Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?
Saiyark dijo:Estimado hermano cristo-vive: Con todo respeto hermano cristo-vive, si usted NO CONOCE, quien fue Jose Smith, entonces como puede decir que las escrituras que alude, se refieren en contra de El. ¿Piensa usted que algun PROFETA de La Biblia, andaba predicando el Evangelio Sempiterno, negando que es PROFETA? Antes mas bien fueron perseguidos y asesinados (como lo fue Jose Smith), presisamente por decir que eran profetas de Dios. Yo le sugiero que si desea conocer mas hacerca del Profeta Jose Smith, vaya y pregunte al Barrio o Rama que este mas cerca de su casa,averigue por usted mismo la verdad. Que Dios le bendiga
Estimado saiyark dejame quitarte unas cuantas vendas de tus ojos la biblia dice en marcos 13:21-23 Entonces si alguno os dijere mirad aqui esta cristo o mirad alli esta, no le creais porque se levantaran falsos cristos falsos profetas y haran prodigios y milagros y grandes senales para enganar si fuese posible aun a los escogidos mas si vsotros mirad que los e advertido antes. REINA VALERA DE CASIMIRO 1960.
entonces hermanito cuando jose smith salio a la luz diciendo ser profeta todo mundo le creyo pero la biblia dicxe que jusguemos espiritualmente las profecia como lo explique en el primer mensaje no se si le prestaste atencion o solo me escribioste para destacar a tu profeta pero sabes que pami que tu no eres hijo de dios sino creacion de dios por que ahy una gran diferencia entre hijo y creacion de dios por que hijo es nacido denuevo conoce a dios tiene un encuentro cara a cara comoo lo tuvo pablo y creacion es que todavia no eres entregado a dios al unico verdadero al REY DE REYES Y SENOR DE SENORES AL ALPHA Y LA OMEGA PRINCIPIO Y FIN Y EL DIOS DE AYER HOY Y MANANA CRISTO ES SU NOMBRE no grito pero amo ami dios contodo mi corazon y por eso no quiero que te undas que te confundas por que una de sus profecias cuando estava vivito y coliando fue que cristo vendria dentro de 56 anos apartir del dia que recibio la profecia y te digo algo en marcos 13 dice que abran rumores de guerra de nacion contra nacion![]()
y terremotos desatres pero miren que nadien los engane por que no es el fin todavia por que el hijo del hombre vendra como ladron en la noche y nada ni nadie sabe cuando ni lahora ni si quiera el hijo sabe cuando sera el rapto entonces como dice smith que cristo vendria dentro de 56 anos si nadie sabe cuando aun el hijo no sabe mas que el padre como la ves desde ahy mi querido saiyark y si smith fue perseguido es por que muchos creyeron su profecia y si el fue maltratado es por que segun era profeta y cuando el se dijo ser profeta todavia abia gente que seguia al pie del canon las escrituras que decian que los profetas debian ser maltratados ahora te voy a preguntar 3 cosas una CREES QUE TODAVIA JOSE SMITH ES O FUE PROFETA? dos SE CUMPLIERON SUS PROFECIAS? y tres ERES SALVO RECIBISTE A DIOS COMO TU UNICO SALVADOR PERSONAL Y UNICO SENOR? contestalas en tu mente y respondeme sinseramente. chao de despide cristo-vive
banderasmahanain@yahoo.com![]()