José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

demuestrame lo contrario
Amigo, a ver, quien esta creando una doctrina?? Una doctrina que si no la crees te vas al infierno, si es asi, la doctrina deben saber todos, entonces los apóstoles debieron enseñar algo, si no retendrian algo tan importante, a diferencia de mi punto, un apostol no puede negar la existencia de los pitufos, por que fue algo nuevo, que se inventaron despues
 
Yo no he creado ninguna doctrina, es la verdad que ha sostenido la iglesia desde el principio.
Quien ha inventado una nueva doctrina eres tu.

Te recomiendo que leas los apocrifos de la infancia de Jesus, de la natividad, los evangelios apocrifos, los asuncionistas, ninguno niega la verdad que afirmo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo no he creado ninguna doctrina, es la verdad que ha sostenido la iglesia desde el principio.
Quien ha inventado una nueva doctrina eres tu.

Te recomiendo que leas los apocrifos de la infancia de Jesus, de la natividad, los evangelios apocrifos, los asuncionistas, ninguno niega la verdad que afirmo.
Tu no haz creado ? A ver, reformulo mi argumento, "me presentas una doctrina que si no creo no soy salvo, entonces, los apostoles debieron enseñarlo, por que no podrian dejar que la gente se pierda" entiendes??
 
Mira, no te vas a perder si no crees en la perpetuidad de la virginidad de Maria. lo importante es seguir a Jesus.
LOs Padres de la Iglesia primitiva, confirman esta perpetuidad. pero esto no es importante para tu salvación, ama a Dios y a tu prójimo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No jaja, en la mente del catolico soy un hijo del diablo perdido por no creer en un dogma que ni con la salvacion tiene que ver.

Desafiando dogmas con leche y chocolate. 🥛



Para la iglesia no, , les consideramos hermanos separados. Lo que notan algunos es su odio hacia María, en sus actitudes y falta de respeto.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Para la iglesia no, , les consideramos hermanos separados. Lo que notan algunos es su odio hacia María, en sus actitudes y falta de respeto.
La "falta de respeto" dificilmente alguien diria algo asi de mi, al único catolico que considero haber faltado el respeto es a Luz, por que me enoja su terquedad y su pensamiento falaz
 
"Un hecho" sosten el hecho, te ralles, si te concedo el hecho es para que me lo sostengas, si no me lo sostienes, te lo dejo de conceder, y vuelvo a que por que no te haces ortodoxo?
No es un hecho que los griegos saben hablar griego?

No es un hecho que el 94% de los griegos son ortodoxos y que los ortodoxos son marianos?

Falacia falacia!!!

Que seas pendejo... otro hecho
 
No es un hecho que los griegos saben hablar griego?

No es un hecho que el 94% de los griegos son ortodoxos y que los ortodoxos son marianos?

Falacia falacia!!!

Que seas pendejo... otro hecho
Entonces respondeme mi pregunta, por que no te haces ortodoxo? esta pregunta la vas a evadir como sea por que tienes un sesgo de confirmacion de estupidez
 
No es un hecho que los griegos saben hablar griego?

No es un hecho que el 94% de los griegos son ortodoxos y que los ortodoxos son marianos?

Falacia falacia!!!

Que seas pendejo... otro hecho

A muchos les gusta creer en las mentiras y usted es el primero, el marianismo no es bíblico, no se incluye, ni se fomenta, ni se ajusta a la doctrina del Evangelio y de las enseñanza del Antiguo Testamento .​

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Entonces respondeme mi pregunta, por que no te haces ortodoxo? esta pregunta la vas a evadir como sea por que tienes un sesgo de confirmacion de estupidez
Por que NO TIENE NADA QUE VER CON LA TRADUCCION

Que parte no has entendido tontico?

Falacia sesgo connfirmacion

Es lo ùnico q dices desde hace meses

Pero bueno, contra tu idiotez ya no voy a hacer mucho esfuerzo
 
Por que NO TIENE NADA QUE VER CON LA TRADUCCION

Que parte no has entendido tontico?

Falacia sesgo connfirmacion

Es lo ùnico q dices desde hace meses

Pero bueno, contra tu idiotez ya no voy a hacer mucho esfuerzo
Perdon, pero lo que un religioso con supuesto "conocimiento" cegado por su religion, pena por ti
 
Qie los griegos saben griego y saben qie esos adelphoi no son hijos de Marìa

Es evidente que tiene algún problema intelectual .​

Entiende, @LuzAzuL es INCAPAZ de defenderse por si mismo, va a recurrir siempre a estratagemas para sostener sus mentiras, no veo a NINGÚN catolico diciendo lo que el dice, no hay UN SOLO ERUDITO que me diga lo que dice este tontito, es obvio que no es mas que una vil falacia