cultura ancestral, que en su tiempo (hasta hace muy poco) había mas beneficios que perjuicios, y que nunca estuvo vinculada al aspecto sexual...

Esas no son justificaciones, esas son realidades y VALIDAS, quizás para usted no, pero para ellos SI, y para muchos de nosotros también y eso debería respetarse.

En cuanto a los perjuicios que hoy día tiene esa practica, no son mayores que las de antes, aunque admito, como lo dije antes, que debido a los adelantos de la medicina, la razón medica que antes se podría esgrimir para defender dicha practica, ya NO es valida.. sin embargo, las razones tradicionales y culturales SIGUEN siendo validas, y tan vigentes como hace mil años....
Pero si por mi fuera, la practica NO seguiría existiendo, no por que sea aberrante, sino por que NO cumple un roll medico, y la tradición y la cultura, para mi, pueden obviarse en estos casos.

Wilson

Saludos centinela;

Hay cosas que El Eterno pone y al final resultan nocivas... ¿Que te parece el ejemplo de la "Apéndice" ? A muchos de nosotros, de no quitársela a tiempo, estaríamos muertos...
Ademas, por algo YHWH ORDENÓ quitarlo... ¿Por que entonces decir que es aberrante quitar algo que él ordenó quitar....?

En todo caso podrías decir que es anticuado, o algo asi.. ¿pero aberrante? !Wuauuuu!

La verdad es que la circuncisión tiene sus ventajas, tanto medicas como higiénicas, y bien vale la pena un cortecito, que al final te dolerá dos días, y te tendrá de reposo sexual algo mas de una semana....

Asi que ; !!A cortarse el prepucio TODOS...!! (ja ja)

Wilson

Hay por Dios, David, el apéndice también está allí por alguna razón. A mi no me lo han quitado todavía y ni pienses que voy a seguir tu recomendación de circuncidarme. En aquellos tiempos SI habían razones válidas para hacerlo, pero actualmente no, solo por indicación médica por fimosis u otras complicaciones médicas, pero así porque así porque me podría evitar tal o cual enfermedad o complicación, eso se llama miedo a ..... y por prevención o por si acaso, pues me circuncido. ese no es el pensar de todo el mundo. Si hay buena higiene, no haynecesidad de mutilar el cuerpo